-= TOP-1 SAC ATAQUE =- [TOT: 18.454.884.000] JuDaxxx (Ripper [IWM]) & Piscis [IWM] & Aleph [IWM] & SoLRaC [IWM] & Zeda [IWM] vs. Miss yayo [ESCUELA] (A: 4.254.558.000, D: 14.200.326.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• -= TOP-1 SAC ATAQUE =- [TOT: 18.454.884.000] JuDaxxx (Ripper [IWM]) & Piscis [IWM] & Aleph [IWM] & SoLRaC [IWM] & Zeda [IWM] vs. Miss yayo [ESCUELA] (A: 4.254.558.000, D: 14.200.326.000)

Hola a todos,

esta batalla me recuerda a una de las películas más brillantes de este siglo: Ciudad de Dios, concretamente la escena en la que Neginho quiere matar a Ze pequeño que se encuentra forcejeando con Bené y al final termina matando por error a Bené. Cuando vuelve nervioso y se lo cuenta a Cenoura, éste le dice: “Has matado al tío mas cojonudo de ciudad de Dios”. Bueno, pues eso mismo hemos hecho nosotros. Hemos petado al tío más cojonudo de Spica. Lo que pasa es que nosotros sí que hemos ido a propósito.

Hacia tiempo que no publicábamos una batalla de éstas características, de las que nos han hecho conocidos en este universo, y esta vez le ha tocado a Miss Yayo que tantas petadas ha posteado y tan buena ratos nos ha hecho pasar. Con esto dejamos claro que seguimos vivos y activos, y que aunque no tengamos grandes flotas, un SAC de 5 bien organizados puede acabar con cualquier flota de este universo (menos una :D :D )

La batalla tiene muchísima historia. Empezó a organizarla Rev hace varios meses cuando aún jugaba, de hecho un día fueron a lanzarle, pero salió mal y tuvieron que recular. Luego lo retomo Aleph y su frikeo fue magnífico. Después de establecer una estrategia que a mi me convenció 100%, de repente yayo cambio los hábitos y se desechó. Al final lo retomé yo y vi claro el método. A mi, al contrario que a muchos que postean, no me importa decir cómo lo hice, de hecho me gusta contarlo. No me da miedo que lo sepáis, porque al final, después de años de Ogame, todo el mundo caemos en lo mismo, que básicamente es: exceso de confianza, rutina y vanidad. Fue un fleet frikeado y pillado. Yayo, la respuesta a tu pregunta está en el reporte que tienes a la 01:11:18. Y ahora, tu responderás a la mía?

Bueno, no me enrollo, sin más preámbulos, la mayor batalla posteada hasta la fecha de este universo:

El 28-03-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Ripper [IWM]

Crucero 50.894
      Bombardero 1.538
      Destructor 4.000
      Cazador ligero 201.319
      Cazador pesado 699
      Nave de batalla 35.735
      Acorazado 21.043

Atacante Piscis [IWM]

Nave pequeña de carga 5.352
      Cazador pesado 20.000
      Nave de batalla 11.000
      Acorazado 20.360
      Crucero 35.085

Atacante Aleph [IWM]

Acorazado 21.300
      Nave de batalla 48.500
      Crucero 51.215

Atacante SoLRaC [IWM]

Cazador ligero 300.000
      Cazador pesado 100.000
      Nave de batalla 22.794
      Acorazado 10.000
      Crucero 40.000

Atacante Zeda [IWM]

Cazador ligero 368.958
      Cazador pesado 21.063
      Crucero 62.512
      Nave de batalla 16.091
      Acorazado 4.100

Defensor Miss yayo [ESCUELA]

Nave pequeña de carga 68.481
      Nave grande de carga 3.500
      Cazador ligero 582.379
      Cazador pesado 142.643
      Crucero 69.139
      Nave de batalla 39.521
      Colonizador 2
      Reciclador 45.000
      Sonda de espionaje 5.985
      Destructor 4.116
      Estrella de la muerte 332
      Acorazado 12.960

Después de la batalla…

Atacante Ripper [IWM]

Crucero 43.641 ( -7.253 )
      Bombardero 1.417 ( -121 )
      Destructor 3.722 ( -278 )
      Cazador ligero 109.830 ( -91.489 )
      Cazador pesado 477 ( -222 )
      Nave de batalla 32.670 ( -3.065 )
      Acorazado 19.428 ( -1.615 )

Atacante Piscis [IWM]

Nave pequeña de carga 2.911 ( -2.441 )
      Cazador pesado 13.800 ( -6.200 )
      Nave de batalla 10.065 ( -935 )
      Acorazado 18.760 ( -1.600 )
      Crucero 30.187 ( -4.898 )

Atacante Aleph [IWM]

Acorazado 19.589 ( -1.711 )
      Nave de batalla 44.428 ( -4.072 )
      Crucero 44.086 ( -7.129 )

Atacante SoLRaC [IWM]

Cazador ligero 163.153 ( -136.847 )
      Cazador pesado 69.151 ( -30.849 )
      Nave de batalla 20.878 ( -1.916 )
      Acorazado 9.175 ( -825 )
      Crucero 34.248 ( -5.752 )

Atacante Zeda [IWM]

Cazador ligero 202.067 ( -166.891 )
      Cazador pesado 14.532 ( -6.531 )
      Crucero 53.750 ( -8.762 )
      Nave de batalla 14.689 ( -1.402 )
      Acorazado 3.771 ( -329 )

Defensor Miss yayo [ESCUELA]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      66.933.232 Metal, 22.251.567 Cristal y 250.294.750 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.254.558.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 14.200.326.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 8.060.427.900 metal y 4.171.143.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 339.479.549 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      982.195.400 Metal y 551.244.600 Cristal
      699.000.000 Metal y 699.000.000 Cristal
      700.000.000 Metal y 700.000.000 Cristal
      704.900.000 Metal y 704.900.000 Cristal
      17.387.400 Metal y 12.600 Cristal
      315.990.000 Metal y 315.990.000 Cristal
      300.000.000 Metal y 300.000.000 Cristal
      300.000.000 Metal y 300.000.000 Cristal
      600.000.000 Metal y 600.000.000 Cristal
      509.040.000 Metal y 0 Cristal
      1.112.020.000 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      6.240.532.800 Metal y 4.171.147.200 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.460.531.032
      Cristal: 2.950.548.767
      Deuterio: 85.521.750
      El atacante ha tenido un beneficio de 6.496.601.549 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -8.734.895.232
      Cristal: -4.738.177.567
      Deuterio: -1.066.732.750
      El defensor ha perdido un total de 14.539.805.549 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4

a esto hay que añadir la reciclada de Sagi que perdio el API:

Informe desde el campo de escombros en [xxxxx]. @fusfus editado coordenadas
      28.03.2018 04:17:17
      De: Flota
      Tus recicladores (50000) tienen una capacidad de carga total de 1.000.000.000. En el lugar de destino ------- hay 3.458.332.500 de metal y 0 de cristal flotando por ahí. Recolectas 1.000.000.000 de metal y 0 de cristal.

TOTAL: 7 Millards metal 4 Millards cristal

Tengo que decir que en ningún momento le sacamos la flota. No teníamos ni idea de lo que nos íbamos a encontrar, pues el espionaje mas reciente que teníamos era del 3 de marzo y yayo había subido 3 millards desde entonces. Nos sorprendió muchísimo que se sacase 200 estrellitas, así que nos faltaron 140k recis que se los autoreciclo. Bien por él y vaya huevos los nuestros.

Dedicada a la gente de mi alianza que ahora espero confíen un poco mas en mi. A Sagitario mención especial por prestar sus recis y a búho. Estos se quedaron en tierra porque al final somos 5 y no mas., así que en la próxima os tocara volar a vosotros y a mi quedarme mirando. A Piscis , que le tuve que obligar al muy cabron a entrar en el SAC. entró medio refunfuñando pensando que íbamos a gastar tiempo y duty, y salió... bueno, no os voy a contar lo que me propuso jajajajaj. Pallas y Aleph, ya tenéis vuestro SAC, Zeda, viejo zorro, y mención muy muy especial a mi gran amigo y compañero de estrategia Rev. Esto es también tuyo.

Y a ti yayo, con el pecio y tus minas, subirás rápido, sigo sin saber quien eres. El yayo con el que alguna vez he hablado estoy seguro de que no le hubiera pillado jamas. No porque sea mejor o peor que el resto, sino porque me conocía.
      espero que lo disfruten y un saludo a todo el universo spica
      "...
      - Que es lo mejor del Ogame?

- Subir minas, crear grandes búnkers y sacarte objetos en subasta.
      - Mal !! Dime Conan que es lo mejor del Ogame?
      - Aplastar flotas, reciclar los escombros, y escuchar los lamentos en el foro
      - Bien, eso está bien.
      ..."

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• La batalla es muy buena no cabe duda, la mancada de yayo genero este escenario, pero no entiendo si tan estudiado (vigilado) sumándole a esto una buena cazada y el ajuste correcto, para que se han arriesgado a hacer un bug ushig teniendo en cuenta que es un Ban definitivo y tras cargarse un floton pueden perder 5 cuentas xddd

podrás dar muchas excusas por que se pudieron dar diferentes escenarios etc, pero el bug ushing lo han generado voluntaria o involuntariamente, ya dependera del Go si os sanciona o hace de la vista gorda, pero las normas son claras Bug ushing es ban definitivo, sin mas felicidades por la batalla muy buena :thumbup:

20.000.000 (Lugar 1 de 4.629) Geminis.Es OFF
      100.000.000 (Lugar 1 de 2.731) Kassio.Es OFF
      170.000.000 (Lugar 1 de 3.407) Andromeda.Es ON

• Las Misses con su escuela y su refugio.... que decian que tenían este universo dominado.... :rolleyes: :/

Habrán represalias o es el principio de su decadencia? 8|

@Miss Septiembre da la cara y explica si hubo o no bugusing .... :* :love: <3
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
    • wOOOOOAAAAAAOOOOOWWWW!!!!
      simplemente unas bestias!!! que se puede decir, vuestro nivel esta mas arriba de lo que quiisiera. La estrategia, el compañerismo, la coordinacion y por ultimo los enormes Testiculos de cada uno al lanzar sin saber que habia y carjajos mas de 300 estrellas menos en el universo!!

notable

mis mas sincera felicitacion. mas aun siendo yo un fanatico de las posteadas de Judaxxx poco me falto para comprarme palomitas para leer cual si fuera una novela la batalla jejeje.

felicitaciones me alegro muchisio que hayan sido ustedes los que lo hicieran nuestra top 1 del uni. la alianza que mas gusta y con diferencia.

solo lamento que alguien haya venido a intentar ensuiarles la batalla. yo ni siquiera preguntaré por que se que ustedes no harian eso que dice harakiri. él debe haberse equivocado de batalla o no sabe de quien habla o quizas algo pesco al vuelo y lo interpretó mal.

como sea muchas muchas felicitaciones.

al defensor animos en la recuperacion y todo eso.

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
      unis activo :andromeda :thumbup:
    • Flaiter wrote:

wOOOOOAAAAAAOOOOOWWWW!!!!
      simplemente unas bestias!!! que se puede decir, vuestro nivel esta mas arriba de lo que quiisiera. La estrategia, el compañerismo, la coordinacion y por ultimo los enormes Testiculos de cada uno al lanzar sin saber que habia y carjajos mas de 300 estrellas menos en el universo!!

notable

mis mas sincera felicitacion. mas aun siendo yo un fanatico de las posteadas de Judaxxx poco me falto para comprarme palomitas para leer cual si fuera una novela la batalla jejeje.

felicitaciones me alegro muchisio que hayan sido ustedes los que lo hicieran nuestra top 1 del uni. la alianza que mas gusta y con diferencia.

solo lamento que alguien haya venido a intentar ensuiarles la batalla. yo ni siquiera preguntaré por que se que ustedes no harian eso que dice harakiri. él debe haberse equivocado de batalla o no sabe de quien habla o quizas algo pesco al vuelo y lo interpretó mal.

como sea muchas muchas felicitaciones.

al defensor animos en la recuperacion y todo eso.
      Gracias hombre, juegas en spica? quine eres ? te agradezco tus palabras
      "...

- Bien, eso está bien.
      ..."
    • Juego en SPICA si. quien soy? solo un mueble, un admirador de sus batallas ;) tienen una alianza de PM. espero que nunca dejen de hacer cosas como esta, que alegran el dia.

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
    • Madre mia!!! felicidades tremenda batalla se marcaron ,sabia ke habia grandes players en IWM ,tambien creia ke se lamian la bolas entre todas y mas con la salida de mirandes ah escuela/miss/refugio,ke ekivocado puede llegar a estar uno.
      FELICIDADES

Flaiter wrote:

si harakiri comento algo es por ke ya ah recibido muchos wasap de como fue ,como paso,ect.. esta batalla ,no mete pulla por meter ,esta bastante mas informado de ke te puedas pensar.
    • Por mi parte me gustaría hacer una mención especial a Rev quien tuvo la idea y hizo los primeros preparativos. Lástima que no pudiste participar en la batalla.
      Agradecer a JuDaxxx y Aleph su trabajo y a los demás compañeros que me eligieron para este viaje, gracias!

Al defensor le deseo pronta recuperación, tiene una gran cuenta y si sigue lo tiene todo de cara.

Sobre las acusaciones de "No se que inventaron", sólo me gustaría decir que no es tan difícil cazar un fleet a escombros. Y no hace falta recurrir a ninguna práctica prohibida XD.
      Entiendo que es duro encajar un golpe así, por eso todo comentario, incluso negativo, lo considero una felicitación.
      Gracias por pasar a firmar!
    • no estoy ensuciando ninguna batalla, hay que contar las cosas como son, hicieron todo bien hasta el momento de ajustar sondas para generar bug ushing sea voluntario o involuntariamente, según el reglamento eso es ilegal, es mas dudo que yayo hubiera podido sacar la flota tras su ajuste pero lo intento y tras el bug ushing que han generado por la sonda que ajustaron se produjo, la batalla es buena impecable, pero por errores que se pudieron evitar pueden no tener un final del todo feliz, saludos

20.000.000 (Lugar 1 de 4.629) Geminis.Es OFF
      100.000.000 (Lugar 1 de 2.731) Kassio.Es OFF
      170.000.000 (Lugar 1 de 3.407) Andromeda.Es ON

• Jajajaja que ''asco de gente'' en el buen sentido de la palabra.
      Menudo batallon, siempre dije y sigo pensando que era la mejor ali de este uni en organizacion con diferencia, me alegra pasar de vez en cuando por aqui y ver estos petadones aunque la cuenta sea de un amigo.
      Enhorabuena por la batalla y a los IWM espero volver a coincidir en algun uni con vosotros tanto como amigos o como rivales (mejor como rivales que asi me motivo mas jaja), sois unos verdaderos cracks :thumbsup: :thumbsup:
      Al defensor pues nada no hay que bajar la guardia, a ver si retomando la cuenta kiosko vuelve a estar donde estaba :thumbup:

salu2 desde aquarius
    • Grunio wrote:

Un ajuste pésimo con final feliz. Lo demás anécdotas que se van a quedar en nada.
      este tipo de comentarios arrogantes hacen que estas batallas tengan un sabor aun mas grato.

que decir.... simplemente son grandes muchachos. espero que hagan mas reventones de este tipo, muchos pero muuuuchos mas!!

Grunio wrote:

Un ajuste pésimo con final feliz. Lo demás anécdotas que se van a quedar en nada.
      este tipo de comentarios arrogantes hacen que estas batallas tengan un sabor aun mas grato.

que decir.... simplemente son grandes muchachos. espero que hagan mas reventones de este tipo, muchos pero muuuuchos mas!!

no entiendo... no me deja postear el foro.....

The post was edited 1 time, last by Flaiter ().

• BATALLÓN!

Grande chicos, menuda currada con final feliz.
      Es un placer compartir estos momentos con vosotros, felicidades a todos los que hemos aportado nuestro granito de arena para poder llevar acabo tremenda petada.

A Yayo desearle pronta recuperación, se levantará, todos lo sabemos. Sin duda aprenderá a no descuidarse, todos nos confiamos más de la cuenta.

Carlos.
    • Buen trabajo en equipo lastima q se pudo reciclar un poco : / 1 menos. Y por lo de la flota q aun no pueden petar ps es cuestion de tiempo mas q anda por las nubes y se cree inmortal :D Felicidades por el batallon
      Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, os enviamos nuestras condolencias :saint: por el fallecimiento :love: de vuestra querida FLOTA :thumbsup:
    • Harakiri wrote:

no estoy ensuciando ninguna batalla, hay que contar las cosas como son, hicieron todo bien hasta el momento de ajustar sondas para generar bug ushing sea voluntario o involuntariamente, según el reglamento eso es ilegal, es mas dudo que yayo hubiera podido sacar la flota tras su ajuste pero lo intento y tras el bug ushing que han generado por la sonda que ajustaron se produjo, la batalla es buena impecable, pero por errores que se pudieron evitar pueden no tener un final del todo feliz, saludos
      hola Harakiri, no se muy bien quien eres pero por tu firma parece que tienes bastante experiencia en esto y ademas eres moderador. SInceramente, antes de que tu hablases del bug using yo no tenia ni idea de que eso existia. En las normas del foro viene que no se puede usar bugs del juego, pero jamas imagine que mandar una o un par de espionajes podia generar un bug. he estado investigando y lo que he visto es que hay que mandar una avalancha de sondas, 10 15 o mas, para que se pueda bloquear el browser, pero sinceramente, ese no es el caso y lo sabes bien. Si con una sonda hago un bug y bloqueo a un tio, yo creo que tenemos que dejar este juego. Yo no pago MO a gameforce para que pase esto. La realidad es que he explicado con detalle cómo le pille la flota, la hora a la que cogió escombro, he ajustado al segundo, y tu has reconocido que fue buen ajuste. Yayo no pudo sacar la flota en ningún caso, no hubo ningun bug y la petada fue legal. En cualquier caso este foro esta para temas exclusivos de la batalla, lo demás lo debe gestionar un GO, y aprovecho para agradecerte tu reconocimiento.

Yayo, tu con tus batallas has demostrado tener un buen ganar, se las has dedicado a tus amigos, animado a los que has petado y todo con un tono de cordialidad y respeto. Bueno, pues yo lo que espero es que tambien tengas buen perder, y ya no espero que nos felicites, solo que reconozcas esta batalla con la misma cordialidad con la que te refieres a tus victimas. No tiene sentido que le busques 3 pies al gato. Mira, en este unvierso ya parece que nos vamos conociendo todos, la gente de Spica puede que sean ingenuos, pero no son tontos, saben que nosotros somos una alianza que nos conocemos de aqui y que vosotros os conoceis de muchos universos y ademas teneis contactos y buena relacion entre los GO y moderadores. Si por alguna circustancia ocurre lo que pone harakiri por la jilipollez de la sondita, imaginate el titular: alianza nueva peta al top 2 de MiSS y les banean. Igual la gente nos machacaria, eh? pero mi experiencia es que les gusta lo que hacemos ( en general) y asi nos lo transmiten. No se como sentaría. Nosotros somos la unica alianza que, aun no teniendo vuestros flotones, os miramos a la cara. Si no estamos nosotros quien os va a contener, Requiem? OPA? Darth Rish, aunque le pese a la gente, Darth es bueno, pero está solo. Ya lo dijo User: IWM es la razón por la que hago fleet todas las noches. Y lo dice un tio al que 5 flotas nuestras no le bajamos. El dia en que user haga aqui lo que hace Multiman en Betel, que es dejar la flota parada e irse a dormir, ese dia este universo se habrá acabado.

Asi que Yayo, recuperate, que no te costara, habla con tu mentor Q y búscame la flota. Búscanos, ya sabes quienes somos y donde estamos. La primera hostia grande ya la hemos dado nosotros, ahora os toca a vosotros y... larga vida a Spica
      "...

- Bien, eso está bien.
      ..."