La Tacita de Nefti

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nefti wrote:

Nefti: Esta pregunta es de @undertaker dice porqué hacen baneos sin datos, solo con especulaciones?

Miss_Noviembre: Ok no puede dar detalles por que me lo prohiben, pero puedo contestar que ningún GO, SGO ni GA, puede banear a alguien si generar un documento de pruebas que respalde el ban, este mismo puede ser revisado por tu SGO, por el GA validando que hayas aplicado las reglas y normas
      Bueno antes que nada muy buena entrevista y gracias por hacerle mi pregunta.

No quería ofender ni generar problemas, pero me baneaste en Fornax y pude demostrarte en menos de 4 horas que era incorrecto, y tu respuesta fueron las disculpas del caso, y me da pie a indagar como "buscan" evidencias cuando no pueden conocer información de una red interna bien desarrollada. Ojo esto siempre lo digo con buen criterio y de manera constructiva, no pienso desacreditarte en tu trabajo, pero tengo mi caso testigo que demuestra que sus herramientas no son 100% fiables y a veces sus acusaciones se basan en supuestos, no datos concretos

• Bueno, creo que soltó de más, lo que no dijo es que es mi no gemela malvada y cuando se enteró que yo estaba aquí decidió cambiar el nick para pasar desapercibida pero como dijo ya era muy tarde xD

...y yo soy más cool... naa es broma pero sí, excelente entrevista, mis 1000's a la entrevistadora :love: . Espero que ya con esto no nos confundan, aunque parezca que lo único que tenemos de diferente es el Miss al principio, somos totalmente distintos xD

undertaker wrote:

que sus herramientas no son 100% fiables y a veces sus acusaciones se basan en supuestos, no datos concretos
      Yo responderé a esto, las "evidencias" o "herramientas" (como queráis decirle) que nosotros ocupamos son confiables, es lógico que como en cualquier sistema, algunas veces se malinterpreten ciertos datos y el resultado sea otro, pero no pasa de una aclaración y listo. Nosotros no realizamos acusaciones, ustedes son los que denuncian y nosotros investigamos (Investigamos sin que denuncien de hecho) porque esa es nuestra labor, y nos basamos exclusivamente en el reglamento. Recuerda que este hilo es única y exclusivamente para las entrevistas y no sería bueno que comenzara una polémica aquí por esta cuestión que estás tratando. Si tienes dudas o aclaraciones, las puedes (todos las pueden) hacer vía ticket o por MP directamente al GO cuando gustes. Estamos para servirte.

Por favor continuemos comentando sobre la entrevista. Gracias.

The post was edited 6 times, last by November ().

• Gran entrevista a miss noviembre y , yo era uno de los que estaba confundido , pido disculpas ,jajajaj
      nefti cada dia te superas mas , grandes entrevistas y grandes personas , por el tipo de contestacion y forma de expresarse ,
      a seguir asi

Creo que no es el caso de crear polemica por parte de nadie , ni de criticar nada , solo de difrutar un poco mas de conocer a gos que realmente fueron jugadores y saben lo que es ogame la gran mayoria,y conocer diferente tipo de jugadores para tener diferentes puntos de vista en diferentes unis

un saludo

asenoc
    • Qué decir la entrevista que viene es de un gran amigo con él he compartido regaños enojos risas menos sondas -.-

En primera y antes de iniciar la entrevista quiero felicitarlo porque hace poco cumplió 80 años su cómic, quiero añadir que gracias @K4L EL por tu tiempo para hacer esta entrevista se que podemos estar muy enojados peleados en otras alis pero se que estaras hay para jalarme de las orejas e.e

Sin más la entrevista...

Nefti: Hoy me encuentro con un jugador que ha fomentado la polémica en el foro xD es broma pero es un superman para muchos un amigo para otros más un rival
      Nefti: Hola @K4L EL como estas?

Kael: Wolaaa :p!! Pues bien acabo de llegar del gym que después de un dia de ofi siempre viene de lujo

Nefti: Qué te apetece tomar conmigo café mate agua cerveza un te

Kael: Cerveza siempre

Nefti: Que bien nos sentaremos a tomar una tacita de cerveza

Kael: Tácita?????? Que sea una jarra

Nefti: xD...
      Nefti: Primeramente como te llamas qué edad tienes y de dónde eres

Kael: Me llamo Alberto y tengo 29 años, soy Valenciano

Nefti: A qué te dedicas en tu vida(?)

Kael: Pff te contestaria de varios modos con a que me dedico jajaja

Nefti: xD

Kael: Si es por profesión soy informático, soy el encargado de los sistemas, seguridad y comunicaciones en la empresa donde trabajo, entre otras cosas más esos serían mis puntos troncales
      Kael: Si es por fiesta creo que soy reconocido en la comunidad ogamera por mis fiestas y audios borracho

Nefti: Eso es más que cierto

Kael: Y si es por deporte practico deportes de riesgo, crossfit y balonmano 5-6 de 7 días de la semana

Nefti: Algún anécdota que quieras compartirnos que te haya pasado en el trabajo(?)

Kael: En el trabajo mmmmmm
      Kael: Si recuerdo que justo cuando lo dejé hace casi 2 años, yo ya estaba de capa caída en ogame porque no podía atender unis ni cuentas floteras Y en la top x hispana donde me petó Arkwed en Xalynth, recuerdo que hice un propios para ir a comer después de haberle farmeando gordo, y dije ahora cancelo... y justo entre a una reunión sorpresa, y me quedé sin batería en el móvil y en el portatil, y lo gracioso fue al acabar la reunión sabiendo que me quedaban de 3 5 minutos para cancelar buscando un pc abierto con navegador para cancelar
      Kael: Pero no hubo suerte
      Kael:

Kael: Si le pusiese música seria Benny hill

Nefti: Jajajaja que mal!!! Esto las chicas no me lo perdonarían tienes novia(?)

Kael: No, no tengo novia la tuve hace 2 años o mas y fué mi única relación duradera, la verdad me hizo mierda no sali en 2-3 meses de casa jajaja
      Kael: Duró 5 años aprox

Nefti: Porque te gusta tanto Superman(?)

Kael: Porque??? Pues ha sido junto a Son gokuh mi superhéroe favorito

Nefti: Jajaja

Kael: Supongo porque siempre defendían a la Tierra entera y podían Volar
      Kael: De hecho en mi habitación tengo las esferas del dragón y posters y miniaturas de superman
      Kael: Incluso algún peluche en el coche

Nefti: Y tu llavero
      Nefti: De superman si no mal recuerdo

Kael: Demasiado sabes tu de mi eh ?? Jajaja
      Kael: Si llavero tb

Nefti: Te conozco aunque no lo creas un poco xD
      Nefti: Que tipo de música te gusta(?)

Kael: Pues la verdad soy de música rock, pero me relajo muchísimo con jazz y saxo con dance electronico música chillout

Nefti: Tengo entendido que hace poco cumpliste los 29 qué tal la pasaste(?)

Kael: Si el 1 de Abril
      Kael: Pues lo pasé genial,sobretodo porque pude estar con toda la familia, y mis dos primos pequeños, disfruté jugando con ellos muchísimo. Qué sería de nosotros Sin la sonrisa e ingenuidad de los niños

Nefti: Me imagino tomaste demasiado y me imagino los mil mensajes que enviaste

Kael: Jajaja si bueno, por la noche me fui con los amigos reserve un VIP y bebimos 2 botellas de Ginebra entre 6 y una de Moet
      Kael: Del dia 2 no me acuerdo muy bien
      Kael:

Nefti: Jajajaja ya me imagino esa tomada tan terrible xD
      Nefti: Ya cambiando un poco de tema porque kael

*Se hace una pausa de 10 minutos donde @K4L EL me da un momento porque::: Estoy pirateando la wii de mi primo que la ha fastidiado y estoy reparandosela un momento*

Después de 10 minutos...

Kael: Kal-el es el nombre en kriptoniano de superman
      Kael: Obviamente como hay muchos fans de superman hay muchos kalel kal el kaalel kal-el
      Kael: En ogame
      Kael: Pues me puse K4AL EL en el juego y en el foro fue una errata el K4LEL se me olvido la A
      Kael: Pero el nick que utilizo en cualquier uni es K4AL EL el 4 es para hacer bonito
      Kael: Simulando la A

Nefti: Hace cuanto juegas ogame?

Kael: Pues la verdad hace tantos años que ni lo recuerdo, empecé en un uni germano por una publi en una web de videojuegos
      Kael: Y como no tenía ni idea pues busque si estaba en el .es

Nefti: Wow

Kael: Y me registre en el uni 1 a las 2 semanas de estar jugando el uni germano
      Kael: No tenia ni idea de simuladores ni nada
      Kael: Es mas cuando tenia mucho duty lanzaba la flota de g1 a g9 para subir puntos quemando el duty
      Kael: Pero ahí empecé

Nefti: Tengo varias preguntas de jugadores antes de continuar con la entrevista

Nefti: la primera es de @lordofnurgle pregunta: Porque me estas quitando a mi novio @Zomby

Kael: Jajajaja no quito a nadie,todos quieren volar con superman

Nefti: Esta es otra pregunta
      Nefti: La hace @Cerdo Cheroky : Qué piensas de la disolución de Abuelos y que ahora sean CyloN y que @starko le haya dado su cuenta a @RuRi ?
      Nefti: Es estrategia de @starko para que no petes esa cuenta?
      Nefti: Y la última de el Cual es tu posición frente a la nueva alianza?

Kael: Lol
      Kael: Ni cuenta me di de lo de la disolución hasta ahora que lo leo jajajajaja

Kael: Pues no lo sé serán cosas de @RuRi y @aviles
      Kael: Hasta donde sé @RuRi le pidió la cuenta a @starko
      Kael: Y en cuanto a estrategias, ahora sus edlms pueden volar libres cosa que desde la petada a Peke no salieron ni una vez más.
      Kael: No añadiré nada más

Kael: Mi posición es la misma aunque no sé si son abuelos o es un nuevo popurrí de gente desconocida
      Kael: Pero vamos lo tendré que hablar xD

Nefti: Asenoc @plomero pregunta: Has aprendido a hacer flota equilibrada de una vez ?? con lo crack que eres en informática el viejito debe llevarte de la mano jajaja
      Nefti: esa pregunta me hizo reir un poco

Kael: Jajaja maldito viejo mutenroshi
      Kael: Mis flotas no las hago acorde a un patrón general,las hago acorde a cómo esta el universo, por qué se decantan sus jugadores y siempre hago flota anti flotas

Nefti: Siguiendo con la entrevista
      Nefti: Me he dado cuenta que tus batallas casi siempre genera algo de polémica a que se debe eso?

Kael: Pues sea un 20% asqueroso o un HOF gordo
      Kael: Siempre vienen usuarios a los que he petado en Rhea o cualquier otro servidor
      Kael: Digamos que tengo los mismos simpatizantes que haters
      Kael: Aunque hay una frase que me dijo un gran colega
      Kael: Esa es

*La frase me la enseño por una imagen escribo lo que dice dicha imagen....
      " No odies a los que tienen envidia de ti; respeta sus celos... porque ellos son los que piensan que eres mejor que ellos"*

Nefti: Wow buena frase!!!
      Nefti: Que se siente tener casi todas tus batallas individuales y de sac en las mejores en el top?

Kael: Bueno, tú misma estuviste conmigo en el u46, creo que eran todas las del top 1 indi mías y las del sac todas menos 2
      Kael: Simplemente soy flotero y busco la perfección en todo no solo en ogame, muy meticuloso salvo cuando salgo de fiesta
      Kael: Que ogame pasa a un segundo plano

Nefti: Si de eso me he dado cuenta

Kael: Pero si tuviese que destacar el cómo peto : constancia, organización ,estrategia y meterse en la cabeza del rival

Nefti: Yo creo que esta pregunta a mas de uno le interesa cuanta Mo le inviertes a tus cuentas tengo entendido que juegas en mas universos aparte de rhea

Kael: Nah no juego mas unis
      Kael: Solo estoy presente
      Kael: Actualmente en xalynth oberon y ya esta
      Kael: El resto lo regale
      Kael: Y en activo solo Rhea
      Kael: Pues invierto solo 15-20 euros al mes

Nefti: wow

Kael: Metiendo sólo cuando hay promo del 20 25 o 30 %
      Kael: Y esperando descuentos de items oro 7k
      Kael: Con 7 u 8 euros tienes cubiertos los ofis casi mensuales
      Kael: El resto va para items oro dedroids y krakems
      Kael: Cierto es que algún mes puedo meter bonus 10 euros

Kael: Pero rara vez
      Kael: En el evento mo escombros recogí 2kk de mo
      Kael: Y cuando vinieron items compre una auténtica burrada

Nefti: xD Ya me lo imagino

Nefti: Todos los que vemos el foro nos dimos cuenta de tu enojo cuando fue el ataque a @krakem
      Nefti: Entendimos que por ser tu amigo respetaban esa postura pero, en la actualidad y ya pasado un tiempo cual es tu opinión sobre este tema

Kael: La misma que entonces
      Kael: A ver si lo dejas todo detallado mejor
      Kael: Simplemente hubo malentendido por ambas partes
      Kael: Y un amigo acabo petado

Kael: Unos no dejaron claro al 300% que pacto se rompia
      Kael: Y el otro no pregunto qué pacto se rompio
      Kael: Por eso yo antes de moverme o ver mal el asunto dejo las cosas claras para que no vengan por el foro a incordiar

Nefti: No te dieron ganas de devolverles el ataque?

Kael: No en absoluto
      Kael: @Gears to war es como un hermano en ogame para mi y cuba @Cubano Master igual uni 38 y uni 46
      Kael: Al igual que @krakem en el 54

Nefti: Si

Kael: Fue duro ver eso
      Kael: Son personas que destacas sobre todas en cada uni que juegas
      Kael: Ojalá pudiese montar una ali en un uni con cada uno de ellos jugando a full
      Kael: Sería imparable

Nefti: Con qué jugadores te gustaría compartir una batalla

Kael: Pues con jugadores que no he compartido universos
      Kael: Asenoc @plomero, @Harakiri , Reberde, @Skylol , rangeredu
      Kael: No sé floteros power
      Kael: no hay otra pasión que no sea la flota

Nefti: Tengo una pregunta que te hace tú gasolinera:

Kael: di
      Kael: jaja

Nefti: Desde que momento le viste futuro como tú gasofa porque la escogiste a ella y no ha otra gasofa que también pueden darte(?)

Kael: Porque pese a que me hace esperar mucho por el duty, siempre ha sido mi gasolinera en el uni que haya jugado
      Kael: De hecho sin su duty no sería el flotero que soy ahora, quizás muchas batallas no las hubiese hecho así que le debo más de una petada

Nefti: Menos mal no saben quien es tu gasofa sino más de uno quisiera matarla xD
      Nefti: Cómo se conocieron(?)
      Nefti: Y como es ahora tu amistad con ella ya que no pertenece a abuelos

Kael: Bueno me fastidió que se fuese a RME de abuelos
      Kael: Y ni me preguntaste si podía venir conmigo
      Kael: La conocí en el uni 46 si mal no recuerdo y ella no me conocía en absoluto
      Kael: Pero como le gustaba como derribaba a rivales empezó a venderme duty

Nefti: Estas preguntas que vienen
      Nefti: Serán para que contestes rapido

Nefti: minero flotero mixto?

Kael: Q tengo que cenar xD
      Kael: Flotero

Nefti: Qué consejo le das a los nuevos y viejos jugadores de ogame

Kael: A los nuevos que sepan que hay una persona detrás de una cuenta y a los viejos que los nuevos no conocen el verdadero significado de ogame

Nefti: A quien te gustaria leer en la tacita con nefti

Kael: A @tocken y @Gears to war

Nefti: Y que mensaje nos dejas para recordarte

Kael: Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua amigo mío.

Kael: By bruce lee

Nefti: Bueno @K4L EL muchas gracia spor tu entrevista por tu tiempo!!!

Kael: Gracias a ti guapísima
      Kael: Te espero en mi ali

Faltaron varias preguntas que algun dia me encantaria hacerle puesto que el estaba un poco cansado lo dejamos hasta hay espero estos días continuar con la entrevista para que lo conozcan un poco más....

The post was edited 1 time, last by Nefti ().

• Nefti wrote:

Kael: Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua amigo mío.

Kael: By bruce lee
      :lol: buena super... otra vez BruceLee... rice :pump:
    • Hoy el entrevistado es @ZAKER para mi un telible pero no vaca como @djvarouni9 xD

Bueno antes de iniciar todos sabemos que @Sir Potato siempre nos engañara con su amor @ZAKER pero dejo una pregunta en el aire...

@Sir Potato a quien mas amas a @ZAKER o a @djvarouni9 o.o

Sin más...

Nefti : @ZAKER por lo que tengo entendido un buen jugador pero mas que eso queremos conocer un poco mas de ti

Zaker: Buenas Nefti! Encantado de ser entrevistado Jajaja después de leer la 1r que hiciste pensé que nunca me tocaría a mi. Así que encantado de ello!

Nefti: Que bien pues llego tu turno
      Nefti: Cuentame que te gusta el café un te una cerveza el mate?

Zaker: Mmm sinceramente todo depende del momento en el que me encuentre. Un café por las mañanas, un te cuando estoy tranquilo, una cerveza con los amigos. Pero el mate no lo he vuelto a probar desde que estuve en Argentina.

Nefti: Bueno y para acompañar la entrevista que te gustaria

Zaker: Una botella de agua estaria bien jajaja
      Zaker: Soy de gustos peculiares

Nefti: Bueno tomemos una tacita de agua
      Nefti: Como te llamas que edad tienes y de donde eres

Zaker: Pues mi nombre es Oriol, es un nombre muy poco común. Tengo 25 años, aunque aún me falta medio año para 26 (menos mal) y soy de Lleida una pequeña ciudad de Cataluña.

Nefti: Yo tengo una pregunta personal como eres amigo de patata ???? xD

Zaker: Jajajajajajaja Nos conocimos al empezar en la universidad, conectamos y nos hicimos buenos amigos. Luego OGame y el vicio nos conecto más..

Nefti: Ya comprendo a que te dedicas en tu tiempo libre y no puede ser ogame ni pasarla con patata

Zaker: Tiempo libre? No tengo... La universidad me absorbe el poco tiempo que tengo y al igual que patata intento controlar OGame desde el móvil. Espero tener tiempo libre después de este año

Nefti: Estudias lo mismo que patata @Sir Potato?

Zaken: Si, lo mismo, aunque el dijo informática es Programación de Videojuegos

Nefti: Tan parecido que es no xD
      Nefti: Que tipo de musica escuchas

Zaker: Pues tampoco tengo un gusto exacto de tipo de música, me guió más por la letra de la canción, el ritmo que tenga o lo que me haga sentir al escucharla. Puede ser de todo menos flamenco que tiene algo que no me gusta nada de nada jajaja

Nefti: Cual es tu comida favorita?

Zaker: Bff difícil pregunta, como la mayoría diría que la comida basura jajaja pero obviando eso diría que un buen plato de pasta, una ensalada fresca y por supuesto unos caracoles a la llauna que es un plato típico de mi ciudad que a muy poca gente les gusta

Nefti: Sabes cocinar?

Zaker: Lo justo para sobrevivir. Lo que este año al estar viviendo con 3 Italianos, pues estoy aprendiendo muchísimo de cocina así que en unos meses te podría decir que... SI y muy bien jajajaja

Nefti: Ufff comida italiana es deli

Zaker: Jajajaja pues si la verdad

Nefti: Bueno creo que esto no me lo perdonarían las niñas pero tienes novia o con patata te sobra?

Zaken: Jajajaja lo de patata es un amor imposible, pero no, por el momento no tengo novia oficialmente hablando

Nefti: MIra patata @Sir Potato te acaban de romper el corazón
      Nefti: bueno continuando ya iniciaremos con las preguntas que son

Nefti: Porque Telible zaker?

Zaker: Lo de Telible por la alianza en la que empezó en Rhea, y por X motivo acabamos abandonado pero he vuelto a ella.
      Zaker: Y ZAKER es mi nick desde los 12 años... Al principio era ZAX pero como se me daba muy bien la informática mis amigos me decían Hacker y terminé juntando ambos apodos

Nefti: Como conociste ogame?

Zaker: Dios... Eso fue hace muuuucho cuando tenía 11 años o así, lo conocí por mis amigos, para aquel entonces había pocos universos y nos metimos al más reciente que fue el Universo 24
      Zaker: Luego como la mayoría de gente, lo fuimos dejando y volviendo

Nefti: En que universos juegas?

Zaker: Actualmente Rhea y Yildun

Nefti: Flotero minero o mixto?

Zaker: Suelo ser mixto, lo que con el poco tiempo que me deja la universidad pues cada vez me paso mas a minero, es la unica manera de seguir creciendo con el poco tiempo que tengo

Nefti: Nave de batalla que te guste y porque

Zaker: En esa tengo un dilema entre Crucero o Nave de Batalla... los CC por su alta velocidad y su bajo coste, las NB por la nostalgia que me dan de cuando no había acorazados y era la base de cualquier floton
      .
      Nefti: Sergi Planelles: pregunta cual ha sido la batalla que mas te impacto en lo que llevas jugando ogame?

Zaker: ¿Sergi Planelles? De donde sacaste ese nombre? jajaja

Nefti: xD Contesta la pregunta

Zaker: jajajajaja vale vale
      Zaker: Pues no te sabria decir, al no ser flotero no participo en batallas o por lo menos en las que no sea granjeado. Pero si recuerdo una fue la puta estampada que me provocó patata por confiar en el!!!!!! HDP! me la devolverás!

Nefti: Ahora quien es Sergi Planelles'???

Zaker: El verdadero amor de Patata y amigo mio el cual nos abandonó a ambos sin decir nada y el causante de romperle el corazon a patatita

Nefti: Y tu llegaste a repararlo?

Zaker: Na yo solo pase la escoba para recoger sus pedazos y los guarde en un cazador ligero que aun sigue volando por el espacio! Nadie mas tendra el corazón de patata! NUNCA!

Nefti: Alguna vez haz jugado con Mo?

Zaker: Ya soy malo de por si como para encima creerme mejor con ella... para lo único que la he usado ha sido para mercadear y como mucho reubicar ahora con la cold fusion del tito @JaviTyler
      Zaker: Pero muy poca... no me sobra el dinero... pegas de ser estudiante

Nefti: Que piensas de las fusiones?

Zaker: Pues que deberian hacerlas mas frequentemente e intentar que no fueran abusivas para el uni mas nuevo... muchos universos por ejemplo Kallisto en el que jugué antes que Rhea lleva muerto mucho tiempo, pero así es el mundo en el que vivimos

Nefti: Con que jugadores te gustaría compartir una batalla?

Zaker: Patatita @Sir Potato , @JaviTyler , @xxxPIKOXXX y Darkneckros @Grey topus ... y que coño si se pudiera también con lopedeaguirre o latigus jajaja esos últimos son unos cracks

Nefti: Que le aconsejarias a los nuevos y a los viejos jugadores de ogame

Zaker: A los nuevos que si empiezan es para darlo todo y no largarse a la mínima de cambio... a los viejos solo se lo diría a gente en particular y seria un "es solo un juego... no hace falta ser tan rastrera y quedar como un prepotente solo por unos millones de un juego virtual"

Nefti: A qué jugadores te gustaría que entrevistara

Zaker: @JaviTyler , Varo @djvarouni9 , @Grimmjow Jaegerjaques , @Espinete

Nefti: Que frase nos puedes dejar ?

Zaker: Pues una que me ha gustado siempre es "Toda gloria es efímera" aunque la prefiero en ingles.

Nefti: Cuanto tiempo mas quieres durar jugando en ogame

Zaker: No te sabría decirlo, depende de en el momento de la vida en el que me encuentre
      Zaker: Por el momento medio año seguro

Nefti: Bueno zaker muchas gracias por tu tiempo se que alla ya es tarde y tu tienes clase dentro de nada y debes descansar gracias por aceptar la entrevista enserio muchas gracias

Zaker: Muchísimas gracias a ti! La verdad que ha sido una entrevista muy divertida y acogedora jajaja[/color]
      Zaker: En un futuro espero poder repetir a ver si cambia algo jajaja

The post was edited 2 times, last by Nefti ().

• Hoy entreviste a un Mod un poco loco pero buena gente y buen jugador

@Skall Gracias por tu tiempo para esta entrevista

Nefti: Hola Skall como estas?

Skall: Buenas! pues aquí .. disfrutando de la tarde un poco ^^
      Skall: y tu que tal ? ^^

Nefti: Bien gracias
      Nefti: Que te gustaria tomar en la tacita conmigo café té mate cerveza??

Skall: uf .. como me conoces con lo tercero que has dicho ehh jajaja hasta ahora creo que a nadie se la serviste .. excepto a mi ! :D
      Skall: chica lista !
      Skall: obviamente .. una buena cerveza bien fresca

Nefti: Genial entonces, nos tomamos una tacita mientras conversamos n.n

Skall: lo veo ! :P

Nefti: Skall te conocemos como mod y como jugador pero otros también desearían conocerte
      Nefti: Cuentanos como te llamas que edad tienes y de donde eres

Skall: Será un placer, pues me llamo Javier , tengo actualmente 22 años y soy de valencia .. aunque llevo 1 año residiendo en Francia por cuestiones laborales.

Nefti: En que parte de francia vives?

Skall: En la zona de los alpes .. el sud este concretamente

Nefti: Que bien

Skall: Bien hasta que el frío se te empieza a calar en los huesos .. y ya por muchas capas de ropa que te pongas .. no hay manera ! jajaja

Nefti: A que te dedicas javi?

Skall: Pues actualmente trabajo en el pladur

Nefti: Cuéntanos que haces en el Pladur
      Nefti: Para quienes no saben que es el Pladur podrías explicarlo

Skall: Pues para aquellos que no sepan de qué trata, consiste en construcción ya sea de viviendas, universidades.. edificios en general, pero de interior colocando tanto paredes, como t
      hecho y suelo con sus respectivas clases de placa y demás.

Nefti: Algun anecdota que nos puedas compartir y que te haya sucedido en tu trabajo?

Skall: Pff .. ahí me has pillado ! jajaja... Pues así anécdota anécdota como tal .. no creo
      Skall: Bueno, el tema del idioma es lo que un poco me " limita " pero poco a poco he ido pillando el hilo a algunas conversaciones de los compañeros de trabajo y a su vez , me ayudaba a integrarme

Skall: Si de anécdotas se tratase .. sería más bien el inicio de trabajar en un país extranjero y no conocer el idioma, sentir un poco que te apartan pero bueno .. lo normal a dia de hoy, pero con el tiempo vas conociendo gente y te integras
      Skall: Yo siempre digo .. " que te espabilas , o te espabilan "

Nefti: A qué te dedicas en tu tiempo libre

Skall: Pues aquí estoy un poco limitado .. entre semana el trabajo me priva de salir y despejarme, pero ya los fines de semana salgo a que me dé el aire, ya sea dando vueltas por la ciudad, como yendo a pueblos donde hacen ferias ambulantes para ir conociendo el entorno y culturizarme más que nada.
      Skall: Aunque tengo un reto pendiente .. y es ir al cine en cuanto sepa francés correctamente :P

Nefti: Que tipo de cine te gusta?

Skall: Pues de acción, ciencia ficción y de comedia

Nefti: Alguna película que nos referencies

Skall: Aunque para las de comedia no suelo pagar y me espero a mirarlas por lo bajini (guiño guiño ) ajajja

Nefti: jajajajaja

Skall: Hmm ... Thor sin duda, excepto la nueva de Ragnarok .. que para mi fue un insulto en toda regla ! como buen fanático de dicha mitología
      Skall: Y si me dejas meter una serie .. la de Vikings van a la par

Nefti: Que cualidades y defectos crees que tienes como persona?

Skall: Bufff ajajajaj
      Skall: Cualidades .. empezaría con un rasgo bastante común en las personas, pero es la simpatía y el hecho de no tener miedo a la hora de conocer gente he pecado bastante por eso último .. pero a pesar de a veces no irme del todo bien, siempre voy con una sonrisa de oreja a oreja porque se que aqui lo de " justos por pecadores " no lo podría aplicar.
      Skall: Esto mas bien seria un defecto, pero lo convertiría en cualidad .. y es la cabezonería, el hecho de querer lograr alguna meta , y hasta no conseguirá .. no ceder siempre y cuando, dentro de sus límites .. obviamente

Skall: Y para compensar la balanza y no echarme tantas flores algo vago .. también soy :P

Nefti: Jaja define en qué sentido eres vago

Skall: Pues si la actividad a hacer no me entra por el ojo .. me cuesta sacar las ganas para hacerla
      Skall: lo típico vamos ..

Nefti: Que piensas de los constantes bombardeos de francia en Siria? Qué piensas de los atentados del estado islámico en europa?

Skall: Puff .. creo que si me pongo a hablar, a más de uno le sentara mal, pero ya que estamos .. diré levemente mi opinión al respecto por culpa de estas cosas, hacen a las personas (víctimas) no ver con los mismos ojos a cierto tipo de gente, muchas veces me han tachado de racista.. no lo llamaria asi porque eso engloba a las personas de cada región, pero si cierto reparo con algunas de ellas.
      A su vez , no creo que haga falta decir que se piensa de este tipo de movimientos por parte del isis con la excusa de " ala es grande " .
      Y lo que si veo bien, es la respuesta de los países que decidieron responder los ataques bombardeando lugares estratégicos de dicha zona.
      Pero lo que no entiendo es porque matan a gente inocente que ni pincha ni corta respecto a lo que creas o dejas de creer pero vamos, esto va para largo y dudo que cese.

Nefti: Entiendo, cual es tu comida y bebida favorita?

Skall: Comida favorita ... una buena paella cual valenciano que soy. Por suerte aquí tengo compañeros de la zona y de vez en cuando se hace una y te entra la nostalgia jajaja
      Skall: Bebida .. creo que con el inicio de la entrevista se supo :P ... Una buena cerveza y que se quite lo del medio

Nefti: Sabes cocinar? o definitivamente eres de los que quema todo hasta el agua? :whistling: :whistling:

Skall: La cocina y yo .. vamos por caminos separados, tengo una orden de alejamiento contra ella jajajaja
      Skall: Es coña ...

Skall: Pues no me he puesto a hacer nada así a lo grande... una tortilla, unos huevos rotos y poco más...
      Skall: La típica pizza al horno que simplemente tienes que evitar que se queme y arreando

Nefti: Entonces, se te quema el resto? :evil: :evil:

Skall: No soy muy manitas que digamos... de momento la cocina sigue intacta, pero no me atrevo, quizás el día de mañana si me independizo y tal. me anime... no quedará otra jajaja

Nefti: Con novia o sin novia?

Skall: Soltero y entero chicas .. aprovechar que el género está de oferta! jajajaja

Nefti: jajajaja
      Nefti: Que piensas de las chicas que juegan ogame?

Skall: Que tienen mis respetos ... y que no se escondan tanto! que conocer gente de ambos géneros está bien, que sino esto parece un campo de nabos... las pocas que he ido conociendo a lo largo de mi paso por este juego, mis dieces y unas grandísimas personas tanto las madres, como las jovencitas alegrando el patio con sus historietas y sus hazañas.

Nefti: Ya cambiando un poco de tema y entrando a lo que nos interesa
      Nefti: Porque Skall?

Skall: Lo coloqué en varios posts donde se preguntaba el origen de tu nombre .. pero siempre que se tocan estos temas, me alegra que me lo pregunten y a su vez, contestarles.
      Skall realmente se escribe así Skål , pero como el juego no admite caracteres especiales, coloqué Skall a modo de " innovación ".
      Esta palabra " Skål " viene de la mitología nórdica y seguramente la gente que haya visto vikings, la habrá escuchado repetidas veces en los banquetes, es como comúnmente decimos " salud " cuando brindamos, para que se me entienda..
      Me gustó la palabra y decidí usarla.

... Y su pronunciación es más bien así " skol " con una " o " algo abierta

Nefti: Yo ando pronunciandolo muy estúpidamente xD

Skall: JAJAJAJAJAJA que gracia .. molaria colocar un audio de por medio para verlo :P

*Skall muy amablemente me envia un audio pronunciandolo y quedo estúpidamente escuchandolo como 3 veces más xD*

Nefti: Que buena palabra
      Nefti: Se que eres Mod de Deimos y Wenz que sentiste cuando te dieron tu primer universo a moderar?

Skall: Pues la verdad que bastante motivación a pesar de ser un uni algo parado por sus características que lo hace algo no tan llamativo a la hora de jugarlo, pero como siempre .. atrae a su público cada universo, se acomoda a la gente que no le puede dedicar sus horitas. La verdad que bastante bien, tanto con los usuarios del mismo como con las mecánicas

Nefti: Te ha tocado imponer mucho orden en tus dos universos?

Skall: A pesar de tener alguna que otra carta de amor de algún usuario
      Skall: No .. lo normalito cuando se pasaban de la ralla

Nefti: wut carta de amor?

Skall: Si .. un usuario que empezó a dedicarse hilos pero que se iban de madres jajaja

Nefti: jajajajaja
      Nefti: Qué le aconsejarías a aquellos usuarios que deseen ser moderadores?

Skall: Pues ... que se lo tomen con calma , que sean usuarios aun llevando etiqueta verde .. sin venirse arriba y si llevan algo de experiencia en el foro y en el juego , sabrán cómo llevar ciertos asuntos y eso ayuda en la convivencia

Nefti: Ahora como user juegas en algun universo?

Skall: Si, actualmente juego en Xhantus
      Skall: Mi carrera en Rhea llegó a su fin tras el viaje a Francia

Nefti: Jajajaja
      Nefti: Que es lo más agradable que te ha dejado ogame?

Skall: La gente que he ido conociendo a lo largo de los años tanto ingame como en el foro
      Skall: Y se que a más de uno , le tengo fuera para lo que sea
      Skall: Y lo mismo de mi parte si lee esto !! jaajja

Nefti: Alguna decepción?

Skall: Por el momento no, la verdad .. me suelo cuidar en estos temas de traiciones y demás seré abierto.... pero si no me entra por el ojo no tiene nada que hacer conmigo

Nefti: Con que jugadores te gustaría compartir una batalla

Skall: Hmm .. pues me quedé con ganas en Rhea, te hacer sac con peke @skerzo , @Gears to war y @K4L EL , pero yo creo que hay demasiados fichajes que meter en esa batalla y me quedaría corto jaja

Nefti: Algún consejo a los nuevos y viejos jugadores de ogame

Skall: No creo que sea la persona más indicada para aconsejar .. porque aun estoy saliendo del huevo pero ... más que nada a los nuevos, puesto que los viejos ya son veteranos y lo tienen todo más que masticado.

Ser constantes y si os petan no lo dejéis ... hay que saber levantarse tras una caída .

Y a postear batallas cuando esté todo en casa !!! esto es un llamamiento especial a @gonzalotre xDDD con buen rollo eh ! jajajaja

Nefti: A quien te gustaria leer en una tacita con nefti

Skall: Hmm ... seria un placer leer a @tocken y sus hazañas en Oberon , y a @K4L EL .. qué seguro tiene buena retraída de cosas que decir ^^

Nefti: No lo dudes xD.... y ya para ir terminando

Nefti: Flotero minero o mixto

Skall: Pues hay una que escuché en la última película de Transformers ... y dice así " Sin sacrificio no hay victoria " la aplicaré en cada batalla .. el dia que me de por desempolvar las naves jajaja
      Skall: Y respecto al modo de juego ... cuando vivía como se suele decir... del cuento, la vida flotera dominaba; pero ahora que tengo poco tiempo por el trabajo... más bien mixto.

Nefti: Cual es tu nave favorita y porque?

Skall: Digamos que empecé enamorandome de los acos, por el poco combustible de duty que usa, la eficacia y rapidez... Pero cuando empecé a tener poco tiempo a causa del trabajo, me dio por usar más estrellas, y ya me hice a ellas... El gustazo de entrar en bunkers, sacar botín con 0 pérdidas... La gloria jajaja

Nefti: Que frase nos dejas para recordarte?

Skall: La vida con los padres siempre fue mejor ... ahora ya toca sacarse las castañas del fuego jajaja

Nefti: Bueno que mas decirte muchas gracias por tu tiempo y dedicarnos este espacio para poderte conocer un poco más

Skall: Un placer haber contribuido en tu actividad de las entrevistas y gracias por la oportunidad brindada !

Skall: Skål !

Skall: Y quiero decirle a @K4L EL ... Más que pregunta, propuesta.. A ver si quedamos y nos hacemos unos tiritos! Jajaja Na.. Unas cervezas :P

The post was edited 3 times, last by Nefti ().

• djvarouni9 wrote:

Abraham Mateo me parece muy feo que no nos hayas hablado nada de tu nuevo singeel
      Anda que los tienes bien puestos eh jajaajaj ni u nhola ni nada por wsp y aqui tienes la jeta de llamarme abraham mateo ... para matarte xDDD

K4L EL wrote:

@Skall Cuando desees y te pases por la terreta, tienes mi numero.

Yo una birra no se la niego a nadie

Mira este sábado XDD me granjeó hasta JVRR jajajajjaa

@Nefti en su línea como siempre un 10
      Te tomo la palabra :)

Este verano tengo ya planes para un festival pero hay mas dias que longanizas .. si no estuviese en gabacholandia ponia fecha pero ya ! jajaja

Le estamos cavando el hoyo al chileno ya ... jajajajajajaj