[5-1] [TOT: 55.920.000] Kyden [SenTencE] vs. porra [OnHigh] (A: 0, D: 55.920.000) [PARTE 2 - 69M]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [5-1] [TOT: 55.920.000] Kyden [SenTencE] vs. porra [OnHigh] (A: 0, D: 55.920.000) [PARTE 2 - 69M]

Viaje largo pero sin sobresaltos, todo reciclado, todo granjeado, y el defensor al conectar se puso pitufo.

A ver si se anima esto!

El 12-02-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Kyden [SenTencE]

Acorazado 1.111

Defensor porra [OnHigh]

Nave pequeña de carga 363
      Nave grande de carga 1.447
      Cazador ligero 1.891
      Cazador pesado 158
      Crucero 533
      Colonizador 1
      Reciclador 675
      Sonda de espionaje 313

Después de la batalla…

Atacante Kyden [SenTencE]

Acorazado 1.111 ( -0 )

Defensor porra [OnHigh]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      277.750 Metal, 277.750 Cristal y 277.750 Deuterio
      6.610.512 Metal, 3.283.896 Cristal y 8.185.592 Deuterio
      3.644.428 Metal, 1.641.948 Cristal y 4.092.796 Deuterio
      1.822.214 Metal, 820.974 Cristal y 2.046.398 Deuterio
      911.107 Metal, 410.487 Cristal y 1.023.199 Deuterio
      455.554 Metal, 205.244 Cristal y 511.600 Deuterio
      227.777 Metal, 102.622 Cristal y 255.800 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 55.920.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 20.069.400 metal y 12.027.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 37.085.398 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 34.018.742
      Cristal: 18.769.921
      Deuterio: 16.393.135
      El atacante ha tenido un beneficio de 69.181.798 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -47.398.342
      Cristal: -26.787.921
      Deuterio: -18.819.135
      El defensor ha perdido un total de 93.005.398 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4
    • R a y d e n wrote:

El marcador lo llevo para darle un poco de color nada mas.

Lo de dormir, duermo mas horas que vos seguro seguro xD

Y problemas en el trabajo pues los tendrá seguido porque siempre se descuidaba.

Seppu_u3 wrote:

Buena Kyden, en tu línea. Ánimos al defensor.
      @StreaM majo, que tú no es que duermas mucho tampoco ehhh (ya somos 2 :D )

Duermo mis 7-8h diarias, cada día. Otra cosa, es que me llenéis de espionajes cada madrugada la bandeja y me vayáis haciendo actis entre vosotros :thumbsup: Kyden, sabes de sobra cuando duermo, y créeme, si tu duermes más horas que yo, entonces alguien te cuida la cuenta mientras duermes ;)
    • justo seppu nos enseño algun sondeo tuyo de q no duermes lo q pone ahi xD

pero que vamos estamos picandonos a ver quien duerme mas y todos dormimos poco XDDDDDDDDDDDD

me cago en el jueguito de los cojones :S

buena kyden marica hacemos pacto me vas mandando recursos de tus petadas el 50%

y a mi lo del marcador tmb me gusta :gamer: :gamer:
      in memoriam to
    • StreaM wrote:

Duermo mis 7-8h diarias, cada día. Otra cosa, es que me llenéis de espionajes cada madrugada la bandeja y me vayáis haciendo actis entre vosotros :thumbsup: Kyden, sabes de sobra cuando duermo, y créeme, si tu duermes más horas que yo, entonces alguien te cuida la cuenta mientras duermes ;)
      Es muy cómico que la única persona que me ha logrado romper algo, no 1 sino 2 veces, diga que alguien me cuida la cuenta mientras duermo, jajaja. Sos bien boludo jajajajaja. :lol:

Si todavía no te diste cuenta lo que duermo es porque sos muy malo controlando. Cosa que no me sorprende siendo que el 100% de tus ataques son a lo loco.

Si te vas a poner así te dejo otra vez algunos lijas en un planeta a ver si petas algo.
    • R a y d e n wrote:

StreaM wrote:

Es muy cómico que la única persona que me ha logrado romper algo, no 1 sino 2 veces, diga que alguien me cuida la cuenta mientras duermo, jajaja. Sos bien boludo jajajajaja. :lol:
      Si todavía no te diste cuenta lo que duermo es porque sos muy malo controlando. Cosa que no me sorprende siendo que el 100% de tus ataques son a lo loco.

Si te vas a poner así te dejo otra vez algunos lijas en un planeta a ver si petas algo.

jajaja tienes huequitos, pero nunca veo esas 7-8h seguidas de las que hablas, será porque mientras duermes estoy ocupado con otras cosas jaja. Si te fijas en puntos destruidos, verás que no subo desde hace muchos días.
      Y teniendo en cuenta que se ataca en 20 min, pues puedo permitirme atacarte a lo loco, siempre desde el control claro :)

y si, dejame un par de lijas paraditos, que así granjearé algo, que voy de fleet en fleet ::D:

Ne0o wrote:

Hay que ser bocón... Qué gastarse mas deuterio que las rentas que sacan.... Y bien caradura hablar de dormir...

Más acción y menos palabrería...

Buenísima Renta
      Pero tu no lo habías dejado? No sería por miedo a perder tu flota? esos 295k puntos en vacas, que pena.
      Un saludo.

Disfruta de la renta kyden, y espero que nos la podamos cobrar algún día :thumbup:
    • Pfff rentón impresionante kyden!! a porra, a recuperar, o volver a ahorrar para lo que tendría planeado.
      Lo del marcador lo veo bien, para el "espectador", quien pase por el uni vea más o menos los tortazos que nos pegamos ambos, no significa nada siendo a disolución, pero sirve para tenerlo más visible para quien quiera seguir la guerra desde fuera.