[SKRT] VS [TeS]

• [Guerra]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buenas,

delta69, cielo, antes de abrir hilos de guerras que no cumplen las reglas, te invito a que te leas las normas de declaraciones a la vez que te conmino a que la próxima vez sigas los consejos de la moderación en vez de tropezar con la misma piedra dos veces mientras criticas al trabajo del Equipo. De hecho, este motivo te hace acreedor de una advertencia por críticas a la Administración.

Al resto de usuario me gustaría recordarles que este no es un hilo del Bar por lo que el spam no está permitido. Si deseais mantener una conversación ajena que no tenga que ver con la guerra os recomiendo el uso del mensaje privado, ¿ok Yo no e sido y MonkeyDRinyx?

Ahora si:

Recordad que para declarar una guerra hay que ser fundador de la alianza y estar inscrito en el hilo de fundadores. Una vez declarada la guerra tendrá plena vigencia pasadas 12 horas desde su declaración.

Recordad también que regla que establece el tiempo valido para hacer puntos de guerra a los jugadores que salgan de las alianzas es válida, pero que la regla del bashing se activará para dichos jugadores. Por favor, tenedlo en cuenta para evitar sanciones no deseadas.

Recordad, asimismo, que las declaraciones de guerra son unilaterales, pero que las condiciones para el fin de la misma deben ser pactadas de forma bilateral (si hubiera tales condiciones). En caso de no haber acuerdo entre los fundadores, estas condiciones no podrán aplicarse y la guerra tan sólo podrá terminar bajo cualquiera de las otras dos circunstancias establecidas, a saber, disolución de una de las partes implicadas o acuerdo de paz bilateral.

Suerte a ambas alianzas.

Saludos.
    • pero q clase de broma es esto kamyyy sigo esperando q me digas la lista de mienbro de la alianza llevas 1 semana sabiendo que quueremos guerra y en lo unico q te molestaste fue en cambiar los terminos de guerra 4444 veces

ALIANZA SKRT:
      Gnomit0
      Revoltoso delta
      distri
      LAN PART
      DarthBalls
      ninjaEnPjama
      D4V3
      Trim
      Julya
      Yo no he sido
      BlackStar
      DalasSG1
      Sean
      Garri
      Elpolline

Trim
      D4V3

• Andrianinijafitrim0
      Goofy
      lucas11
      Beck
      Velsi
      depo
      RAPTOR
      ch4rly
      Jenizaro
      Viceregent Nebula
      Fap
      termita
      Navy Seal
      elfo
      Gran Yope
      Sr KaMy

Actualizo 6/6/18:

3r_Bl4d3
      Andrianinijafitrim0
      Bimbos Fear
      elfo
      Goofy
      Gran Yope
      Jenizaro
      lucas11
      Nebula
      RAPTOR
      Sowip
      Sr KaMy
      termita
      Velsi
      18/06/18:
      Depredator Don Vito
      Tekilazo

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Sr KaMy ().

• desde SKRT proponemos la siguiente regla:

Cuando un jugador sea de la alianza SKRT o TeS abandone o sea expulsado de la alianza, la alianza (cualquier player de ella en general) debera anunciar su salida en el tiempo mas corto posible, pues desde que una u otra alianza avise de dicha baja de jugador las siguientes 24h podra recibir ataques y que sean contabilizados como wh ( resumido que desde que se avisa asta 24h desp ese jugador puede recibir wh)

Y para jugadores que entran en una u otra ali deberan pasar 48h desde su AVISO AQUI EN EL FORO de su entrada para contabilizar su flota como parte de la alianza para hacer puntos de guerra.

Creo que con esto pretendemos evitar que para que cuente wh alguna batalla ñ, a ultima hora se meta en una u otra ali ,y para jugadores que van a petarse, aunque salgan x evitar esos wh, no pueda joder la organizacion del ataque y su esfuerzo

Despues pasara delta a Rectificar estos puntos, un saludo y buena guerra.

Kamy espero sigas siendo sensato
    • Buenas,

delta69 escribió:

pero q clase de broma es esto kamyyy sigo esperando q me digas la lista de mienbro de la alianza llevas 1 semana sabiendo que quueremos guerra y en lo unico q te molestaste fue en cambiar los terminos de guerra 4444 veces
      Chicos, me gustaría dejar claro unos puntos acerca del tema de da la lista de miembros de las alianzas puesto que noto cierta confusión:
      1. No es obligatorio dar esta lista de miembros ya que cuando se declara la guerra, está incluye a todos los miembros (se citen o no).
      2. Dar la lista de miembros es algo informativo que no impide que se inicie una guerra (tanto si esta tiene condiciones como si no las tiene).
      3. No se puede exigir como condición para una guerra dar la lista de miembros ni su ausencia o falta de actualización supone motivo de incumplimiento de las condiciones pactadas ni pérdida de una guerra.
      4. Si algún miembro no es citado en el foro por su líder (por error o por omisión), sigue estando afectado por la guerra. No se pueden "ocultar" miembros ni dejarlos fuera de la guerra.
      5. Si se incorporan nuevos miembros, estos se ven afectados por la guerra desde el instante en que entran.
      6. Si salen jugadores de una alianza, tanto si se informa de su salida como si no, estos ya no son miembros y, por tanto, no están afectados por la guerra desde el instante en que salgan.

BLADE30, cariño, procura evitar el spam en los hilos de Embajada puesto que esta sección tiene una baja tolerancia a esta clase de infracciones. Si deseas hablar de temas ajenos a la guerra, te invito a que uses la Tasca del Bar. Gracias.

Saludos.
    • Silfid escribió:

Buenas,

delta69 escribió:

pero q clase de broma es esto kamyyy sigo esperando q me digas la lista de mienbro de la alianza llevas 1 semana sabiendo que quueremos guerra y en lo unico q te molestaste fue en cambiar los terminos de guerra 4444 veces
      Chicos, me gustaría dejar claro unos puntos acerca del tema de da la lista de miembros de las alianzas puesto que noto cierta confusión:
      1. No es obligatorio dar esta lista de miembros ya que cuando se declara la guerra, está incluye a todos los miembros (se citen o no).
      2. Dar la lista de miembros es algo informativo que no impide que se inicie una guerra (tanto si esta tiene condiciones como si no las tiene).
      3. No se puede exigir como condición para una guerra dar la lista de miembros ni su ausencia o falta de actualización supone motivo de incumplimiento de las condiciones pactadas ni pérdida de una guerra.
      4. Si algún miembro no es citado en el foro por su líder (por error o por omisión), sigue estando afectado por la guerra. No se pueden "ocultar" miembros ni dejarlos fuera de la guerra.
      5. Si se incorporan nuevos miembros, estos se ven afectados por la guerra desde el instante en que entran.
      6. Si salen jugadores de una alianza, tanto si se informa de su salida como si no, estos ya no son miembros y, por tanto, no están afectados por la guerra desde el instante en que salgan.

BLADE30, cariño, procura evitar el spam en los hilos de Embajada puesto que esta sección tiene una baja tolerancia a esta clase de infracciones. Si deseas hablar de temas ajenos a la guerra, te invito a que uses la Tasca del Bar. Gracias.

Saludos.
      Respecto al punto 6, y siendo ajeno a la guerra, me ha surgido una duda. ¿Qué ocurre si te "timean" la vuelta de una flota, y vas a perderla, pero, por no dar puntos a la otra alianza en conflicto, te sales de la tuya antes de que se produzca la batalla? Según el punto 6 expuesto, esto sería lícito. Y bueno, resulta algo controvertido, así como contradictorio con el sistema de puntos en una guerra.

Saludos y espero aclaración si la hubiera.

"Remember to look up at the stars and not down at your feet. Try to make sense of what you see and wonder what makes the universe exist."
    • Silfid escribió:

Saludos.
      no t falta razon y lo sabes no por ello m parece menos importante q una sola voz x parte d cada alianza hable d las condiciones maxime n casos dnd la paciencia y la educacion brillan x su ausencia , no elegi l mejor camino para hacerlo constar y t pido perdon , se q sabras comprender mi frustraccion y disculparas mis errores
    • xSowip escribió:

Silfid escribió:

Buenas,

delta69 escribió:

Saludos.
      Respecto al punto 6, y siendo ajeno a la guerra, me ha surgido una duda. ¿Qué ocurre si te "timean" la vuelta de una flota, y vas a perderla, pero, por no dar puntos a la otra alianza en conflicto, te sales de la tuya antes de que se produzca la batalla? Según el punto 6 expuesto, esto sería lícito. Y bueno, resulta algo controvertido, así como contradictorio con el sistema de puntos en una guerra.
      Saludos y espero aclaración si la hubiera.
      el foro y el juego están separados prácticamente. Me explico,las normas de una guerra que se exponen en el foro es una forma de darle gracia al asunto. No hay nada que obligue a pactarlas,o a seguirlas. Una guerra solo es un estado del juego donde se elimina el bashing. Por lo tanto si se ponen de acuerdo con lo de avisar de las salidas y que cuente hasta 24 h después,es a nivel de foro y de contabilizar puntos,porque por bashing si podrían ser baneado,ya que se estaría en guerra por el foro,pero no en el juego.
      Y al final es solo el tiempo el que pone a cada uno en su lugar...
    • Buenas,

Chicos, los hilos de Embajada no son lugar para discusiones por lo que pido que se ecite organizar discusiones sobre las normas. Si tenéis dudas sobre las estas os invito a que me hagáis las perguntas por mp o IRC par evitar que se llene de spam el hilo.

Sleeping, cielo, voy a pedirte amablemente que no le digas a los moderadores cómo tienen que hacer su tarea ni trates de sustituirlos pretendiendo ajerecer de moderador puesto que sólo nosotros conocemos las normas y sabemos aplicarlas. En concreto quisiera dejar algo claro:

Sleeping escribió:

Por lo tanto si se ponen de acuerdo con lo de avisar de las salidas y que cuente hasta 24 h después,es a nivel de foro y de contabilizar puntos,porque por bashing si podrían ser baneado,ya que se estaría en guerra por el foro,pero no en el juego.
      Si se está en guerra en el foro se está en guerra en el juego y viceversa. Asimismo, las reglas pactadas en una guerra no están por encima de las normas del foro por lo que si esas reglas no están conformes con las establecidas en el foro estas no pueden aceptarse y la norma de las 24 horas es una de ellas.

Saludos.
    • y yo te pedi que no me llamaras cielo, que me repugnaba y tu no me hiciste caso. Porque deberia hacertelo yo a ti?Dire lo que me salga de la puta del nabo. Tu dedicate a copy pastear frases cliche, y a estudiar un poco de comprension lectora y normas del juego-foro, que para ser smod estas poco enterada. Deberian exigiros un minimo de conocimientos del juego para poder "moderar" al menos las secciones que tienen que ver con el juego. Al que tenga dos neuronas que se hablen y haya comprendido lo que he querido decir espero que le sirva mi explicacion pues es correcta. Al que no se le hablen las neuronas que me ponga un aviso. Las normas de una guerra en el foro NO INFLUYEN EN EL JUEGO. GUERRA EN EL JUEGO= NO HAY BASHING. GUERRA EN EL FORO= LA FLOTA DEFENSORA DEBERA DAR POR SI SOLA 20% BLA BLA BLA

SLEEPING CIELO TIENES UN AVISO

o tengo dos?porque acabo de volver a ejercer de mod.
      Y al final es solo el tiempo el que pone a cada uno en su lugar...