[TOT: 2.681.777.000] Mr Pachuli & raznikov [Killers] & RIVER PLATE & Clifford DeVoe [Killers] vs. Trolant Compro DuTy (A: 415.338.000, D: 2.266.439.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOT: 2.681.777.000] Mr Pachuli & raznikov [Killers] & RIVER PLATE & Clifford DeVoe [Killers] vs. Trolant Compro DuTy (A: 415.338.000, D: 2.266.439.000)

nueva top 3 sac.
    no hay mucho que contar,espiar,avisar,lanzar y esperar el estreno de la pelicula xDDD

El 23-02-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mr Pachuli

Cazador ligero 50.000
    Nave de batalla 5.500
    Acorazado 5.010
    Crucero 20.000

Atacante raznikov [Killers]

Cazador ligero 32.250
    Crucero 13.067
    Nave de batalla 7.181
    Acorazado 7.101

Atacante RIVER PLATE

Sonda de espionaje 1
    Nave de batalla 7.001
    Acorazado 12.008
    Crucero 32.393

Atacante Clifford DeVoe [Killers]

Cazador ligero 46.530
    Crucero 7.542
    Nave de batalla 3.601
    Acorazado 2.560

Defensor Trolant Compro DuTy

Nave pequeña de carga 2.789
    Nave grande de carga 2.815
    Cazador ligero 101.388
    Cazador pesado 6.273
    Crucero 17.644
    Nave de batalla 10.126
    Colonizador 14
    Reciclador 14.595
    Sonda de espionaje 80
    Destructor 214
    Estrella de la muerte 13
    Acorazado 2.269
    Lanzamisiles 10.500
    Cúpula pequeña de protección 1

Después de la batalla…

Atacante Mr Pachuli

Cazador ligero 31.071 ( -18.929 )
    Nave de batalla 5.405 ( -95 )
    Acorazado 4.932 ( -78 )
    Crucero 18.320 ( -1.680 )

Atacante raznikov [Killers]

Cazador ligero 20.341 ( -11.909 )
    Crucero 12.111 ( -956 )
    Nave de batalla 7.086 ( -95 )
    Acorazado 7.006 ( -95 )

Atacante RIVER PLATE

Sonda de espionaje 0 ( -1 )
    Nave de batalla 6.878 ( -123 )
    Acorazado 11.842 ( -166 )
    Crucero 29.915 ( -2.478 )

Atacante Clifford DeVoe [Killers]

Cazador ligero 28.598 ( -17.932 )
    Crucero 6.893 ( -649 )
    Nave de batalla 3.564 ( -37 )
    Acorazado 2.521 ( -39 )

Defensor Trolant Compro DuTy

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
    El atacante capturó:
    18.941.527 Metal, 6.176.565 Cristal y 7.150.653 Deuterio
    9.470.764 Metal, 3.088.282 Cristal y 3.575.326 Deuterio
    4.735.382 Metal, 1.544.141 Cristal y 1.787.663 Deuterio

El atacante perdió un total de 415.338.000 unidades.
    Daño total del atacante incluyendo saqueos: 420.426.000 unidades.

El defensor perdió un total de 2.266.439.000 unidades.
    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 2.295.859.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 876.740.000 metal y 387.609.000 cristal.
    Campo extra causado saqueos: 1.801.000 metal y 743.000 cristal.
    El atacante capturó un total de 56.470.303 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
    103.670.000 Metal y 103.670.000 Cristal
    91.521.000 Metal y 0 Cristal
    200.000.000 Metal y 0 Cristal
    194.010.000 Metal y 194.010.000 Cristal
    289.340.000 Metal y 90.680.000 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
    878.541.000 Metal y 388.360.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 619.426.673
    Cristal: 288.200.988
    Deuterio: -4.682.358
    El atacante ha tenido un beneficio de 902.945.303 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.548.387.673
    Cristal: -676.564.988
    Deuterio: -127.376.642
    El defensor ha perdido un total de 2.352.329.303 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4

:miffy: Rebajame el vestido
    Claro que si guapi :miffy:

• Bueno no hay mucho que acotar, Raznikov lo vio, Clifford me contacto, yo le escribi a River y aqui vamos los 4 volando....
    Los Lloros Free y las acusaciones vendran luego.
    Excelente Batalla y Muy buenos numeros, Bien por ti raznikov, andas onfire por lo visto y no se te escapa una!
    Al defensor que no es el del nick, sino uno que le regalaron o compro la cuenta, no se sabe por donde viene la bola, si decida continuar seguro con el pecio y que la cuenta no esta nada mal puede recuperarse, pero por lo visto no estaba a la altura de la cuenta, ya que a poco de tomarla le habia petado unos reciclas, como dice el dicho "cuenta regalada, cuenta petada".

The post was edited 1 time, last by Ferbyus013 ().

• Bueno, sensaciones encontradas, me invitan ( ya sabia que trola lo habia dejado y weee, se salio de la ali ) y por que no volar, estaba petado de todos modos. Gracias por avisar y trola, si queres volver, te paso mi cuenta asi petas a red...

Saludos y buena onda los muchachos de vuelo.

PD: Sin dedicas, me siento como cuando un jugador de futbol, le hace un gol a su ex equipo...

The post was edited 1 time, last by Guy FawKeS ().

• Guy FawKeS wrote:

Bueno, sensaciones encontradas, me invitan ( ya sabia que trola lo habia dejado y weee, se salio de la ali ) y por que no volar, estaba petado de todos modos. Gracias por avisar y trola, si queres volver, te paso mi cuenta asi petas a red...

Saludos y buena onda los muchachos de vuelo.

PD: Sin dedicas, me siento como cuando un jugador de futbol, le hace un gol a su ex equipo...
    - claro 4 jugadores le hacen un gol de media cancha(estadio) a su ex equipo... interesante xdxdxd

- River si te vas quien me va hacer reir todos los dias??? jajajaja :love: :love: :love:

- Trolant es de los pocos del uni que tengo en la lista de amigos... :love: :love: :love:

Felicitaciones Muy buena renta DEJARE ESTO POR AQUI Y ME IRE MUY PERO MUY LENTAMENTE XDXDXDXD

________________________________________________________________________________________
    Virgo - Top 3 [ON]
    Quaoar - Top 18 [OFF]
    Tarazed - Top 12 [OFF]
  • Cuando no el mas bocon de todo ogame tenia que venir a postear cosas que no le incumben, pero a ver vamos, en la imagen que pasaste el mensaje llego a las 20:05:23 verdad?
    Pues eso fue luego que me escribieran por whatsapp a las 19:55 server..... que la flota estaba parada..... y que me enterara que la cuenta la estaba llevando drokleyn y no trolant, el cual drokleyn tuvimos pica a comienzos de uni......
    y ya que te gusta postear imagenes aqui van, pero yo tengo las mias propias y no voy por ahi a meter las narices donde no me llaman....

diferencia horaria de mi cel con el server 4 hs (15:55 = 19:55) Posterior a eso procedo a quitarlo de la lista de amigos cuando recuerdo que alli estaba, y luego a eso sale el ataque.

Imagen editada por Potro por contener coordenadas.

HORA server del ataque, cabe resaltar que todo este tiempo mientras drokleyn jugaba bajo otro nick, vaya uno a saber por que, jamas recibio un sondaso de mi parte.... y por ultimo me importa reverandemente el quinto forro de los huevos lo que vos pienses Rednight! Boconea menos y hace mas, con las navecitas hablando claro esta, ya que sos super PRO jugando ogame

The post was edited 2 times, last by El Potro ().

• jojojojo.... red... si bardeas al menos tenesq tener algo con que retrucar... sino se te va toda la seriedad y respeto que el foro pueda llegar a tener de vos... kiss youuu

Pd. Excelente petada... y Wonder/Ferbyus... el silencio no es claramente tu don! Jajaj como te banco amigo!
  • os a quedado buena renta a repartir, no?? Enhorabuena a los compas y a los que no lo son.
    Al defensor la mítica.
    En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
    se apaga el universo,
    pequeño telón
    para escenario tan inmenso.
  • Ferbyus013 wrote:

diferencia horaria de mi cel con el server 4 hs (15:55 = 19:55) Posterior a eso procedo a quitarlo de la lista de amigos cuando recuerdo que alli estaba, y luego a eso sale el ataque.

Que soy un bocon??? que utilice las naves??? jajajajajajajaja tan solo pueden ir a clasificación y ver el top en destrucción O aquí en el foro a las top 10... Creo que soy de los pocos que empezaron el uni y aun siguen...

Ahora me si soy un bocon y mueble... Por que cuando volví me mandaste el MP pidiéndome ayudarte acabar con los killers(con lagrimas en los ojos)????

- Una conversación de whatsapp claro claro claro lo mas fácil de falsificar...

- Tu lo acabas de mencionar, Me fijo si esta OFF y de ahi lo elimino de mi lista de amigos para que no sospechen xdxdxd ... eso es en el caso hipotético que no fuera push...

PD: Senador no se quien eres??? por lo menos juegas en virgo no???

________________________________________________________________________________________
    Virgo - Top 3 [ON]
    Quaoar - Top 18 [OFF]
    Tarazed - Top 12 [OFF]
  • Semag wrote:

Haber di lo he entendido bien:

Raznikov:
    Top 1 indi top 2 indi top 3 sac
    Rednight
    2 veces baneado por pushing, viene al foro a acusar de trampas a Raznikov.
    Sos imbecil no? porco potro
    corrección no son 2 son 3 y de las cueles estaba bajo phalanx pusheando y falta aun las granjeadas y petada entera en Quaor que le dieron a esta granja , Red tu acusando de Pushing, nosotros sabíamos desde un inicio cuando dejo la cuenta Trolant porque compartimos grupo en Wassap , inclusive le pedimos la cuenta para jugarla junto a estos maricas ,bueno no la cedió y se la entrego a Drokelyn, pero DIJO BIEN CLARO YA NO LA LLEVO YO , le dijimos por grupo que si esta parado la petamos , y nos contesto BUENO MEJOR USTEDES A QUE EL RESTO , y ahora se calentó Trolant sin sentido diciendo tonterías sin razón ni son, que razón no tiene en nada , NO la tenia el la cuenta fue Drokelyn a quien petaron por ende ya no es mas colega ni aliado esa cuenta ni quien la lleva, lo que no entiendo porque nunca cambio de nick , así que solo fue romperle porque ya sabemos como es el pusheando igual :rolleyes: , pero bueno Siempre seras un bocazas RED hablas de mas sin saber y en tu caso acusar de PUSHING ya es que no tienes vergüenza ni sangre en la cara. <X <X
    No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
  • Pues si, es para flipar como puedes ser tan hipocrita y falso Red? Bueno ya nada sorprende , lo mejor es como se la chupa ahora a los Killers en todas las batallas para que no le peten porque se ha quedado sin compañeros con flota, cuando los tenia hasta mando defender a uno que ni conocia para joderles.