[TOT: 90.899.500] EltelibleBryan [La Orden] vs. Technocrat Sol [DARK] (A: 4.675.000, D: 86.224.500)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOT: 90.899.500] EltelibleBryan [La Orden] vs. Technocrat Sol [DARK] (A: 4.675.000, D: 86.224.500)

bueno junto con mostrar la batalla quería saludar a mis amigos y camaradas de la alianza CHILENOS DE CORAZÓN y a mi nueva alianza La Orden que son unos loquillos todos

no hay mucha historia es mas me la reservo... pero decir a un amigo que este tranquilo que ya fue cazado

saludar a todos mis amigos de ogame

Atacante EltelibleBryan [La Orden]

Destructor 1
      Nave de batalla 2.854
      Acorazado 1.027

Defensor Technocrat Sol [DARK]

Nave grande de carga 377
      Cazador ligero 4.213
      Crucero 6
      Nave de batalla 853
      Colonizador 1
      Reciclador 522
      Sonda de espionaje 55
      Satélite solar 55
      Lanzamisiles 521
      Láser pequeño 782
      Láser grande 87
      Cañón Gauss 12
      Cúpula pequeña de protección 1
      Cúpula grande de protección 1

Después de la batalla…

Atacante EltelibleBryan [La Orden]

Destructor 1 ( -0 )
      Nave de batalla 2.786 ( -68 )
      Acorazado 1.020 ( -7 )

Defensor Technocrat Sol [DARK]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      1.929.652 Metal, 1.929.653 Cristal y 1.086.695 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.675.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 86.224.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 37.143.600 metal y 14.357.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 4.946.000 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.
      Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.774 km.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 35.803.252
      Cristal: 14.987.053
      Deuterio: 981.695
      El atacante ha tenido un beneficio de 51.772.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -63.602.652
      Cristal: -25.363.653
      Deuterio: -2.204.195
      El defensor ha perdido un total de 91.170.500 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4
      [/align]
    • BrenArg wrote:

Josecaxxx wrote:

que buena tio a quemar hangares, al defensor va siendo hora de dedicarse a otro juego
      y vos a que te vas a dedicar si no servis para nada en el juego, tecno es buen flotero y esto no es nada lo recupera rapido :D para eso esta la ali para apoyarlo
      yo solo digo que no le vendria mal probar otros juegos, le recomiendo el minecraft
      "TITÁN DE TITANES"
      Yo he nasío pobre, pobre voa morir

LIGHT BOYZZZZ 4EVA

reportame, si buscas pelea, que hablen las naves, en el guetto
    • (aplausos) wow que maquina eres tío,¿bajando la luna a un top 600? así vas hacer muchos amigos en el uni XD

Elteliblebryan wrote:

Elkeper wrote:

si mejor que la historia se quede en secreto, rehubicar, tirar lunas... al final una renta es una renta no? disfrutala...

technocrat, en na estas arriba otra vez
      es lo que esta ofreciendo el juego y mientras se pueda hay que hacerlo no y si deja renta por que no ?
      Renta 10 pavos de mo - las edlms que has perdido + 51 kk de beneficio= balance positivo. XD

Top 1 Estampada SAC Polaris

Yildun: on---top 27
      Polaris: off---Top 13
    • petete wrote:

(aplausos) wow que maquina eres tío,¿bajando la luna a un top 600? así vas hacer muchos amigos en el uni XD

Elteliblebryan wrote:

Elkeper wrote:

si mejor que la historia se quede en secreto, rehubicar, tirar lunas... al final una renta es una renta no? disfrutala...

technocrat, en na estas arriba otra vez
      es lo que esta ofreciendo el juego y mientras se pueda hay que hacerlo no y si deja renta por que no ?
      Renta 10 pavos de mo - las edlms que has perdido + 51 kk de beneficio= balance positivo. XD
      + petar a alguien que molestaba a un colega, eso también suma no? xd
    • Josecaxxx wrote:

BrenArg wrote:

kNd wrote:

deberíais :thumbsup:
      lo vamos hacer no te preocupes :D
      knd no te preocupes nos declararon la guerra diciendo que nos iban a petar a todos y han pasao semanas zzzzzzzzz
      por algo es a disolucion, tiempo es oo que sobra. Fue aceptada y del otro lado solo veo....nada

Lastima el compa pero aca estamos vieja, no te vamos a pushear como paso en Light con algunas cuentas, te ayudaremos.

Sigue lamiendo el ojal que sabes hacerlo josito porque otra cosa lejos.

Felicotaciones por la MObatalla
    • Captain.Alex wrote:

Josecaxxx wrote:

BrenArg wrote:

kNd wrote:

deberíais :thumbsup:
      lo vamos hacer no te preocupes :D
      knd no te preocupes nos declararon la guerra diciendo que nos iban a petar a todos y han pasao semanas zzzzzzzzz
      por algo es a disolucion, tiempo es oo que sobra. Fue aceptada y del otro lado solo veo....nada
      Lastima el compa pero aca estamos vieja, no te vamos a pushear como paso en Light con algunas cuentas, te ayudaremos.

Sigue lamiendo el ojal que sabes hacerlo josito porque otra cosa lejos.

Felicotaciones por la MObatalla
      Juraria haber leido a un dark acusando a otra persona de pushear? jajajajaja si los de tu ali aceptan abiertamente que usan multis por privado como tienes tan poca verguenza? de nuestro lado nada? fuisteis vosotros los que la declarasteis haciendoos los machotes.
      Pd: no te preocupes de que hago con mi lengua, yo me preocuparia mas de que haces tu con tu ojete
      "TITÁN DE TITANES"
      Yo he nasío pobre, pobre voa morir

LIGHT BOYZZZZ 4EVA

reportame, si buscas pelea, que hablen las naves, en el guetto
    • Todos tenemos multis es verdad como tambien las que hay y hubo para subir una cuenta exactamente y ni hablar de uno de los ultimos ingresante :whistling:

De mi ojete en estos momentos me estoy echando un buen cago, pero fijate que el tuyo te pechan el cago pa dentro.

Me preocupo de que haces con tu lengua asi no tengas que estar en las faldas de otros.
    • "Felicidades" por la MObatalla. Eso que dices, que te reservas la historia, mejor, porque si llegas a contar la historia, medio uni se rie de ti... en fin
      A mi compañero de ali, no te preocupes, lo tienes mas que recuperado, y ahora te han despertado de verdad y sabran quien eres asi que no hay mal que por bien no venga.
      Y joseca, das un poco de lastima la verdad.. pero en fin, tambien esperamos, sobre todo de ti, que muevas ficha o algo en la guerra, que lo unico que haces es hablar y hablar y hablar... y lo que dices que no hemos echo nada, algun granjeo que otro hemos echo y el hof a la multi de uno de tu alianza, y tiempo hay.. es a disolucion, aunque en el hilo de guerra esta, que muchos hemos dicho que se acordara para hacerlo a puntos que es mas entretenido, pero nunca hemos obtenido respuesta por parte de vuestro lider. Un saludo Crack