La Tacita de Nefti

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• La entrevista que viene a continuación es de @November, gracias por la dedicación y el tiempo no es facil ser Go y moderador y aun asi tener a una intensa (Osea Yo) pidiendote la entrevista xD

Y Gracias por la tacita de café

Sin más....

Hola november cómo estas

November: Hola Nefti, muy bien gracias y tu cómo has estado?

Nefti: Bien gracias que te apetece tomar una tacita de que(?)

November: Pues, siempre quise una tacita de café contigo xD puedo?

Nefti: Claro!!!!
      Nefti: Bueno muchos sabemos que eres go user y mod pero pocos saben de ti

November: Vaya, saben demasiado jaja
      November: Genial pues continuemos!

Nefti: Cuéntame cómo te llamas qué edad tienes y de dónde eres

November: Pues mi nombre real es Marco, tengo 30 años y soy de México.

Nefti: A qué te dedicas en tu vida?

November: Soy ingeniero en Computación, me especializo en redes y el soporte técnico, actualmente soy empleado explotado del gobierno xD y básicamente me dedico a respirar (es broma) pues eso, generalmente me la vivo entre el OGame y el trabajo nada más.

Nefti: Que tipo de música te gusta

November: Me gusta y escucho toda la música en general, ni la banda ni los corridos los considero música así que esos no me gustan je je pero mi genero es el Rock y la clásica e instrumental.

Nefti: Ahora comentan que en México la situación de los narcos está delicado cual es tu postura sobre este tema(?)

November: Yo realmente no me fijo en eso temas, sólo vivo mi vida y ya... Pues realmente esa situación se viene viviendo desde hace años, sólo que lo pronuncian de más estos últimos años, quiero decir; como en todos lados, la información es manejada a conveniencia por los medios, pero depende de cada persona o población darle importancia o no y ni para que hablar del gobierno, creo que hay situaciones similares en varios países, no sólo aquí. Las noticias viajan como en el juego del Teléfono descompuesto, cada portavoz va modificando un poco, no sé que tan mal vean la situación de México por fuera, pero sé que hay países que están peor que aquí y como dije, los medios (en complicidad con el gobierno) manipulan a conveniencia.

Nefti: Cuáles son sus hobbies (?)

November: Vaya tengo muchos xD siempre tengo algo en qué entretenerme.
      November: Por ejemplo, jugar ajedrez, escuchar música, ver series o películas, resolver acertijos o crucigramas, tomar fotografías, pero el que más me gusta es dibujar.

Nefti: Esperamos algún día ver sus dibujos por acá serie favorita y película favorita

November: Bueno, algún día no muy lejano te los enseñaré.
      November: Mmmm mi serie, de qué género? xD Me gustan muchas series, no creo tener una favorita. La que sí veía mucho era una que se llama Smallville, tal vez la llegaste a ver... Ah cierto y Malcolm el de enmedio

Nefti: Jajajajaja

November: Ese chico era una representación mía me decían por eso me encantaba verla

Nefti: Continuando cual es tu comida favorita

November: No soy desidioso, como de todo hasta eso, mi comida favorita son las pizzas y por supuesto la lasagna. mmmmmm y mi fruta favorita la piña más que otras.

Nefti: Jajaja es cierto la piña es deli

November: Bastante :D

Nefti: Cambiando un poco el tema Cuéntanos porque November(?)

November: Aaaaay xD bueno, algún día lo tendrían que saber xD
      November: Noviembre es un mes que me gusta por la temporada y para que se escuchara más cool lo use en inglés xD

Nefti: Jajaja

November: Cómo calabaza en dulce
      xD

Nefti: Que se siente ser mod y go (?)

November: Pues normal xD no es nada del otro mundo, te entra un sentido de responsabilidad con la comunidad y ganas de devolver a OGame algo de lo que te dio. Aunque por otro lado, se siente la presión jajaja estás aquí y allá y acullá y se te junta todo a veces.

Nefti: Algún anécdota siendo los que nos desees compartir(?)

November: Siendo GO?

Nefti: Sip

November: Cuando colocas tu primer ban sientes el poder fluyendo dentro de tí y ese sentimiento de superioridad te comienza a dominar y tienes que luchar cuerpo a cuerpo contra ti mismo... naaa no es cierto, sólo quería darle emoción xD xD xD xD

Pues sólo que todos te ven mal siendo GO o del Team de cualquier forma xD y aunque a veces es inevitable sacar mi lado foril no soy mala persona como creen xD.

Nefti: Comprendo algún usuario te ha sacado canas como Go(?)

November: No, para nada, algunos si tienen mala actitud pero todo se debe llevar con respeto y paciencia sobre todo.

Nefti: Claro!!
      Nefti: Cuéntanos qué sentiste cuando te asignaron ti primer universo cómo go

November: Pues nervios, como cuando entras a tu primer día de trabajo y sientes que todos te tienen en la mira xD pero me acostumbro rápido así que no duro mucho esa sensación.

Nefti: Actualmente juegas (?)

November: Tengo todas mis cuentas en vacas xD xD xD, esto de trabajar y jugar es algo serio, me empezaron a cazar mucho y me quedaba dormido con la flota y pues con tantas cuentas ya te imaginarás.

Nefti: En dónde

November: Pues son Jupi Andro Quantum en Mx Tarazed Spica Wezn en Es

Nefti: Si que son muchas xD
      Nefti: Algún consejo para aquellos que desean ingresar a ser Go

November: Visión y Paciencia, sólo eso.
      November: y como dijo @Ic4ro , que manden soli xD

Nefti: Bueno en tu universo Uriel he visto un par de enojos y varios usuarios que se quejan de ciertos usuarios que hacen cosas que van en contra de las reglas de ogame que piensas de eso?

November: Pues que son muy quejumbrosos xD
      November: Todos tienen cola que les pisen y yo hago mi trabajo, sólo eso puedo decir.

Nefti: Si regresas a jugar con quien te gustaria compartir una batalla?

November: Contigo por supuesto y luego con algún viejo conocido que ande perdido en unis antiguos tal vez.
      November: No sé quien más me invite xD

Nefti: xD
      Nefti: Que batalla es la que más te ha gustado o te ha llamado la atención

November: Hace algunos ayeres hubo una batalla, creo en la comunidad Fr en donde hicieron un SAC a colonia y luna, tumbando la luna y fusionando ambos causando tremendo destrozo, ese llamó mucho mi atención en aquél momento por la manera en la que lo planearon y la que más me ha gustado cuando tumbamos al top 1 o 2 (no recuerdo bien) de mi universo los que jugábamos en Mx.
      November: mmmy obvio mi primer batalla desde inicios xD a quién no le gusta su primer batalla xD

Nefti: Como para ir terminando a quien te gustaria leer en la tacita con Nefti?

November: Aquí si te fallé xD no conozco a nadie xD xD del Team a pili @-pili xD pero no creo que se deje y pues todos piden entrevistas a jugadores, por qué no entrevistar a jugadoras? No lo sé xD a mi me gustaría entrevistarte a ti alguna vez jojojo si me lo permites claro.

Nefti: Hay que esperar a ver que pasa xD, ojala se pudiera

November: [b]Pues ojalá pase que se me cumpla xD

Nefti: Y ya para terminar una frase que nos desees dejar a todos

November: Una frase... hmm
      November: La verdadera Fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad de tu Alma.
      November: Supongo que esa sería :)... [b]Quienes me conocen sabrán por qué y quienes no les tocará averiguarlo :)

Nefti: Bueno November gracias por tu tiempo y dedicarnos esta entrevista

November: Al contrario, muchas gracias a ti por tu tiempo y tu paciencia, sobre todo por mi entrevista xD

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Nefti ().

• Nuevo

Uff que decir de la entrevista que viene para mi un RETO y resalto esta ultima porque simplemente lo fue el jugador que viene es una calidad de persona y de jugador que agradezco demasiado el tiempo que me dedico para esta entrevista ustedes acá la leerán pero esta entrevista tiene historia y inicia así:

Un día le pregunte a @plomero (asenoc) cuando tienes tiempo para una entrevista el muy amablemente me respondió que te parece el fin de semana le dije estupendo!!

El día de la entrevista llego ¡Estaba mas que emocionada¡

Alistamos todo fuimos pos café cada uno

Y iniciamos la entrevista, fue algo mágico chistoso, nos reímos mucho de cada pregunta cada respuesta pero despues de un tiempo

Nos dimos cuenta que llevamos (5 horas de entrevista) No podía creer todo el tiempo que iniciamos pero simplemente les puedo asegurar que para mi fue perfecta!!

Gracias @plomero Ase por tu tiempo y por haberme brindado la primera entrevista de ogame!!!

Sin más la entrevista

Nefti: Bueno hoy me reuno con uno para mi de los mejores jugadores del Ogame Asenoc es un placer para mi poderte entrevistar como estas?

Asenoc: Hola
      Asenoc: Primero gracias por dedicar parte de tu tiempo a estas entrevistas y sobre todo por dedicarmelo hoy a mi y el placer es mio, estoy bien disfrutando un rato de ogame y de tu tiempo..... ya conteste. y ya me senté para charlar

Nefti: jejejeje

Asenoc: si me alargo mucho dime
      Asenoc:

Nefti: Bien iniciando con todo cómo es tu nombre tu edad y dónde vives(?)

Asenoc: Me llamo Juan Antonio, mi edad 56 años y vivo en lerida españa

Nefti: Que bien, a qué te dedicas en tu vida

Asenoc: Pues tengo un par de negocios uno de instalaciones integradas y otro de gestión comercial y me dedico a tanto a reparar ,como instalar , y sobre todo gestionar

Nefti: Suena interesante, algún anécdota que quieras contarnos que te haya pasado en tu trabajo

Asenoc: Jaja esa pregunta podría tener muchas contestaciones porque las tengo a cientos , pero creo que elegiré una , en una reunión para firma de un contrato importante hace unos 6 años estaba leyendo el contrato en la mesa y de golpe me aparece un aviso de un compañero en aquel tiempo, que había flota importante parada y el no podia, claro imaginate a mi en una punta de la mesa simulando la flota, y haciendo ver que leía el contrato pues recuerdo que ese contrato de 10 pág tarde 19 min en leerlo jajajaja

Nefti: Vaya anécdota lo bueno es que el cliente no se arrepintió

Asenoc: Y encima mis sonrisas al leer los mps de mi compañero, salio todo bien petamos la flota, reciclamos y encima firme un contrato muy bueno jajaja

Nefti: Jajaja pues valió la pena

Asenoc: si si valió la pena jajaja tambien es cierto que estaba mi abogado para no meter la pata y el si sabia que estaba haciendo

Nefti: Bueno menos mal tienes un buen abogado

Asenoc: Eso también es contestación

Nefti: Que no es tan loco como tú xD

Asenoc: No pero sabe que juego a ogame .jejeje

Nefti: Jajajaja
      Nefti: Hablemos un poco de Juan cuáles son tus hobbies (no se vale ogame)

Asenoc: Hobbies cuando me queda tiempo o no juego tanto a ogame jugar a ajedrez con mis hijos para pasar el rato por internet con gente que ya sabe bastante mas, leer libros técnicos o ciencia ficción, jugar con mi gata y disfrutar viendo alguna pelicula de accion

Nefti: Alguna película de acción que nos recomiendes(?)

Asenoc: Bufff es complicado, porque actualmente hay muchísimas y muy buenas, pero con mi edad la verdad me gustan las clásicas, por poner una, harry el sucio y por supuesto toda la saga de clint eastwood

Nefti: Uhmm no sería mala idea iniciar a verlas

Asenoc: Son buenas pero de otra época

Nefti: Cuéntanos un poco de ti Juan tienes hijos tu esposa nietos (?)

Asenoc: Bueno tengo pareja actualmente desde hace varios años y tengo 4 hijos uno de mi pareja de 30 otro de mi ex mujer de 26 otros 2 de mi pareja 1 de recién 20 años y otro tambien recien de 18 años nono tengo nietos
      Asenoc: siento darte esa mala noticia Nefti pero tengo pareja

Nefti: Jajajaja chicas ni modo
      Nefti: No pueden conquistar a asenoc xD

Asenoc: jaja

Nefti: Ya cambiando un poco estas preguntas qué piensas actualmente de los problemas de España cual es tu postura frente a esos temas
      Nefti: Más exactamente en concreto, el paro (74,7%) es el principal problema, seguido de la corrupción y el fraude (36,7%) y, como se ha dicho, en tercer los problemas económica (24,7%).

Asenoc: Bueno sobre el paro creo que es una estadística falsa por la gente que se apunta recién salidos de academia universidad o recién venidos con papeles suman y los que tienen ayudas de pagas de cualquier tipo también suman, si a eso le sumas la corrupción general que hay es desastroso, es absurdo subir medio euro a los pensionistas por mes, y un diputado tenga un montón de ventajas y encima cobre más de 2500 euros sin dietas, el fraude se suma a lo mismo rescatar con miles de millones de euros a los bancos y los bancos echan a familias de sus casas por no pagar 2 meses de hipoteca
      [b]Asenoc: Y la economía es un simil a lo mismo si lees los diarios de caracter derecho todo va bien para el pueblo y por eso incitan a contratos basura sin derecho a finiquito en cambio el pueblo no se queja de nada por cobrar menos de 900 € al mes como minimo un 40 % de los asalariados

Nefti: Comprendo, hay dos problemáticas en la actualidad que me gustaría saber, cual es tu opinión sobre estas dos

Nefti: la 1. Que piensas de que estados unidos haya bombardeado siria por posibles instrumentos químicos en manos del poder sirio?

Asenoc: El tema que hemos sabido hoy del bombardeo a siria , es como siempre interes de e.e.u.u por ese país sino fijate que cuando masacran pueblos en africa no hacen nada, porque?? porque no hay nada valioso ni interesante tampoco estoy de acuerdo sobre lo del gas cloro lanzado a la población, pero creo que hay otros metodos de dialogo y no de matar, o amenazar con ataques

Nefti: 2. Que piensas que los tres periodistas masacrados dicen que entre colombia y ecuador

Asenoc: Lo de los periodistas no puedo comentar porque no escuche nada hoy

Nefti: Ya pasando de esto

Nefti: Ahora sí ogame
      Nefti: Porque asenoc(?)

Asenoc: algo mas alegre
      Asenoc:

Asenoc: Asenoc, porque no fui nunca de nicks raros y tampoco de nicks de personajes, como alguien dijo en un post y acertó asenoc= conesa, mi apellido
      Asenoc: mi gata

La gata aca aclaro me muestra una foto de la gata super bonita!!!

Nefti: Tengo entendido que juegas en fornax juegas en otro universo mas?

Asenoc: nono solo juego fornax desde hace años me dejaron alguna cuenta en algún uni, prefiero no decir donde pero solo fue como un mes máximo así que exclusivo FORNAX

Nefti: En fornax tengo entendido que eres top 1 y eres de soho es correcto? que se siente ser top 1 en este universo como lograste llegar a ser el primero

Asenoc: Pues si hace años soy top 1 y si soy un SOHO aunque ahora este fuero por motivos personales que se siente, pues cuando llega a top 3,4 me conformaba así y no me puse el listón de top 1, recuerdo que en aquella época había muchas flotas que petar granjeos y grande mineros y los compañeros me animaban a llegar, pero sin querer queriendo pase a chispas en aquella época casi sin enterarme y segui subiendo, no sentí nada de especial solo otro logro dentro de ogame, fornax y llegue frikeando muchísimo dedicando horas y porque como e dicho habian muchos mas jugadores activos

Nefti: En algún momento invertiste Mo para llegar a ser top 1?

Asenoc: Si no voy a negarlo al principio lo probé y vi que era rentable por la inversión, si eras capaz de amortizar con las petadas o granjeadas, también es cierto que yo podía permitirme este gasto mas o menos que otros y como o tengo muchos vicios pues el gasto lo metia a m.o.

Nefti: Tengo entendido que aparte de ser el top 1 en fornax, se que eres el top 1 en en rank universal
      Nefti: Como te sientes? al ser el mejor top

Asenoc: Si aparte de top 1 fornax soy top 1 mundial de unis especiales sigo
      Asenoc: Pues todo fue lo mismo seguir frikeando petando granjeando a todo lo que podía y los compañeros de sohos me animaron a conseguirlo recuerdo que entonces lo veía lejos creo que yo tenia recien los 500 kkk de puntos y el top uno mundial tenia 720 kkk era un abismo
      Asenoc: Pero con perseverancia horas y horas y por supuesto m.o. logre igualarlo
      Asenoc: También decir que el top 1 mundial según me dijeron se puso un largo tiempo en vacas y poco a poco me distancie de el y hasta ahora no se creo que llevo como 2 años de top, el dia que lo logre, fue llegar a otra etapa de ogame pero nada de especial aparte de las felicitaciones de muchísima gente

Nefti: Que bien felicitaciones

Asenoc: gracias

Nefti: Algun anécdota que quieras compartir con nosotros de alguna experiencia en ogame?

Asenoc: Haber anécdotas muchísimas
      Asenoc: El que no las tenga en ogame no ha jugado de verdad,entre todas creo que 2

Asenoc: Cuando llegue al top 1 mundial que había gente que se metía en fornax solo por felicitarme por el logro, hasta antiguos jugadores retirados entraban a felicitar algunos días fueron emotivos

Asenoc: y la otra
      Asenoc: Cuando llegue sl 1.000.000 de dts también muchos preguntaban por mi flota y antiguos jugadores que querían verlos en números, y ver el total de flota

Nefti: Vaya anécdotas es interesante

Asenoc: Y hay otra pero mejor no

Nefti: Siii cuenta

Asenoc: No puedo Nefti porque pili me metió ban porque jugaba demasiadas horas

Nefti: Jajajaja, Cómo que ban por jugar mucho

Asenoc: Me banearon y la respuesta del ticket fue esa fue muy complejo y tuve que reclamar a alemania a través de abogado por eso mejor no asi no entramos en mal estar

Nefti: Tienes toda la razón
      Nefti: Pero lo tuyo no solo queda en tener las mejores cuentas, sino también las mejores flotas

Nefti: Que sientes al saber que tienes una de las mejores flotas

Asenoc: eso es pregunta ???

Nefti: En cantidad porque en rank estas si no ando mal entre los primeros 10 (hablamos del ranking mundial)

Asenoc: Bueno en un principio era la cuenta en números de flota pero vi que me quedaba mal de minas y de investigaciones así que dedique meses a minas , meses a flota, y meses a investigaciones hasta que iva llegando a unos niveles bastante equilibrados, pero siempre subiendo flota ya desde hace tiempo ando ahorrando gastando en flota y equilibrar las ultimas minas de deuterio al 41, [b]pero casi exclusivo a flota la verdad es que soy top 1 mundial general top 2 en flota 4 en puntos de nave y 2 en puntos destruidos

Nefti: Wow es impresionante
      Nefti: Y admirable

Asenoc: Estoy entre los 20 de inves y entre los 70 de mineros ,, para ser flotero creo que nada mal

Nefti: Cuánto tiempo te tomo igualar las minas y las inv

Asenoc: Bufff no puedo decir exacto pero hacia minimo 3 meses de cada y lo que mas me costo fue las investigaciones de astro 26, 27 unos 4 meses

Nefti: Tienes planes de subirla a más(?)

Asenoc: No de momento no alguna investigación si pero pequeña maximo 10 o 12 kkkk de puntos

Nefti: Comprendo
      Nefti: @undertaker te pregunta: cual ha sido tu enemigo del juego(?) Es decir que tenga costado mucho petar

Asenoc: undertaker @undertaker
      Asenoc: jajaja

Asenoc: Pues el que mas creo que recordar que fue blaze @blaze cuando llevaba la cuenta de merovingio

Nefti: Wow...

Asenoc: Si tienen mas no hay problema

Nefti: Cual de todas tus batallas es la que más te ha gustado y porque

Asenoc: Buff pues la batalla fue la de blaze @blaze también pero no porque fuera blaze @'blaze, ni de merovingio ,sino porque esa cuenta estuvo en soho, y el jugador entonces se salio y peto a varios sohos, y se lo dije a mero que si la cojia seria petable , luego la cogió blaze @'blaze' y tuvo un fallo y lo pillamos y no había pecio entonces

Nefti: Comprendo cuenta que salga de Soho y ataque a Soho los matas por asi decirlo (?) xD

Asenoc:
      Asenoc: No, no eso no asi ,solo que esa cuenta la llevaba digamos un enemigo que se dejo entrar en soho por amistad de un compañero y al salirse hizo eso pero ya estaba avisado que intentariamos cazarlo si o si

Nefti: @Sir Potato pregunta: Que se siente ser la granja de @MoleculaO3 (?)

Asenoc: Granja.. jajaja soy jugador de largo recorrido y siempre sumo y resto , si me dan la devuelvo aumentada x 1000 si puedo , pero reconozco que fueron fallos mios,

Nefti: Cual es el problema que se ha presentado con molécula y amigos

Asenoc: Que yo recuerde solo le hable mal una vez en el foro y cuando a sido petado siempre fui correcto

Nefti: Entonces de tu parte no hay odios hacia ellos solo rivalidad en el juego correcto(?)

Asenoc: Hay jugadores de hace años que nunca ni siendo petado han falseado ni faltado y ahora los pros que juegan con grandes cuentas que no han sabido ni conocido el comienzo de un uni ni subir una cuenta desde 3000 o 1000 o 500 o 100 posiciones empiezan a decir y creerse los mas buenos .eso es un falacia si levantaran o volvieran los grandes jugadores de antaño que nos enseñaron a jugar y calcular y sobre todo a ser compañero y amigo y leyeran la mitad de lod post se harian cruces de la decadencia de las palabras en algunas batallas

Nefti: Con qué jugador o jugadores te gustaría compartir algún día alguna batalla(?)

Asenoc: pues la verdad que disfruto cada sac que hago
      [b]Asenoc: no tengo ningun jugador especial pero si me gustaría compartir uni con war machine @Machine35 a igualdad de flota[/b]

Nefti: Porque el(?)

Asenoc: Porque el juega un x5 y yo un x4 y creo que es uno de los mejores

Nefti: Conmigo nunca haz echo :c

Asenoc: Te invitare en la próxima que haga

Nefti: Quedaste comprometido xD
      Nefti: Sí yo creo que la adrenalina más grande no sentí me corregirás es saber que tu flota le falta poco para un impacto

Nefti: Revisar que no ten cazen la vuelta o que te vayas a estampar no se debe ser mucha adrenalina

Asenoc: Bueno en mi caso eso hace tiempo no me pasa ,,quien va a tirar a mi vuelta de momento pero no hay problema por ti si lanzas conmigo casi siempre queda flota para defenderte a la vuelta.. jeje

Nefti: Bueno estas son dos preguntas en una sola la primera qué piensas de las fusiones.. y con qué universos te gustaría que fusionarán Fornax(?)

Asenoc: hace poco hice una opinión en el foro tema fusiones , sigo pensando lo mismo no creo que sea bueno fusionar unis muy potentes con unis peques como paso en deimos que al final es seguir engordando al mas grande, alguien dijo o comento un universo internacional ??? con flotas de igual potencia o parecida

Nefti: Aja

Asenoc: Los unis que me gustarian fusionarlos con fornax , pues todos jajajaja pero no puede ser, así que lo que decidan los de arriba se hará

Nefti: Crees que Fornax debería fusionarse mejor con uno internacional(?) Más exactamente uno alemán o uno francés que es donde podríamos decir Las flotas se medio asimilan

Asenoc: Nono digo eso.. si no que las cuentas mas fuertes deberían o deberiamos jugar otra liga, sin molestar a nadie por supuesto ,pero algo se tendra que hacer para que se haga mas competitivo

Nefti: Amm comprendo

Asenoc: A mi me es igual jugar contra los alemanes ingleses polacos españoles, estamos para jugar y hacerlo lo mejor que podamos y así poder hacer ogame entretenido y poder seguir jugando, porque sino esto se acaba como nos pasa a mas de uno que empezamos a cansarnos de que se despoble todos los unis

Nefti: Que es lo más valioso que te ha dejado ogame(?)

Asenoc: Lo mas valioso sobre todo las amistades que e conseguido y mantengo con grandes jugadores que dejaron ogame y por supuesto los amigos del juego a algunos amigos que conocí en ogame y nos dejaron por enfermedad o accidente y ahora por conocerte a ti

Nefti: n.n aunque te saque canas

Asenoc: claro sino no es divertido jiji

Nefti: Con qué jugador te gusto compartir un sac(?)

Asenoc: Con muchos muchísimos jugadores , pero creo que los que mas j0os y @aviles

Nefti: porque?

Asenoc: y con el ultimo, perdon nyssa @Nyssa
      Asenoc: Pues porque siempre estuvieron desde el principio a cualquier hora del día o de la noche y a nyssa por la última batalla contra molecula

Nefti: Si estuvo buena esa batalla

Nefti: Que le aconsejas a los nuevos y a los antiguos jugadores de ogame

Asenoc: Bufff eso es complicado, me metes en un aprieto jeje

Nefti: jajajajaja
      Nefti: Es bueno meterte en aprietos e.e

Asenoc: Bueno empezaremos por los antiguos
      Asenoc: A los antiguos pero activos supongo ?

Nefti: Sip
      Nefti: Y también los antiguos que no juegan pero que se la pasan de vez en cuando por el foro

Asenoc: Yo les diría que no se cuiden tanto ,,jeje porque casi todos ellos saben mucho de como hacer las cosas jejejeje

Nefti: Y los que se pasan por el foro?

Asenoc: A los nuevos, sobre todo paciencia, paciencia y humildad y saber perder y saber ganar, no se acaba el juego si no os petan y que pregunten a los compañeros todas las dudas y sino contestan bien que se vayan con quien pueda contestarles a esas preguntas

Nefti: Que gran consejo
      Nefti: De qué jugador te gustaría leer una entrevista

Asenoc: Y a los viejos lobos de ogame que se pasan por el foro , queda muy lejos los días de gloria de ogame sin m.o.y con el skin actualmente llamado retro jajaja pero les diría seguid sin jugar porque si jugais de nuevo caereis jajajaja , no es broma , ellos hicieron que ogame haya llegado hasta donde ha llegado. Cualquier jugador en si que lleve mas de un par de años seguro que es muy interesante para entrevistar
      Asenoc: del team, pues la verdad habría un par de ellos pero no se si lo harán

Nefti: A quienes

Asenoc: Pili @-pili, @Danimanza y el actual go de fornax, me parece un gran go y que intenta arreglar mas que banear

Asenoc: @Miss Noviembre
      Asenoc: Jugadores, me pones en un dilema grande puesto que no conozco casi fuera de fornax

Nefti: bien de fornax a quienes te gustaria

Asenoc: mira creo que @blaze, lo considero un gran enemigo y jugador @ShA también neutro y gran minero @aviles por ser un gran flotero y amigo

Nefti: @K4L EL pregunta: Quieres clases de informática o si te sirvio de algo la ayuda que el te presto y que eres un viejito simpático

Asenoc: Jajaja grande @K4L EL , cierto me ayudo mucho con un tema informatico, saludos para el por supuesto

Nefti: Que tema informatico ya engañas a @aviles con el o con @Nyssa xD?

Asenoc: Jajaja no , eso no me ayudo a configurar un disco duro ssd que me recomendo cambiar por el que tenia mi portatil de fabrica

Nefti: Ah excusas @aviles mira te engañan xD

Asenoc: @Nyssa también por supuesto pero tiene un horario complejo
      Asenoc: Jajaa malota

Nefti: Como tu xD

Asenoc:

Nefti: Ya como para ir terminando esta es una entrevista de las mas largas que piensas de eso llevamos aprox 5 horas de entrevista?

Asenoc: Pues que creo que lo enfocas muy bien haces preguntas generales muy interesantes y claro esta del juego, lo haces entretenido y la verdad que me lo he pasado muy bien charlando contigo y echar unas risas
      Asenoc: Y la verdad que seguiría charlando no tengo como sabes ninguna prisa

Nefti: Hay varias preguntas rápidas que no me perdonaran si no las hago

Asenoc: jijiji

Nefti: Estas seran rapidas y debes contestarlas sin pensar mucho
      Nefti: De acuerdo?

Asenoc: Dale

Nefti: Flotero minero o mixto?

Asenoc: Siempre flotero

Nefti: Mejor nave de batalla? y porque

Asenoc: Los acos y lijas
      Asenoc: La unión hace mucha fuerza

Nefti: Para ti quien ha sido el mejor minero, flotero

Asenoc: En general solo puedo hablar por fornax

Nefti: Crees que tener un bunker es bueno o es malo y porque?

Asenoc: Pero creo que torpedo1936 @torpedo1936 lo era hasta que empezó a enviar recursos a una cuenta con las estrellas que se mueven bunker down en fornax

Nefti: Alguna frase con la que desees ser recordado en ogame

Asenoc: creo que llegue, aprendí, juegue; gane y perdi , consiguió lo que se propuso y fue amigo y compañero

Asenoc: Ya no te preguntan nada mas ,,pensaba que era mas conocido

Asenoc:

Nefti: Bueno que decirte que no sepas siempre te he recalcado hasta ahora eres un gran jugador mis respetos eres un gran amigo de esos pocos que sabes que no hay y eres humilde a pesar de ser el top mas grande no solo en el .es sino en el rank mundial ha sido y siempre sera un placer compartir este tipo de charlas con personas como tu muchas gracias Juan por dedicarme parte de tu tarde/noche para compartir con nosotros

Asenoc: gracias a ti por compartir tu tiempo y jajaja y saludos a todos los ogameros por jugar y al team por controlar o ayudarnos hasta donde podáis
      -asenoc-

• Nuevo

tengo el placer de conocer personalmente a asenoc, ......y a su familia.
      este verano le comentare a su mujer lo bien que se lo paso juan con esta entrevista.
      jajajajaja
      ( juan, ya sabes que con dos cervezas se me soborna rapido....ahi lo dejo ) :D

nefti, enhorabuena, sacaste lo mejor de el, ya te lo digo yo.

es un gran tipo y un referente en ogame.sin duda.
      ;)
    • Nuevo

La siguiente entrevista es de un viejo amigo @GRIEZMANN amigo, contrincante, ex moderador y ex Go.

Gracias @GRIEZMANN por dedicarme el tiempo para la entrevista

Nefti: Hola griezman como estas?

Griezmann: Netfi, super... disfrutando un poco del feriado

Nefti: Muchos te conocen otros desean conocerte que te parece una entrevista conmigo tomando una tacita de que te gustaría?

Griezmann: Es interesante que aun quieran saber quien soy... Seria mejor unas cervezas, pero puedo aceptar una de cafe

Nefti: Entonces tomemos cerveza una tacita claramente

Griezmann: Me parece bien, una para empezar con esto

Nefti: iniciemos todos te conocimos como mod y te conocemos como user otros desean conocerte así que.. No siendo mas como te llamas que edad tienes y de donde eres

Griezmann: Me llamo Nicolás, muchos me dicen Nico, tengo 21 años y soy Peruano

Nefti: Que bien Nico!! cuéntanos a que te dedicas en tu vida?

Griezmann: Soy un estudiante de diseño gráfico y trabajó en una distribuidora de papel

Nefti: Suena interesante cuentanos un poco de lo que haces en tu trabajo

Griezmann: Es muy bueno si, me encargo de vender papel higiénico, por grandes cantidades tanto a empresas como mercados

Nefti: Cuáles son tus hobbies afuera de ogame

Griezmann: Fuera del ogame pues jugar al fútbol y dibujar son las otras cosas que me encantan, sin duda

Nefti: Un día nos tendrás que mostrar tus dibujos

Griezmann: Sin duda, aunque no salgan tan expertos eh jajaja

Nefti: Jajajaja.... Pero todo cuenta
      Nefti: Que tipo de música escuchas(?)

Griezmann: Suelo escuchar de todo un poco, pero las que mas me gustan son la electrónica y el latín

Nefti: Algún grupo que desees aconsejarnos(?)

Griezmann: Algo bueno por escuchar ahora, fuera de lo que más me gusta seria Soja que es reggae sentía que omitía algo jeje

Nefti: Lo escuchar!! Cuéntanos algún anécdota que te haya pasado en tu trabajo

Griezmann: Pues tuve una que sin duda me salvó la vida jaja, era una semana tan dura, en la que no estaba vendiendo nada y faltaba 1 dia para pagar mi alquiler de local, andaba tan desesperado buscando la forma de vender algo y en ello al ir corriendo un señor, el cual no tenía idea de quién era me dice, ten cuidado... no sabe usted con quien se esta chocando, dije no.. mil disculpas tuve un mal día y ando buscando como levantar unas cosas

Nefti: Me estoy imaginando a un asesino en serie xD

Griezmann: En lo que el me comenta, ya que estas por aquí conoces al Distribuidor de papel? Nicolás? lo llevo buscando toda la semana y no he podido ubicarlo, necesito comprar mucho papel y me sale una sonrisa enorme y le dije que era yo, me comento muchas cosas y me compro la cantidad de papel que no vendí en una semana, pero de 4 de ellas jaja... no se si cuente como anécdota, pero es lo más interesante que me pasó en el trabajo, ya que necesitaba vender mucho para salvar el mes y llegó ese asesino en serie jaja

Nefti: Genial!!!! Entonces me imaginé mal xD
      Nefti: Bien Nico muchas niñas quieren saber si tienes novia (?)

Griezmann: Pues ahora no, debes decirle que llevo soltero un par de meses, buscando a mi ogamera indicada

Niñas pueden atacar xD

Griezmann: Pero que no me manden las estrellas eh jajaja

Nefti: Cambiando un poco cuales son tus metas sueños propósitos

Griezmann: Pues visto que estudio diseño y distribuyó mucho papel, mi idea es hacer una empresa muy grande de ella, creando y diseñando yo mismo mi propia marca algo en lo que me estoy metiendo mucho

Nefti: Me alegra mucho la idea que quieras montar tu empresa...
      Nefti: Y ya tengas algo fijo y que quieras hacer tienes el propósito y espero que se te cumpla todo lo que estás luchando ahora para sacar tu marca adelante

Griezmann: Estoy muy metido con ese proyecto, buscando nombres, masomenos el diseño, son muchas cosas pero poco a poco, lo iremos haciendo

Nefti: Claro que si
      Nefti: Bueno Nico ahora cambiando un poco qué piensas de la situación actual de Perú tengo entendido por lo que he leído que los mayores problemas que hay en Perú es el salario que no alcanza el temor a que te roben la inestabilidad laboral el elevado cobro en los servicios públicos, precios elevados en el alquiler entre otros.... Cuál es tu postura sobre estos temas

Griezmann: Mi único problema, es el elevado costo de los servicios, ya hay veces que se exceden cobrandote el salario, es algo que si lo veo un poco bajo, pero para quien sabe administrarlo si puede alcanzar tampoco es que sean crueles y te paguen par de monedas

Nefti: Hay dos problemáticas en la actualidad que me gustaría saber

1. Qué piensas de que estados unidos ha bombardeado siria por posibles instrumentos químicos en manos del poder sirio?

Griezmann: Lo de Estados Unidos a Siria, me parece algo muy triste y penoso, hay muchas personas que no tienen culpa de nada, como para ser bombardeados y por mas que "sepas" que tienen instrumentos químicos, no vas a ponerte a decir " para prevenir un ataque hacia nosotros".
      Se va a desatar algo tremendo y todo esto es por culpa del presidente norteamericano, Solo queda orar, porque todo termine pronto y no llegue a peores, que sería una catástrofe mi opinión.

2. que piensas que los tres periodistas masacrados dicen que entre colombia y ecuador

Griezmann: Poco he oido del tema la verdad, que siento que Ecuador no se va a quedar de brazos cruzados, después de escuchar al presidente de dicho paí.

Nefti: Ahora sí cambiando de tema porque @GRIEZMANN

Griezmann: Porque Griezmann? Para mi es un tremendo jugador de fútbol, empecé a seguir sus partidos un día buscando un nick que ponerme,ya que antes tenía otro, me decidí por ese Antoine Griezmann , Frances delantero del Aleti

Nefti: Eras moderador y go que pasó

Griezmann: Siempre quise ser Go, desde peque, el problema que cuando entre, poco después me quedé sin tiempo y ya no pude dedicarle el tiempo necesario por lo que tuve que dejarlo aunque en ese quede en la fase de trial, lo que es Mod, pasó algo casi similar, hay momentos en los que puedo estar al 100% y otros en los que no me vas a ver ni de mentira , pero si, mi sueño ogamero era ser Go jeje

Nefti: jejeje
      Nefti: Actualmente en qué universos juegas

Griezmann: Yildun y Deimos he regresado a Deimos, a divertirme un rato jajaja

Nefti: Con quien te gustaria compartir una batalla?

Griezmann: Con K4AL (Alberto) @K4L EL nunca pude hacer una batalla junto a él y si tuviese que volver a hacer uno seria con @Absa, sin lugar a duda

Nefti: Que piensas de las personas que hacen trampa en el juego

Griezmann: Son libres de hacerlo, me divierto mucho con ellos, hay distintos tipos de players y me agradan todos menos los que no tienen humildad sin son de broma y los que acusan de tramposos sin saber.

Nefti:Algún anécdota que deseas compartirnos de ogame

Griezmann: Tengo muchas, pero la más triste es cuando me quedé hasta tarde de la noche queriendo defender a un amigo que le intentaban bajar las lunas y al dormirme me terminaron petando a mi

Nefti: Jajajajaja xD

Griezmann: Algo que no voy a superar o la vez que fui a comprar mi pan y al regresar era escombros jaja

Nefti: Que le aconsejas a los nuevos y a los viejos jugadores de ogame?

Griezmann: A los nuevos les dirí a, que se diviertan,que experimenten todo tipo de juego en ogame, es algo de lo que no se van a aburrir, que sepan escoger bien a sus aliados y si necesitan de algo que me busquen y yo los ayudare, a los viejos como yo, que descansen un poco ya, que a veces es necesario jajaja

Nefti: Cuantas horas le dedicas a ogame?

Griezmann: Ahora solo le dedico unas 3 o 4 horas al dia, ya estoy viejo antes si que frikeaba mucho

Nefti: Bueno de viejo no tienes nada xD

Griezmann: Esto lo empecé a los 11 años eh

Nefti: Entonces si eres viejito xD, ya como para ir terminando
      Nefti: Que es lo más importante que te ha dejado ogame?

Griezmann: Lo más importante? sin duda son las amistades que hice más allá del juego, es por lo que sigo metido en esto

Nefti: Amistades actuales puedes nombrarlas?

Griezmann: @Absa, @Parmenion , @RuRi , @fratelli , @Fercure , @mothma , @leon y krokodril, personas de muchos años y otros con los que he pasado buenos momentos espera, @Trafalgar Law , incluyelo primero, todos son hombres y a ti pero te estoy considerando como parte.

Nefti: Wujuuu
      Nefti: quienes te gustaria leer en la entrevista con nefti

Griezmann: En la entrevista, me gustaría leer a @R4MP4GE

Nefti: Misión imposible xD esperemos que algún día acepte.
      Nefti: Cual ha sido la mejor batalla en el uni de inicio?

Griezmann: La mejor batalla, para mi, viene en deimos, siendo la top 2 estampadas en contra de Mirko @Mirko

Nefti: Qué piensas de los jugadores que invierten en mo en el juego lo haz echo si la respuesta es sí que experiencia tuviste si es un no te gustaría hacerlo en algún momento

Griezmann: No me gusta, los que la usan para sacar ventaja en los universos nuevos o para auto reciclarse jaja despues es normal, en mi caso si la use para clickarme las tecnologías en que gasten o no, pues es cosa de cada uno ya, siendo el dinero del mismo, cada quien hace lo que gusta con su dinero.
      y si te suma, empecé ogame en el uni 38, a los 11 años, sin saber que tenia que darle a crear a las naves para tenerlas jaja

Nefti: Para ir terminando
      Nefti: Florero minero o mixto

Griezmann: Flotero

Nefti:que flota te gustaba ti y porque

Griezmann: que flota? osea que nave? pues los destructores, porque se van rompiendo todo a su paso y lo mejor para bajar peloteros

Nefti: Bueno Nico pasamos una tarde agradable con unas tacitas de cerveza muchas gracias por aceptar esta invitación

Griezmann: Me habría tomado unas 4 cervezas ya jajaja
      Gracias por entrevistarme, me ha gustado porque ha sido poco más de fuera del juego

Y así termina una gran entrevista con un amigo!!

• Nuevo

Esta entrevista que viene es algo cómica porque por lo que me di cuenta varios confunden a @November con @Miss Noviembre y dejenme informarles que estan confundidos porque son dos Go Muy buenos pero diferentes...

Gracias @Miss Noviembre por darme la oportunidad de poder hacerte esta entrevista.

Y nos tomaremos un rico Mate!!!

Nefti: Hola

Miss_Noviembre: Hola

Nefti: Antes que nada gracias por aceptar

Miss_Noviembre: Cuando quieras
      Miss_Noviembre: "juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

Nefti: jajaja
      Nefti: esa es la actitud!!

Nefti: Bueno hoy estoy con uno de los Go mas queridas por los usuarios miss noviembre Hola Miss noviembre como estas?

Miss_Noviembre: Bien gracias a Dios y ustedes como estan?

Nefti: Muy bien muchas gracias
      Nefti: Y bien entrando en calor como es tu nombre que edad tienes y de donde eres

Miss_Noviembre: Aquí va la primera desilusión de muchos
      Miss_Noviembre: Me llamo cristopher, tengo 33 años y soy de Costa Rica

Nefti: xD vaya si que los has dejado desilucionados

Miss_Noviembre: jajajajaja me lo imaginaba

Nefti: xD a que te dedicas en tu vida?

Miss_Noviembre: Soy ingeniero en Ciencias de la computación
      Miss_Noviembre: Y me dedico a administrar plataformas virtuales y redes de computadoras

Nefti: La mayoría de Go son ingenieros
      Nefti: Que bien nos podrias contar un poco mas de tu trabajo'??

Miss_Noviembre: Trabajo para la empresa de gobierno que se encarga de regular las telecomunicaciones
      Miss_Noviembre: Me encanta ser ingeniero en compu, la verdad como que nací para esto

Nefti: Algun anecdota que nos quieras compartir que te haya sucedido en el trabajo?

Miss_Noviembre: Han hackeado 2 veces sitios web que tenemos y es super divertido, recuperarlos y encontrar la causa raíz y vulnerabilidad para combatirla en realidad fue una vez un grupo de investigación de japón y otra un hacker de medio oriente el primer caso es un hackeo político, fomentar el islamismo extremista, aprovechan todo lo que pueden para expandir su mensaje y ojo que hay muchas cosas del islam que me gusta y comparto, pero lo que ellos hacen es manipular el mensaje y el otro fue un tema mas de búsqueda y explotación de vulnerabilidad.

Miss_Noviembre: la verdad 2 es poco comparado con los intentos diarios que se presentan

Nefti: Que razón hay para que los hackers hagan este tipo de cosas? que beneficio habría de por medio?? cual es tu opinión sobre los hackers

Miss_Noviembre: Los que trabajamos en esto hemos sido medio hackers, se tiene que aprender haciendo el tema es para que lo haces, quienes forman parte de un grupo de investigación normalmente te ayudan de una manera agresiva pero sin causar daños graves pero muchos lo usan como una forma de ganarse la vida o de hacer dinero

Nefti: Cambiando un poco del tema que tipo de musica te gusta?

Miss_Noviembre: Es una mezcla rara, rock en español me gusta

Nefti: Algun artista que nos recomiendes

Miss_Noviembre: En mi juventud me pasaba con Rammstein

Nefti: Ni que fueras tan viejito

Miss_Noviembre: Recuerdo que para jugar starcraft lo hacia con el soundtrack de gladiador de fondo

Nefti: Cual es tu mayor cualidad

Miss_Noviembre: La sinceridad y la perseverancia

Nefti: Y tu defecto?

Miss_Noviembre: La pereza
      Miss_Noviembre: Es tan rico dormir y ver series acostado en la cama

Nefti: Es algo de otro mundo
      Nefti: Series que tipo de series vez?

Miss_Noviembre: Ciencia ficción principalmente, luego le entro a fantasmas y demás
      Miss_Noviembre: Pero ciencia ficción he visto miles de horas

Nefti: Que serie nos podrías aconsejarnos

Miss_Noviembre: Startrek Discovery, esta buena aun que es una historia separada

Nefti: Bueno ya como para ir terminando la parte personal e ir iniciando la que nos interesa como te vez de aqui a 10 años

Miss_Noviembre: Con hijos, enseñándoles a cazar fleets
      Miss_Noviembre: :P

Nefti: Jajajaja eres casado supongo?

Miss_Noviembre: Si recién casado se podrí­a decir, tengo 10 meses y medio

Nefti: Felicitaciones
      Nefti: Ya sabemos que tu legado entonces será dejar hijos expertos en cazar fletes

Miss_Noviembre: Claro ogame en 10 años hay que ver que tenemos

Nefti: Ahora si muchos te conocemos como Go de Fornax y Quaoar pero otros pocos saben de ti y de esta faceta
      Nefti: Porque miss noviembre?

Miss_Noviembre: Jajaja juego del destino
      Miss_Noviembre: Jugué hace años en Orion, entre un mes tarde
      Miss_Noviembre: Pero llegue a estar bien y hacer muchos amigos ahí­, hace un poco más de unos años, me hablaron por whats
      Miss_Noviembre: que volviéramos a jugar y asi empezo, volver a jugar después de varios años, pero todos íbamos a usar nicks de miss del año
      Miss_Noviembre: yo fui Miss Noviembre, al tiempo estaban abiertas las aplicaciones a GO y participe
      Miss_Noviembre: cuando iba a pedir cambio de nick, me dijeron tarde ya todo se tramito como Miss Noviembre en Gameforge
      Miss_Noviembre: y listo

Nefti: Sabes que haz dejado a varios desilusionados?

Miss_Noviembre: Espero que aprendan que en internet nada es lo que parece :P

Nefti: jajaja
      Nefti: En la actualidad juegas en algun universo o solo Go?

Miss_Noviembre: Juego en Spica

Nefti: Y como te va alla?

Miss_Noviembre: Donde empezamos a jugar hace un año poco mas
      Miss_Noviembre: top 8 general a brincos y saltos, es muy reñido y no tengo el tiempo como para frikear como antes
      Miss_Noviembre: Esto de ser GO demanda tiempo

Nefti: Flotero, minero o mixto?

Miss_Noviembre: En spica estoy mixto

Nefti: Nave de batalla que te guste y porque?

Miss_Noviembre: El acorazado, siempre me ha gustado, pero es manía, si debo escoger algo funcional los ligeros no hay como una nube de lijeros, contra el mundo

Nefti: Tengo entendido que tu primer universo como Go es fornax correcto?

Miss_Noviembre: si correcto empecé en Fornax y en Quaoar, ahora me expandieron a uno de los nuevos

Nefti: Que sentiste cuando te dieron tu primer universo

Miss_Noviembre: Fue interesante y mucho curro, un proceso de aprendizaje y revisión con mi SGO
      Miss_Noviembre: Pero muy interesante y un reto muy bonito

Nefti: Que le aconsejas a alguien que desearía ingresar al team como Go?

Miss_Noviembre: Que tenga tiempo y ganas de aprender, hay que recordar que los del team, somos jugadores como cualquier otro que quiso aportar parte su tiempo para tratar de mejorar el juego

Nefti: Algún anécdota que quieras compartirnos siendo go?

Miss_Noviembre: Bueno en Fornax y Quaoar me he encontrado de todo, es increíble la cantidad de gente que juega sin leer las normas o sin entenderlas al 100%
      Miss_Noviembre: Creo que la mejor anécdota es la gente que de escribe para consultar o pedir ayuda, es muy satisfactorio poder guiar y explicar a los que preguntar temas que no conocen

Nefti: Que se siente ser el Go de un universo donde está Asenoc @plomero el top 1 en fornax y el top1 en el rank mundial?

Miss_Noviembre: Casi me da algo la primera vez que me tocó revisar un tema y vi la cantidad de flota que tiene :P

Nefti: Jajaja porque
      Nefti: Mucha la flota?

Miss_Noviembre: si mucha pero no puedo dar ningún detalle

Nefti: Quienes se portan mejor los de fornax o los de quaoar?

Miss_Noviembre: Es como preguntarle a un padre por sus hijos
      Miss_Noviembre: cada uno tiene cosas buenas y malas, pero se les quiere por igual

Nefti: Entonces es por igual

Miss_Noviembre: No podes juzgar a todo un universo por que algún jugador cometa una infracción

Nefti: A ver tengo una pregunta de un usuario

Miss_Noviembre: Dime

Nefti: Esta pregunta es de @undertaker dice porqué hacen baneos sin datos, solo con especulaciones?

Miss_Noviembre: Ok no puede dar detalles por que me lo prohiben, pero puedo contestar que ningún GO, SGO ni GA, puede banear a alguien si generar un documento de pruebas que respalde el ban, este mismo puede ser revisado por tu SGO, por el GA validando que hayas aplicado las reglas y normas

Nefti: Que piensas de esos jugadores que hacen trampa para buscar como un beneficio del juego?

Miss_Noviembre: Sin generar
      Miss_Noviembre: Mira es como quien ha copiado en un examen muchos buscan la forma rápida de obtener un resultado,ahora siempre termina siendo perjudicial para quien lo hace

Nefti: Eso es cierto; te ha tocado banear a muchos? xD

Miss_Noviembre: Uy si he baneado a varios, recuerdo banear a toda una alianza

Nefti: Enserio???
      Nefti: Wow ya me imagino la magnitud de eso

Miss_Noviembre: jajajaja si recuerdo que fue un trabajo grande

Nefti: Ahora cambiando un poco de tema y ya dejando a un lado el Go como user
      Nefti: que te ha dejado ogame?

Miss_Noviembre: Buenos y malos ratos, pero sobre todo amigos
      Miss_Noviembre: En un momento estuve muy muy enfermo y un amigo de ogame, desde kilometros de distancia, me ayudo me dije que habia sufrido algo parecido y que probara hablar con el medico del tema y resulto que era eso

Nefti: Pero ya estas mejor?

Miss_Noviembre: si ya estoy mejor gracias a Dios

Nefti: Eso es lo mas importante, con quienes te gustaría compartir una batalla
      Nefti: con que jugadores? Pero ya estas mejor?

Miss_Noviembre: Si ya estoy mejor gracias a Dios pero es algo gratificante que alguien con quien compartes un rato todos los días pero que no haz visto nunca se preocupa por ti y busca como ayudarte aun con la limitante de la distancia

Nefti: Eso es lo más importante, con quienes te gustaría compartir una batalla
      Nefti: Con que jugadores?

Miss_Noviembre: Mira, en eso no tengo muchos problemas, cuando juego un universo y estoy en una alianza esos son mi compañeros en buenas y malas
      Miss_Noviembre: Pero si en otro universo me toca enfrentarme a ellos doy lo mejor para petarlos, siento que es un honor de guerreros

Nefti: No tienes a alguien es específico?

Miss_Noviembre: Si me gustarí­a petar al lado de pilli, quiero comprobar algunas historias.

Nefti: Que piensas de que te hayan sugerido no solo hacerte la entrevista para seguir el legado tico como el dice sino que también quería conocer un poco mas de ti

Miss_Noviembre: Bueno es interesante, que conozcas personas de tu paÃís por un juego, al menos Costa Rica es pequeña y da la oportunidad de verse algun dia y tener alguien con quien reírse de historias de ogame.

Nefti: Que le aconsejas a los nuevos y viejos jugadores de ogame?

Miss Noviembre: Que recuerden que este es un juego, para divertirse y pasar el rato, cuando el juego se vuelve mas de eso, termina provocando problemas

Nefti: A quien te gustaria que leer aca en la tacita con Nefti?

Miss_Noviembre: La lista sería larga me gustaría leer a pilli, @plomero, @Imperor
      Miss_Noviembre: Si a @AdriPG , pero está baneado del foro :P

Nefti: hay si es misión imposible

Miss_Noviembre: Si y no se si esta jugando pero en Orión fue divertido jugar con el

Nefti: Hay una pregunta más de un jugador
      Nefti: esta es de @kanu que te pregunta

Miss_Noviembre: Dime
      Miss_Noviembre: Que pregunta

Nefti: En vez de seguir abriendo universos juegos no seria mejor alentar a los nuevos jugadores a que vayan a los antiguos universos y darles como un beneficio? Qué piensas de esto

Miss_Noviembre: Me parece a mi una idea interesante, pero técnicamente es difícil, como hacer para que un jugador en un universo como fornax empieze de 0 y pueda competir con Asenoc @plomero

Nefti: Bueno pero es que asenoc @plomero es caso especial (con todo respeto)

Miss_Noviembre: A nivel de team eso se nos escapa un poco, por que es tema de Gameforge, como desarrollador, esperemos las fusiones anunciadas para este año a ver que nuevas propuestas hay

Nefti: Hablando de eso que piensas de las fusiones con que universos te gustaria qe fusionaran fornax?

Miss_Noviembre: Si pero es un comportamiento similar casi todos los unis el top 1 lleva casi el doble de puntos del top 2, imagina alguien recien ingresado
      Miss_Noviembre: Claro me gustaria tener muchas fusiones
      Miss_Noviembre: Como jugador se que un pool grande de jugadores hace mas interesante el juego
      Miss_Noviembre: Recuerdo mis primero años en los primeros server con 4 mil jugadores activos o mas
      Miss_Noviembre: No somos machos pero somos muchas! Jajajajaja

Nefti: jajajajajaja

Miss_Noviembre: No ya en serio seria recordandoles, que estamos aquí todos para jugar, divertirnos y pasar el rato

Nefti: Que se siente engañar a todos los chicos que suspiraban por ti cuantos no te habran regalado recursos por ser disque niña?

Miss_Noviembre: No nunca les pedí ni uno de metal al nadie, como Miss, ahora todos en spica saben que las misses tienen muchos chicos, pero habian chicas

Nefti: Y que piensas de las niñas que si son chicas y jugan ogame?

Miss_Noviembre: Guapas todas

Nefti: Bueno miss me divertí mucho hablando contigo te conocimos un poco mas solo me resta agradecerte

Miss_Noviembre: jajajajaja

Nefti: Por tu tiempo y por dedicarnos este tiempo para esta grata entrevista

Miss_Noviembre: Es bueno dan un aporte enorme a la comunidad
      Miss_Noviembre: De nada fue un gusto igual