SHADOW: La vergüenza de Yildun. TOP 1 SAC ---> [TOT: 3.036.103.000] kakarotto [DEAD] & Un placer chavales [DEAD] & Jar Jar Binks [DEAD] vs. Dark BSF [DARK] & SHADOW FIEND [LIGHT] (A: 533.185.000, D: 2.502.918.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• SHADOW: La vergüenza de Yildun. TOP 1 SAC ---> [TOT: 3.036.103.000] kakarotto [DEAD] & Un placer chavales [DEAD] & Jar Jar Binks [DEAD] vs. Dark BSF [DARK] & SHADOW FIEND [LIGHT] (A: 533.185.000, D: 2.502.918.000)

DEAD PRESENTA...

Llego el dia. Pues si, Como bien predijeron algunos este jugador no es mas que una vaca muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande.

Me han pedido todos que la suba yo, asique aqui la tienen.

Antes que nada decir que Shadow se lo ha tomado genial :lol: , solo teneis que leer algunos mensajes a los involucrados... No tienen desperdicio

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de mensajes privados.

Lamentable es quedarse corto la verdad. Y todavia habra alguno que lo defienda. No tengo todos los mensajes porque ha estas horas estan todos sobando pero los recopilare y editare mas tarde.

Este tipo debía irse YA de aqui, no queremos este tipo de gentuza en Yildun. Y viendo que no se iba, DEAD lo ha echado a patadas.

La historia la sabran ya todos, sino la editare mas tarde, pero que hay que ser muy manco MUY manco. Todavia sigo riendome de cuando me lo contaron hace unas horas. Estaba tan desperado que le pidio ayuda a un DARK para petar a un DEAD, hay que ser bien tonto con toda la mierda que les habeis metido a ellos tambien. Pues ala sorpresa y a llorar.

Shadow y sus multis son luneras de DEAD :rofl: :rofl: :rofl:

Hace unos dias tu le decias esto a Indi:

Ahora DEAD te pide lo mismo, NO lo dejes, pusheate a full de nuevo, saca de vacas tu arem de mujeres imaginarias y ponte a robar escombros de petadas a tus multis. De todo corazon, Hazlo.

Se comenta que has dejado tu solo mas millones en los hangares DEAD que todo SQUAD junto jajajajaja.

DEDICATORIAS:

- Kakaroto: A la novia de shadow y su compa de piso por engordar su cuenta para que la ostia sea mas gorda.
      - Jar Jar: Dedicada a la familia dead, en especial a blas de lezo por dejarme su cuenta y a R4MP4GE por quitarle la presa ;)
      - Jugador Anonimo: A Dead, gracias por confiarme la cuenta Reberde, a Dark (esta va por los caidos especialmente Petete y Korsario) y a Bsf que se va por la puerta grande. Deark Manda!
      - BSF: a toda mi alianza DARK, en especial a elkeper, captain alex, Albert y alex. También dedicada a amigos del uni y a Sami. Y consejo, no subestiméis al enemigo por su top.. bocazas ahh y por cierto DARK y DEAD mandan
      La orden la chupa
      - Captain Alex: Para toda la alianza, en particular para los que han caido, tambien mencion especial para los dead. No olvidarme del crack de BSF, algo que se venia planeando y al no salir la primera que intentamos habia que optar por la segunda y salio.

La alianza madre y la cantera se juntaron, para el resto que la chupen y sigan chupando.....a llorar a casa, ellos sabran a quienes va

Ya va siendo hora de ver el show... Os dejo con otra perlita del colega y con la batalla

Yo no te odio shadow tu has sido, eres y serás mi mejor granja. :rofl: :rofl:

Sin mas la batalla.

El 09-04-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante kakarotto [DEAD]

Nave de batalla 2.670
      Acorazado 5.101
      Nave pequeña de carga 31.005
      Crucero 24.265
      Destructor 698
      Cazador ligero 109.612

Atacante Un placer chavales [DEAD]

Sonda de espionaje 2
      Crucero 17.791
      Nave de batalla 5.380
      Acorazado 7.138
      Destructor 576
      Cazador ligero 89.983

Atacante Jar Jar Binks [DEAD]

Cazador ligero 98.729
      Cazador pesado 2.709
      Crucero 20.094
      Nave de batalla 9.339
      Acorazado 4.042

Defensor Dark BSF [DARK]

Defensor SHADOW FIEND [LIGHT]

Cazador ligero 113.264
      Crucero 30.013
      Nave de batalla 3.093
      Acorazado 11.693

Después de la batalla…

Atacante kakarotto [DEAD]

Nave de batalla 2.670 ( -0 )
      Acorazado 5.101 ( -0 )
      Nave pequeña de carga 19.759 ( -11.246 )
      Crucero 23.664 ( -601 )
      Destructor 698 ( -0 )
      Cazador ligero 69.680 ( -39.932 )

Atacante Un placer chavales [DEAD]

Sonda de espionaje 1 ( -1 )
      Crucero 17.344 ( -447 )
      Nave de batalla 5.380 ( -0 )
      Acorazado 7.138 ( -0 )
      Destructor 576 ( -0 )
      Cazador ligero 57.183 ( -32.800 )

Atacante Jar Jar Binks [DEAD]

Cazador ligero 62.192 ( -36.537 )
      Cazador pesado 2.109 ( -600 )
      Crucero 19.586 ( -508 )
      Nave de batalla 9.339 ( -0 )
      Acorazado 4.042 ( -0 )

Defensor Dark BSF [DARK]

Destruido!

Defensor SHADOW FIEND [LIGHT]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 533.185.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.502.918.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.089.027.600 metal y 589.514.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 704.008.600
      Cristal: 444.460.400
      Deuterio: -3.112.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.145.357.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.430.027.000
      Cristal: -837.470.000
      Deuterio: -235.421.000
      El defensor ha perdido un total de 2.502.918.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4

A TODOS LOS DEMAS YA SABEN ...

DEAD MANDA

The post was edited 2 times, last by Silfid ().

• Ya os dije que no le reportarais, se alimentaba a base de bellotas jaja.

Ahora a jugar la de Maxacre un tiempo con toda la pereza solo para disimular xDDDDDDDDDDD.

Y bonitos números!

War doesn't determine who's right, only who's left...

The post was edited 1 time, last by R4MP4GE ().

• xinp4chi wrote:

La batalla habla por sí sola, no hay mucho que añadir. Muy buena renta y unos números increíbles.

Qué hables tú de gentuza @RAZORE, cuándo lo único que haces es escupir bilis, me hace más gracia todavía.
      Yo no voy deseandole cancer a la gente ni metiendome con las madres de los demas, lo mio es puro salseo y pique sano, no me vayas a comparar con esta desgracia.
    • RAZORE wrote:

xinp4chi wrote:

La batalla habla por sí sola, no hay mucho que añadir. Muy buena renta y unos números increíbles.

Qué hables tú de gentuza @RAZORE, cuándo lo único que haces es escupir bilis, me hace más gracia todavía.
      Yo no voy deseandole cancer a la gente ni metiendome con las madres de los demas, lo mio es puro salseo y pique sano, no me vayas a comparar con esta desgracia.

No voy a justificar esos comentarios, jamás lo haría. Lo de pique sano, te lo compro parcialmente, has perdido las formas alguna vez. Pero dejemoslo así.

R4MP4GE wrote:

Ya os dije que no le reportarais, se alimentaba a base de bellotas jaja.

Ahora a jugar la de Maxacre un tiempo con toda la pereza solo para disimular xDDDDDDDDDDD.

Mothma te piso el cuello.

Y bonitos números!

Y dale. ¡PERO QUÉ PESADO ERES TÍO! Si no sabes torear, ¿para qué te metes? Ves que todos dicen Fran es multi, blablabla y te sumas. Muy listo chico, chapó.

Seta hiperespacial en Yildun
    • Todo suma chavales XD Iba a desearle suerte en la vida y esas cosas a Shadow pero como se dedica a desearle el cáncer a los demás pues solo decirle que espero no volver a coincidir con él en ningún otro sitio, ni físico ni virtual. Date una vuelta por un hospital y visita a los enfermos de cáncer y nos cuentas si te lo has pasado bien.

edito que se me ha olvidado decir que al final la droga siempre gana y que KL manda jajajajaja
    • BrenArg wrote:

petete wrote:

y se hizo justicia.
      te escribi ya sabes donde aparece -.---------------
      Se murio la granja esta era sabido que iba a terminar asi el que juega asi despues termina de la misma forma y paso eso.
      Nada mas que agregar que a light se la tengo jurada y ya va a ir la oscuridad por ustedes la muerte personalmente :D
      Si tienes que venir tú por nosotros, poco hay que temer.

• felicidades a los atacantes hay que ser retratado para enfrentarse a los dead, ya se decia desde el minuto 1 y en este uni nadie hace caso pues aqui estan las consecuencias :b.

Como dicen arriba contar la historia que es lo que mola y al defensor no le deseo recuperacion ed mas que se vaya de ogame y cierre la puerta al salir o ponga una piedra en la cueva y al carrer.

Saludos a los dead y sobre todo a la vieja escuela de deimos.
    • Bueno aunque cueste de creer que felicite a la tropa REBERDE &CO , felicitaciones a los integrantes.

Por como es la batalla supongo que se la jugásteis, el tio mantuvo (por lo que el pecio bye bye) y no vio venir lo que venia por tragón confiado, como la cuenta que petó hace una semana que dije que sospechaba y mucho.

pero sabéis que ? que para alguien que desea la muerte de otra persona por un juego , y encima una muerte tan horrible como es un cáncer, no me parece una jugarreta ni jugar sucio, es más aún le pasa poco, espero que le permabaneen por amenazas en la vida real y esas groserías dignas de un esquizofrénico.

Hay que saber dónde está ese límite y tú te has ido de varas tronco.

Al defensor siempre lo digo, si alguien se pushea tan descarado no se le reporta , se deja que engorde y se le peta después. XDD

Ale aaaaal carrreeeee

" A ogame se viene llorado de casa"

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • Lo primero felicitar a mis compañeros por volver a demostrar quienes son los que mandan, sois grandes!
      Siempre dispuestos a movilizarse para sorprendernos al resto con tremendos números.

Al defensor, poco que desearle más que suerte en la vida real, hay que separar juego de vida. Espero que aprendas la lección de no boconear tanto, especialmente cuando pasas la raya del boconeo por salseo al insulto gratuito. Eso denota tu falta de educación, por no decir inteligencia. De verdad espero que salgas a la calle, al mundo real, y que no vuelvas. Eso de desear la muerte está muy feo, pensándolo bien, vuelve las veces que quieras con la cuenta que quieras, no hay nada más placentero que petar a maleducados y soberbios como tú.

De nuevo, tremenda batalla camaradas, de las que gustan firmar. A por más, que esto no ha hecho más que empezar.

La historia que hay detrás de la petada bien resumida: El que a hierro mata, a hierro muere.

DEAD MANDA

DARK LEGENDs
    • Monkey D Luffy wrote:

Postea la historia de la batalla. A ver si ha sido una jugada sucia o no :whistling:
      De sucia tiene mas bien poco, Shadow le habra a BSF para estampar a un DEAD, bsf le sigue el juego y contacta con dead para intentar algo y lo demas es historia, mira la batalla y veras. Estamos hablando de la misma persona que les metio un topo para estamparlos hace poco a 3 DARK y ahora el genio va y le pide ayuda.

Otra cosa no, pero coeficiente intelectual shadow es un sobrado. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
    • RAZORE wrote:

Monkey D Luffy wrote:

Postea la historia de la batalla. A ver si ha sido una jugada sucia o no :whistling:
      De sucia tiene mas bien poco, Shadow le habra a BSF para estampar a un DEAD, bsf le sigue el juego y contacta con dead para intentar algo y lo demas es historia, mira la batalla y veras. Estamos hablando de la misma persona que les metio un topo para estamparlos hace poco a 3 DARK y ahora el genio va y le pide ayuda.
      Otra cosa no, pero coeficiente intelectual shadow es un sobrado. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No les metió ningún topo tío. Les dieron un falso chivatazo, no es lo mismo. Y a mí no me parece sucia, me parece una jugada bien ejecutada por una parte, muy mal por el otro. Cómo bien dicen, es parte del juego y hay que estar atento a todo.

• Bueno, lo primero en cuanto a números, felicidades grandes números y buena renta.

Lo segundo, en cuanto a la ejecución.. je, dead deja que desear y el juego sucio esta de por medio, como siempre. Me explico, si, yo mismo digo que shadow era un pushero y tengo pruebas de ello, por eso desde que me enteré ni mantuve contacto con él, que antes tampoco pero ahora menos, ahora bien, si esta jugada se la quería hacer shadow a dead...je, otro sucio, pero bueno, veo que aquí para ser "algo" y sacar recursos, se necesita hacer juego sucio, panda de mancos y el hacer esta jugada se convierten en la misma mierda de players que shadow, digo players, porque en lo personal y fuera del juego no los conozco.

y bajo mi punto de vista, estos 5 deberían estar baneados y fuera del game, para mi es una batalla pactada, para otros será una jugada sucia y para otros (que no tiene dos dedos de frente) será una batalla limpia... en fin, hace años estas cosas no pasaban porque la gente era legal y jugaba al ogame, a un simple juego, ahora los niños ratas hacen todo lo posible para salir en el lado del ganador, hasta venderían a su propia madre por sacar unos recursos.

En fin, me verán ya poco por el foro para dar salseo y, enserio, piensen de verdad si todo esto beneficia a ogame o lo hacen aún más un juego de mierda.

saludos.