Nuevo MOD - Sky -

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nuevo MOD - Sky -

Buenas noches estimados ogameros y foreros del Universo 1.

A partir de hoy estaré cooperando y ayudando en la medida posible a mantener un ambiente armonioso entre todos. Espero realmente que hagamos las cosas bien juntos y sin caer en las faltas a la normativa.

Mi nick es Sky, soy de Costa Rica y ya tuve algo de experiencia en la moderación en el pasado.

Si quieren saber algo de mi persona o de mi vida ogamera, contestaré a toda pregunta que se me haga y conozca la respuesta con certeza.

Como dicen mis compatriotas, ¡Pura vida!
  • Pues creo que habia buen ambiente sin ningun moderador por aqui desde hace semanas. Nadie a matado a nadie.
    Espero que no alteres el ambiente que ya teniamos.

bienvenido.
    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
    lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
    NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
  • Buenas,

Dany the dog wrote:

Pues creo que habia buen ambiente sin ningun moderador por aqui desde hace semanas. Nadie a matado a nadie.
    Estáis muy sueltos así que vamos a poner un moderador para darle mambo a esto, xDDDD. Ahora en serio, cuidadme al trial y no os paséis con él que sois todos en este universo perros viejos y os las sabeis todas.

Sky, felicidades por el nuevo universo y a moderar a la gente del 1 que seguro que agradecen un látigo que les de calor, XDDDDD.

Saludos.
  • Richard DexTex wrote:

Solo una duda: sabéis que el top 1 mundial de esto se encuentra aquí no ?

La última vez que hable con Boza por teléfono fue como más de media hora..... y ninguno de los dos te nombró, ahí se queda resuelta tu duda..... :rofl: :rofl: :rofl:

Sky wrote:

Si quieren saber algo de mi persona o de mi vida ogamera, contestaré a toda pregunta que se me haga y conozca la respuesta con certeza.

Ten cuidado con lo que prometes.... no sé si hacer captura de pantalla.....así luego no viene Silfid con sus historias....
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE

The post was edited 1 time, last by Chandal ().

• Chandal wrote:

Richard DexTex wrote:

Solo una duda: sabéis que el top 1 mundial de esto se encuentra aquí no ?
    La última vez que hable con Boza por teléfono fue como más de media hora..... y ninguno de los dos te nombró, ahí se queda resuelta tu duda..... :rofl: :rofl: :rofl:

Sky wrote:

Ten cuidado con lo que prometes.... no sé si hacer captura de pantalla.....así luego no viene Silfid con sus historias....
    Es bueno no estar en boca de novatos.
    Pero por las dudas pregúntale si le sigue escociendo los 80k de acos que le pete, o si le sigue escociendo las 2 vaqueadas de 500m que le pegue.
    Me intriga saberlo.
  • Muchachos evitemos el Flaming, hagamos de este uni algo bonito, mucho Ogame y bastante respeto.

Quiero ver esas naves dar caña.

De momento, será un placer compartir este universo como moderador, y espero que no me den mucho trabajo con el tema de las faltas a la normativa del foro.
  • Silfid wrote:

Buenas,

Dany the dog wrote:

Pues creo que habia buen ambiente sin ningun moderador por aqui desde hace semanas. Nadie a matado a nadie.
    Estáis muy sueltos así que vamos a poner un moderador para darle mambo a esto, xDDDD. Ahora en serio, cuidadme al trial y no os paséis con él que sois todos en este universo perros viejos y os las sabeis todas.
    Sky, felicidades por el nuevo universo y a moderar a la gente del 1 que seguro que agradecen un látigo que les de calor, XDDDDD.

Saludos.

Por lo menos no ha puesto su presentación en la sección de importantes, a es un comienzo.

Sky wrote:

¿Eres de Nesquick o colacao?

¿Coordenadas y fecha de regreso del fleet?

Gracias y bienvenido.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
  • rudolph wrote:

Sky wrote:

¿Eres de Nesquick o colacao?

¿Coordenadas y fecha de regreso del fleet?

Gracias y bienvenido.

En mi país venden el Nesquik, pero consumo otro. De hecho tuve que Googlear para ver que era Colacao.

Coordenadas, pues puedo postearlas si son mías, pero no lo haré. Mi fleet llega en unas horas.

Gracias por la bienvenida @rudolph
  • ¿Querrá decir esto que Colacao solo vende en España y en África tropical?

?(

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7