:::: TOP 1 INDIVIDUAL ::: PRIMER HoF [TOT: 96.223.500] BANEADO [Pokemon] vs. Xtasy [Elite] (A: 21.254.000, D: 74.969.500)

• [HoF]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• :::: TOP 1 INDIVIDUAL ::: PRIMER HoF [TOT: 96.223.500] BANEADO [Pokemon] vs. Xtasy [Elite] (A: 21.254.000, D: 74.969.500)

Bueno pues, les traigo el primer HoF del universo. flota vista hace bastante tiempo y muy cerca de la mía si que ya lo tenia simulado y tal, pensaba en ir con algún compañero de vuelo pero el tema que el tío era bastante activo y verle un fallo bastante complicado.. hoy por la mañana le veo y esta con minutero de 15 en luna a una hora donde siempre esta pero todo prendido.. así que espero flota y lanzo todo sin simular de nuevo, y con una fracción nomas de recicladores ya hace rato que le decía a mis compas que solo quiero romper en este juego y la renta poco menos me la suda

por el camino me prestaron mas recis gente a la cual se lo agradezco, sin embargo fue un lio y el tío termino metiendo 3500 lanzamisiles en luna con MO y clickeando 400 reciclados con lo que me e quedado con renta negativa reciclando solo lo de mis naves, nada contra el.. son cosas del juego que ya no es lo mismo de antes y bueno, me parece que esta es mi despedida del juego fue un gusto jugar con todos jaja

Dedicada a todos los conocidos, river, andreu,snipel, marc dani, todos los antiguos moonmakers y los feos con los q estaba en acuarius, la gente de este uní con la que me e llevado y también para Michel, que me parece que quizás tenga venganza contra mi cuenta pero tales no contra mi en especifico ya.. y bueno sin mas a los números, que espero que os agraden

El 11-04-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante BANEADO [Pokemon]

Cazador ligero 5.949
    Cazador pesado 429
    Crucero 401
    Nave de batalla 71
    Acorazado 577

Defensor Xtasy [Elite]

Nave pequeña de carga 433
    Nave grande de carga 209
    Cazador ligero 673
    Cazador pesado 8
    Crucero 410
    Nave de batalla 218
    Colonizador 4
    Reciclador 421
    Sonda de espionaje 62
    Satélite solar 1
    Destructor 71
    Acorazado 312

Después de la batalla…

Atacante BANEADO [Pokemon]

Cazador ligero 1.970 ( -3.979 )
    Cazador pesado 196 ( -233 )
    Crucero 314 ( -87 )
    Nave de batalla 70 ( -1 )
    Acorazado 572 ( -5 )

Defensor Xtasy [Elite]

Nave pequeña de carga 0 ( -433 )
    Nave grande de carga 0 ( -209 )
    Cazador ligero 0 ( -673 )
    Cazador pesado 0 ( -8 )
    Crucero 0 ( -410 )
    Nave de batalla 0 ( -218 )
    Colonizador 0 ( -4 )
    Reciclador 0 ( -421 )
    Sonda de espionaje 0 ( -62 )
    Satélite solar 0 ( -1 )
    Destructor 1 ( -70 )
    Acorazado 1 ( -311 )

La batalla termina en empate.

El atacante perdió un total de 21.254.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 74.969.500 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 27.623.500 metal y 16.655.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 12.353.500
    Cristal: 10.920.000
    Deuterio: -249.000
    El atacante ha tenido un beneficio de 23.024.500 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -39.977.000
    Cristal: -27.575.000
    Deuterio: -7.417.500
    El defensor ha perdido un total de 74.969.500 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4

Y los escombros flotan y Flotaran.... Siempre lo hacen..

TOP 1 SAC UNI KASSIO + WH + VENDETTA :love:
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo
  • Enhorabuena gay!! linda hostia, una putada la autoreciclada pero el placer de haberle reventado no te loquita nadie.
    Sin duda el mejor jugador del uni para no usar mo les has dado a todos los moneros un guantazo en la cara, ya desde la primera semana se vio que este uni lo mandaria la mo, te lo dije so gay!! jajajaja un buen moonmake enseñando como se juega jajaja ahora a centrarte en acuarius mamonazo que estamos todos alli. :thumbsup: :thumbsup:

Al defensor pues nada, tu dinero no va a tapar tu manqueria!! ding ding ding a seguir gastando dinerito para sentirte bueno hasta que llegue otro y te toque volver a pagar para seguir sintiendote bueno :thumbdown: :thumbdown:
  • tremenda se nota que eres un buen player en este juego...que asco de ogame en lo que se ha convertido lastima la renta baneado pero este juego ha muerto desde que existen los MOeros pfff

salu2 y al def no le digo nada de la recuperacion por usar MO de verdad que peña gastando dinero en un juego de entretenimiento como si les fuera la vida en ello en fin
    rambo number one el que todo te lo va a replicar XD
  • locura263 escribió:

buenaaa salamin! Ayer te pedi una top para firmartela y aqui la tengo!.. Pues nada q decir solo q eres un buen chaval y lamento haberme follado a tu novia! Fuera eso.. Linda batalla ajjaajjajaj
    pero si vos sos mi novia maricon jajajaja

El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo
  • Buena feo! Pero que es eso de dejar el uni porque se autoreciclaron? Es mas, te doy otro empujoncito, con el pecio, hasta capaz salio ganando... Es una mierda, pero es asi...

Igual, el hacer la top 1, el primer hof del uni y romperle el ogt, no te lo quita nadie... 8o 8o 8o

A recuperar y a superar esta mariposa! :thumbup:

Gracias por la dedica! :love:

Saludos! 8)
  • Guy FawKeS escribió:

Buena feo! Pero que es eso de dejar el uni porque se autoreciclaron? Es mas, te doy otro empujoncito, con el pecio, hasta capaz salio ganando... Es una mierda, pero es asi...

Igual, el heche de hacer la top 1, el primer hof del uni y romperle el ogt, no te lo quita nadie... 8o 8o 8o

A recuperar y a superar esta mariposa! :thumbup:

Gracias por la dedica! :love:

Saludos! 8)
    haha sabes ya me dijeron otro que está peor xD lo peor de todo, es que de la MO que gasto, le van a devolver el 10% hahahahah la ptm

• Buena batalla, pero no entiendo la queja de la MO, en Kassio me pareció que la usabas, y de tu alianza he visto que la usan y mucho, particularmente para estos tiempos si no tienes MO, para rehubicar o hacer ninjazos, ps lógicamente no vas a petar mas que a parada o a jugadores nuevos que recién están aprendiendo y meterán algún fleet down.

El universo es muy joven para adelantarnos a los hechos quizas los de arriba caigan o quizas no y se mantengan ahi, quizas los de abajo suban o quizás no, vamos queda mucho camino por recorrer, una pena que lo dejes simplemente por un tema de MO o por gastar duty en Abu el otro día :D

20.000.000 (Lugar 1 de 4.629) Geminis.Es OFF
    100.000.000 (Lugar 1 de 2.731) Kassio.Es OFF
    170.000.000 (Lugar 1 de 3.407) Andromeda.Es ON

• Buena por la primera HOF, nos la has quitado.. jaja
    Lo de la MO ya sabemos todos que existe, y hasta el que se llama David el NoMO la usa.. xD

Una pena que te vayas, ya que eras de los pocos que nos iban a dar guerra por aquí.. y aún más para irte a Aquarius marica.. más animado esta esto.. pero entiendo que tengas a conocidos allí.

Espero que el defensor se recupere rápido, que el uni esta movidito y aun le queda mucha guerra.

• Harakiri escribió:

Buena batalla, pero no entiendo la queja de la MO, en Kassio me pareció que la usabas, y de tu alianza he visto que la usan y mucho, particularmente para estos tiempos si no tienes MO, para rehubicar o hacer ninjazos, ps lógicamente no vas a petar mas que a parada o a jugadores nuevos que recién están aprendiendo y meterán algún fleet down.

El universo es muy joven para adelantarnos a los hechos quizas los de arriba caigan o quizas no y se mantengan ahi, quizas los de abajo suban o quizás no, vamos queda mucho camino por recorrer, una pena que lo dejes simplemente por un tema de MO o por gastar duty en Abu el otro día :D
    No la use en kassio, acá metí unos oficiales

Pero si te fijas no me queje, sólo conté lo q pasó que no deja de ser una putada hajaha

Y lo de Abu bueno, ya sabes q el q no arriesga no gana, el duty no es ni mierda y romper es lo bueno, se Q me entendes galeno jajaja

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de SaMi ().

• claro que sí te entiendo, pero está claro que si me petan o te petan o petan a alguien qué tiene la facilidad de gastar 10 pavos, para autoreciclarse o joder aún enemigo ps lo vamos a hacer, y en éstos tiempos es lo más común, ahí radica él riesgo de petar a parada y siempre a existido desde un inicio, en fin una pena que lo dejes el uni pierde mucho interés con ésto, suerte dónde vayas

20.000.000 (Lugar 1 de 4.629) Geminis.Es OFF
    100.000.000 (Lugar 1 de 2.731) Kassio.Es OFF
    170.000.000 (Lugar 1 de 3.407) Andromeda.Es ON

• Bueno aca el petado por cosas que tenemos los humanos, como te habia dicho la unica forma que me petes era muerto o que me pase algo y bueno justo paso... anoche habia petado a uno, esperaba los recicladores y bueno paso lo que paso, es la primera vez que uso MO y solo compre 50 dolares y use mercader, los use bien, si hubiera sido bien cagada de gente o como lei por ahi haciendo comentarios despectivos sobre el uso de mo me hubiera hecho el muerto y los estampaba a vos y a pep el otro dia o a vos solo poniendo 8k de lanza en la luna... tienen razon es una putada, pero es un opcion y la use, tal vez por no dejar el uni, no se... pero me fui arrastrando a la pc, "dije el puto de BANEADO seguro me peto", lo ultimo que recordaba era tu espionaje xDD. hubiera sido interesante hacer algo contra tops mas fuertes, ya que entre nosotros podiamos con cualquiera de los tops altos, si te vas se va a hechar de menos las charlas que teniamos, bueno por ahora mucho que decir no tengo, sigo medio mareado ire a descansar y cuidate ojale no lo dejes, y como dijo michel nos vengaremos xDD

p/d: Me acorde lo que te dije, que ibamos a ser famosos jajaja

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de yautja ().

• Como ya te he dicho, mis felicitaciones por estar atento y poder darle, siento no haber podido coperarte con recis, pero ya sabemos que no hubiera llegado tampoco jajajaja , buenas risas nos echamos anoche, no seas niña y sigue dando amor por el uni :thumbup:

Al defensor a cuidarse más y en nada estás recuperado con el pecio + lo reciclado.

Cityzens

Uni Zibal
    GoodFellas