[SKRT] VS [TeS]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Con todo el respeto, me gustaría añadir algunos que planteé y no están, así como un par de cambios opcionales.

Guerra a 30 pts.
    Cada 20% 2 pts.
    Hof 5 pts.
    No valen los 10%
    Nada de SAC con apoyo externo.
    Lista de miembros de la alianza cerrada

Hecho, buena suerte.
    Top 11 Aquarius D.E.P.

The post was edited 3 times, last by Sr KaMy ().

• Yo no e sido wrote:

dejate de cambiar mas puntos kamy, ya se aceptaron los primeros que pusiste, en todo caso nos toca cambiar a nosotros si no estas de agrado con algo, se educado.

A darnos de ostias, aunque algunos llevamos ya tiempo entre el tira y el afloja jaja
    Sí, la verdad es que ya nos va tocando a ti y a mi de nuevo, pero con esa luna se me quitan las ganas.. jajajaj

Yo intento ser respetuoso y tu lo debes saber... pero tienes razón, mejor así? saludos y buena suerte vecino.
    Top 11 Aquarius D.E.P.

The post was edited 2 times, last by Sr KaMy ().

• Buenas,

delta69, cielo, la alianza SKTR ha sido dada de baja por el motivo que expuse ayer: la discrepancia entre el nick registrado como líder en el juego y el nick real del líder de la alianza en el juego.

Silfid wrote:

-- Segundo, delta69, he comprobado que los datos que me diste al registrar la alianza no coinciden. En concreto, el nick del líder en el foro. Pues bien, ya se trate de ti mismo con un nick distinto o ya de otro jugador distinto a quien representes, ambas situaciones van en contra de las normas del foro y anulan la declaración. En el primer caso, porque todo cambio de nick del líder en el foro debe ser indicado en el hilo de declaración para evitar problemas como este en que no se puede comprobar la identidad de quien dice ser el líder en el foro con el líder en el juego y, en el segundo caso, simplemente, no se puede representar a una alianza si no se es el líder real en el juego.
    Si deseas declarar guerras, el líder de la alianza debe registrarla de nuevo con los nicks actualizados. Si eres tú el líder y te has cambiado de nick, debes dar de alta de nuevo la alianza con el nuevo nick en el juego y si eres un representante/ embajador de la alianza, tengo que decirte que eso no está permitido en el foro. Por favor, ponte en contacto comnigo para aclarar la situación de tu alianza. Cierro.

delta69 wrote:

PD: edite mi nombre de juego para q vuelva a coincidir con el que puse en la declaracion de alianzas
    El nombre no ha sido actualizado en la API. Hasta que eso no ocurra no puedo validar guerras. Por favor, si eres el líder, da de alta a la alianza con los datos nuevos. Una vez hecho, si todo está correcto, podrás declarar todas las guerras que desees.

Saludos.

The post was edited 2 times, last by Silfid ().