[TOP92 HISPANA ESPE][TOP 2 INDI[TOT: 5.955.408.000] MOLI [OLPUSH] vs. Jefecillo [OnHigh] (A: 860.051.000, D: 5.095.357.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• wildeano wrote:

Hombre, de todo OnHigh actualmente ha dado al mismo jugador y a mi cuenta, antes de yo jugarla. No diría que eso es poder con nosotros, cuando han caído las flotas de WinniethPooh, Hades, Doom y Guamy, por poner unos nombres. Vamos, si fuera a los puntos creo que hay una diferencia sustancial, pero es todo cuestión de perspectiva, claro está.

wildeano wrote:

bufalox wrote:

Felicidades moli por el batallón, estás haciendo historia en éste uni. La mo es conseguible durante algunas promociones, yo no he gastado un euro y he llegado a tener más de 700 k de mo. Pronta recuperación al defensor
      Ya hombre, pero cuando llevas cuatro o cinco ninjas, en cosa de un mes (porque tres o cuatro le han salido bien, pero con Faraón y Gatoso no, por poner dos ejemplos), pues como que no es sólo de los escombros.Yo también he recogido esa cifra que dices en los eventos, así me he pagado el comando por seis meses. Aún así, no creo que sea el momento ni el lugar de debatirlo. Felicitar nuevamente a Moli, porque es lo que toca.

Avril se repondrá, lo ayudaremos y se levantará. De todos los golpes se aprende, y en OnHigh somos perseverantes.
      Si no está demostrado, entonces no deja de ser tu opinión... y sólo hay que leerte un poco para ver que tienes un sesgo notable.
      Cómo se va a poder demostrar si usas la deep web? google al respecto sobre qué es. En cuanto al sesgo, obviamente los únicos que han hecho trampas desde el comienzo del uni ha sido los on high, que tú no hayas estado no significa que no haya pasado, no intentes defender lo indefendible. Si tú estás y apoyas a tramposos es sólo cuestión tuya ;)
      Todas las verdes y fructíferas praderas serán nuestras... :gun:
      "No pretendas que las cosas cambien si siempre sigues haciendo lo mismo."
    • A ver si no sabes que es la deep web no vayas de listillo diciendo que es sólo mi opionion, cuando todo el uni los ha visto haciendo los push descaradamente. Si tu utilizas un proxy que te cambia la ip, los operadores no pueden demostrarlo, pero todo el uni desde el comienzo ha visto como se pusheaban, tanto con phalanx, con escombros, con seguimientos y demás, hay cosas que son también de sentido común y no casualidades, cuando se han repetido continuamente. Me estoy refiriendo a otros tiempos, que tú no lo hayas vivido no significa que no haya pasado. Me da igual que vuelvas a responder a éste mensaje, paso, porque si te empeñas en defender a tramposos no es mi problema. La mo es legal y a veces gratuita, los push no son legales en el juego. Saludos
    • wildeano a mi se me ha bajado la flota y ahi ando...recuperandola (aunque tenga que soportar algun granjeito tuyo).

Y cuando se acusa de trampas es porque vemos las estadisticas y las cosas no cuadran. Como sin subir en destruidos...con minas que no valen ni la mitad que la de otros jugadores y con una produccion irrisoria se recupera una cuenta en nada???

No se si ganais o no a los puntos a OLPUSH... pero lo que esta demostrado es que Moli el solito si os gana a los puntos.
    • ¿Él sólo juega ahora? O jugamos todos juntos o no. Moli es de OLPUSH, es como si yo me pusiera infantil y te digo, "pues a mi no me ha dado", entonces me gana? Es una guerra, OLPSUH contra OnHigh, entonces es algo común, digo yo. Moli petará, pero de igual forma que los OnHigh hemos cazado hasta cinco flotas, incluída la tuya, como has dicho. Me parece un doble rasero, claramente interesado. En fin, que es un debate bizantino, no quiero desvirtuar el hilo.

Por cierto, en los mismos términos de subida de flota hemos visto a Winnie the Pooh. Entonces, siguiendo tu criterio, o el de Bufalox, ¿sentamos cátedra sobre vuestro carácter tramposo?
    • Mira socio, no ha sido sólo mi criterio, un montón de jugadores se fueron del uni desde el principio hartos de ver tanta trampa, si no tienes ni idea no defiendas lo indefendible, la única conclusión que saco es que por muy cuidadoso que sea tu lenguaje, en el fondo eres otro on high más, ya me entiendes. Que te quede claro que no es mi opinión, ha sido la de montones de jugadores, tanto que siguen como los que se fueron.
    • Buenas tardes,

Chicos, no caigáis en el spam y forochat. Comentad la batalla y bajad un poco el tono de los comentarios, que hablar de "trampas" siempre crea conflicto.
      Si sabéis que algún usuario juega de manera irregular reportadlo a los GOs por las vías oportunas y ellos se encargarán de investigarlo.

¡Un saludo!

~ ¡Quiero oír la letanía de la sangre de los hombres! ~
    • wildeano wrote:

Coincido Arsbin, lo que pasa que no es de recibo que se nos llame escoria o tramposos, digo yo.
      Es comprensible que si alguien se siente atacado se quiera defender, pero puede traer conflictos.

De todas formas si deseáis continuar vuestra conversación, puede ser vía MP y así lo zanjáis :).

A comentar la batalla sanamente sin disputas.

¡Saludos! ^^

P.D: Felicidades al atacante :D

~ ¡Quiero oír la letanía de la sangre de los hombres! ~
    • Lo siento arsbin, es que no puedo con la contumacia, no se volverá a repetir, de nuevo felicitaciones a moli por ser el mejor jugador del uni. Saludos
    • Chicos, Chicos... Chicos....
      Me veo en la obligación de paraos el carro porque ya os estáis pasando.

bufalox. Cariño, ya deja de estar acusando de trampas y de escoria a los Onhight. Para eso está el sistema de Ticjet que además tiene sensurado el termino de deep web.

hades. Cariño, Por favor no desvirtuéis el la batalla El forochat está prohibido..

wildeano. Cielo, por favor no desvirtuéis la batalla y convirtáis esto en un foro chat. Al Ogame se viene llorado de casa, si tienes algo que decirle a los otros chicos, favor hacerlo por el medio correcto.

Arsbin. Cielo, desde aquí agradecemos el apoyo brindado para parar a este trío de locas.

Ahora, por favor traed PopCorn y Coke que vamos a disfrutar de la batalla mientras llega Avril.

Saludos y Bendiciones.
    • A nosotros nos gusta más ir agarrados de la mano y no ir solo como hace vuestro compa, y esto es una guerra olpush vs onhight y en general de momento ganamos ya que si hacemos el cuento de los bunkers que reventamos de vuestra Ali,eso sí moli se está cargando a la ali, aunque tenemos muchas mas flotas que vosotros pero hasta que queden los 3 o 4 que quedáis vosotros con flota, que apenas cometen errores por qué los demás son puros mineros-bunkeros
      Buena renta no subas tanto que al final nos va a ser más difícil darte jejeje
    • ¿Quién va ganando al guerra? Aquí ni los OnHightBannedForever y menos los OLPushGranjasForever llevan la delantera de nada.
      El Difunto Mr Hyde hizo la declaración bastante simple....

OnHigh declara la guerra a OLPUSH

mew wrote:

A disolucion.

El problema que yo veo es que ambas alianzas están reforzándose constantemente. OLPushGranjasForever tiene 20 granjas y los OnHightBannedForever tiene iotras11 Granjas... Al final tendrán que venir vuestros nietos a terminar vuestro trabajo, Muebles.

Saludos y Bendiciones.
      atte.

The post was edited 1 time, last by Dark_Fang: Horrores de ortografía eliminados xD ().

• Me alegro jorge, por el destrozo ese jugador, ni aunque le regalen los escombros de 3 mrld de destrucción en escombros la tenía que safar.
      en vez de ganarse por si mismo las cosas, le regalaron no sé cuantos millones de recursos para que recupere... poco honor en eso. muy poco. merecia lo que le paso. más alla de cualquier guerra o discusión.

Mi comentario respecto a la MO, qué tanto hablan todos, es que ambas alianzas en guerras, se matan a MO, aunque lo nieguen, aunque digan que no, a nadie le va a gustar admitir una ventaja sobre el resto, pero es esa.

la cuenta de Scotyfield, qué tanto tiempo lleva en el top, y hoy la maneja alguien que ya no jugaba y vuelve a jugar, también habrá gastado MO, pero no lo admiten ni les interesa decir la verdad.

Debería haber un registro visible de cada jugador y su compra y cantidad de MO, durante su existencia, así no se mienten a si mismos, admitirlo tampoco es tan malo, peor es discutir 15 renglones que no, que no y que no. y en realidad, si ; si y si...

Nunca vuelvas jefecillo, por que de honor que te regalen recursos, no tiene nada

• Bruno73 wrote:

Me alegro jorge, por el destrozo ese jugador, ni aunque le regalen los escombros de 3 mrld de destrucción en escombros la tenía que safar.
      en vez de ganarse por si mismo las cosas, le regalaron no sé cuantos millones de recursos para que recupere... poco honor en eso. muy poco. merecia lo que le paso. más alla de cualquier guerra o discusión.

Mi comentario respecto a la MO, qué tanto hablan todos, es que ambas alianzas en guerras, se matan a MO, aunque lo nieguen, aunque digan que no, a nadie le va a gustar admitir una ventaja sobre el resto, pero es esa.

la cuenta de Scotyfield, qué tanto tiempo lleva en el top, y hoy la maneja alguien que ya no jugaba y vuelve a jugar, también habrá gastado MO, pero no lo admiten ni les interesa decir la verdad.

Debería haber un registro visible de cada jugador y su compra y cantidad de MO, durante su existencia, así no se mienten a si mismos, admitirlo tampoco es tan malo, peor es discutir 15 renglones que no, que no y que no. y en realidad, si ; si y si...

Nunca vuelvas jefecillo, por que de honor que te regalen recursos, no tiene nada
      Yo no he usado MO nunca. No me obligues a petarte. Te mando a mi perro de caza, a mi súbdito más leal, a mi pu..t... massive y te cagas
      Trabaja duro, luego déjalos perplejos
    • He leido por aca que los Olpush no hacen trampa??? Lo he leido de personas que constante acti 24 horas???

Solo recordare las 3 petadas en menos de 2 dias, winni, doom y hades, coincidencia si siempre conectaban al lanzarle? Creo que les fallo la alarma... Pero en fin, todo es "perspectiva".