La Tacita de Nefti

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

solo me caes bien por esa musica que escuchas alfonso jaja aguante el rap sevillano

pd: en el pubg yo soy el de tu propio team que te mata para quitarte la mochila al inicio xDDDDDD cuando quieran un team con jv y molecula deben ser risas aseguradas :P

''No se que les pasa a estos, dicen que me ganan pero yo ni juego a esto''
    • Nuevo

Bueno gracias @Clio por tu tiempo para la entrevista y por la Coca Cola la amo y tu también así que sin mas inicia la entrevista con dos super bebidas de Coca

Nefti: Bien gracias, dándote la bienvenida, dime, qué te gustaría tomar? Cuál es tu bebida favorita?

Clio: Pues en verdad soy muy tradicional, de Coca Cola. No suelo probar otra bebida x) Eso o batido de chocolate, jaja

Nefti: Coca Cola, bien, te serviré una tacita :) aquí tienes, el chocolate es bueno en comparación con la Coca

Clio: *o* Comparto contigo, bueno, la Coca Cola es mi fiel compañera durante el curso

Nefti: Hola Clio, Cómo va todo?

Clio: Hola:) Muy bien, ¿y a ti?

Nefti: xD cuéntanos cómo te llamas, qué edad tienes, de donde eres y a qué te dedicas?

Clio: Pues... el nombre prefiero omitirlo, ya que no es común y bueno, prefiero no desvelarlo públicamente. Podéis llamarme Clio o preguntarme por privado. :P
      Clio: Tengo 21 años, soy catalana (o española, lo mismo me da) y actualmente curso un grado.

Nefti: Muy bien, dejaremos la incógnita abierta para los MP's entonces, comentaste un curso, tiene que ver con tu universidad?

Clio: Sí. Los 4 años de carrera. Voy por el 3ro

Nefti: Excelente, podemos saber qué carrera estudias?

Clio: Sí, un grado de Educación Primaria (o magisterio), para dedicarme a ser maestra de niños entre 6 y 12 años

Nefti: Qué bien, continuando con lo personal, dinos, cuál es tu hobbie?

Clio: Pues bueno, como saben algunos usuarios, me gustan mucho los foros y juegos de GameForge y estar con mi familia,
      amigos y pareja. Me puedo pasar horas jugando con mis perras. *^*

Nefti: Qué música te gusta?

Clio: No le doy asco a casi ninguna música, pero mis géneros preferidos son pop y rock.

Nefti: Alguna serie favorita?

Clio: Series... no suelo mirar mucho la tele, no tengo tiempo, jaja. Así que actualmente no miro ninguna, pero a veces me he enganchado a algunas que daban por la tele tipo El Internado o cosas por el estilo. Es una pena que ya no den ese tipo de series.

Nefti: Excelente serie, veo que tienes pasión por los animales, cómo se llaman tus pequeñas?

Clio: Tengo un caniche blanco que se llama Nina (quiere decir muñeca en catalán). Es como un peluche, llena de pelo. Creo que tiene cruce de bichón maltés, porque no tiene el pelo rizado ni un pompón en la cola.
      Clio: La otra es una chihuahua negra con alguna manchita blanca y se llama Trish. Son literalmente el blanco y el negro. Ésta está llena de energía, no para quieta nunca.

Nefti: Que bonitas, seguro te diviertes en grande :) Alguna anécdota con ellas que nos quieras contar?

Clio: Bueno, hay una que por suerte acabó bien. Trish es muy nerviosa y de pequeña fue maltratada, así que cuando la trajimos a casa le daba miedo todo: los desconocidos, los demás perros, la calle.
      Clio: Un día la saqué a pasear, y aunque llevaba puesto un arnés, no sé cómo se lo hizo para sacárselo. Empezó a correr por puro miedo sin sentido alguno, y empecé a ir tras ella para que no le pasara nada. Por suerte, algunos chicos me ayudaron a pillarla.
      Clio: Se metió entre los coches, pero al ser tan pequeña pudo colarse debajo sin que le pasara nada. Lo pasé horrible.
      Clio: Al final pudimos pillarla y sólo tenía rascadas con sangre en la tripa, que se sanaron y ya. Ahora por suerte está más acostumbrada a la calle, aunque el otro día mordió a un perro (grande encima). Menudas cosas me hace. .-.

Nefti: :O que sustos te llevas con ella, menos mal que no paso a mayores.

Clio: Sí, menos mal..
      Clio: Ya os subiré fotos de ellas. n.n
      Clio: La pequeñuela (Nina) es más tranquila. Es la típica perra faldera. No causa problema alguno, jaja.

Nefti: Perfecto, las esperamos :D, chicos no se decepcionen pero ya tiene pareja xD, cuéntanos clío, qué más haces en tu tiempo libre cuando no es entre OGame, Novio o tus Peques, tienes algún otro pasatiempo?

Clio: Pues básicamente me paso la mañana en la universidad y cuando vuelvo tengo mil trabajos por entregar, cosa que me consume prácticamente todo el día. Además, también trabajo como maestra (aunque no todos los días), así que mi vida profesional se lleva gran parte del tiempo.
      Clio: Pero bueno, siempre busco un equilibrio y me permito estar por los juegos y foros de GameForge. Me gusta mucho compartir con la gente que no está en mi ciudad, salir un poco del círculo que me rodea y conocer nuevas personas con otras ideas y otras aportaciones.
      Clio: También reservo los fines de semana para estar con mi novio. Y bueno, familia y perritas siempre que puedo. Eso me hace muy feliz, poder salir a cenar con ellos, a pasear, al campo cuando se celebra algo... me encanta.

Nefti: Genial, seguro el estrés que te hacen pasar en la escuela lo desquitas en el foro jeje

Clio: Y también me gusta mucho el arte, que no lo he dicho antes. :P
      Clio: Jajaja, sí, aunque a veces no sé qué es más estresante...

Nefti: jaja, imagino que en el foro te dan bastantes problemas también, habías estado antes en la moderación, cuánto llevas moderando?

Clio: Sí, empecé en mi primer foro hará ya... un año y medio más o menos

Nefti: Entonces moderas otras comunidades?

Clio: Sí, unas cuantas más, jaja. Es algo que me encanta, pero desde el lado de "moderadora buena que crea concursos y resuelve dudas", no desde el lado malo, como me está pasando en OGame.

Nefti: Bueno, cada comunidad es diferente, espero que todo te sea más ameno aquí con el tiempo. Pasemos a las preguntas de OGame.
      Nefti: Por quién conociste OGame y Hace cuanto lo juegas?

Clio: Por mi novio. Una vez me explicó que hace años jugaba con su padre y que eran bastantes buenos jugadores, pero que tuvieron que dejarlo porque consumía mucho tiempo, se levantaban a las 3 de la mañana y eso era fatal teniendo otras labores. Así que me dio curiosidad y lo probé.
      Clio: No juego hace mucho, desde poco antes de entrar en el foro y tampoco juego cada día, a decir verdad. Y lo prefiero así. De esta manera no conozco a nadie.

Nefti: Eres reservada, en qué universos juegas o has jugado?

Clio: En Quaoar

Nefti: Usas el mismo Nick? Por qué Clío?

Clio: Sí, creo que me puse el mismo nick. Me gusta mucho lo que representa ese nick y bueno, tampoco tenía pensado entrar en el equipo cuando me lo puse. Como tampoco juego, no tengo problema con eso.

Nefti: de donde viene el nick? por qué lo elegiste?

Clio: Pues tal y como he dicho antes, me gusta mucho el arte. Una vez me topé con un cuadro, Alegoría de la pintura, de Vermeer. Ahí aparecía Clío. Ella es la musa de la historia y de la poesía heroica, y me gustó su representación desde que la vi.

Clio: Muchas veces me dicen que es por el coche, y me hacen reír. El coche se llama así por ella, así que tengo el mismo gusto que altos empresarios, no está mal, jajaja.

Nefti: Buen gusto entonces :) del tiempo que jugaste OGame y si jugaras bien ahora mismo, qué modo te gusta más, Minera, Flotera o Mixta?

Clio: Pues... supongo que flotera.

Nefti: Alguna nave en especial que te guste más y por qué esa nave?

Clio: Pues no he jugado mucho, pero la Estrella de la Muerte es una pasada.

Clio: Básicamente me parece letal, aunque es cara y no todos pueden usarla.

Nefti: Muy buena elección, continuemos
      Nefti: Alguna vez has usado MO en el juego?

Clio: Nop

Nefti: Cuéntanos, tu novio aún sigue jugando? Si tuvieras una alianza propia, a quienes te gustaría tener en tu alianza, de los que conoces del foro o del juego?

Clio: No, no juega ya. Pueees, me encantaría estar con mis compañeros del team, con @HaDes , con @Hector el Troyano Hector de Troya, con Mati y bueno, con todos los que quieran apuntarse, por qué no. :P

Nefti: Sería una buena alianza claro, con respecto a la moderación, muchos te darán problemas pero, a quién consideras que es el usuario que más dolor de cabeza de ha dado?
      Nefti: Música de suspenso...

Clio: uy, pues a ver…
      Clio: no me gusta señalar con el dedo, prefiero no responder a eso, pero no es un único usuario, hay varios que no saben expresarse con respeto
      Clio: El respeto nunca debe perderse, aunque no se esté de acuerdo. Para negociar siempre estamos, pero si ya van con una actitud negativa y con faltas de respeto, difícilmente habrá buen entendimiento.

Nefti: En eso tienes mucha razón, el respeto debe ser la base de todo y se debe aplicar en todo. Ya vamos con las últimas... Cuéntanos, qué piensas de las fusiones con respecto de la modificación de características de universos? Cuál crees que es la mejor opción?

Clio: Pienso que sacan el máximo partido que pueden de los universos con modificaciones como ésta, para que la gente se anime a jugar y hacer más fácil el juego a todos. No tengo ninguna preferencia, creo que la que más apoyada sea por los usuarios, será la mejor. Al fin y al cabo son los jugadores los que juegan.

Nefti: ¿Qué es lo que más te ha costado como moderadora? Has tenido algún problema por eso?

Clio: Pues la verdad que no jugar a OGame me aporta cosas a favor y cosas en contra... a favor, es que no tengo prejuicios ni problemas con ningún usuario porque no conozco a nadie, y es algo que me interesaba, pero en contra… el foro está muy unido al juego, por lo que a veces me cuesta mucho moderar algunas cosas como por ejemplo las HoF. Por suerte Silfid estuvo explicándome detalladamente cómo funcionaba eso.
      Clio: Me he leído y releído las normas de todos lados para saber cómo funciona todo, aunque algunos usuarios me traten de inexperta porque no llevo mucho tiempo en OGame. Soy moderadora de otras comunidades, la moderación la llevo bien, lo único que necesito es coger la experiencia en temas del juego.

Nefti: Bueno, es parte del trabajo, pero estamos para superarnos y apoyarnos con el team igual :) Cuéntanos, ¿Qué es lo más valioso que ha dejado OGame tanto en el juego como en el foro?

Clio: Pues lo más valioso que me deja cualquier foro, sea como teamler o como usuaria, son las personas que conozco. Hay algo que no he explicado anteriormente, pero a mi pareja la conocí por un foro y mira, dio la casualidad que vivíamos al lado y nos gustamos.
      Clio: Así pues, el foro puede aportarte personas importantes en tu vida y amigos con los que pasar el rato y reír. Sólo hay que saber entenderse y buscar el lado positivo de las personas y las ganas de pasarlo bien.

Nefti: Claro, y saber darle la importancia a las personas que valen la pena, darle su lugar a cada uno.
      Nefti: De acuerdo a lo que has experimentado en ambos ¿Qué consejo le darías a los jugadores nuevos y viejos del foro y del juego?

Clio: Simplemente que sean respetuosos y que no se tomen a los moderadores como personas que van a fastidiarles. Yo he experimentado estar como usuaria también y muchas veces he sentido eso, pero cuando estás de este lado tienes un nivel de exigencia y de compromiso con la normativa que debes cumplir. Siempre intento hacerlo de la mejor manera, aunque a veces es difícil.
      Clio: Todo es dialogable en esta vida, pero en cuanto faltas al respeto, se desmonta todo. Simplemente animarles a cambiar lo que no les parece justo, que eso está genial, pero desde el respeto y la paciencia.

Nefti: Claro, además siempre se puede llegar a un buen acuerdo, sólo es cuestión de tolerancia. ¿Te gustaría ver a alguien aquí entrevistado? Dinos a ¿quién o a quienes?

Clio: Pues... Una persona que me causa curiosidad es @Cassius Clay Cassius Clay. Siempre le he visto en la sección de arte y se involucra poco en otros lados. Molaría saber qué es lo que le gusta del juego y del foro. :P

Nefti: Vale, lo anotamos para las entrevistas. Para despedirnos, con qué frase te gustaría que los usuarios te recordaran?

Clio: "Con persistencia los resultados siempre llegan", jajaja

Nefti: Venga, ya saben, si se esfuerzan por ser top 1, lo lograrán algún día.

Clio: Obviamente. ¡Es cuestión de luchar y persistir!

Nefti: Quiero agradecer tu tiempo dedicado para la entrevista Clío, Espero que haya sido de tu agrado, con esto te conocimos un poquito más, faltó el nombre, pero ya saben cuál es el trámite legal para eso xD

Clio: Muchas gracias por elegirme para la entrevista, siempre es un placer que quieran conocerme más. *^* muy buena entrevista ^^

• Nuevo

Una entrevista muy chula si señor, a ver si algunos usuarios cuando leen cosas así dejan de ser tan salvajes con las y los mods xD que son personas al fin y al cabo que cumplen y hacen cumplir reglas

Me deja algunas curiosidades la entrevista, ya te preguntaré por privado @Clio :P y quizás algún día se forma esa alianza jajajaja a mi me encantaría sin duda participar en ella! :thumbsup: