¿Qué opináis sobre que sea LEGAL colapsar la página del defensor con sondas? 2.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Qué opináis sobre que sea LEGAL colapsar la página del defensor con sondas? 2.0

Hola de nuevo. Como en el otro hilo parece ser que incumplí una norma (que no veo por ningún lado), me gustaría continuar el debate sano. Reabro el hilo sin infligir ninguna norma.

Me gustaría abrir este hilo con tal de discutir, amablemente, una de las tácticas que cada vez se ven más, y que puede ser un tanto no-ética.
      Algunos jugadores, al atacar a flota para, a falta de 1 minuto del ataque, envían decenas de espionajes a la página del defensor. Así pues, cuando el defensor quiere retirar en ese periodo, no puede, debido a que como se producen batallas, se colapsa la página. En resumen: Se utiliza el colapso de la página (bug) del juego para sacar ventaja. Esto, a mi parecer, es bug-using.

En mi opinión, en juego limpio, cuando un defensor es atacado puede hacer varias cosas:
      1. Retirar.
      2. Estampar.
      3. Ajustar a la vuelta.

Ventajas del atacante mediante esa táctica:
      1. Si el defensor retira, puede hacerlo cuando quiera. Ahora bien, con esa táctica no puede. Debe hacerlo antes. Por lo que quita libertad de acción al defensor.
      2. Si el atacante tira al defensor para tirarle, por ejemplo, cargueras, el defensor solo podrá estampar junto a las cargueras. No puede retirarlas debido al colapso de la página. Tampoco podrá utilizar el salto cuántico debido al colapso.
      3. Si quieres retirar en el último momento para que se produzca la batalla, y sacarle la hora de llegada al atacante, tampoco puedes, por el colapso.

¿Qué opináis?
      Alianza MUGIWARA
    • ya te contestaron tio, por que vuelves a preguntar?
      si es a parada parece que es legal ya que el def tiene margen para sacarla, si es en un ajuste es permaban
      si intentas hacer bugusing pero no tienes ni puta idea de hacerlo y te dedicas a tirar sondas, no te meten perma por bugusing ya que se penaliza la accion no el intento de
      Top1 electra-zagadra
    • ranger_edu escribió:

ya te contestaron tio, por que vuelves a preguntar?
      si es a parada parece que es legal ya que el def tiene margen para sacarla, si es en un ajuste es permaban
      si intentas hacer bugusing pero no tienes ni puta idea de hacerlo y te dedicas a tirar sondas, no te meten perma por bugusing ya que se penaliza la accion no el intento de
      No, es un debate, no un pregunta-responde. En el hilo anterior había más usuarios diciendo que no debería ser legal que los que decían que es legal. El hilo es para discutir si es ético o no hacer eso. Además, otros usuarios querían continuar el debate. Debatir es sano, no hace daño a nadie (creo).
      Alianza MUGIWARA
    • eh? en este universo las sondas cuenta como ataques para basing, por lo que si te un jugador te ataca mas de 6 veces, el mismo planeta, es motivo de baneo por bashing. Por lo que muchos jugadores deberían de entrar al trapo para poder realizar esta técnica sin incurrir en basing. ¿O estoy equivocada?

Sorry, esta técnica no lo había visto nunca, y me a parecido una guarrada. Ademas esta prohibido aprovechar los bugs, pero eso es otra historia.
    • Por favor, cambiad la legalidad de eso, no puede ser que usar un bug para aprovecharte y petar a alguien sea legal, este es en el unico juego que no banean a los que se aprovechan de los bugs o simplemente solucionan el bug, de verdad que menuda decepción no poder estampar con salto, no poder conectarte 2 minutos antes de que llegue y sacar flota, no poder hacer nada los ultimos 2 minutos,... como consentis que la gente se aproveche asi de un problema del sistema, es algo que no consigo entender, y de verdad que quiero seguir jugando a este juego pero solo me dais mas y mas motivos para dejarlo, muy decepcionado con los admins, mucho.
      "TITÁN DE TITANES"
      Yo he nasío pobre, pobre voa morir

reportame, si buscas pelea, que hablen las naves, en el guetto
    • Josecaxxx escribió:

Por favor, cambiad la legalidad de eso, no puede ser que usar un bug para aprovecharte y petar a alguien sea legal, este es en el unico juego que no banean a los que se aprovechan de los bugs o simplemente solucionan el bug, de verdad que menuda decepción no poder estampar con salto, no poder conectarte 2 minutos antes de que llegue y sacar flota, no poder hacer nada los ultimos 2 minutos,... como consentis que la gente se aproveche asi de un problema del sistema, es algo que no consigo entender, y de verdad que quiero seguir jugando a este juego pero solo me dais mas y mas motivos para dejarlo, muy decepcionado con los admins, mucho.
      Por qué no ibas a poder estampar con salto? No entiendo esa.
      Si conectas en los 2 últimos minutos puedes sacar la flota perfectamente, y según lo que dice pili, si sondeas cada 2 segundos esos 2 últimos minutos para sí generar ese bug intencionadamente, es BAN.

Lo que no es ban es sondear 10 veces en los ultimos 2 minutos cada 10 segundos por ej. tienes tiempo de sobra para sacar sin problema.

Imagínate que te mantienen 1 minuto por detrás de tu ataque y tú ni sondear puedes para comprobar si es trampa o no. Al único que perjudica esto es al que espera a los ultimos 30 segundos (por ej.) para sacar la flota.

Si vas a estampar con compis y te mantienen al segundo, ni te importa que te "bugeen". Si vas a saltar desde otra luna, cómo te molestan esos "bugeos"?

HIMACHAN escribió:

eh? en este universo las sondas cuenta como ataques para basing, por lo que si te un jugador te ataca mas de 6 veces, el mismo planeta, es motivo de baneo por bashing. Por lo que muchos jugadores deberían de entrar al trapo para poder realizar esta técnica sin incurrir en basing. ¿O estoy equivocada?

Sorry, esta técnica no lo había visto nunca, y me a parecido una guarrada. Ademas esta prohibido aprovechar los bugs, pero eso es otra historia.
      Los ataques en los que el atacante termina siendo destruído no cuentan para bashing, como el producido por un sondeo que acaba en ataque o por un ataque con sondas estampado (como por ej. para generar escombros).

DARK LEGENDs
    • Absa escribió:

Josecaxxx escribió:

Por favor, cambiad la legalidad de eso, no puede ser que usar un bug para aprovecharte y petar a alguien sea legal, este es en el unico juego que no banean a los que se aprovechan de los bugs o simplemente solucionan el bug, de verdad que menuda decepción no poder estampar con salto, no poder conectarte 2 minutos antes de que llegue y sacar flota, no poder hacer nada los ultimos 2 minutos,... como consentis que la gente se aproveche asi de un problema del sistema, es algo que no consigo entender, y de verdad que quiero seguir jugando a este juego pero solo me dais mas y mas motivos para dejarlo, muy decepcionado con los admins, mucho.
      Por qué no ibas a poder estampar con salto? No entiendo esa.Si conectas en los 2 últimos minutos puedes sacar la flota perfectamente, y según lo que dice pili, si sondeas cada 2 segundos esos 2 últimos minutos para sí generar ese bug intencionadamente, es BAN.

Lo que no es ban es sondear 10 veces en los ultimos 2 minutos cada 10 segundos por ej. tienes tiempo de sobra para sacar sin problema.

Imagínate que te mantienen 1 minuto por detrás de tu ataque y tú ni sondear puedes para comprobar si es trampa o no. Al único que perjudica esto es al que espera a los ultimos 30 segundos (por ej.) para sacar la flota.

Si vas a estampar con compis y te mantienen al segundo, ni te importa que te "bugeen". Si vas a saltar desde otra luna, cómo te molestan esos "bugeos"?

HIMACHAN escribió:

eh? en este universo las sondas cuenta como ataques para basing, por lo que si te un jugador te ataca mas de 6 veces, el mismo planeta, es motivo de baneo por bashing. Por lo que muchos jugadores deberían de entrar al trapo para poder realizar esta técnica sin incurrir en basing. ¿O estoy equivocada?

Los ataques en los que el atacante termina siendo destruído no cuentan para bashing, como el producido por un sondeo que acaba en ataque o por un ataque con sondas estampado (como por ej. para generar escombros).
      Imagina que te estoy atacando una luna, y yo sé que tienes la flota en la otra y vas a querer saltar. Pues cojo, y te spameo espionajes en ambas lunas. No puedes mover ni la flota de una luna ni la otra, porque te saldrá que la flota está ocupada.

Lo que dice -pili es que a flota parada no es bug, es spam. No es ban.
      Alianza MUGIWARA
    • Absa escribió:

Josecaxxx escribió:

Por qué no ibas a poder estampar con salto? No entiendo esa.Si conectas en los 2 últimos minutos puedes sacar la flota perfectamente, y según lo que dice pili, si sondeas cada 2 segundos esos 2 últimos minutos para sí generar ese bug intencionadamente, es BAN.

HIMACHAN escribió:

leete lo que dijo pili antes de venir aqui a hablar
      edito: un dead defendiendo el poder bugear flotas? guau no nos lo esperabamos para nada compadre, a seguir
      "TITÁN DE TITANES"
      Yo he nasío pobre, pobre voa morir

reportame, si buscas pelea, que hablen las naves, en el guetto

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Josecaxxx ().

• trilogi77 escribió:

-pili escribió:

en los 2 últimos minutos espía a saco cada 2 segundos, no hay bugusing. Hay spam. El defensor tuyo 8 minutazos para apartar su flota. Si no lo hizo fue por decisión suya no porque el atacante lo haya obligado a ello.
      y si resulta que me conecto a falta de 2 minutos??? por esa regla de 3 por calculo de tiempo si es un ataque de 30 minutos lo puedo hacer los ultimos 8 minutos ??? pues nada, cuando vaya a petar a alguien con estrellas ajustaré los ultimos 30 minutos sondas cada 2 segundos porque el atacado tuvo 2 horas para sacar la flota antes, usaré este post como excusa en caso de ban

me autocito que en el otro nadie me pudo contestar
    • trilogi77 escribió:

trilogi77 escribió:

-pili escribió:

en los 2 últimos minutos espía a saco cada 2 segundos, no hay bugusing. Hay spam. El defensor tuyo 8 minutazos para apartar su flota. Si no lo hizo fue por decisión suya no porque el atacante lo haya obligado a ello.
      y si resulta que me conecto a falta de 2 minutos??? por esa regla de 3 por calculo de tiempo si es un ataque de 30 minutos lo puedo hacer los ultimos 8 minutos ??? pues nada, cuando vaya a petar a alguien con estrellas ajustaré los ultimos 30 minutos sondas cada 2 segundos porque el atacado tuvo 2 horas para sacar la flota antes, usaré este post como excusa en caso de ban
      me autocito que en el otro nadie me pudo contestar
      Yo estoy contigo. Es una norma totalmente arbitraria y deberían poner orden.
      Alianza MUGIWARA
    • Joder macho pues que chollazo no?

No se penaliza el intento de le diré eso al juez que me juzga por intento de asesinato. XDDD juro juez que yo no lo intenté

Ahora en serio ya ni tocar las pelotas retirando la flota podremos a falta de 2 minutos.. y lo que es peor dentro de poco haremos salto o salvaremos la flota se creara bug y la culpa será del defensor por intentar que no le petaran.

Total ya he tenido tiempo de salvarme en 10 minutos para que en los dos ultimos ya estoy petado no?

Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS [Nº704 ]

Firma censurada y aún no sabemos porque. Viva la normativa
    • Monkey D Luffy escribió:

Yo estoy contigo. Es una norma totalmente arbitraria y deberían poner orden.
      lo que me encantaria es que @-pili pudiera rebatirme sus argumentos, porque le he tirado toda su base por reducción a lo absurdo

Makian escribió:

Total ya he tenido tiempo de salvarme en 10 minutos para que en los dos ultimos ya estoy petado no?
      Tu estás petado desde el principio :P