[TOP92 HISPANA ESPE][TOP 2 INDI[TOT: 5.955.408.000] MOLI [OLPUSH] vs. Jefecillo [OnHigh] (A: 860.051.000, D: 5.095.357.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bla bla bla MO. ,PUSHINGS GAYS LOCAS,SENORES TODO PODEROSOS BLABLABLA

buena petada moli bien hecho y bien ejecutado

Al Def que se recupere. Sabemos que llegue ara la 5ta es la vencida

Respecto al uso de la mo nunca no he negado. Ni la veo como. Un mal del OGame. Jajajaj

La realidad es si quisiera le jugaba ninjas a a todos propios y ajenos

Aquí ahí comentarios de mas

Que el otro hace trampa que si usa mo que si la tiene más grande. Etc et

La verdad sólo es 1

Petadon easy and free

En la línea de moli es buen player

Despiste de mi compa lastima a todos nos pasa

Todo los demás son boconerias dejen el foro chat
    • Nadie discute que la petada de moli este bien echa, de echo para un uni tan lento como este, es metirorio ir a hacer ninjas siendo que hay harto margen de tiempo para ver el ataque y esos errores se pagan. Despues se disvirtuo el comentario sobre el mo jaja Solo digo que si todos pudiesemos hacer ninjas a cada rato, estaria lleno de petadas como estas solo eso, afortunado de poder hacerlas.

Saludos.
    • Buenas tardes,

Por favor, comentad la batalla evitando el forochat, sin alusiones a las trampas y de manera pacífica.
      Ya es la segunda vez que os doy un toque de atención, no quiero empezar a repartir sanciones.

Esta conversación la podéis tener perfectamente por privado, añadís varios destinatarios y debatís.

Saludos ;)

~ ¡Quiero oír la letanía de la sangre de los hombres! ~
    • chessf wrote:

Nadie discute que la petada de moli este bien echa, de echo para un uni tan lento como este, es metirorio ir a hacer ninjas siendo que hay harto margen de tiempo para ver el ataque y esos errores se pagan. Despues se disvirtuo el comentario sobre el mo jaja Solo digo que si todos pudiesemos hacer ninjas a cada rato, estaria lleno de petadas como estas solo eso, afortunado de poder hacerlas.

Saludos.
      Discrepo, si pudieseis petar con ninjas lo hariais, ya lo habeis intentado, para esto hay que saber, aprended a hacedlo en vez de llorar, ninjas legales, drogadicto NOOO :)

PD: Moli en tu linea =)
    • Osilon wrote:

chessf wrote:

Nadie discute que la petada de moli este bien echa, de echo para un uni tan lento como este, es metirorio ir a hacer ninjas siendo que hay harto margen de tiempo para ver el ataque y esos errores se pagan. Despues se disvirtuo el comentario sobre el mo jaja Solo digo que si todos pudiesemos hacer ninjas a cada rato, estaria lleno de petadas como estas solo eso, afortunado de poder hacerlas.

Saludos.
      Discrepo, si pudieseis petar con ninjas lo hariais, ya lo habeis intentado, para esto hay que saber, aprended a hacedlo en vez de llorar, ninjas legales, drogadicto NOOO :)
      PD: Moli en tu linea =)
      Lo he intentado??? Me diras que piensan lo mismo que dijo hades ? En donde puse mi movil, saque luna, subi base lunar y robots y a los 4 dias tuve salto y el dice que me lo clikee ? a eso te refieres? jajaja Si crees que hacer un ninja es dificil, me deja claro el nivel de jugador que tienes.

Y si claro, si pusiese petar con ninjas lo haria, pero no meto mo al juego, soy vieja escuela y no me gusta meter dinero en juegos, pero tampoco critico a los que si lo hacen, cada uno sabe en que gasta su dinero y yo no lo gastare en ogame.
    • chessf wrote:

Osilon wrote:

chessf wrote:

Saludos.
      Discrepo, si pudieseis petar con ninjas lo hariais, ya lo habeis intentado, para esto hay que saber, aprended a hacedlo en vez de llorar, ninjas legales, drogadicto NOOO :) PD: Moli en tu linea =)
      Lo he intentado??? Me diras que piensan lo mismo que dijo hades ? En donde puse mi movil, saque luna, subi base lunar y robots y a los 4 dias tuve salto y el dice que me lo clikee ? a eso te refieres? jajaja Si crees que hacer un ninja es dificil, me deja claro el nivel de jugador que tienes.
      Y si claro, si pusiese petar con ninjas lo haria, pero no meto mo al juego, soy vieja escuela y no me gusta meter dinero en juegos, pero tampoco critico a los que si lo hacen, cada uno sabe en que gasta su dinero y yo no lo gastare en ogame.
      Primero aprende a leer, no, no fuiste tu, pero si no sabes lo que pasa en tu ali es que eres tan malo que ni se molestan en informarte jajaja.

No tu no metes MO, yo tampoco, pero tu tienes a Drogadicto y a otros tantos, yo eso tampoco lo tengo.

Un saludo supercrack ^^
    • chessf wrote:

He leido por aca que los Olpush no hacen trampa??? Lo he leido de personas que constante acti 24 horas???

Solo recordare las 3 petadas en menos de 2 dias, winni, doom y hades, coincidencia si siempre conectaban al lanzarle? Creo que les fallo la alarma... Pero en fin, todo es "perspectiva".
      A lo mejor si conectábamos al lanzarnos era porque estábamos on, no crees??? Yo ya os lo dije me pillasteis y listo (es lo que tiene las navidades y no controlar bien). Y las alarmitas a lo mejor los que las utilizáis son los que acusáis de ellas (Hyde, Vakho,Defoo, tú... y si quieres sigo con todos porque la acusación cuando no podéis o no sabéis petar es siempre la misma.

chessf wrote:

Que te parece increible? Aca se ve todo, incluso cuando algunos no invierten en mo, y ocupan eso para comprar cuentas o no? ufff... hay de todo.

Saludos y salgan petar, que moli se quedara sin sueldo tantas ninjas.
      Como te gusta sacar la mierda de tu ali. Aquí, que yo sepa, los únicos que han querido comprar cuentas habéis sido vosotros (y no me refiero a ti, pero todavía recuerdo cuando me petaron FSOC, que el primero que preguntó por si iba a seguir y quedarse con la cuenta, fue Defoo, a parte de tener otras ofertas económicas por la misma (10€ no estaba mal...))

Y los que juegan con MO si se lo pueden permitir, perfecto, pues para eso es algo legal. Drogadicto, Wilde (o metropoli, o como quieras que se llame) o incluso el jhom (ese que fue baneado a la misma vez que Vakho...)
    • Enhorabuena otra vez, Moli!
      Parece que esa cuenta es un iman para ninjas... sera que hyde la dejo en negativo de karma. :P

Hare como que no he visto la pelea de bolas de mierda y hablare de otros temas, aunque tenga las cosas claras.

*Curiosidades: Me cuesta aceptar el termino ninja para la jugada, ya que de donde yo vengo hacer un ninja es estampar a alguien. Habra que adaptarse :saint:

*Pido un aviso para el usuario Tranceslig... se lo merece... es un Hacedor De Pan. :shit:

*Dale de comer a ese bicharraco, Moli... que no pase hambre :thumbsup:

*Y como no?, pronta recuperacion al defensor.
    • felicidades hombre ya era hora, que me alcanzaras y pasaras... las cosas que tiene el ogame y la vida, toco dejarlo, pero no por eso puedo dejar de alegrarme por una movida bien planeada y ejecutada, era cuestión de tiempo... que saliera tal cual se trabajó, felicidades por la paciencia y el detalle.. de esperar el momento justo.. una pena que me haya tenido que ir antes.. pero.. igual los sigo a todos por aquí..

al defensor desearle pronta recuperación, vata golpe ha recibido..

PD: moli tu flota empieza a estar decente.. gracias por la dedi jeje

:D MEROVINGIO :D
      Moderador UNI Zagadra
      Moderador Todo y nada