TOP 9 INDIVIDUAL [TOT: 135.470.000] Blas de Lezo [DEAD] & ComproDuty [DEAD] vs. Drej [C-T] (A: 15.016.000, D: 120.454.000)

• [HoF]
    • Nuevo

Richard DexTex escribió:

A nadie le importa tu ataque, Blas de Noob-zo...
      Mejor guardarlos para ti... :love:

PD: estos noobs de DEAD si se están buscando que les de una tunda a cada uno de vosotros (excepto al top 1, que el me cae muy bien, pero sus compis NO, y mas desde cuando el pequeñin de reberde se me revelo... sin saber que con el tiempo aprenderan lo que es perder, sentir que tienen razon pero que van a fallar, y como todo ogamero inferior, me vais a temer, y van a terminar huyendo de mi, pero sepais que no me divierto cuando conquisto el universo, pero el destruirlos y ver sus llantos me saca una sonrisa en mi rostro... VAIS A SER DESTRUIDOS, EMPEZANDO POR ACTINIA...PODEIS UNIROS TODOS JUNTOS, TOTAL SU DESTINO YA HA SIDO SELLADO, Y VAIS A SER DESTROZADOS CADA UNO DE VOSOTROS...)

PD: Batallon blas a seguir.
    • Nuevo

Buenas,

Richard DexTex, no es la primera vez que te aviso del abuso del formato y creo que tampoco tienes la actitud más adecuada y respetuosa, así que este es el último toque de atención que te doy.
      A los demás, seguid posteando sobre la batalla sin responder a ofensas. Si os parece mal algún comportamiento, usad el botón de reportar.

Saludos,
      Clio

• Nuevo

Mosquito Chupón escribió:

Richard DexTex escribió:

Lo dices por ti lo de TOLAI no ? porque eres un noob inferior... y digamos haces honor a pertenecer al grupo de los tolais ogameros!
      Calla y vete a pastar, que últimamente das la leche amarga.Bien visto
      Esto es clarisimo: te han petado una y otra vez miles de veces estos DEAD y aun así vas y los defiendes... eso es una bajada de calzones impresionante.
      En tu linea pequeñín...

RAZORE escribió:

Richard DexTex escribió:

A nadie le importa tu ataque, Blas de Noob-zo...
      Mejor guardarlos para ti... :love:

PD: estos noobs de DEAD si se están buscando que les de una tunda a cada uno de vosotros (excepto al top 1, que el me cae muy bien, pero sus compis NO, y mas desde cuando el pequeñin de reberde se me revelo... sin saber que con el tiempo aprenderan lo que es perder, sentir que tienen razon pero que van a fallar, y como todo ogamero inferior, me vais a temer, y van a terminar huyendo de mi, pero sepais que no me divierto cuando conquisto el universo, pero el destruirlos y ver sus llantos me saca una sonrisa en mi rostro... VAIS A SER DESTRUIDOS, EMPEZANDO POR ACTINIA...PODEIS UNIROS TODOS JUNTOS, TOTAL SU DESTINO YA HA SIDO SELLADO, Y VAIS A SER DESTROZADOS CADA UNO DE VOSOTROS...)

PD: Batallon blas a seguir.
      Oye eres tu el de la foto ?

Clio escribió:

Buenas,

Richard DexTex, no es la primera vez que te aviso del abuso del formato y creo que tampoco tienes la actitud más adecuada y respetuosa, así que este es el último toque de atención que te doy.
      A los demás, seguid posteando sobre la batalla sin responder a ofensas. Si os parece mal algún comportamiento, usad el botón de reportar.

Saludos,
      Clio
      Por cierto, eso de abuso de formato me parece una gilipollez de aquellas...
      Existe de verdad esa norma o te la habeis inventado solo para que no escriba con letras mas grandes y color rojo ?

Sobre mi actitud... "adecuada"... que te hace definir que es adecuado y que no cuando ? aquí muchísimos players te definen como "moderadora NO adecuada"... y ? sin embargo estas ahí y nadie te dice nada... entonces no vengas a tildar de no adecuado algo cuando a ti no te gusta que escriba con letras mas grandes y en rojo... pues di que no te gusta eso y ya... (que no es mi caso, a mi honestamente ni me va ni me viene como moderes el juego, pues sinceramente al que perjudicas es al ogame mismo, y en definitiva eso perjudica la rentabilidad de GameForge...a mi me la trae floja)

Sobre lo que dices "respetuosa"... pues decir que yo en ningún momento he faltado el respeto, así que no quieras llamar a algo no respetuoso, cuando tu misma le pusiste en el nick a otro player "mono"... obvio que tampoco defiendo la actitud del player cuando te ha insultado, no, eso no esta bien... pero vamos, espero que me digas directamente si te cae mal que escriba en letra mas grande y en color rojo... y no me vayas inventado cosas que NO son ciertas, porque yo nunca falte el respeto, ni tampoco mi actitud dista de ser adecuada.

Saludos, y si debes decirme algo, no tengo problema, dímelo y listo, yo te responderé sin insultarte, no como hacen otros players...
    • Nuevo

Hola,

Contestando tu pregunta.

Richard DexTex escribió:

Por cierto, eso de abuso de formato me parece una gilipollez de aquellas...
      Existe de verdad esa norma o te la habeis inventado solo para que no escriba con letras mas grandes y color rojo ?
      Te invito a leer El Reglamento del foro, en este caso el título 1 apartado 3. Aunque no estaría mal que las leyeras enteras, para saber lo que es adecuado y lo que no.

En referencia a mi labor de mod, no tengo que decir nada. Me conozco las normas de memoria y actúo cuando algo va en contra. El problema de este foro es que muchos usuarios no las conocen, por lo que siempre les parece que soy yo la inadecuada. No os preocupéis, tengo paciencia de sobra y de momento, hasta que mis compañeros no me digan lo contrario, actúo correctamente.
      En referencia a llamar "Mono" a un usuario, no fue intencionado (ni se me pasa por la cabeza faltarle el respeto a nadie). Que os lo toméis como un insulto (que tampoco lo es) porque os apetece, no es mi tema. Me hubiese disculpado si no hubiese sido porque su reacción no me lo permitió. Creo que en un nick que acaba en "perro", tampoco es un pecado poner otro animal delante.

Y por último, seguís con los piques. Este es mi último toque de atención para que paréis y posteéis en referencia a la batalla y no con temas personales que se pueden hacer en privado.

Un saludo.