:::: TOP 1 INDIVIDUAL ::: PRIMER HoF [TOT: 96.223.500] BANEADO [Pokemon] vs. Xtasy [Elite] (A: 21.254.000, D: 74.969.500)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• yautja escribió:

Bueno aca el petado por cosas que tenemos los humanos, como te habia dicho la unica forma que me petes era muerto o que me pase algo y bueno justo paso... anoche habia petado a uno, esperaba los recicladores y bueno paso lo que paso, es la primera vez que uso MO y solo compre 50 dolares y use mercader, los use bien, si hubiera sido bien cagada de gente o como lei por ahi haciendo comentarios despectivos sobre el uso de mo me hubiera hecho el muerto y los estampaba a vos y a pep el otro dia o a vos solo poniendo 8k de lanza en la luna... tienen razon es una putada, pero es un opcion y la use, tal vez por no dejar el uni, no se... pero me fui arrastrando a la pc, "dije el puto de BANEADO seguro me peto", lo ultimo que recordaba era tu espionaje xDD. hubiera sido interesante hacer algo contra tops mas fuertes, ya que entre nosotros podiamos con cualquiera de los tops altos, si te vas se va a hechar de menos las charlas que teniamos, bueno por ahora mucho que decir no tengo, sigo medio mareado ire a descansar y cuidate ojale no lo dejes, y como dijo michel nos vengaremos xDD

p/d: Me acorde lo que te dije, que ibamos a ser famosos jajaja

Joder, ogame está muy mal si un tío en esta mierda de universo le mete 50€ para mo reciclar una cuenta de 200k puntos... XD

Telita

Edit. Este universo no merece ni para echar 10€ pero estamos en un país libre xD será gracioso en la fusión, 300€ para tener la décima parte de flota que el top 100 del universo destino xD

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Mirandes ().

• Enhorabuena, estrenas el hof y encima individualemente para que necesitar compañeros jajaja

En poco tiempo has dado muchisima cera, ahora ya sabes lo que te toca y donde te toca ir y dejarte de mierdas.

La reciclada, 50$ para una reciclada de este calibre... que decir cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, lo cual no evita que me de la risa floja jajajajajajaja

Sami dejate de joder en este uni carne de matadero, no tiene futuro y lo sabes! (si es doble pero te cuesta entender las cosas)
  • Mirandes escribió:

Quien habló de Aquarius?

Pero para retraso los empieza Unis que le echan 50€ en todos los unis para ser reciclados

Esos sí que tienen retraso :rolleyes:
    retraso tu que no sabes ni citar.... Lo dices por tu amiguito makut que un poquito petado si que aparece no? Y ese no le hecha 50 sino 500....xd o como en zibal que le metió dinero y a los dos días vacaciones...buena paguita se gasta el.mindundi...xddd

Anda vuelvete a tu uni muerto y no molestes a quien por ejemplo le sobran muchos 50€ :D que tú seas pobre no es mi culpa :whistling: :whistling: :whistling:
    ....Odiado por muchos] [Amado por tantos....
  • Jajajaja

Pobre Risto míralo como salta xD

A mí me hablas de dinero? Jajajaj vida triste la tuya, pero de un niño pijo de Papi no esperaba mucho mas para que mentir

La fama de granja, manco,noob y empieza Unis no te la quita nadie xD

Mira si hay poco nivel que aún no te han reciclado pero lo harán xD

Makut te entierra en billetes, ya que fardas de pasta... Jajaja

Infeliz

• Jajajajajajajajajajakaja mira macho no me hagas reír.....me esperaba otra cosa pero eres amigo de otra granja como mankut que me entierra en billetes dice jajajajajaja no sabes ni de dónde provengo chaval...sino te lavaria la cara

Pero en fin de mankut no voy a hablar porque vaya tela....jajaja pobrecillo...bastante con lo que tiene xddd

Ahí espero a que me reciclen ;) será que spica tiene mucho nivel...ainsss me voy a llorar a mi z4 :thumbsup: :thumbsup:

P.d : batallas pushadas sabemos hacer todos

• Mirandes escribió:

Puedes llorar donde quieras :)

Edit.a mi me la suda de donde vengas jajajaja tú te metiste con makut diciendo que mete pasta para después fardar de tener dinero (muchos 50€ para gastar xD) ese es tu nivel ;)

Edit2. Lavar la cara? pfffffff
    exacto, mete pasta y es un manco...todo aclarado. Si no me paso de nuevo por merkur y te lo refresco... De todas maneras me petan pero no voy de putisimo amo como el y quedó RETRATADO.
    Byebye amijoo
  • Y tu eres? Es que ando confuso

Ah, y es bastante triste que para meterte conmigo ataques a mi amigo, que además tiene pinta de que no va a volver a jugar por motivos que no vienen al caso y no se puede defender

Insisto, ese es tu nivel ;)

Ale,al. Z4 a llorar :)

Yo ya lo dejo, vine a felicitar a Sami y nadie mencionó aquarius, y tu viniste a hablar de retraso... déjalo estar que lo estas empeorando por momentos xD

Edit. Me pareció verte también en aquarius xD yo ya no estoy, no puedo pero creo que tú sí andabas no? :rolleyes:
  • Mirandes escribió:

Y tu eres? Es que ando confuso

Ah, y es bastante triste que para meterte conmigo ataques a mi amigo, que además tiene pinta de que no va a volver a jugar por motivos que no vienen al caso y no se puede defender

Insisto, ese es tu nivel ;)

Ale,al. Z4 a llorar :)

Yo ya lo dejo, vine a felicitar a Sami y nadie mencionó aquarius, y tu viniste a hablar de retraso... déjalo estar que lo estas empeorando por mmomen
    Me meto con el que conozco algo... De ti buenas batallas pero bueno algo confusas....y bueno como tú también tienes la boca muy grande así me divierto un poco.
    Soy? Pues bueno en un juego de naves mu trillado lo que soy xd eso sí al fortnite te hundo el pesho xdd
    Un besito un placer
  • Probablemente porque no juego a ese juego, ya me dijeron pero paso xD

Confusas? Puedo imaginar de donde te viene la información xD

No voy a ir defendiendome de todos los que me acusan de push... Ya sabemos cómo es ogame y el foro

Todos tramposos, todos pusheros, todos boteros... Hay que tapar las carencias propias acusando al que es mejor que tú (Y no hablo de ti ahora)

Otro besito para ti, estuvo bien el salseo :)

Pd. Puede que tenga la boca grande o que diga verdades como puños que ofenden... No me preocupa, pero no soy el único con la boca grande :)
  • Es lo que hay si se meten conmigo salto a degüello
    Empieza unis? Y tú Aquarius?
    Por eso tío que en un juego mascao como este me da igual la fama que tenga xd que soy un troll y me encanta el salseo pues si, pero hay que animarlo. Aunque bueno tengo la boca grande pero amigos aquí me sobran...solo hay que darme un poco de cariño y respondo bien....
    Dont feed the troll shur xd
  • Hombre cabron xD

No iba a jugar Aquarius pero unos liantes me metieron en un grupo para ver si me animaba, jugar con colegas siempre mola pero ya les dije que iba jodido de tiempo por el curro y los estudios

Entré y tuve que dejarlo porque era inviable xD

Pero vamos desde spica no había empezado ni un uni y de hecho me aburrió sobremanera que ya ni me acordaba de cómo optimizar la cuenta xD

Yo solo he jugado merkur, Uriel (ni un mes con amigos también pero No tengo tiempo para nada que no sea un x1) y spica. Y Aquarius le di la oportunidad pero nada, no fue posible, y me dió pena por los gays que están allá

Yo un buen salseo nunca lo rechazo :)