Top 1 individual [TOT: 22.015.605.000] Lord Nigher [Vna2] vs. Mecanismos [WiH] (A: 8.008.889.000, D: 14.006.716.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Top 1 individual [TOT: 22.015.605.000] Lord Nigher [Vna2] vs. Mecanismos [WiH] (A: 8.008.889.000, D: 14.006.716.000)

Bueno esta es Top 1 Indiscutiblemente.

Primero que todo quiero dedicarla a mi alianza Vna2 y a mis amigos en especial a Craft que me acompaño en todo momento como dije eres un PUTO CRACK, Breitner, urgol, Sordin, Buck, Guda, Osito y hasu que se que ya lo dejaste pero fuiste un muy buen compañero de vuelo, se te extraña.

Bueno tiene algo de historia un día le veo la flota a un sistema y le lanzo todo, lamentablemente conecto faltando menos de un minuto, y varias veces me ha lanzado a mi duty, casi lo estampo dos veces pero cancela en los últimos segundos. así que se me ocurrió mandarle la móvil a su sistema saco salto tranquilamente y hoy me lanza a mi duty. cancela, pasan unas horas y lo veo off lo sondeo y no lo podía creer toda su flota en el mismo sistema inmediatamente envió el ataque y los reciclas una pena que no pude reciclar el 100% se auto reciclo su buena tajada.

y antes de enviar la segunda oleada de reciclas aparecen activas a un sistema cuentas inactivas de lw yo dije los carroñeros. :smaul:

Sin mas.

El 14-04-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Lord Nigher [Vna2]

Cazador ligero 1.008.757
      Cazador pesado 350.294
      Crucero 201.409
      Nave de batalla 70.445
      Acorazado 50.264

Defensor Mecanismos [WiH]

Nave pequeña de carga 69.600
      Cazador ligero 499.460
      Cazador pesado 100.063
      Crucero 99.804
      Nave de batalla 20.000
      Colonizador 19
      Reciclador 109.175
      Sonda de espionaje 12.550
      Bombardero 139
      Destructor 10.000
      Estrella de la muerte 612
      Acorazado 39.936

Después de la batalla…

Atacante Lord Nigher [Vna2]

Cazador ligero 349.988 ( -658.769 )
      Cazador pesado 169.559 ( -180.735 )
      Crucero 141.252 ( -60.157 )
      Nave de batalla 55.054 ( -15.391 )
      Acorazado 39.694 ( -10.570 )

Defensor Mecanismos [WiH]

Nave pequeña de carga 0 ( -69.600 )
      Cazador ligero 0 ( -499.460 )
      Cazador pesado 0 ( -100.063 )
      Crucero 0 ( -99.804 )
      Nave de batalla 0 ( -20.000 )
      Colonizador 0 ( -19 )
      Reciclador 0 ( -109.175 )
      Sonda de espionaje 0 ( -12.550 )
      Bombardero 0 ( -139 )
      Destructor 0 ( -10.000 )
      Estrella de la muerte 612 ( -0 )
      Acorazado 0 ( -39.936 )

La batalla termina en empate.

El atacante perdió un total de 8.008.889.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 14.006.716.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.982.736.000 metal y 4.357.744.800 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      3.024.360.000 Metal y 3.024.360.000 Cristal
      122.520.000 Metal y 122.520.000 Cristal
      3.232.053.000 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      6.378.933.000 Metal y 3.146.880.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.105.381.000
      Cristal: 690.407.000
      Deuterio: -278.864.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.516.924.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -8.031.008.000
      Cristal: -4.806.435.000
      Deuterio: -1.169.273.000
      El defensor ha perdido un total de 14.006.716.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4

The post was edited 2 times, last by Lord Nigher ().

• Enorme Nigher, no hacía falta que te marcases la top 1 indi para saber que eres un player top, para mi el mejor de hype con diferencia; qué decirte Mauro! te has llevado por delante a un gran jugador :) ; lo de los recis estaba claro que algo se iba fuera ya que era una burrada lo que salía, lo que estaba más que claro es que cuentas permaV iban a salir de su letargo :thumbdown:

A Meca pues que suerte en lo que decida, si es continuar con el pecio y los recis es mas fácil, ánimo

The post was edited 1 time, last by Cr[a]ft ().

• Que ostias!!! Parece que te calo eso de que no petas nada y craft es el puto amo xD

Joder vengo y veo msg, dije puro spam, empiezo a leer y. Veo el ostión que le haz a dados Meca! Lástima lo del robo de escombros pero aún así es decente la renta! Ahora a recuperar y disfrutar tranquilamente esos recursos!

Gracias por tus palabras y por no contarme, ahora te volteas con craft
    • felicidades mi Nigher :love: , andabas detrás de una batalla cómo está tiempo y al final se te dio :thumbsup: , te lo mereces :thumbup: aunque haiga gente que piense lo contrario

A quemar la renta y a seguir haciendo más de estas

PD: después de esto me imagino que alguno seguirá diciendo que cuando petas es porque te pusheas :rofl: :rofl: :rofl: :lol:

• Felicitaciones Mauri por la top. Pero por suerte para mi un grande y un crack de verdad a Mappy, felicitaciones capo, quien aviso al instante de la petada. Que ojo! No como el de inti pero estás ahí... la verdad te volviste parte fundamental de la ali. Llegue a reciclar 70k de recis. Un saludo a meca quien se venía descuidando últimamente. Animo
      :ouch:
    • Reitero Mauri no sabe jugar es un panzón rastrero reitero de nuevo, para los que no sabían venía detras de Meca hace días y varias veces tiraba con la permaacti que mantenia, ayer lo ví igual pero decidí lanzarle pues los horarios nunca me cuadraron sabía que la flota la tenía en G3 y dije no cancela hasta ver que salte la flota o despliegue las edlms. En fin hice que saltará la cuenta y me dedico a verlo por 2 horas mas con acti después me largo a dormir para que me digan que rastrero de Mauri lo peto a parada en G4... Dios que más bajo puede caer esto con se crean pros por primero petar a parado. Segundo por falló que la presión de lw estaba metiéndole a meca y segundo por saber qué es una cuenta que tiene una flota subida a 50% push (eletivol y zeken por lo menos y demostrados) por 25% subida por las petadas que yo te di en la boca y me lleno diciéndole gordo hdp y 25% de ayuda financiera.... De pro no tenes ni mierda. Por lo menos el puto de vart0 si jugaba y lo demostraba era un digno hijo de puta oponente no como usted perro de mierda vete a qué te den por el culo llenandote de orgullo por algo que solo por mera casualidad lograstes. Y como.robamos escombros por qué mappy y Sergio venía verificandole las actividades a meca y mappy se dió cuenta 2 minutos después de que le.dieras para avisar a zoro y Pai y lastima que no respondió Pai rápido te ubieras quedado con renta negativa.. en fin ya me desahogue hay que agradecer 1 que no tengo mi antigua cuenta la que era de passti y 2 que vart0 está centrado en lo de el por qué por un lado o el otro ya estarías en nuestros hangares perro faldero
    • Buenas quiero felicitar primero q todo a Duelista por la presión ejercida y hizo cometer el fallo a meca de saltar a esa luna ... segunda felcitacion a Mappy por estar atento y avisar de la petada y hacer q zorro tirara sus recis y cogiera un 30% de esa petada ... no lo petamos pero ganamos recursos , saludes a todo Lw

LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO Q NO INTENTAS
    • Semejante tochopost me hizo pensar q el de arriba era parte del ataque, resulta q no es solo un tocho post, de bronca envidia y vaya a saber q más, y decirle gordo a Mauri XDD hay Q mirarse al espejo.
      Mauri crack, felicitaciones de nuevo.
      Pd:Al de arriba no, al de más arriba.
      Pd2: hola bestial, saludos para ti y para zoro.
    • buck wrote:

Semejante tochopost me hizo pensar q el de arriba era parte del ataque, resulta q no es solo un tocho post, de bronca envidia y vaya a saber q más, y decirle gordo a Mauri XDD hay Q mirarse al espejo.
      Mauri crack, felicitaciones de nuevo.
      Pd:Al de arriba no, al de más arriba.
      Pd2: hola bestial, saludos para ti y para zoro.
      Hola buck gracias por los saludes, igualmente a toda tu alianza un saludo ^^

LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO Q NO INTENTAS