Mi mujer me amenaza con el divorcio...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• buenisimoooooooooooo ajjajajajjajaj

mientras lo oia no podia parar de reirme, pero un rato despues me ha dado por mirar los que han metido vacas el viernes y veo a muy pocos, entre ellos el del pelo en la garganta jajajajajajajjajajaajjajajajajajaja

en serio, ahora me da pena, seguro que mañana el pobre compi de uni no podra coger el movil por falta de fuerzas que quizas su mujer no le ha dejado salir de la habitacion en dos dias aajajjajajajjajaja

un 10 AL POST GONZA
      Fastidia saber que solo el tiempo es quien da o quita la razon
    • Las esposas y esposos de ogameros y ogameras, deberían mínimo aprender a hacer fleet comprensivo en urgencias. Deberían comprender, y apoyar, que nuestra verdadera misión en la vida es gestionar un imperio de naves inexistentes mediante la esclava gestión de recursos virtuales, inexistentes también, y que lo hacemos mientras mantenemos una vida corriente.

¿No hay dinero para el cine? La pregunta sería... ¿habrá echado MO?

Muy fan, todo mi apoyo a tí. Me ofrezco para sittings de emergencia.
    • os lo tomais a broma pero yo conozco dos casos de separaciones por Culpa de ogame jajajaj no diré nombres todavía juegan en otros unis que no es este
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • yo se de un compi y no digo el nick porque juega en uni X1 que jugabamos un uni rapido, lanzamos un sacs y justo metio flota y le llego la novia muy cariñosa y se liaron.

en medio del trajin se acordo del ataque y la dejo a medias para ver si nos estampabamos o no

cuando volvio al tema no se que pasaria, que en cuanto las naves le volvieron , metio vacas y dejo el uni ajajajajajajja
      Fastidia saber que solo el tiempo es quien da o quita la razon
    • anonymus wrote:

yo se de un compi y no digo el nick porque juega en uni X1 que jugabamos un uni rapido, lanzamos un sacs y justo metio flota y le llego la novia muy cariñosa y se liaron.

en medio del trajin se acordo del ataque y la dejo a medias para ver si nos estampabamos o no

cuando volvio al tema no se que pasaria, que en cuanto las naves le volvieron , metio vacas y dejo el uni ajajajajajajja
      eso es un HOMBRE de verdad
      mi firma era ilegal por contener un link que promovía un foro alternativo a este, es una pena pero son las normas, más información MP o IRC
    • Skall wrote:

Derko , podriamos hacer una quedada cuando vayas a sacar al perro y asi lo celebramos a lo grande xDDDDD
      que mamones ajjajaj claro que sí , y con dos cojones hoy recibí un ataque sacando al perro con mi mujer y me fue de bien poco
      09/10/14
      The battle follows… I retake the controls… For a trip without end...

GRACIAS LENORE POR LA FIRMA
    • anonymus wrote:

yo se de un compi y no digo el nick porque juega en uni X1 que jugabamos un uni rapido, lanzamos un sacs y justo metio flota y le llego la novia muy cariñosa y se liaron.

A eso llega el personal? Yo me estampo seguro vamos jajajjaja
    • Derko wrote:

Skall wrote:

Derko , podriamos hacer una quedada cuando vayas a sacar al perro y asi lo celebramos a lo grande xDDDDD
      que mamones ajjajaj claro que sí , y con dos cojones hoy recibí un ataque sacando al perro con mi mujer y me fue de bien poco
      Del perro no me dijiste nada.
    • Charlando por skype con unos compañeros de ali, escuchamos una discusión de pareja, porque la señora había roto la bolsa y estaba con las contracciones al limite.
      Increíblemente nuestro colega no quería dejar el juego porque estaba a pocos minutos de una rica renta. Por suerte logramos convencerle y dejo el juego tirado.

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N
      exSGO
    • xX T4N Xx wrote:

Charlando por skype con unos compañeros de ali, escuchamos una discusión de pareja, porque la señora había roto la bolsa y estaba con las contracciones al limite.
      Increíblemente nuestro colega no quería dejar el juego porque estaba a pocos minutos de una rica renta. Por suerte logramos convencerle y dejo el juego tirado.
      jajajajajajaja :hail: :hail: :hail:
    • xX T4N Xx wrote:

Charlando por skype con unos compañeros de ali, escuchamos una discusión de pareja, porque la señora había roto la bolsa y estaba con las contracciones al limite.
      Eso es enfermizo xdddd

Jesus Gil y Gil wrote:

Alguien deberia llamar a la radio e informar a los reporteros de este hilo joder

hulio, he bajado el ritmo dice el cabron
      eres malo

gonzalotre wrote:

Derko wrote:

J0as estaba con mi mujer y el perro y controlar sin que se diera cuenta imagínate
      Lo de que me llamaste cabrón, ha sido lo que a esta alturas Cristina Cifuentes llamaría: Master en Derecho.
      lo que se es que la palabra cabrón no salió en ningún mp
      09/10/14
      The battle follows… I retake the controls… For a trip without end...

GRACIAS LENORE POR LA FIRMA