La Tacita de Nefti

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• La Tacita de Nefti

Bueno chicos y chicas, les comento que comienza una nueva sección donde personajes de ogame serán entrevistados mientras simbólicamente tomamos una tacita de café té o algo más, así todos en el foro nos conocemos un poco más.

La primera entrevista que viene es a un usuario que nos comenta un poco de su vida sus gustos a que se dedica y como inicio en ogame..

Sin mas preambulos @Sir Potato

Nefti: Buenas noches Patata como estas?

Potato:
      Buenas noches
      Potato: bien y tu?

Nefti: Muy bien gracias,
      Cuéntanos algo de ti. ¿Cuál es tu nombre ?¿Qué edad tienes? ¿Donde vives?

Potato: Bueno pues me llamo Luis, tengo 26 años desde hace poco más de un mes y vivo en Valencia

Nefti: Antes donde vivias?

Potato: Bueno, la verdad es que he vivido en bastantes partes porque desde pequeño por el trabajo de mis padres tenía que moverme a cada poco, pero he estado viviendo en Madrid, Barna, Bilbao y bueno en el pueblo de mis padres que uno pequeñito cerca de Alicante que se llama Elda

Nefti: Hoo comprendo, y a que te dedicas en tu vida?
      Claramente afuera de ogame

Potato: Ahora mismo estoy en la universidad estudiando informática, además trabajo de freelance como desarrollador de aplicaciones web y movil, y el tiempo libre, que tampoco es que tenga mucho pero bueno, le frikeo bastante al Ogame, al running aunque desde la maratón de Valencia lo tengo abandonado y un poco de fiesta también xD

Nefti: Quien no ama las fiestas e.e

Potato: Tambien me encanta estar tumbado en la cama comiendome todas las series que pillo xD

Nefti: Serie favorita?

Potato: uff difícil, tengo varias que me gustan mucho

Nefti: Como cuales?

Potato: Game of Thrones, Dragon Ball (antiguas y super), Breaking Bad, Better Call Saul.. no sé, seguro que me dejo muchas

Nefti: ¿Cuál es tu defecto?

Potato: Mi peor defecto, es que soy muuuuuuuuuy vago jajajaja me cuesta mucho ponerme a algo, luego ya cuando me pongo ya me pongo a tope con ello pero el empezar me toma mi tiempo.
      Extensible a levantarme, soy de esos que se ponen 10 alarmas por la mañana cada 5 min.
      También que nunca, jamás llego a tiempo a ningún sitio :( un caso perdido.

Nefti: ¿Cual es tu cualidad?

Potato: Mi mayor cualidad es que tengo bastante fuerza de voluntad, aunque contraste un poco con la vagancia, pero cuando alguna meta se me mete en la cabeza lo doy todo para lograrlo.

Nefti: Jajaja creo que a todos nos cuesta madrugar

Potato: Eso también es cierto

Nefti: ¿Comida favorita?¿Bebida favorita?

Potato: Kebap jajajajaja y bueno, un buen arroz alicantino.
      Y en cuanto a bebida, estoy enganchadisimo al monster zero.
      Los compro por cajas xD

Nefti: ¿Grupo de música favorito?

Potato: De música escucho de todo la verdad, menos flamenco de todo, desde pop hasta pop, electronica, rap, punk/rock o incluso clásica, si tuviera que quedarme con un grupo, sería ska-p la verdad. Grupazo y los conciertos son la polla.

Nefti: Bueno ya terminando tu vida personal te tengo las ultimas preguntas y pasamos a las que nos interesa del juego...
      ¿Como te ves dentro de 10 años?

Potato: Espero que en Inglaterra o Canadá en alguna empresa de desarrollo de videojuegos o Game Engines.

Nefti: ¿Que se siente ser el primer entrevistado?

Potato: Me siento halagado de que hayas pensado en mí como primera opción habiendo opciones mejores o más interesante como las que he mencionado.

Nefti: Esta pregunta no me la perdonan si no te la pregunto ¿Tienes novia Potato?

Potato: Ahora mismo no tengo novia, así que aprovechad chicas :P

Ahora si vienen las del Juego....

Nefti: Como conociste Ogame??

Potato: Para ser honesto, lo conocí hace 11 años, porque salía con una chica de mi instituto que jugaba, me consiguió una cuenta en el 17, jugué una semana, me petaron y lo dejé jajaja
      Pero no fue hasta hace 2 años y algo creo, que en la uni, con @ZAKER y otro colega empezamos en kallisto

Nefti: Porque escogiste como nick Potato?

Potato: Pues no lo sé jajajaja supongo que me gusta el señor Potato de Toy Story

Nefti: Porque vaquitas team?

Potato: ¿Eso es obvio no? jajajajajaja
      Porque soy una granjota, casi tanto como varo, y mira que juego mucho pero la hora de la siesta es mi criptonita

Nefti: Pero es que varo si es una vaca xD
      Con todo cariño varo
      Actualmente juegas en que universos aparte de Rhea?

Potato: Si, actualmente también juego en Uriel, donde estoy probando la Cold fusión de @JaviTyler en Yildun donde estoy por ahora de minero pero ya sacaré algo de flota y temporalmente en Wezn, cuidando una cuenta pero bueno, realmente me meto para fletar y subir alguna mina de vez en cuando, no lo llamaría jugar.

Nefti: ¿Minero, flotero o mixto?

Potato: Realmente lo que más me divierte es full flota, pero la verdad es que la cold me ha echo apreciar la minería.
      El problema es que al estar en varios unis, con una cuenta flotera ya tengo más que suficiente, no tengo tanto tiempo como para estar llevando dos

Nefti: ¿Qué es lo más valioso que ha conseguido en Ogame?

Potato: La verdad es que lo más valioso es la gente que he ido conociendo a lo largo de este tiempo, son muchas las personas con las que he entablado amistad.
      Es por estas personas que juego en Uriel y en Yildun y que si en un futuro jugara otro uni, que de momento lo tengo descartado, pero si en un futuro entrara en otro uni, sería únicamente por jugar con amigos

Nefti: Alguna nave favorita?

Potato: Me gustan mucho los acos, son rápidos, baratos de mover y bastante poderosos

Nefti: En rhea no juegas con amigos?

Potato: Si, por supuesto, es más si volví a Rhea fue por los enanos principalmente, porque cuando dejé Rhea y regalé la cuenta me ofrecieron varias en distintos unis, pero en esos unis no tenía conocidos.

Nefti: ¿Quienes son los enanos?

Potato: Son una banda de locos jajajajaja con los que he compartido muchísimo tiempo en este uni.
      Sin lugar a dudas una de las mejores alianzas de todo Ogame, unos máquinas del spam y el buen rollo.
      No son unos proasos pero siempre dispuestos a ayudar y hacer lo que sea por el compañero.

Nefti: Ha tenido algún problema con alguien del Staff de ogame?

Potato: No, la verdad es que no he tenido ningún problema con nadie del team

Nefti: Tienes algun anecdota de ogame que nos desees compartir?

Potato: Quizás que bueno, convencí a @ZAKER para que colonizara en mi sistema, que tenía un objetivo y una noche le dije "Confía en mi, vamos que está off" jajajajaja como puedes imaginar nos estampamos enteros jajaja
      Y esa fue la cuestión por la que entré en RME, hasta entonces habían sido mis enemigos, pero el rey, al ver que había bajado 1m de puntos (en aquella época tendría como 1.4m) me dijo:
      Rey - ¿Quién te ha petado?
      Yo - Nadie, me he estampado entero
      Rey - Eres un rival que respeto, si necesitas mi ayuda avisa
      y desde entonces nos unimos mi hermano de armas ( @xxxPIKOXXX) y yo a RME

Nefti: Jajaja
      Que le aconsejas a los nuevos y a los viejos jugadores de ogame?

Potato: A los nuevos es complicado pues la gran mayoría no se meten en el foro, se meten a un uni van jugando por probar y cuando les petan lo dejan, les aconsejaría lo primero ser un poco persistentes en ello, nadie nace enseñado y luego que busquen alianzas donde les puedan enseñar, la mayoría se meten en alianzas granja de 100 miembros, donde la mayoría pasan olímpicamente del juego, lo cual ya te da una "mala dinámica" ya que ves que nadie te ayuda y que nadie puede enseñarte.
      Pero alianzas como RME, KL, NoT y bueno, hay varias que tienen buenos jugadores que vienen de otros unis y les pueden enseñar.

A los viejos nada, les pido consejos en todo caso.

Nefti: Con quien te gustaria compartir una batalla?

Potato: Me gustaría mucho compartir una batalla con los RCD de Rhea, especialmente con @unsumon, @Zylito, y @pndoso, por ellos me decidí a jugar Uriel y bueno, allí la verdad es que a las pocas semanas puse vacas durante varios meses, cuando volví ellos ya se habían ido :( y me puse ha hacer coldfusion por lo que soy un mueble.

Nefti: Cuantas horas le dedicas a ogame?

Potato: Realmente bastantes, pero no son horas de full dedicación, vamos que voy programando y tengo 2 pantallas por lo que en la pantalla secundaría tengo el Ogame abierto, junto al wasap, telegram y eso, por lo que voy mirando a cada poco.
      Cuando estoy en la uni lo voy mirando desde el móvil también a cada rato, depende del día más o menos pero bueno, voy mirando pero no ataco ni nada, solo controlo.
      Jugar, lo que es jugar es a media tarde que me tomo un break de 30-40 minutos y aprovecho para mapear la galaxia y los objetivos y luego por las noches me gusta buscar algo también.

Soy un jugador bastante casual en el sentido de que no estudio horarios, no frikeo escombros ni cosas así, obvio si hay que estar un día un par de horas frikeando para pillar un cancel o para lo que sea, pues se está pero no de normal

Para ir terminando...

Nefti: A quien te gustaria leer acá en las entrevistas?

Potato: xD
      Potato: ¿Tiene que ser uno?

Nefti: Dinos a quienes

Potato: Tengo varias entrevistas que me gustaría leer
      Potatoes: Pues me gustaría leer una entrevista a nuestro superman @K4L EL , al @Zomby zombyto loco, a @JaviTyler, @Cubano Master al cubanito y a @djvarouni9 varo jajaja (aunque esta última lo veo complicada ya que está fuera de la granja, pastando por el monte)

Nefti: Jejej gracias Potato por la entrevista

Potato: Gracias a ti
      Potato: besis a tod@s

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Nefti ().

• Muy trabajada y elaborada y con el toque Passti como debe ser ^^

Felicitaciones.

Potato granja

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417
    • Zomby escribió:

que petada te izo llorar, o te izo feliz...???
      Llorar llora ninguna, la primera de Dinio me jodió muchísimo y la ultima de Kael, al pecio de mi flota también XD
      Tampoco es que tenga super petadas así que no hay ninguna que diga, la recuerdo con mucho cariño.

Zomby escribió:

que opinas de los tramposetes iplokos, multipusheros..???
      Odio eterno jajajaja, no tanto pero desde luego no me gustan nada los que juegan con trampas.

Zomby escribió:

porque no te gusta calcular cancel???
      Demasiado tiempo sentado delante de la pantalla dandole click, se me hace muy cansino la verdad.

Zomby escribió:

de donde sacaste a la enanita ???
      A la abuelita dirás xD
      VAQUITAS TEAM
      Refranero Ogamero

Miembro numero 1 del club de fans de Old School, "la Leyenda", rey de los Trolls y los primeros hombres, señor de las 7 secciones y protector del foro. El primero de su nombre, hacedor de promesas, ejecutor de mods, Blandidor de espadas, Porta estandarte de carne.
    • Bueno hoy tengo una entrevista muy especial gracias a @Ic4ro por dedicarme un poco de su tiempo para esta entrevista

Aclaró que a @Ic4ro no le agrada mucho el café así que le ofrecí una tacita de mate

Sin mas les dejo la entrevista

Nefti: Hola Ic4ro como estas?

Ic4ro: Bien y tu

Nefti: Muy bien muchas gracias
      Nefti: Varios te conocemos pero otros desearian saber mas de ti

Nefti: Primeramente como te llamas qué edad tienes y de donde eres?

Ic4ro: Me llamo Martín, tengo 33 años y soy de Uruguay

Nefti: Que bien
      Nefti: Esposa hijos novia?

Ic4ro: Novia, sin hijos
      Ic4ro: hace 9 años que estamos juntos

Nefti: Planes de casarse?

Ic4ro: De momento no
      Ic4ro: Queremos viajar mucho antes que nada más

Nefti: A qué te dedicas en tu vida?

Ic4ro: Tengo una empresa de seguridad

Nefti: Cuéntanos un poco de tu empresa

Ic4ro: También instalamos alarmas, camaras de seguridad y sistemas de acceso

Nefti: Que bien!!
      Nefti: Algun anecdota que te haya sucedido en el trabajo y desees compartir con nosotros

Ic4ro: Puede ser viajar 500 km a realizar un trabajo y que nuestro cliente se haya ido de viaje? jeje

Nefti: jajajaja
      Nefti: yo lo mato xD

Ic4ro: Si, muchas ganas de hacerlo... volvimos 2 semanas luego
      Ic4ro: digamos que le salió un poco más caro

Nefti: ¿Cual es tu mayor defecto?

Ic4ro: uff
      Ic4ro: Mayor defecto digamos los vicios

Nefti: ¿Cual es tu cualidad?

Ic4ro: cualidad, me gusta ayudar y solucionar problemas, y mi paciencia jeje

Nefti: Como te ha ido como Go?

Ic4ro: Hay días buenos y malos como en todos los trabajos

Nefti: Que genero de musica te gusta?

Ic4ro: Rock, uruguayo y argentino, también clasicos en ingles

Nefti: Algún grupo en especial?

Ic4ro: Podría ser Buitres
      Ic4ro: un grupo uruguayo

Nefti: Como conociste Ogame?

Ic4ro: Hace mucho tiempo por mi hermano
      Ic4ro: Jugábamos en un cyber en el que yo trabajaba

Nefti: Porque @Ic4ro?

Ic4ro: Fue un nombre que elegí hace bastante, por Icaro de la mitología
      Ic4ro: cuando volví a jugar, Icaro estaba tomado entonces opte por Ic4ro

Nefti: Juegas actualmente algún universo?

Ic4ro: Claro, en Andromeda

Nefti: Que es lo mas valioso que haz conseguido en ogame?

Ic4ro: Los amigos siempre

Nefti: Como te hiciste Go?

Ic4ro: Bueno, enviando solicitud jaja
      Nefti: xD

Nefti: desde hace cuanto eres go?

Ic4ro: Ummm cerca de un año
      Ic4ro: hay quienes dicen que mas xD

Nefti: Que sentiste cuando te dieron tu primer universo

Ic4ro: mucho entusiasmo
      Ic4ro: Estar como GO hace mucho que quería conseguirlo

Nefti: algun anecdota siendo go?

Ic4ro: sin comentarios

Nefti: Te consideras minero, flotero o mixto?

Ic4ro: Todo a flotas siempre

Nefti: Qué metas te gustaría cumplir como jugador y como go?

Ic4ro: Como jugador, la verdad solo juego por mis compañeros no tengo una meta especifica
      Ic4ro: Como GO, solo ayudar en lo que pueda

Nefti: Con que jugador te gustaria compartir una batalla

Ic4ro: Buena, esa es facil
      Ic4ro: Con mi hermano si en algún momento volviera al juego

Nefti: tienes que convencerlo que regrese

Ic4ro: lo he intentado
      Ic4ro: pero bueno, de momento sin éxito

Nefti: Que le aconsejarias a alguien que quiera llegar a ser Go

Ic4ro: Eso pues, que envie solicitud xD
      Ic4ro: Cuando estan abiertas es porque hacen falta

Nefti: vaya consejo
      Ic4ro: jajaja

Nefti: ya como para ir terminando a que go o mod o user te gustaria que entrevistara algun dia?

Ic4ro: Empezaria con @Imperor

Nefti: Hoo eso sería misión imposible pero bueno algun dia lo intentare
      Ic4ro: xD

Nefti: y bien para terminar que frase nos dejas

Ic4ro: mmmm
      Ic4ro: no se me ocurre nada xD
      Ic4ro: te deseo mucha suerte con las entrevistas, espero que hagas muchas

• Hoy entreviste a un mod pocos lo conocen otros un poco más pero nos dejo entrar a conocerlo un poco mas

Gracias @Sky por tu tiempo el clima estaba mal y aun así sacaste tiempo para esta entrevista

Sin más acá la dejo

Nefti: Hola sky hoy estamos en la tacita de Nefti que te gustaria tomar cafe o tienes alguna bebida en especial?

Sky: Le aceptó un mocaccino

Nefti: por supuesto
      Nefti: Muchos te conocemos por ser el Mod el x Go y el user pero varios desearía conocerte
      Nefti: Así que... como te llamas qué edad tienes de donde eres?

Sky: Me llamo Brayan Lopez Fallas, tengo 26 años y soy de Costa Rica, el paí­s del famoso "pura vida"

Nefti: De alla tambien es el "mae"
      Nefti: o me equivoco?

Sky: correcto, solo que no me gusta usarlo mucho, pero efectivamente se usa el mae

Nefti: entiendo
      Nefti: A qué te dedicas en tu vida?

Sky: pues soy Ingeniero en Producción Industrial, pero tengo 1 año de estar en un puesto que es muy administrativo...
      Sky: Además, soy profesor universitario en 2 universidades privadas

Nefti: Suena bien

Sky: Pues dentro de lo que cabe, lo importante es que me gusta...

Nefti: exacto!
      Nefti: Como te ves dentro de 10 años?

Sky: Creo que ya me ver­e con varias canas, y mi proyección es entrar en política o establecerme una empresa propia...

Nefti: Como vez la política actual en tu país?

Sky: Es muy complicada, dado que son varios factores que afectan al paí­s, el déficit fiscal es preocupante y las proyecciones aún más. Creo que para enderezar al país se debe buscar una reforma fiscal que ataque varios puntos, sin afectar la economí­a.
      Sky: Además, la corrupción ha estado presente durante más de 20 años.

Nefti: Cambiado un poco de tema
      Nefti: Actualmente tienes pareja?

Sky: Soy soltero, tengo más de 1 año de separado, donde el resultado fue un hermoso bebe..

Nefti: Aww que lindo
      Nefti: Qué hobbies tienes?

Sky: Será pasar con mi hijo o disfrutar de él cada momento que tengo. Luego, ver anime jejejejejeje y el resto de tiempo aprovecho para descansar...

Nefti: Serie de anime favorita?

Sky: Sin duda todas las sagas de Dragon Ball, y actualmente One Piece

Nefti: Wass estamos hablando de clásicos

Sky: soy clasiquero...

Nefti: Ya me estoy dando cuenta
      Nefti: Cual es tu comida favorita?

Sky: Soy de la comida marina, podría decirle con certeza, que me fascina el arroz con camarones

Nefti: ya cambiando un poco el tema
      Nefti: Como conociste ogame?

Sky: fue en el colegio, vi a un compañero jugando y le pregunte, me enseñó lo mínimo, jugue un tiempo y lo deje. Luego al siguiente año vi de nuevo a otro pero un año menor y de nuevo, pero ya ahi­ si­ entre y dure como 4 o 5 años jugando, mi retiro estuvo por ahí­ del 2012...

Nefti: Porque Sky?

Sky: Por simplicidad y porque es una palabra que me ha llamado la atención...por lo general las naves caen del cielo jajajajaja

Nefti: Actualmente juegas?

Sky: claro, en noviembre retome el ogame jajajajaja
      Sky: entre a Xanthus...
      Sky: y también juego en Yildun

Nefti: Porque ex Go?

Sky: Fui GO en el uni 11 y 12 por ahí­ del 2010

Nefti: Luego fue cuando te retiraste?

Sky: no, estuve de Mod en el 2011
      Sky: en varias comunidades de Gameforge

Nefti: Que se siente ser Mod del primer universo de ogame?

Sky: Tiene mucha historia, y a veces me abrumó no saber de todo, pero lo afronto como merece el universo. Trato con usuarios legendarios y la ventaja es que yo soy de la era del ogame viejo y trato de respetarlos. Eso sí, siempre velando por el cumplimiento de las normas del foro.

Nefti: Si te entiendo algun anecdota que tengas siendo mod?

Sky: Nunca he tenido inconvenientes en la moderación, yo no me complico mucho y trato con respeto a todos. Lo importante es moderar con humildad y todo saldrá bien.

Nefti: eso es cierto
      Nefti: Que sentiste cuando te dieron la moderación de tu primer universo

Sky: En ese entonces era un joven de 19 años, fue un triunfo más para mi vida...siempre que me propongo objetivos y cumplirlos, se siente una satisfacción muy grande...

Nefti: Algun consejo que desees darles a los que sueñan con ser Moderadores?

Sky: 1. Siempre plantearse que vas a ser moderador (ya con eso tienes un éxito del 95% para pasar el examen)
      Sky: 2. Siempre ser accesible y humilde. No todo lo sabemos y siempre es importante tomar los consejos de los demás.

Nefti: Eso es cierto
      Nefti: Ahora cambiando de tema
      Nefti: Que es lo más valioso que haz logrado en ogame?

Sky: Los amigos que he dejado, aunque no mantuve el contacto, los buenos ratos que pase con muchos, fue lo mejor del ogame. Los tops no son importantes para mi­, sino el compartir...

Nefti: Algun anecdota que deseas compartirnos como jugador?

Sky: Como jugador, siempre he sido pasivo, anduve de móviles en el 57 con varios compas de ali..por lo general siempre invierto en un juego pasivo (minas)...En el 57 logre estampar como cincuenta canicas y fue top en ese uni...Pero siempre me he caracterizado por ser minero y vendedor de duty...

Nefti: Hay va mi otra pregunta
      Nefti: Minas flota o mixto?

Sky: Juego mixto (siempre primero doy estructura a la cuenta y luego comienzo a sacar flota)

Nefti: Con que jugador te gustaria compartir una batalla?

Sky: Con @Harakiri, hemos estado siempre interactuando pero nunca se ha dado

Nefti: Alguna nave favorita?

Sky: Sin duda los acos...

Nefti: Cuantas horas le dedicas al Ogame?

Sky: Puedo decir que pasó alrededor de 12 horas en línea, solo observo y ya en esa transición quizás hago 2 transportes por día en Yildun y 1 en Xanthus

Nefti: Algún consejo para los viejos y nuevos jugadores de ogame?

Sky: Simplemente disfrutar del juego y no olvidar que es un JUEGO...

Nefti: Que buen consejo
      Nefti: Las dos últimas preguntas creo
      Nefti: A quien te gustaria leer en la entrevista con Nefti?

Sky: @fochicr y a @Miss Noviembre (son dos ticos) jajajajaja
      Sky: Hay que seguir con la lí­nea del pura vida y el mae

Nefti: jajajajja
      Nefti: y ya como ultima pregunta
      Nefti: Que frase nos dejas?

Sky: Primero tu felicidad y los demás serán felices XD

Nefti: Bueno Sky muchas gracias por compartir esta tacita con nosotros!!!

Sky: Gracias a ti por el tiempo brindado y la grata entrevista.

• Harakiri escribió:

muy interesante el hilo, joder Bryan cierto no tenemos una batalla juntos a pesar de los años de amistad :P , ojala llegué pronto al menos antes de dejarlo :D
      Está pendiente amigo mío...ya en Xanthus me dejaste sólo...

@Nefti gracias por el tiempo...estuvo interesante la entrevista...

~Uni54 ex-Top 58/Uni57 ex-Top 17~

:D ex-GO Uni 11-12 (2010) // ex-Mod Uni 27-53 (2011) :D
    • Bueno la entrevista que viene ahora es un poco loca pero muy amablemente @Zomby me dedico un poco de su tiempo para esta espero les agrade como a mi me agrado

Esta vez con @Zomby decidimos tomar una tacita de tinto...

Nefti: Hola Zomby como estas

Zomby: olap, bien
      Zomby: y tu

Nefti: Bien gracias
      Nefti: Bueno iniciando con la entrevista muchos te conocemos por tus ataques bromas pero otros desean saber de ti... Cómo te llamas qué edad tienes y de dónde eres(?)

Zomby: jaja cuales atakes broma... muy serios todos según dicen los escombros
      Zomby: tengo 12 años ase 27

Nefti: De dónde eres y como te llamas(?)

Zomby: Combiaaaa, es un país muy lindo pero muy porqueria

Nefti: Y como se llama(?)

Zomby: mi nombre es legión.. porque somos muchos.... legion de zombys uno se llama alexander el otro daniel un fernando y una es kimberly... a zomby le diagnosticaron esquizofrenia narcisista megalomaniaca con personalidades múltiples, casi siempre dependiendo del dia

Nefti: Zomby y a qué te dedicas en tu vida

Zomby: Me dedico a desarrollar una cura contra el hambre mundial... actualmente a nivel experimental donde yo sirvo de elemento de prueba

Nefti: Hablando enserio a qué te dedicas

Zomby: A ogame. casi 18 o 19 horas al dia todos los días del año dedicando a granjear y subir nbs que ya llegue a las 90k... ademas de las 1kkkkk que chatarrize en momentos depresivos... estallar naves me relajan

Nefti: Y en tu vida(?)

Zomby: esa es mi vida, prendo el pc juego escucho música y wasap
      Zomby: Tiro actis todo el dia mas granjeos alguna mina desmontar algo y estamparme
      Zomby: hacer lunas a mis compis de rme hasta a los enemigos ... y a kien se le ofrezca de el universo zomby esta para serviros
      Zomby: pues me dedico a un juego en la red a fumar y ver tv netflix
      Zomby: saco a mi perrita

Nefti: xD y en tu vida real?

Zomby: Fui contador pero me aburría, compre casas yates y castillos, pero lo hipoteque y lo perdi
      Zomby: Fui profesor de matemáticas de contabilidad y costos
      Zomby: Pero apareció la ética

Zomby: maneje camiones buses buseta
      Zomby: pero ahora solo ogame

Nefti: Uhm... Música favorita

Zomby: reggaeton
      Zomby: bailarlo, es espectacular. calcula que por ser música de gente joven . no sabía bailarlo... así que me enseñaron mis alumnas,,

Nefti: Artista favorito

Zomby: Daddy yankee

Nefti: Comida favorita

Zomby: me encantan los cerebros frescos jugosos y vivos
      Zomby: con huevos y pan

Nefti: Ya cambiando de tema
      Nefti: Cómo conociste ogame(?)

Zomby: mi hermano @Olayator que en paz descanse... me enseño las bases. lunares, pero el pobrecito era manco y mejor se fue al exilio donde su esposa le diga.

Nefti: Tengo entendido que actualmente juegas en rhea juegas en más universos

Zomby: en uriel con excelente tropa de compis y una princesita... y xhantus donde piensan q soy una niña por llamarme almendra jajajaja
      Zomby: me pse nick almendra y todos me kerian compra mi duty... pero luego se empezaron a enamorar y toco pitufinarse

Nefti: Porque zomby (?)

Zomby: hace 27 años me comio el cerebro un zomby
      Zomby: y se comió el hemisferio derecho donde encontrareis un cráter

Nefti: La verdad es un tema delicado pero lo importante es que saliste adelante

Zomby: nop
      Zomby: sali atras y quede zombificado
      Zomby: por eso aveces me estampo y no puedo retirar o aveces chatarrizo cosas y abandono colonias

Zomby: o aveces me se dificulta reciclar...porq no tengo reciclas!!!

Nefti: Con quien te gustaria compartir una batalla?

Zomby: con la enanita a mi lado y con @K4L EL kalel al otro...

Nefti: Alguien más?
      Nefti: Que es lo que mas le ha gustado de jugar ogame?

Zomby: los cronómetros en conteo regresivo me parten el dia en minutos y me tranquilizan mi obsesividad y la angustia hiperactiva de mi desorden borderline.

Nefti: Que es lo más valioso que has conseguido en ogame?

Zomby: a @lordofnurgle , @Sir Potato @kanu @Kalume @Ravager @El Arquitecto y John Smith
      Zomby: a @Cubano Master dinio y @K4L EL kalel que me han abusado un par de veces y un par de veces no
      Zomby: la enanita, @Julia26 y almendra

Zomby: arkalaist y los de uriel menos uno q se llama @Demonslayer21 demonslayer a ese no XD jejeje mentira que me a cambiado la vida con un cepillo de dientes!!!
      Zomby: y a mi primer amigo de facebook CCherosky @Cerdo Cheroky

Nefti: xD ok
      Nefti: Cual ha sido tu mayor alegría en ogame?

Zomby: estampar a @K4L EL kalel me volvió un héroe enano y causó regocijo entre nosotros y el universo entero tembló... y la vendetta express con partida de madre salto en la cama con patada en la luna... de película .. colonia ninja amigos reciclas toda la orquesta filarmónica y el ballet clásico ruso bailando y tocando para mi... todo el universo en el apocalipsis... del zomby
      Zomby: recuerdo que mordi @Cubano Master al cubano tan fuerte en su pie q se fue dando tumbos explotó la locura zomby jajajajaja
      Zomby: lo único que pasó fue que para recuperar esa flota.. no tenían tantos acoz como existieron una vez...

Nefti: Tu mayor decepción en ogame?

Zomby: me la e pasado genial con todos, hasta alguno q me insulta lo ase de manera simpatica.

Nefti: Que piensas de las trampas en el juego?

Zomby: son fallas de control que hacen parte del mismo juego. a veces un gol con la mano, o un empujoncito no ase daño..

Nefti: Ya como para ir terminando a quien te gustaria leer en las entrevistas conmigo?

Zomby: a @lordofnurgle gran minero o a @Kalume que disfrutaría llenando esto de números... a la enanita loca de mi ali seria muy divertido verla aca confesando.. como se las apaña una enanita entre 25 enanos!!!!

Nefti: Jajajaja... ya me lo imagino pobre ella
      Nefti: Alguna frase que desees compartir con nosotros

Zomby: el ogame es un deporte y así hay que tomarlo

Nefti: Bueno zomby muchas gracia por tu tiempo y tomarte una tacita de tinto conmigo mientras compartimos de esta entrevista

Zomby: tomémonos un tinto y seamos amigos
      Zomby: una pregunta para ti

Nefti: Claro dime

Zomby: te parece que este bien... creerle a un zomby?

Nefti: En algunas cosas en otras es mejor reír con el

(Iba a postear una foto pero no pude xD miremos a ver si @Zomby la postea) hola

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de Nefti ().