[5-1] [TOT: 55.920.000] Kyden [SenTencE] vs. porra [OnHigh] (A: 0, D: 55.920.000) [PARTE 2 - 69M]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• AQUI EL DEFENSOR

casi tres dias despues necesitaba un descanso del juego.

bueno varios de mis amigos y compis saben que soy medico y que atiendo tanto consultas como emergencias.

pues bueno cuando hay consultas todo anda tranquilo

cuando hay emergencias como la hubo ese dia domigo, un herido por arma de fuego
      no hay que hacerle toca olvidarse del juego.

infelizmente no me dio tiempo ni de pedir un siting para algun compi de spica

no es la primera vez que me petan por culpa de mi profesion, y no me arrepiento
      por que al final mi paciente baleado sobrevivio dos horas bajo mi cuidado hasta que entro a cirugia

y ahora se recupera en cuidados intermedios

asi que unos millones de duty a menos
      una vida mas salvada

asi que creo que voy con saldo positivo
      Unos No Saben Lo Que Dicen--Otros No Dicen Lo Que Saben

PELOTU2
    • Ida y vuelta porque pega 6 y le meten 2 en 72hs. Un frenético Kiki.

No vale sondear al reset Skull? Tienen regla para todo ustedes che. Algó más que quieran aclarar que no se puede hacer? Parece que dejar producción en hangares y que te las rompan es de genio. Y el que peta un nabo?

Naves son naves. Y renta es renta. Hay que petar y cuidarse bien.
    • Jacques de Molay wrote:

Ida y vuelta porque pega 6 y le meten 2 en 72hs. Un frenético Kiki.

No vale sondear al reset Skull? Tienen regla para todo ustedes che. Algó más que quieran aclarar que no se puede hacer? Parece que dejar producción en hangares y que te las rompan es de genio. Y el que peta un nabo?

Naves son naves. Y renta es renta. Hay que petar y cuidarse bien.
      Jacques, dónde he puesto algo parecido a lo que mencionas? xd

• buena batalla kyden, porra tampoco hace falta dar tanta explicación yo también soy medico, y me parece que vas fatal, porque tenemos un código de ética profesional ademas de confidencialidad con un paciente como para andar detallando que paso por un foro de un juego, así que toca separar el tema personal, laboral del juego tampoco le des mucha importancia a los numeritos hombre xd

20.000.000 (Lugar 1 de 4.629) Geminis.Es OFF
      100.000.000 (Lugar 1 de 2.731) Kassio.Es OFF
      170.000.000 (Lugar 1 de 3.407) Andromeda.Es ON