[TOT: 133.390.500] skysmoker [ESCUELA] vs. zeus [TRI] (A: 11.018.000, D: 122.372.500) WARHIT

• [20% Guerra]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [TOT: 133.390.500] skysmoker [ESCUELA] vs. zeus [TRI] (A: 11.018.000, D: 122.372.500) WARHIT

El 06-03-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante skysmoker [ESCUELA]

Nave pequeña de carga 1.500
      Cazador ligero 350.000
      Cazador pesado 25.001
      Crucero 300
      Nave de batalla 300

Defensor zeus [TRI]

Nave pequeña de carga 866
      Nave grande de carga 116
      Nave de batalla 11
      Sonda de espionaje 38
      Satélite solar 445
      Destructor 101
      Lanzamisiles 9.618
      Láser pequeño 4.381
      Láser grande 2.208
      Cañón Gauss 271
      Cañón iónico 9
      Cañón de plasma 364

Después de la batalla…

Atacante skysmoker [ESCUELA]

Nave pequeña de carga 1.485 ( -15 )
      Cazador ligero 347.510 ( -2.490 )
      Cazador pesado 24.913 ( -88 )
      Crucero 298 ( -2 )
      Nave de batalla 299 ( -1 )

Defensor zeus [TRI]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      2.577.298 Metal, 539.835 Cristal y 374.450 Deuterio

El atacante perdió un total de 11.018.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 122.372.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 11.967.200 metal y 8.030.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 3.491.583 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 6.431.498
      Cristal: 5.669.235
      Deuterio: 370.450
      El atacante ha tenido un beneficio de 12.471.183 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -74.253.798
      Cristal: -38.036.335
      Deuterio: -13.573.950
      El defensor ha perdido un total de 125.864.083 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4
    • dalbert escribió:

Y desde cuando es la guerra? jajajajajaj apenas llegaste al 20% y de puros satelites xD jajajajaj

No se pero esas pequeñeces no deberian publicarse... sino buenas batallas, no granjeadas normales.

Al defensor nada... si ya se recupero y al atacante... que siga haciendo mas lijas xD para estrellarlos
      ya seria hora de que empieces a publicar batallas tuyas donde seas el atacante y no el petado, seguro no lo haces porque son pequeñeces o ni eso... tienes mas puntos militares perdidos que destruidos xD haznos un favor y cierra la boca. ya que pasas tanto tiempo diciendo tonteras en el foro, pasate por la seccion de embajada y declaraciones de guerra y podras ver desde cuando esta vigente.
    • R3B3LLI0N escribió:

dalbert escribió:

Y desde cuando es la guerra? jajajajajaj apenas llegaste al 20% y de puros satelites xD jajajajaj

No se pero esas pequeñeces no deberian publicarse... sino buenas batallas, no granjeadas normales.

Al defensor nada... si ya se recupero y al atacante... que siga haciendo mas lijas xD para estrellarlos
      ya seria hora de que empieces a publicar batallas tuyas donde seas el atacante y no el petado, seguro no lo haces porque son pequeñeces o ni eso... tienes mas puntos militares perdidos que destruidos xD haznos un favor y cierra la boca. ya que pasas tanto tiempo diciendo tonteras en el foro, pasate por la seccion de embajada y declaraciones de guerra y podras ver desde cuando esta vigente.

Y que porque tu me mandas crees que lo voy hacer? jajajajajajaja <X

Sigue viendo tus estadisticas y yo seguire riendome de ti :D :D :D :D :D :D :D bocon dice???? a ver donde esta una batalla donde me hallas roto aunque sea algo??? satelites o cargueras quizas logres poner... porque solo para eso sirves, para reciclar chatarra.... quizas ese es tu destino ser basurero :whistling:
    • dalbert escribió:

R3B3LLI0N escribió:

Y que porque tu me mandas crees que lo voy hacer? jajajajajajaja <X

Sigue viendo tus estadisticas y yo seguire riendome de ti :D :D :D :D :D :D :D bocon dice???? a ver donde esta una batalla donde me hallas roto aunque sea algo??? satelites o cargueras quizas logres poner... porque solo para eso sirves, para reciclar chatarra.... quizas ese es tu destino ser basurero :whistling:
      si, seguire mirando mis estadisticas porque las tuyas dan lastima. Como sabes para que sirvo si nunca publique una batalla mia xDD no le tengo que demostrar nada a nadie, solo le hago el favor a mis compañeros de subírselas. vamos a ver cuanto mas duras pocahontas... abrazo
    • R3B3LLI0N (Rblloron) escribió:

si, seguire mirando mis estadisticas porque las tuyas dan lastima. Como sabes para que sirvo si nunca publique una batalla mia xDD no le tengo que demostrar nada a nadie, solo le hago el favor a mis compañeros de subírselas. vamos a ver cuanto mas duras pocahontas... abrazo

jajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJ

Pues siguelas viendo porque solo eso saber hacer, ver numeros, calcularlos y quedarte ahi sentado....

JAJAJAJAJAJAJA

Vamos a ver cuanto duro???? eso quiero verlo... porque he durado mas de lo que imaginas.... piensas que solo juego aca? y que aca empece??? jajajJAJAJAJAJAJJA

Ve hacerme los mandados mejor... sino quieres publicar nada, entonces metete tus palabras por donde mas te entren y no andes diciendo que publiquen cuando tu no haces ni un pepino.