[TOT: 12.972.000] Diamark [eLeMenTo] & Commodore Sattelite [eLeMenTo] vs. Princesita guerrera [SHAK] (A: 11.086.000, D: 1.886.000)

• [Estampada]
    • Superlopez escribió:

No pasa nada por ser viejuno shelby, peor sería ser un niñato sin oficio ni beneficio. Si quieres también puedes usar mo, buscate un trabajo y ya está.
      Tampoco pasaría nada por ser homosexual, peor sería ser un crío frustrado con su propia sexualidad. Ya sabes lo que dicen de que el homófobo es el más puto.
      Besos.
      Cuando quieras hablamos sobre la vida real en persona amigo... verás que oficio y beneficio tiene alguien que supuestamente da imagen de crío :)
      Puedes cambiar lo que haces, pero no puedes cambiar lo que quieres.
    • xX T4N Xx escribió:

Xoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Que bueno ver a un rekiemniano del 46!!
      A recuperarse los defes!
      Grande tio, andas jugando este uni, también volviste al vicio, jejeje
      Mucho me divertí en ese uni con el SAC, y muchos años pasaron ya, cuadre con Anonys en xanthus pero era un uni muy rápido para mi y lo deje jajaja
      Volví hace unos meses y estoy recordando como va esto, jejeje

MonkeyDRinyx escribió:

Lo de princesita te queda como anillo al dedo :lol1:

En fin, una luna que te traen a casa y una buena renta que te llevas, aunque me llevo una buena curiosidad por saber el "costo" de la estampada...
      Pues poquito, cliquear 1700 lanzas o algo así. Calcula 4-5€
      De vuelta desde el Uni 42 y uni 46
    • XoTeCa escribió:

DestructiOnWorld escribió:

Enhorabuena por la estampada, pero clikear 2k lp son 5 segundos.. ajustar un espio 5 segundos para ver si clikeas es util para el k espia poder cancelar pero en sac se la comen si o si o los dos o el que no mete el espionaje.. no se si son noobs o no los atacantes pero en esta batalla en si no creo k se les pueda llamar noobs por la forma en que los has estampado.

A aprovechar el ``regalo´´ y a los atacantes suerte en su recuperacion
      Visto lo visto explico la batalla:Commodore sattelite era un vecino molesto (ahora ya está mucho más tranquilo. xD) desde hace 3 días me tiraba para romper satélites, creo que en venganza porque le estampe una vez 35 cruceros si no me equivoco. Así que anoté matricula para estamparlo.
      Ayer por la mañana me tiró pero no me daba tiempo para estamparlo así que decidí prepararme para la siguiente vez, pero me sorprendió que al rato me tiraba en Sac desde 50 sistemas a 2 horas y media. Ahí ya sabía que los iba a estampar, jajaja
      Moví recursos (teniendo actividad todo el rato) y suponía que retrasaría así que me preparé para ello. Pues bueno, ni espiaron en las 2 horas y media (ni uno ni otro) ni retrasaron ni nada, así que podría haberlos estampado de mil maneras.
      Por eso me atrevo a llamarlos Noobs, ya que ni exceso de confianza es en este caso.

WizzAmy escribió:

A mi me daría vergüenza subir la batalla pero... en estos tiempos de Ogame son así, a disfrutar de la renta a los atacantes tendrán menos cuenta a pagar que el defensor.
      Saludos, a disfrutar y a pagar la factura a fin de mes.
      Madre mía, lo que anda suelto por ahí sin medicación. X/ X/ X/
      PD: Estar tranquilos que el uni es joven, lo mejor está por venir. :D :D :D .
      Esto asi explicado ya es otra cosa jajajaja en ese caso nada que decir al respecto. :thumbsup:

Lo dicho a aprovechar el regalo a domicilio y a los atacantes pues espero que no lo dejen y la proxima vez si quieren que me lancen a mi :D :D