Elon the king of espionageprobe ( traduccion: elon el rey de las sondas de espionaje)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ya ya volví después unas vacaciones , yo no me he quejado , hice algo mal y lo estoy pagando , el desconocimiento no implica que castiguen , estoy devolviendo los recursos y ya he aprendido la lección
    09/10/14
    The battle follows… I retake the controls… For a trip without end...

GRACIAS LENORE POR LA FIRMA
  • @Seppu_u3 tienes un Aviso por criticas a la administración, te advertí con anterioridad pero haces caso omiso y sigues con tu lineamiento de insistir con lo mismo, cualquier dudas MP o IRC
    saludos
    reabro el Hilo
    Caballero, procuren mantener el hilo bajo normativa del reglamento, Gracias
    DIOS

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de DIOS. ().

• Como es esto, a elon lo acusan de tramposo y el post sigue como si nada y yo lo acuso a juksss y me lo cierran????? Como es el tema como dijo adan el MO manda?? este uni ya da asco espero que no sean todos así y solo sea este si no voy a dejar el juego por otros 15 años, en el uni tenes tipos que usan cuentas para sacar ventaja en el juego y por mas que lo denuncies te contestan muchas gracias lo vamos a investigar, tenes otros que mueven recursos por medio de planetas inactivos, tenes los que duplican zondas usando el navegador fire fox y los que están activos las 24 horas con el autoclick , enque se trasformo el juego este, te dicen y no podemos asegurar que sea multi por que no tiene el mismo ip, pero para loco tenes programas para enmascararlo y ni hace falta ser un genio en computación para tener al amigo que lo ayuda, se llama chip prepago!!!!! si gastan fortuna en MO que le cuesta agarrar un teléfono viejo ponerle un chip pre pago para navegar y unos pesos de carga, ya lo del ip no corre mas eso me lo podías decir hace 15 años ahora no va mas
    Yo no sé las directivas que tendrá la administración pero el ponerte advertencias por criticarla creo que no es lógico, creo que a no ser alguno que viva en china todos vivimos en países con una democracia y libertad de expresión y no te pueden advertir por decir lo que a uno le parece , están meando afuera del tarro , cubriendo tramposos y por sumar unos euros más perdiendo jugadores que se van hartando de esto y se van a ir alejando

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de El serrucho ().

• El serrucho escribió:

Como es esto, a elon lo acusan de tramposo y el post sigue como si nada y yo lo acuso a juksss y me lo cierran????? Como es el tema como dijo adan el MO manda?? este uni ya da asco espero que no sean todos así y solo sea este si no voy a dejar el juego por otros 15 años, en el uni tenes tipos que usan cuentas para sacar ventaja en el juego y por mas que lo denuncies te contestan muchas gracias lo vamos a investigar, tenes otros que mueven recursos por medio de planetas inactivos, tenes los que duplican zondas usando el navegador fire fox y los que están activos las 24 horas con el autoclick , enque se trasformo el juego este, te dicen y no podemos asegurar que sea multi por que no tiene el mismo ip, pero para loco tenes programas para enmascararlo y ni hace falta ser un genio en computación para tener al amigo que lo ayuda, se llama chip prepago!!!!! si gastan fortuna en MO que le cuesta agarrar un teléfono viejo ponerle un chip pre pago para navegar y unos pesos de carga, ya lo del ip no corre mas eso me lo podías decir hace 15 años ahora no va mas
    Yo no sé las directivas que tendrá la administración pero el ponerte advertencias por criticarla creo que no es lógico, creo que a no ser alguno que viva en china todos vivimos en países con una democracia y libertad de expresión y no te pueden advertir por decir lo que a uno le parece , están meando afuera del tarro , cubriendo tramposos y por sumar unos euros más perdiendo jugadores que se van hartando de esto y se van a ir alejando

Nunca había conocido un ser tan LLORON como tú. Para empezar, las teorias de la conspiracion de la MO CANSAN. Y te dire por qué. Simplemente, Elon estaba comprando el duty a 2,8/1,8/1 lo que demuestra que no le importaba spamear merca hasta q le salia 3/2/1 seguramente gastando mucha MO en el proceso. Y ya ni hablar de los amplis etc. Asi que, como ves la MO da igual, ahí tienes la prueba, elon baneado por TRAMPOSO, aunque fuera uno de los que más Mo gastan del uni. Lo que dices de las ips, multis, etc, esto siempre ha sido asi en ogame, y en cualquier otro juego. Siempre habrá tramposos, pero tienes que entender que no pueden basarse en suposiciones para banear a una persona. Tiene que haber evidencias claras, sino imaginate si los GO fueran dando credibilidad a todos los llorones como tú, que en ogame hay muchos.

Supongo que todo este lloro debe ser una justificación interior tuya de por que eres tan MALO. Supongo que la única cosa que se te ocurre al ver que no subes de top ni a tiros, es decir que todos hacen trampas y el mundo de los GO esta conspirando contra ti. Ánimo chavalote!

PD: Elon cierra la puerta al salir, que se escapa el gato.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Elsa Pataky ().

• Elsa Pataky escribió:

El serrucho escribió:

Como es esto, a elon lo acusan de tramposo y el post sigue como si nada y yo lo acuso a juksss y me lo cierran????? Como es el tema como dijo adan el MO manda?? este uni ya da asco espero que no sean todos así y solo sea este si no voy a dejar el juego por otros 15 años, en el uni tenes tipos que usan cuentas para sacar ventaja en el juego y por mas que lo denuncies te contestan muchas gracias lo vamos a investigar, tenes otros que mueven recursos por medio de planetas inactivos, tenes los que duplican zondas usando el navegador fire fox y los que están activos las 24 horas con el autoclick , enque se trasformo el juego este, te dicen y no podemos asegurar que sea multi por que no tiene el mismo ip, pero para loco tenes programas para enmascararlo y ni hace falta ser un genio en computación para tener al amigo que lo ayuda, se llama chip prepago!!!!! si gastan fortuna en MO que le cuesta agarrar un teléfono viejo ponerle un chip pre pago para navegar y unos pesos de carga, ya lo del ip no corre mas eso me lo podías decir hace 15 años ahora no va mas
    Nunca había conocido un ser tan LLORON como tú. Para empezar, las teorias de la conspiracion de la MO CANSAN. Y te dire por qué. Simplemente, Elon estaba comprando el duty a 2,8/1,8/1 lo que demuestra que no le importaba spamear merca hasta q le salia 3/2/1 seguramente gastando mucha MO en el proceso. Y ya ni hablar de los amplis etc. Asi que, como ves la MO da igual, ahí tienes la prueba, elon baneado por TRAMPOSO, aunque fuera uno de los que más Mo gastan del uni. Lo que dices de las ips, multis, etc, esto siempre ha sido asi en ogame, y en cualquier otro juego. Siempre habrá tramposos, pero tienes que entender que no pueden basarse en suposiciones para banear a una persona. Tiene que haber evidencias claras, sino imaginate si los GO fueran dando credibilidad a todos los llorones como tú, que en ogame hay muchos.

Supongo que todo este lloro debe ser una justificación interior tuya de por que eres tan MALO. Supongo que la única cosa que se te ocurre al ver que no subes de top ni a tiros, es decir que todos hacen trampas y el mundo de los GO esta conspirando contra ti. Ánimo chavalote!

PD: Elon cierra la puerta al salir, que se escapa el gato.
    Esta persona siempre se esta quejando Elsa Pataky aprende a jugar paketeeeeeeeeeeee ee ee e
  • Pongo aqui la cita del lloron este del otro hilo que cerraron.
    -[citado por serrucho]
    "juksss, cuando gonsalote me limpio una luna con lo que me olvide ni mu le dije, cuando fochi me limpio un planeta le mande un mensaje que decia, rata!!! por 5 m me limpiaste cagandome de risa, por que fochi tiene toda la onda y me cago de risa con el, creo que es el mejor del server, asi que no se trata de llorar se trata de jugar limpio , por el lado sentence no te dije que me odiaban todos, uno solo es y esta en modo pitufo, y me chupan tres huevos , usar otra cuenta es ilegal , si es lunera sabes bien que no podes reciclar , para que llevas 300 recicladores , das asco por tramposo y esa mancha va a ser mas grande que ser el numero uno en flotas
    vos pensas que es por poner un planeta en el mismo sistema, hace un mes no las hizo anonymus y nadie se entero, y que amenaces con limpiar los planetas es de nenita, bajo la produccion a cero los dejo vacios y listo mira que problema , pero vos vas a seguir siendo tramposo"

Para empezar, que putas me importara a mi que si gonzalotre te limpio, que si fochi te ataco, que si pusiste en tu planeta de nombre rata, fijate lo pedazo de gilipollas y llorona que eres, continuo, luego pones q te cagas d risa, te cagaste a secas, mas bien de panico, farsante, a quien quieres engañar, otro q se autoengaña y viene aqui a hacerselo creer a otros, luego dices de sentence no te odiaban todos, iiii a mi queeee, menudo mensaje me mandaste cuando pete a prince crow, estabas todo palote y feliz animandome xq te DESPRESIARON,juas, menudo inutil q eres, haz algo tu para variar y no mirar como otros hacen algo, continuo, no haces mas q repetir en todos los lugadores dond escribes mamonadas, q si me chupas los webos, pero q webos tendras tu si para empezar no los tienes en un puto juego y es lo mas facil de tener, sigo sigo, dices q para q llevo 300 recis, si esq, tu solo t ocupas de quedar como un puto manco bocazas, no te sabes ni la reglas retrasado, no te explicare para q fueron esos 300 recis porq yo creo q todo el mundo lo sabe(tambien te preguntarias para q eran las cargas imagino, pff), preguntale a algun amigo tuyo si esq tienes, triste, cacho mierda, continuo, si me permites, en una cosa coincido contigo, planetas a 0, es lo unico q has dicho con sentido.
    y termino haciendo de ti: - yoyoyo, soy un llollolloron, y vengooo a darr la notatata xq soy un petardo ofendido porq alguien viene a jodermeee, buah.
    Aer si pido al admin de la alianza q declare la guerra a la tuya, porq esto no va a ir solo de atacar planetas, y si cojes vacas permas y te vas, pos te jodes, y si rompo la colonia y vuelves, volvere otra vez, asi, hasta q me salga de los cojones, serrucho, alias bersa, alias mocada tremebunda, alias hago la pelota a juks y cuando viene a por mi llollolloro.
    a chuparla, otra advertencia q me ganare, si recuerdo bien con 3 me banean una semana, esta seria la 2º, ya lo siento DIOS por darte trabajo. xd

Siento el desvirtuar, añadiendo algo referente al tema en cuestion, me quedo con el buen recuerdo que dejaste elon, se agradece. suerte en todo xd
  • Madremia... Se de alguien que con DIOS de mod, se va directo al confesionario ajajajaj

El único buen recuerdo que pueden tener algunos son esas astros free que se han llevado con las tropecientas sondas del chaval.

#Prayforespionageprobe

" Si Odín donó un ojo para adquirir conocimiento , yo seria capaz de mucho más "
  • Este hilo me sobre excita...

Unos cuantos más así y se me acaba mi dependencia al café...

Elon cariño.... ves lo que te ha pasado al final? La próxima vez haz caso a Chandal... pozo de sabiduría infinita !!
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE