[TOT: 12.972.000] Diamark [eLeMenTo] & Commodore Sattelite [eLeMenTo] vs. Princesita guerrera [SHAK] (A: 11.086.000, D: 1.886.000)

• [Estampada]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [TOT: 12.972.000] Diamark [eLeMenTo] & Commodore Sattelite [eLeMenTo] vs. Princesita guerrera [SHAK] (A: 11.086.000, D: 1.886.000)

Dos iluminados, jejeje
      Me encanta empezar unis y ver a los Noob´s como "juegan"
      Luna y renta limpita

Dedicada a los de siempre.

El 15-04-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Diamark [eLeMenTo]

Bombardero 4
      Acorazado 20

Atacante Commodore Sattelite [eLeMenTo]

Crucero 154
      Nave de batalla 76

Defensor Princesita guerrera [SHAK]

Lanzamisiles 26
      Láser pequeño 2.066
      Láser grande 8
      Cúpula pequeña de protección 1

Después de la batalla…

Atacante Diamark [eLeMenTo]

Destruido!

Atacante Commodore Sattelite [eLeMenTo]

Destruido!

Defensor Princesita guerrera [SHAK]

Lanzamisiles 14 ( -12 )
      Láser pequeño 1.147 ( -919 )
      Láser grande 5 ( -3 )
      Cúpula pequeña de protección 1 ( -0 )

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 11.086.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.886.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.380.000 metal y 1.870.800 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.
      Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.888 km.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -7.300.000
      Cristal: -3.118.000
      Deuterio: -668.000
      El atacante ha perdido un total de 11.086.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 2.959.500
      Cristal: 1.405.300
      Deuterio: 0
      El defensor ha tenido un beneficio de 4.364.800 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4
      De vuelta desde el Uni 42 y uni 46
    • Bueno, veo que a alguien le pica, cuando digo que esto de usar MO para estampar no indica que uno sea buen jugador

En cuanto a las batallitas de wezn... no me hagais reir.... es un universo joven, donde la mayor flota tiene 100.000 naves (90% lijas) y la de XOTeCa no llega a 75.000 naves
      esto es para babies

Mi tripulación
    • XoTeCa escribió:

Thoma Shelby escribió:

Lo que no entiendo es llamar noob a dos personas cuando estampas con MO...
      Pues mira por donde que me voy a tomar el lujo de llamártelo a ti también, jejejePero no por joder ehhh, porque lo pienso. ;)
      Gracias! Se nota que tienes buenos criterios para llamar noob a la gente, siendo el pasivo de SuperViejuLopez no me esperaba menos de ti y de tu culo :)
      Serás trolleado siempre.

• Enhorabuena por la estampada, pero clikear 2k lp son 5 segundos.. ajustar un espio 5 segundos para ver si clikeas es util para el k espia poder cancelar pero en sac se la comen si o si o los dos o el que no mete el espionaje.. no se si son noobs o no los atacantes pero en esta batalla en si no creo k se les pueda llamar noobs por la forma en que los has estampado.

A aprovechar el ``regalo´´ y a los atacantes suerte en su recuperacion
    • A mi me daría vergüenza subir la batalla pero... en estos tiempos de Ogame son así, a disfrutar de la renta a los atacantes tendrán menos cuenta a pagar que el defensor.
      Saludos, a disfrutar y a pagar la factura a fin de mes.

">-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Te Quiero pero soy un bardo... :thumbup:
    • DestructiOnWorld escribió:

Enhorabuena por la estampada, pero clikear 2k lp son 5 segundos.. ajustar un espio 5 segundos para ver si clikeas es util para el k espia poder cancelar pero en sac se la comen si o si o los dos o el que no mete el espionaje.. no se si son noobs o no los atacantes pero en esta batalla en si no creo k se les pueda llamar noobs por la forma en que los has estampado.

A aprovechar el ``regalo´´ y a los atacantes suerte en su recuperacion
      Visto lo visto explico la batalla:
      Commodore sattelite era un vecino molesto (ahora ya está mucho más tranquilo. xD) desde hace 3 días me tiraba para romper satélites, creo que en venganza porque le estampe una vez 35 cruceros si no me equivoco. Así que anoté matricula para estamparlo.
      Ayer por la mañana me tiró pero no me daba tiempo para estamparlo así que decidí prepararme para la siguiente vez, pero me sorprendió que al rato me tiraba en Sac desde 50 sistemas a 2 horas y media. Ahí ya sabía que los iba a estampar, jajaja
      Moví recursos (teniendo actividad todo el rato) y suponía que retrasaría así que me preparé para ello. Pues bueno, ni espiaron en las 2 horas y media (ni uno ni otro) ni retrasaron ni nada, así que podría haberlos estampado de mil maneras.
      Por eso me atrevo a llamarlos Noobs, ya que ni exceso de confianza es en este caso.

WizzAmy escribió:

A mi me daría vergüenza subir la batalla pero... en estos tiempos de Ogame son así, a disfrutar de la renta a los atacantes tendrán menos cuenta a pagar que el defensor.
      Saludos, a disfrutar y a pagar la factura a fin de mes.
      Madre mía, lo que anda suelto por ahí sin medicación. X/ X/ X/

PD: Estar tranquilos que el uni es joven, lo mejor está por venir. :D :D :D .
      De vuelta desde el Uni 42 y uni 46
    • No pasa nada por ser viejuno shelby, peor sería ser un niñato sin oficio ni beneficio. Si quieres también puedes usar mo, buscate un trabajo y ya está.
      Tampoco pasaría nada por ser homosexual, peor sería ser un crío frustrado con su propia sexualidad. Ya sabes lo que dicen de que el homófobo es el más puto.
      Besos.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Superlopez ().