Elon the king of espionageprobe ( traduccion: elon el rey de las sondas de espionaje)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• buenas @JuksSs tienes un Aviso por faltas de respetos e insultos, cualquier dudas mp o IRC
    tambien dejarte claro que recibes una Advertencia por lo mismo en el hilo anterior y les informo que no lo continuaran en otro hilo, pero veo que a pesar de mis advertencias no entras en razón y le sigues el juego a otro usuario que hace que te salgas de tu camino, aqui te dejo la cita del hilo anterior

Veo que ya se descargaron un poco, así que cerrare el hilo por Carecer de sentido, y a no seguir este tema en otros hilo porque lo tomare como que continúan lo que estoy comunicando, Saludos
    DIOS

y también decirte que no te da motivo a que vengas solamente a insultar, esto es un foro no un bar, y con respecto a 1.2.3 advertencias = a .... eso no esta reglamentado, solamente depende de la actitud que tenga cada usuario para hacer el post, son teorías invalidas,

con respecto @El serrucho y por realizar una queja sobre mi, la atenderá un Smod, para que ella evalué la situaciones. tambien decirte que tienes que evaluar lo que quieres decir, porque así quedara como que soy el malo y como habrás notado, este hilo, cuando me hice cargo del universo ya tenia 30 post y casi mes y días de abierto por lo que no lo cerro el antiguo mod por algo sera, también comentarte que este hilo habla sobre el uno de MO nada mas, muy diferente a lo que planteas tu, asimismo como dicen en post anteriores, hay que fundamentar lo que se dice, sino cualquiera podría banear a cualquiera solo por decir y suponer, a continuar el hilo, tambien recordarte que para ingresar al foro tienes que aceptar unas normas, que te recomiendo que las leas asi sabes que puedes hacer y que no, y si hay libre expresión en este foro pero con normas que cumplir y las que tu diste consentimiento .-
    Re abro
    Saludos

DIOS

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de DIOS. ().

• Gracias a todos los que me odian y los que me creen, yo no pedí ser el centro de atención, estar en el ojo de la critica hace que uno termine baneado en este juego que le falta mucho para ser justo, se de alguien que solo con minas sin ataques crecía (y crece) casi tanto como yo, es raro, pero está bajo la protección de onhigh ahora, debe merecerlo. No voy a decir su nombre de 4 letras porque no quisiera que este hilo se convierta en un campo de batalla donde vuelan acusaciones para todos lados.

Por cierto, no he gastado taaaanta mo en lo que fue de mi juego, durante todos estos meses jugue sin nada de MO, venía luchandola de atrás sin poder avanzar, fue en los últimos 2 meses que hice una buena compra gastando 150 dólares y con eso lo fuí racionando y usando en las promos mas que nada, incluso me sobró un poco.

Para los curiosos; el duty que compraba, lo acumulaba hasta tener 150m, ahí lo cambiaba a 3 2 1 o algún valor cercano de punto noventa y algo

los voy a extrañar... en estos días me desbaneo y entro un rato para saludar,
    salu :beer:
  • dios mi comentario fue simple, con respecto a vos era el por que este post lo mantienen abirto y el mio lo cerraron, y despues hable de lo que se hace en el servidor, todas las trampas que escuche y vi, desde ver por chat como uno le explica a otro como duplicar sondas hasta tipos que me dicen si yo tengo tantas cuentas pero lo hacen todos, mira tal jugador hasta tiene las colonias de sus dos cuentas una al lado de la otra, yo por lo menos todo eso no lo sabia
    por otro lado me caliento con un jugador y lo publico, el tipo es un nabo que solo se defiende insultando , pero saltan mas y dicen que recien te das cuenta , hace meses es asi, la verdad no me habia dado cuenta, pero el juego asi es una cagada y los que te putean o te dicen lloron creo que es por algo , tienen el culo sucio por algo tratan de tapar su mierda puteando
    ademas lloron seria si habria perdido todo me la pase llorando, nadie me rompio nada, en todo el juego unas naves olvidadas una luna de 5000 km y nada mas, estoy mas que conforme con mi cuenta, ahora jode saber que tenes que competir con tipos que hacen cagadas
    pero si asi son las reglas del juego que cada uno hace lo que quiere, yo no tengo ganas de entrar en esa, la verdad no me da para andar con dos cuentas un hermano inventado o un amigo que lo ayuda llamado chip prepago, vere que hacer con mi cuenta , seguirla un tiempo mas, regalarla a alguien que realmente quiera seguirla ponerla en modo pitufo o enroscarla contra fochi que a mi entender es el que mas se merece estar al top del juego, por lo menos de el no escuche ni un comentario malo (y eso que el muy feo me tira ataques cada media hora), al resto que lo coja el toro!!!!
  • elon escribió:

Por cierto, no he gastado taaaanta mo en lo que fue de mi juego, durante todos estos meses jugue sin nada de MO, venía luchandola de atrás sin poder avanzar, fue en los últimos 2 meses que hice una buena compra gastando 150 dólares y con eso lo fuí racionando y usando en las promos mas que nada, incluso me sobró un poco.
    Pues eso, 150 eurazos de MO, lo suficiente para tirar al suelo la mierda de teorias conspiranoicas de noobs que salen llorando diciendo que si pones MO no te banean. Aquí esta la prueba, un tramposo baneado por mucho que se haya gastado en MO!
    Y elon, deja ya de intentar quedar bien. Está claro que tipo de jugador eres, el típico que se abre una cuenta nueva de foro cada vez que empieza un uni para no arrastrar la fama de tramposo que seguro te has labrado con las cuentas anteriores.

El serrucho escribió:

dios mi comentario fue simple, con respecto a vos era el por que este post lo mantienen abirto y el mio lo cerraron, y despues hable de lo que se hace en el servidor, todas las trampas que escuche y vi, desde ver por chat como uno le explica a otro como duplicar sondas hasta tipos que me dicen si yo tengo tantas cuentas pero lo hacen todos, mira tal jugador hasta tiene las colonias de sus dos cuentas una al lado de la otra, yo por lo menos todo eso no lo sabia
    por otro lado me caliento con un jugador y lo publico, el tipo es un nabo que solo se defiende insultando , pero saltan mas y dicen que recien te das cuenta , hace meses es asi, la verdad no me habia dado cuenta, pero el juego asi es una cagada y los que te putean o te dicen lloron creo que es por algo , tienen el culo sucio por algo tratan de tapar su mierda puteando
    ademas lloron seria si habria perdido todo me la pase llorando, nadie me rompio nada, en todo el juego unas naves olvidadas una luna de 5000 km y nada mas, estoy mas que conforme con mi cuenta, ahora jode saber que tenes que competir con tipos que hacen cagadas
    pero si asi son las reglas del juego que cada uno hace lo que quiere, yo no tengo ganas de entrar en esa, la verdad no me da para andar con dos cuentas un hermano inventado o un amigo que lo ayuda llamado chip prepago, vere que hacer con mi cuenta , seguirla un tiempo mas, regalarla a alguien que realmente quiera seguirla ponerla en modo pitufo o enroscarla contra fochi que a mi entender es el que mas se merece estar al top del juego, por lo menos de el no escuche ni un comentario malo (y eso que el muy feo me tira ataques cada media hora), al resto que lo coja el toro!!!!

Y serrucho, por más que te leo no paro de leer las mismas cosas... Que tienes conocidos que te han explicado como duplicar sondas... Que tienes conocidos que tienen multicuentas por que es muy facil y todo el mundo las tiene...

El problema no será personalmente tuyo por juntarte con la fauna de tramposos más grandes del uni? O es que tus amigos son de esos "listillos" que están "milagrosamente" al dia de todos los métodos para hacer trampas pero claaaaro, no lo hacen :) Solo se informan!! Jajajaj Aunque viniendo como vienen algunos de SentencE no me extraña... :rolleyes:

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Elsa Pataky ().

• Elsa Pataky escribió:

elon escribió:

Pues eso, 150 eurazos de MO, lo suficiente para tirar al suelo la mierda de teorias conspiranoicas de noobs que salen llorando diciendo que si pones MO no te banean. Aquí esta la prueba, un tramposo baneado por mucho que se haya gastado en MO!Y elon, deja ya de intentar quedar bien. Está claro que tipo de jugador eres, el típico que se abre una cuenta nueva de foro cada vez que empieza un uni para no arrastrar la fama de tramposo que seguro te has labrado con las cuentas anteriores.

El serrucho escribió:

dios mi comentario fue simple, con respecto a vos era el por que este post lo mantienen abirto y el mio lo cerraron, y despues hable de lo que se hace en el servidor, todas las trampas que escuche y vi, desde ver por chat como uno le explica a otro como duplicar sondas hasta tipos que me dicen si yo tengo tantas cuentas pero lo hacen todos, mira tal jugador hasta tiene las colonias de sus dos cuentas una al lado de la otra, yo por lo menos todo eso no lo sabia
    Y serrucho, por más que te leo no paro de leer las mismas cosas... Que tienes conocidos que te han explicado como duplicar sondas... Que tienes conocidos que tienen multicuentas por que es muy facil y todo el mundo las tiene...

El problema no será personalmente tuyo por juntarte con la fauna de tramposos más grandes del uni? O es que tus amigos son de esos "listillos" que están "milagrosamente" al dia de todos los métodos para hacer trampas pero claaaaro, no lo hacen :) Solo se informan!! Jajajaj Aunque viniendo como vienen algunos de SentencE no me extraña... :rolleyes:

No entiendo a que te refieres con eso último, y también te digo que no sé ni quién es Serrucho por si acaso.
    Gracias igual por acordarte nuestro :love:
    ...THE END IS JUST THE BEGINNING...
  • Vamos que le estamos dando vida al uni con este hilo !

Estimado Puig, para aplacar a las "teorías conspirativas", en este acto solemne dejo por escrito que es posible que te baneen sin importar si eres player pago o no, (al menos hasta los 150 dólares). Respecto a tu otra acusación hacia mi persona preferiría no seguir por ese camino, ésta cuenta en el foro es nueva, la cree cuando empezaron a hablar de mi y no tenía como responder sin ella. Anteriormente nunca había hablado en el foro. es la verdad. estuve en pegasus, en fidis e hyperion como "esco" y nunca había participado en los foros por lo que nunca tuve cuenta. tampoco había nunca gastado mo solo en alguna ocasión no mas de 20 dólares

Si quieren saber mi biografía quizá algún día haga un libro, será dedicado a pepa puig.

Salu
  • Elon... el próximo uni lo harás mejor... o no...

$olicita la ayuda del asesor de Game Over en Deimos....

Invoca a .....

:love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Lechugita escribió:

no sabia que mi hilo habia dado tanto de si estoy contento y entusiasmado

elon nose porque pero hablas diferente que cuando te escribia mps en el juego al inicio :S
    Si, muchas gracias, has despertado mucha admiración sobre todo de peppa puig que logró cerrar el hilo de minas sin haber participado nunca!
    Ya vemos que hay que tener cuidado porque tiene un poder de convocatoria impresionante y hay que felicitarlo por eso.

La verdad que no recuerdo los mps del juego que hemos intercambiado, me gustaría que los comentes, me da curiosidad (le doy permiso Sr. DIOS no los borre)

Sucede que ya me da todo mucha gracia y mi nuevo entretenimiento es comentar en el foro, el juego como que no vale la pena mientras haya algunos personajes que lo encabezan, he comprobado en carne propia que las denuncias de ban son aplicadas solo a los pobres diablos que no tienen con quien patalear, por eso caen unos y otros no, y como en mi caso, a veces hasta caen inocentes.

PD: me gustaría saber de que bug habla peppa puig, veo que tiene todos los piques del juego.

Salu
  • Eeeeeeeh, a seguir llorando primo.
    Esto va asi:
    Tu posteas con lloros
    Cualquier forero dice algo
    Tu posteas con lloros
    Otro cualquier forero dice algo
    Tu posteas con lloros
    Otro diferente a los dos anteriores foreros dice algo
    Tu posteas con lloros
    Tu posteas con lloros
    Tu posteas con lloros
    Tu posteas con lloros

y tantas veces como las sondas que te han petao, unas 600.000 - 700.000
  • Jajaja puto Juksss ( en el buen sentido).
    Creo que en ogame no te banean por la face vamos algo deves hacer para ello y dudo que los Go se cojan las manos x algo que les diga el colega de turno, en plan baneada a XxxX y los baneen por la puta cara.
    No digo que Elon haga o no trampas , eso lo sabe el o no.
    Pero espero que vuelva y si quiere callar bocas saque flota y empiece a repartir estopa.

• Elon es estilo kbronman en sus tiempos mozos , clickeaba flota y a los 2 dias estaba petado .. la gente plantaba cerca suyo porque ya era costumbre pasar por caja y pillar cacho.

Elon abastece en cristal y kbronman en mixto , estilo gasofera pero versión flotas .

Lo gracioso era ver que le cascaban a kbronman , aparecia por el foro enseñando sus minazas de aquel entonces , pero el click click de flota siempre presente y a los 2 dias vuelta a empezar con las recicladas.

Si no te lo reciclabas en su casa , iba el amablemente a la tuya para que se estampara , de película el paso de algunas personas ...

" Si Odín donó un ojo para adquirir conocimiento , yo seria capaz de mucho más "