TOP 1 INDIVIDUAL [TOT: 312.940.000] Duty o Plomo [OnHigh] vs. Demonico Garcia [SenTencE]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• En primer lugar, felicitar a la princesita Roger, parece ser que de vez en cuando sacas la flotilla de paseo. PKT! :D

En segundo lugar, el elemento este con cara de tonto que se cree??? mira a ver si le revientas vivo :thumbsup:

Sky escribió:

Le deseo mucha suerte en la recuperación a Monster, cosas que pasan lamentablemente. Toca recuperar y devolver el golpe pero el doble.

Roger, a disfrutar de la renta, menuda renta...pero anda espiarme a mi por fa, que ud solo mandó a Stream a revisar mis lunas.
    • Spiry68 escribió:

En primer lugar, felicitar a la princesita Roger, parece ser que de vez en cuando sacas la flotilla de paseo. PKT! :D

En segundo lugar, el elemento este con cara de tonto que se cree??? mira a ver si le revientas vivo :thumbsup:

Sky escribió:

Le deseo mucha suerte en la recuperación a Monster, cosas que pasan lamentablemente. Toca recuperar y devolver el golpe pero el doble.

Roger, a disfrutar de la renta, menuda renta...pero anda espiarme a mi por fa, que ud solo mandó a Stream a revisar mis lunas.

Disculpa pero contigo no hablo, además no estoy faltando el respeto a nadie. Roger y yo ya tenemos historia...una competencia sana.

Como dije, una enorme renta y a disfrutar para engordar ese flotón. Los descuidos se pagan caros y mi compañero de ali lo sabe.

~Uni54 ex-Top 58/Uni57 ex-Top 17~

:D ex-GO Uni 11-12 (2010) // ex-Mod Uni 27-53 (2011) :D
    • StreaM escribió:

Sky escribió:

desde el respeto pero, a mi no me tiene que mandar nadie crack jaja
      Buenisimo Stream, es que es la primera vez que veo un espionaje tuyo; Fochi es mi acosador preferido...

Pero vamos a ver si esto se anima más; y que siga la GUERRA, vamos con todo, en ambos bandos...

• fochicr escribió:

StreaM escribió:

desde el respeto pero, a mi no me tiene que mandar nadie crack jaja
      Obedece a la foca o la foca te foca!

Sky escribió:

Buenisimo Stream, es que es la primera vez que veo un espionaje tuyo; Fochi es mi acosador preferido...
      Pero vamos a ver si esto se anima más; y que siga la GUERRA, vamos con todo, en ambos bandos...
      Eso no fue acoso, te viole y me gusto :P
      Si efectivamente, pero fueron cosquillas porque recicle el 70% y más el 20% del pecio; rápido levanté.

Fochi lo invito a las frías?

Bueno para no más spam, vuelvo y recalco, las guerras dan vida y no hay cosa más bonita que la competencia sana y sin insultos o faltas de respeto.

A darle duro Jorgito, que eso lo recuperas pronto.

• Bueno algunas cosas para decir asi que vamos por partes.

Primero que nada al Atacante: Si te dejarón la flota parada y en buena ley la petaste pues anda, Enhorabuena por tu top 1, no se hacen de estos todos los dias.

Berto Romero escribió:

Al def la mítica, pero que no vaya luego de que puede estampar xD

Ahora bien y ya que veo unos bocazas como el amigo Berto... te cuento mi amigo que no estoy en el uni desde el domingo, temas personales hicieron que entregará la cuenta a un amigo con la idea de volver mas adelante lejos de imaginarme que en 30 horas estaría petada. No te preocupes que no me iré, mas bien cuida tus colitas en el hangar que te ves bien mal diciendo "mi culpa, la olvide", a ver si cuando vuelva todavía estas y nos damos besitos ;)

Finalmente al defensor, estoy seguro que algo tuvo que haberse presentado. Ánimo y a levantar cabeza que este habrá golpe hay que devolverlo.

• Skall escribió:

Get sentenced!

PD : esto sería un WH y no las colas de hangar :whistling: :whistling:

Siempre están los que quieren llamar la atención a toda costa porque no les da para sentarse en la mesa de los grandes.

Monster, confío en tu regreso. Sabemos la clase de jugador que sos, no merecías perder tu flota en estas circunstancias. A mi se me caería la cara de vergüenza si me petaran la cuenta de algún colega de esta forma, haría todo lo posible por redimirlo. Comenzando por hacerme cargo.

Elsa, bien aprovechado por tu parte. Es una gran batalla y el mérito está sin dudas.
    • Conde Negro escribió:

Bueno algunas cosas para decir asi que vamos por partes.

Primero que nada al Atacante: Si te dejarón la flota parada y en buena ley la petaste pues anda, Enhorabuena por tu top 1, no se hacen de estos todos los dias.

Berto Romero escribió:

Al def la mítica, pero que no vaya luego de que puede estampar xD
      Ahora bien y ya que veo unos bocazas como el amigo Berto... te cuento mi amigo que no estoy en el uni desde el domingo, temas personales hicieron que entregará la cuenta a un amigo con la idea de volver mas adelante lejos de imaginarme que en 30 horas estaría petada. No te preocupes que no me iré, mas bien cuida tus colitas en el hangar que te ves bien mal diciendo "mi culpa, la olvide", a ver si cuando vuelva todavía estas y nos damos besitos ;)

Finalmente al defensor, estoy seguro que algo tuvo que haberse presentado. Ánimo y a levantar cabeza que este habrá golpe hay que devolverlo.
      Claro, sin cambiar el nick ni mediar palabra. Berto ya debía saberlo.

Como os gusta sacar la palabra bocazas tan rápido...... luego se habla de respeto y no se que mierdas más. Pena de palos.

A seguir rulando cuentas. Y la mascota que saque V.

• Conde Negro escribió:

Ahora bien y ya que veo unos bocazas como el amigo Berto... te cuento mi amigo que no estoy en el uni desde el domingo, temas personales hicieron que entregará la cuenta a un amigo con la idea de volver mas adelante lejos de imaginarme que en 30 horas estaría petada. No te preocupes que no me iré, mas bien cuida tus colitas en el hangar que te ves bien mal diciendo "mi culpa, la olvide", a ver si cuando vuelva todavía estas y nos damos besitos
      No sabía que me había vuelto pitoniso y que podía saber quién tiene las cuentas de SenTencE sin ni siquiera cambiar el nombre... :sleeping: .

A ver si lanzas a alguna cola de hangar sí, que mucho hablar pero los espionajes son siempre del mismo :saint:

Uni Hyperion--> Top 1x [On]
      Uni Libra--> Top 1X[On]
      Uni Yakini--> Top 2[Off]