:::: TOP 1 INDIVIDUAL ::: PRIMER HoF [TOT: 96.223.500] BANEADO [Pokemon] vs. Xtasy [Elite] (A: 21.254.000, D: 74.969.500)

• [HoF]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Mirandes escribió:

Hombre cabron xD

No iba a jugar Aquarius pero unos liantes me metieron en un grupo para ver si me animaba, jugar con colegas siempre mola pero ya les dije que iba jodido de tiempo por el curro y los estudios

Entré y tuve que dejarlo porque era inviable xD

Pero vamos desde spica no había empezado ni un uni y de hecho me aburrió sobremanera que ya ni me acordaba de cómo optimizar la cuenta xD

Yo solo he jugado merkur, Uriel (ni un mes con amigos también pero No tengo tiempo para nada que no sea un x1) y spica. Y Aquarius le di la oportunidad pero nada, no fue posible, y me dió pena por los gays que están allá

Yo un buen salseo nunca lo rechazo :)
    Tienes problemas graves chiquitín. Hazte notar tocando las pelotas, que por otras cosas no te conoce ni el tato xD

• Claro que sí guapi, Risto me cae simpático, tú la verdad que pareces bastante borderline xD manco moero y con pretensiones jajaja estas para el diván porque tienes muchas frustraciones en tu interior

Hasta luegui

Pd. Si te fijas yo ni un comentario sobre ti o en tus batallas, pero tú no puedes vivir sin mi xD

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Mirandes ().

• Mirandes escribió:

Claro que sí guapi, Risto me cae simpático, tú la verdad que pareces bastante borderline xD manco moero y con pretensiones jajaja estas para el diván porque tienes muchas frustraciones en tu interior

Hasta luegui

Pd. Si te fijas yo ni un comentario sobre ti o en tus batallas, pero tú no puedes vivir sin mi xD
    no paras eh xD menuda vida más aburrida tienes man. Tranquilo que no es mi intenció caerte simpático. De hecho, todo lo contrario. Lo unico que sabes es decir moero, borderline, manco, etc. Pillate cuenta en Zibal y demuestra lo que vales. Que no me cazas ni el fleet hecho por mi abuela. Anda, suerte con lo tuyo xD

• Si, mi vida es muy aburrida así que me busco monitos como tú para entretenerme, y funciona xD

No vayas de tipo duro, eres un pkt que le ha metido 200€ para ser top10 xD

Miento?

Y cómo has leído que no tengo tiempo ahora echas un ordago jajaja madre mía lo que decía lleno de frustraciones

Además petar q, 300 nb? :rofl: en spica ya te petaron a parada, en un x1 jajaja quién necesita frikear a un manco como tú xD en merkur fletaste a escombros jaja y la lista sigue, cuéntanos de tarazed, wezn etc si la peña solo se ríe de ti y tu vacilando xD

Eres una mentira y una contradicción andante tío, me das bastante pena. Me acuerdo cuando decía que no jugaba apenas Unis xD

Pero lo dicho, a ti te di por imposible hace mucho, cuestión de tiempo que la gente aquí también te cale

Es tu royo, Meter 200€para ser top10 el primer mes o dos, y así subir tu ego. Vaya mierda de vida debes de tener :8D:
  • Mirandes escribió:

Si, mi vida es muy aburrida así que me busco monitos como tú para entretenerme, y funciona xD

No vayas de tipo duro, eres un pkt que le ha metido 200€ para ser top10 xD

Miento?

Y cómo has leído que no tengo tiempo ahora echas un ordago jajaja madre mía lo que decía lleno de frustraciones

Además petar q, 300 nb? :rofl: en spica ya te petaron a parada, en un x1 jajaja quién necesita frikear a un manco como tú xD en merkur fletaste a escombros jaja y la lista sigue, cuéntanos de tarazed, wezn etc si la peña solo se ríe de ti y tu vacilando xD

Eres una mentira y una contradicción andante tío, me das bastante pena. Me acuerdo cuando decía que no jugaba apenas Unis xD

Pero lo dicho, a ti te di por imposible hace mucho, cuestión de tiempo que la gente aquí también te cale

Es tu royo, Meter 200€para ser top10 el primer mes o dos, y así subir tu ego. Vaya mierda de vida debes de tener :8D:

Pues seguiré siendo tu monito no te preocupes jajaja das una pena.. todo el mundo que habla de ti dice lo mismo, mucha boca y pocos huevos xD

Chiquitín, me alegra saber que crees que son 200 pavos lo que he puesto. Para tu información, han sido 100. Y bien orgulloso que estoy con mi juego y mis petadas. Tanto hablar tanto hablar y no te pasas por aqui ni loco. Menos hablar y más demostrar. Que en todos los unis has dicho que me cazarías y no has podido jajaja estas hecho todo un adolescente.

No te cansas de escribir siempre la misma historieta? Que si un fleet a escombros, que si flota parada, jajajaja tienes una fijación preocupante.

Pd: sigue comentando porfavor, que desde aquí no paramos de llorar con tus intentos de burla. Eres un personaje jajaja

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de personalizado ().

• La tríada de moeros se juntó

Hay que hacer piña, es normal

Yo cuando dije que te iba a cazar? Ah sí en spica pero no duraste tanto xD

Podéis venir a spica, tanto que habláis

El otro hablando ya de mujeres... Ese es vuestro nivel

Yo me río mucho de vosotros tranquilos, todos contentos :)

Pd. 100 euros dices para no dar pena pero que me la suda eh, como sí metes mil, sigues siendo patético xD
  • Estas realmente frustrado eh

Cuando pienso que más patético no puedes ser me sorprendes con una nueva salida de tono que supera mis expectativas ya de por sí bajas sobre tu persona

Enséñanos tu batalla más gorda sheriff, en este o en otros Unis de esos que has jugado, has llegado siquiera a hacer hof en alguno? :phatgrin:

Edit. Hof de 66kk pt no te pido más eh :rofl:

Mi amigo @Seppu_u3 ya hizo el trabajo en su día y encontramos esto

gyazo.com/d66fc676876dae559362dddd562d817e

Maestro! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Mirandes ().

• Si sí pero el que está quedando como un auténticos mierdas eres tú xD

Tanta vergüenza te da eh jajaja

Tanta bocaza para con un simple "enséñame tú mejor batalla" dejarte por los suelos

Lo que decía, eres virgen hasta en hacer un hof :D :D

Que no pasa nada, pero baja los humos entonces y sino

Enseña tú puta mejor batalla parguela