[SKRT] VS [TeS]

• [Guerra]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Dave abandono la ali hace unos dias pq le estallaron la flota y Yo no he sido esta de vacas hasta nuevo aviso, asiq deja de decir tonterias pq excepto estos casos el resto lo he estado posteando.
      Dicho esto te pido por favor que te ahorres tus comentarios por aqui ya que cada vez hablas te huele el aliento a mi grumo y es una falta de respeto pq no te lavas la boca guarro.... Tambien decir q te ahorres los comentarios ya q no eres el lider de Tes.

Respecto a lo de q somos unos bocas....enfin... creo q no te das cuenta de q el unico q ha hecho algo esta en modo pitufin, los demas sois simples lastres q hablan demasiado.... muuuuuuuuu

PD: No he podido sacar 5 minutitos pq estoy ocupado saliendo de fiesta y poniendome hasta las cejas maquina, siento q mi vida sea tan la polla y q la tuya seguramente sea una puta mierda... tambien trabajo ya q esos vicios no se pagan solos y uso 0 mo ;)
      Nose que poner.

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de SUPER ().

• SUPER escribió:

Dave abandono la ali hace unos dias pq le estallaron la flota y Yo no he sido esta de vacas hasta nuevo aviso, asiq deja de decir tonterias pq excepto estos casos el resto lo he estado posteando.
      Dicho esto te pido por favor que te ahorres tus comentarios por aqui ya que cada vez hablas te huele el aliento a mi grumo y es una falta de respeto pq no te lavas la boca guarro.... Tambien decir q te ahorres los comentarios ya q no eres el lider de Tes.

Respecto a lo de q somos unos bocas....enfin... creo q no te das cuenta de q el unico q ha hecho algo esta en modo pitufin, los demas sois simples lastres q hablan demasiado.... muuuuuuuuu

PD: No he podido sacar 5 minutitos pq estoy ocupado saliendo de fiesta y poniendome hasta las cejas maquina, siento q mi vida sea tan la polla y q la tuya seguramente sea una puta mierda... tambien trabajo ya q esos vicios no se pagan solos y uso 0 mo ;)

Venga compañeros.. vamos a mantener la cordialidad del hilo. Que es para lo que es.

Super, cuando tengas ocasión publica la lista completa, yo estoy editando la que se creó en su día pero la vuestra la hizo Delta. Gracias.
    • Sr KaMy escribió:

SUPER escribió:

Dave abandono la ali hace unos dias pq le estallaron la flota y Yo no he sido esta de vacas hasta nuevo aviso, asiq deja de decir tonterias pq excepto estos casos el resto lo he estado posteando.

Venga compañeros.. vamos a mantener la cordialidad del hilo. Que es para lo que es.

Super, cuando tengas ocasión publica la lista completa, yo estoy editando la que se creó en su día pero la vuestra la hizo Delta. Gracias.
      Pido disculpas por desviarme del tema, pero no deja de ser un juego y lo hago por diversion, siento no haber actualizado la lista aún, mañana la posteo sin falta. Saludos
      Nose que poner.
    • Hola compañeros, lamento ver como el UNI se queda vacío.. pero no son formas de hacer las cosas..

He contactado con varios mas de una vez y el único que me responde me negaba que hubiese problema alguno con el líder inexistente, al día siguiente salen los únicos 3 o 4 activos, entre ellos este.. NADIE avisa..

A día de hoy, solo quedan 5 miembros SKRT, tres de ellos inactivos y el resto de vacas, el líder tampoco coincide con el inscrito en el foro..

Gouki(v)
      Garri(iv)
      SUPREME(v)
      Itachi_Uchiha(iv)
      Revoltoso Delta(iv)

Espero que si queda alguien vivo se tome la molestia de avisar si se disuelven.

PD: Lo primero que hice tras disolver la cantera de la cual ni soy el líder fue avisar a SKRT y a LUNEROS :dash:

PD:

delta69 escribió:

- Aunque la guerra es a puntos no se engañen una vez acabe se volvera a declarar la guerra hasta que la alianza TeS sea disuelta .

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Sr KaMy ().