Elon the king of espionageprobe ( traduccion: elon el rey de las sondas de espionaje)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Esta claro que a muchos les harde que les ganen y siempre estan los envidiosos y gente toxica de toda la vida criticando y haciendo suposiciones de trampas. ese acoso en el foro deberia ser sancionado tambien. Felismente ya no juego en el ogame.es donde puedo encontrarme con la misma gentuza de siempre.
    • Hasta que al final las millones de moscas de este uni terminaron saliendose con la suya y convenciendo a gf que coma mierda.
      ¿Para que buscar pruebas si los chismes son igual de válidos verdad?

Mientras espero la sentencia de muerte de una causa perdida (ya que me banean sin prueba alguna ni razón verídica), les mostraré cómo deben hacer todos aquellos interesados en ser baneados sin necesidad de inflingir la reglamentación del juego.

1) No conocer ni ser amigo de los OP, game admins, etc
      2) Dedicarle al menos 15 o 16 horas al día
      3) Cargarse a un puñado de players envidiosos de tu evolución
      4) Utilizar sondas para granjear (¿para que le dan capacidad de carga si no se pueden usar me pregunto yo?)

Solo con eso ya será mas que motivo suficiente para los administradores, lo mas cómico es que estaba granjeando justo cuando de golpe se me desconecta el juego por última vez,

¿Quieren ver la lista que me rompí el culo armando en excel? Advertencia! si granjean mucho pueden banearlos por tramposos!

Va solo la de G1, tengo también una para G2 y otra para G3

Editado por DIOS , Motivo: contiene coordenadas

Para mantener actualizada la lista, cada 2 o 3 semanas borrar todos los mensajes de espionajes y luego ir a vision de galaxia y empezar a pasear sistema por sistema haciendo click en espiar a cada planeta inactivo que vean, una vez lo tienen se van a los reportes y seleccionan todo, lo pasan a notepad++ le aplican unos filtros y obtienen la lista de planetas, comparan con la lista vieja los repetidos ya estan dentro de la lista blanca y los nuevos hay que verificar que no tengan naves/defensas despues lo pasan a un excel y lo ordenan.

Esa era la parte fácil del trabajo, lo divertido es luego enviar las sondas a cada planeta de la lista, el antigame ayuda, en fin... ya estaba bastante cansado de la rutina, pensaba dejar de granjear apenas llegara al top 1 y resultó, solo que se anticiparon y me hicieron dejarlo del todo.

Esto es como la vida misma y con estas palabras me despido; siempre que haya amigos corrompibles en el poder la injusticia prevalecerá.
      Salu

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de DIOS. ().

• Elon ratita.... pero estabas granjeando tú o el programita ? Por usar scripts es permaban !!! Viva el team :love: <3

Reconoce que te pillaron con el carrito de helados.... ;) ;)
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
    • Lo tendré muy en cuenta amor.... :love: (pero recuerda que mi corazón pertenece a Silfrida).

Trataré de no alterar el orden de este universo..... solo pido una cosa, no me invoquen !!! ::baby::
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
    • aca creo que suelen esquivar los baneos muchossssss, tanto los top muy altos que ponen mucho mo como muchos lvl bajos que se ve que no se controla mucho y no los agarran pero se de muchos que tienen varias cuentas, y estoy mas que seguro de uno que usa una cuenta alternativa aveces para usar la luna , y es una lastima por que es un jugador que esta entre los 4 primeros, del servidor, otros te lo cuentan que tienen otra cuenta y me paso de encontrar en planetas inactivos en una luna una millonada de recursos sin flota ni defensa, se ve que alguno asi se pasara los recursos, pero por mas que uno denuncia no pasa nada
      el otro dia por ejemplo hablando con un jugador me dice si yo tengo otra cuenta y hago esto lo otro, yo le dije a mi me costo mucho tener mi cuenta y la verdad prefiero no arriesgarme a que me la baneen a 30 años y me contesto pero mira que muchos tienen es mas tal jugador tiene la cuenta tal y por mas que tiene los planetas al lado nadie dijo nada
      tambien se de una alianza que multiplica las sondas, lo hacen produciendo un error con el navegador firefox pero bueno es una cagada saber de todo pero es mejor saber de todo , no hacerlo , capas tener un poco menos que ellos pero hacerlo jugando legal y sin poner un euro
    • furia es la palabra que me define en este momento, apenas volví del ban me escribió puig para "felicitarme"?... no exactamente, sino para tirarme toda la mierda que pudo, para llenar mi casilla de mensajes basura y apostaría que es el el que está orquestando todo esto, quien tiene seguramente contactos. Que casualidad que justo cuando estaba a punto de llegar al top 1 me banearon por primera vez, estaba en 6.990.000 cuando el estaba en el top 1 con 7.000.000.
      asco me da