TOP 8 INDI renta perfecta [TOT: 171.782.000] ComproDuty [DEAD] vs. Czar Vesta (A: 0, D: 171.782.000)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• TOP 8 INDI renta perfecta [TOT: 171.782.000] ComproDuty [DEAD] vs. Czar Vesta (A: 0, D: 171.782.000)

Vengo una vez más por aquí para enseñaros una batallita de las que realmente gustan, cristal puro y duro con renta perfecta xD
      Seguramente medio uni, por no decir todo, le ha lanzado alguna vez a éste player adicto a las sondas (yo unas 5 o 6 veces), pero siempre estaba atento.
      Ésta tarde me he puesto a sondear como de costumbre y mientras le lanzo un granjeo a una colonia me da por espiar todas sus lunas. En una de ellas estaba la flota, o más bien, la estación meteorológica paradita con un +25.
      Decidí esperar al granjeo ya que tenía actis y una vez impactado el granjeo de poco más de 2kk, salto la flota a la luna más cercana, lanzo ataque rápido + oleadas y éste es el resultado.
      El defensor refrescó a los 2 minutos del impacto de los cruceros y tubo que ver como llegaban poco a poco mis oleadas sin poder hacer nada xD

Le deseo una pronta recuperación al defensor, que lo peor para él, és que el pecio no le vale más que para unas cargueras.

Dedicada a Blas, que le debo una dedica ;)

El 19-02-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante ComproDuty [DEAD]

Crucero 9.176

Defensor Czar Vesta

Nave pequeña de carga 1.000
      Nave grande de carga 457
      Cazador pesado 8
      Colonizador 5
      Reciclador 1
      Sonda de espionaje 160.000
      Lanzamisiles 1.000

Después de la batalla…

Atacante ComproDuty [DEAD]

Crucero 9.176 ( -0 )

Defensor Czar Vesta

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      0 Metal, 1.833.632 Cristal y 5.047.405 Deuterio
      0 Metal, 916.816 Cristal y 2.523.703 Deuterio
      0 Metal, 458.408 Cristal y 1.261.851 Deuterio
      0 Metal, 229.204 Cristal y 630.926 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 72.000 unidades.

El defensor perdió un total de 171.782.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 174.362.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.910.000 metal y 98.928.000 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 21.600 metal y 21.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 12.901.945 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.895.600
      Cristal: 102.351.660
      Deuterio: 9.463.885
      El atacante ha tenido un beneficio de 114.711.145 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -9.430.000
      Cristal: -168.318.060
      Deuterio: -9.515.885
      El defensor ha perdido un total de 187.263.945 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4

• Demonio X escribió:

trilogi77 escribió:

LOCOOO 160k de sondas?? que hace con ellas? granjear inactivos?
      Es lo más obvio si es un universo con sondas con capacidad de carga xddd

En cuanto a la batalla muy buena rico cristal al bolsillo, inviertelo en sondas igual xDDD
      Perdonad que me meta pero yo no veo ningún motivo salvo que se las peten el hacer 160 k de sondas... Felicidades por cierto, skylol.

Top 1 Estampada SAC Polaris

Yildun: on---top 27
      Polaris: off---Top 13
    • buena petada skylol, seguimos esperando que des explicaciones por uriel

Yildun
      Universo especial: velocidad x5 flota y x6 economía, 60% de escombros tras una batalla, 30 campos más por planeta, 6 galaxias, 0.5 consumo de deuterio y Sondas con capacidad de carga

de verdad hace falta más explicación, es un tío listo, si yo jugara aquí seguro que tendría un buen puñado
    • Don rosco escribió:

buena petada skylol, seguimos esperando que des explicaciones por uriel

Yildun
      Universo especial: velocidad x5 flota y x6 economía, 60% de escombros tras una batalla, 30 campos más por planeta, 6 galaxias, 0.5 consumo de deuterio y Sondas con capacidad de carga

de verdad hace falta más explicación, es un tío listo, si yo jugara aquí seguro que tendría un buen puñado
      claro 160 k y nada de flota, tener 20, 30 hasta 50... lo veo... pero 160? emmmm... no sé a quien quieres venderle la moto, pero vamos, que normal no es. Por otro lado si es cierto que sky lo ha intetado varias veces, pues hoy te cayó el bombo jaja.

Top 1 Estampada SAC Polaris

Yildun: on---top 27
      Polaris: off---Top 13
    • petete escribió:

Don rosco escribió:

Yildun

claro 160 k y nada de flota, tener 20, 30 hasta 50... lo veo... pero 160? emmmm... no sé a quien quieres venderle la moto, pero vamos, que normal no es. Por otro lado si es cierto que sky lo ha intetado varias veces, pues hoy te cayó el bombo jaja.
      Venga ya, que ya tener 10-20 o 30k renta bastante para atacar inactivos y todo, pero 160k renta muchisimo más, además de mover de 800k de recursos en cuanto ... Unos SEGUNDOS! Cosa que con cargueras a 2-3 G te demoras casi 2h o más en ida-vuelta (dependiendo de los motores) xdd
    • Don rosco escribió:

Yildun

Simplemente que no puedo llevar dos cuentas a la vez y le dejé la cuenta a Leon para aprovechar la producción y hacer granjeos, pero el resultado fué pésimo a las primeras horas pero ya la levantará de nuevo (eso espero xD). Le pillé el gusto a las navecitas rápidas jaja