Chao chao foro y demas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Chao chao foro y demas

Pues nada, gracias a la administracion del foro del juego, he pedido que me borren la cuenta del foro, me marcho de nazilandia a mundos mejores. Me pensare muy seriamente estos dias si borrar tambien mis dos cuentas del juego; la de Quantum de 400M puntos o la de deimos de 100M...o dejarlas permaV...estoy tan sumamente cansado de las memeces foriles de los administradores tanto unos como otros pero infinitamente mas de los verdes y sobre todo de quien los manda, que paso a paso se han cargado un juego que era maravilloso, espero que estes extremadamente orgullosa y satisfecha de tu gran contribución a este grandisimo juego y por lo que seras recordada., y como ya hable por otros canales, de las memeces y movidas que se ven cada vez mas en el juego que ya me canse.

Cualquiera que me conozca ya sabe donde encontrarme o quien es conocido mio para que me pille por wasap si es que quiere algo, fue divertido mientras duro, como dice la cancion de My Way, hice lo que quise, como quise, cuando quise y a mi manara, no le debo explicaciones a nadie y toy contento de donde he llegado yo sólo.

Un saludo a amigos,conocidos,aliados, gente con la que pude hablar en alguna ocasion...son bastantes y para que no se me olvide ninguno pues vosotros ya sabeis quienes sois

A los enemigos; pues siempre hubo respeto cuando se hablaba en condiciones, y esto es un juego de guerra, igualmente fue guay todo.

Y ya sabeis nenas.....

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Una pena trolazo... ninguno llora y arma forobardo como vos.. espero sigas pasandote por el alternativo y no dejes el juego por culpa de una boluda sin vida de quiere que esto sea un kinder... cuando en realidad es un juego de guerra y que es normal que uno se cabree por perder la flota que tanto cuesta subir y mantener.. pero bueno, nos vamos a escudar en "hay menores en el foro"

Blacky siempre estarás presente :love:
    • coño Argail no viera yo esto, como siempre tarde mal y arrastro XD

No me extraña que la peña se large, si algún día hasta me van dar un aviso por decir Hola , o mú.

Desolada se queda la taberna del salseo de Deimos ya no hay desfase , quien sabe si en días, semanas , meses o años marche yo, de momento no entra en mis planes según lo que vaya pasando me iré sin que nadie se dea cuenta.

Pues nada Argail ya sabes donde paro XD asique cuando quieras, y cuando toca pasar toca, a un@ ya le llega hasta los cojones tener tanta paciencia ...

saludos desde deimos a enemigos y amigos de quamtum.

En memoria Black Cat :love: D.E.P

• sin saber de que va la movida te dire que me parece bastante absurdo dejar el juego o incluso plantearse borrar cuentas por algo que parece ser ......pasa en el foro ?????? :huh:

en fin, cada uno es dueño de sus actos. y aunque esto parece una rabieta en toda regla espero que por tu bien y el de el universo que bastante pobre esta ya, no llegues a cumplir tus deseos de borrar todo.
      si al final lo haces...pues nada, que vaya todo bien.

pd: no hace falta que me cuentes detalles, se agradece pero realmente no me importa.
      lo dicho, saludos y que vaya todo bien.
      :thumbup:
    • jajaja aqui viene robert a hablar de rabietas, el cual cuando naipe se "enfado" con el dijo que dejaba el juego por temor a que le atacaban, y cuando naipe vendio la cuenta a sus aliados justo le dio por volver jajaja
      argail la de quantum me da igual, pero en deimos si quieres dejarlo yo te ayudo :D
      Top1 electra-zagadra xd
    • ranger_edu wrote:

jajaja aqui viene robert a hablar de rabietas, el cual cuando naipe se "enfado" con el dijo que dejaba el juego por temor a que le atacaban, y cuando naipe vendio la cuenta a sus aliados justo le dio por volver jajaja

jajajajaja...no tengo ni idea de quien eres, pero vamos, esta claro que estas en el mundo porque tiene que haber todo xDDDDD
      a ver campeon. no se ni quien te dijo eso, ni de donde lo has sacado, pero te voy a contar un par de cosas para ver si te enteras.....

lo primero, yo solo puse vacas hace mas de un año de enero a marzo , y fue por una perdida familiar dificil de llevar y saturacion de el juego ( lees lo que digo???? HACE MAS DE 1 AÑO ). es mas, llevamos un tiempo tensos en el 50 y el UNICO que no puso vacas ni para navidades sabes quien fue ??? YO. en 9 años jugando una cuenta solo puse vacas 2 meses, te queda claro ?

lo segundo, y esto es de mear y no echar gota jajajaja......naipe y yo somos amigos desde el principio de el 50. quieres saber mas ?? naipe solo considera a dos personas como amigos, como hermanos te diria incluso. y mira tu por donde yo soy uno de ellos. asi que eso de que puse vacas porque me queria petar, ni es verdad una cosa ni es verdad la otra.
      te aconsejo que edites tu patetico mensaje y hables con tus fuentes porque te estan liando, campeon.

y ya puestos y para que no haya dudas. sabras que naipe esta jubilado de ogame.
      tu quieres que se pase por aqui y te lo explique el mismo......o no hace falta ???

enga , a seguir y a trolear a quien se deje, fiera. pero conmigo no pierdas mas el tiempo y deja de hacer el ridiculo hablando de lo que sin duda no tienes ni puta idea.