[TOT: 153.601.000] PLUTTONICO vs. Orus [HDO] (A: 139.229.000, D: 14.372.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOT: 153.601.000] PLUTTONICO vs. Orus [HDO] (A: 139.229.000, D: 14.372.000)

Pluttonico ha anunciado que deja el juego y creo que esta es la mejor forma de rendirle tributo. Un gran líder, una gran persona y sobretodo un amigo para todos, extrañaremos tus "buenos días compas" de cada mañana. Yildun pierde a un gran jugador. Dedicada a Pluttonico y sus guerras, y a toda la familia HDO.

El 29-04-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante PLUTTONICO

Nave pequeña de carga 1
      Nave grande de carga 900
      Cazador ligero 3.000
      Cazador pesado 19
      Crucero 1.000
      Nave de batalla 700
      Colonizador 1
      Sonda de espionaje 95
      Bombardero 40
      Destructor 60
      Acorazado 400

Defensor Orus [HDO]

Nave pequeña de carga 50
      Nave grande de carga 532
      Cazador ligero 5.013
      Crucero 2.355
      Nave de batalla 2.216
      Sonda de espionaje 76
      Bombardero 266
      Destructor 210
      Estrella de la muerte 3
      Acorazado 628
      Lanzamisiles 3.500
      Láser pequeño 2.000
      Láser grande 1.000
      Cañón Gauss 140
      Cañón iónico 300
      Cañón de plasma 100
      Cúpula pequeña de protección 1
      Cúpula grande de protección 1

Después de la batalla…

Atacante PLUTTONICO

Destruido!

Defensor Orus [HDO]

Nave pequeña de carga 44 ( -6 )
      Nave grande de carga 462 ( -70 )
      Cazador ligero 3.682 ( -1.331 )
      Crucero 2.241 ( -114 )
      Nave de batalla 2.214 ( -2 )
      Sonda de espionaje 49 ( -27 )
      Bombardero 266 ( -0 )
      Destructor 210 ( -0 )
      Estrella de la muerte 3 ( -0 )
      Acorazado 628 ( -0 )
      Lanzamisiles 2.498 ( -1.002 )
      Láser pequeño 1.455 ( -545 )
      Láser grande 817 ( -183 )
      Cañón Gauss 139 ( -1 )
      Cañón iónico 283 ( -17 )
      Cañón de plasma 100 ( -0 )
      Cúpula pequeña de protección 1 ( -0 )
      Cúpula grande de protección 1 ( -0 )

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 139.229.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 14.372.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 54.252.600 metal y 29.226.600 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -83.626.000
      Cristal: -46.093.000
      Deuterio: -9.510.000
      El atacante ha perdido un total de 139.229.000 unidades.
      El/los atacante(s) ha(n) ganado un total de 1.908 puntos de honor.

Resumen de defensores

Metal: 43.484.100
      Cristal: 25.853.100
      Deuterio: -230.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 69.107.200 unidades.
      El/los defensor(es) ganaron un total de 19.832 puntos de honor.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4
    • Yo tambien lo dejare....Compis de La Orden decirme donde quereis los estampes XDDD.....Por lo menos han sido honestos y lo postean todo hay que decirlo....pero vamos el Ban se mastica.....
      Un viejo amigo me dijo....si no haces bien el Fleet tus flotas seran petadas.... y esta vez si tendras que ser Minero.... 8|
    • Que triste ver cada día como jugadores hacen que o game se vaya a la mierda con esta clase de cerdadas, de verdad tenias que venir al foro a mofarte del resto de jugadores de esta manera?

Espero que los GO hagan su parte de trabajo dado que se lo habéis dejado en bandeja de oro, preparados para el ban en 3...2...1...

En fin, lamentable ver a que se llega para subir algún puesto.
    • Diios mio, sos un jugador no patetico, sino tan deprorable que dan ganas hasta de no dejarte jugar a vos, madre mia, dsp vienen llorones como vos pensando que no hacen nada, date cuenta q si pusheas una cuenta almenos no la digas, y estas mas q reportado xq ademas uno se da cuenta xq hasta colonizadores tiraron.... verguenza ajena me das

Los verdaderos guerreros son los que en las manos no llevan venganza, sino, ganas de ganar limpiamente.

CYLON de toda la vida
    • Hola aqui el que se ha estampado , mi excompa no lo ha sabido explicar . Ni mucho menos . Dejaba el juego si o si asi que me despedi en la alianza y me sali de ella . Pero antes dije que estamparia mis naves una vez fuera de la alianza , no dije ni a quien ni cuando ni a que hora asi que nada de puxerazo ni mucho menos .

Pero por lo que veo aqui hay mucho friki que esta al tanto de cualquier cosa , para sacar a relucir cualquier cosa y darse de notar , entiendo que una alianza que no llega a los 2kk de media de puntos por jugador este top 3 y eso ha de quemar algo bastante .

Sin ir mas lejos esa iba a ser mi despedida , pero que carajo vamos hacer pushing en serio a fabricar naves como un loco y estamparlas en ciertos jugadores que solo saben ir de bocas aparte de subirse una cuenta en un universo a base de multis que de eso si que esta infectado este uni .

Asi que ORUS ni caso a los que estos digan , y desde aqui saludos a todo HDO , grandes amigos y muy buenos jugadores y limpios sobretodo que eso es lo que importa .

Bueno a ver quien elijo primero , asi titulare mis estampadas puxeraso concertado en toda regla , mira por donde sequire un tiempo por aqui .

Albert el Argonaut wrote:

Osea que te regala recursos uno de tu ali?

Pues no me parece ni medio buena la batalla si es asi
      Donde lees en el atacante HDO , te falta vista compa .
      Patetico , si es que es meter pasta en juego on line con una naves virtuales eso si que es patetico. Asi que no es nada patetico estamparlas en un planeta virtual para que generen unos escombros virtuales , etc , etc , etc

Don MonDonGo wrote:

ya se suben hasta las pusheadas?
      Esta batalla no lo es , pero veremos algunas en este foro a partir de ahora .

aNYDaRK wrote:

Que triste ver cada día como jugadores hacen que o game se vaya a la mierda con esta clase de cerdadas, de verdad tenias que venir al foro a mofarte del resto de jugadores de esta manera?

Espero que los GO hagan su parte de trabajo dado que se lo habéis dejado en bandeja de oro, preparados para el ban en 3...2...1...

En fin, lamentable ver a que se llega para subir algún puesto.
      Aqui los jugadores que dejan a este juego a la altura del tobillo son aquellos que tienen mas cuentas que neuronas en sus cerebros , perdon ese ejemplo no vale , que si no no son muchas cuentas .

DesTRUctoR Light wrote:

Diios mio, sos un jugador no patetico, sino tan deprorable que dan ganas hasta de no dejarte jugar a vos, madre mia, dsp vienen llorones como vos pensando que no hacen nada, date cuenta q si pusheas una cuenta almenos no la digas, y estas mas q reportado xq ademas uno se da cuenta xq hasta colonizadores tiraron.... verguenza ajena me das
      Creo que te he elegido para mi priemer pushing si si eres tu seguro .
    • Buenicimo lo tuyo eh, ya estas mas q reportado amigo, con imagenes y todo, das pena, asco, repulsion y sos un mediocre jugador, es excelente q te vallas del uni, jugadores como vos sos lo mas detestable que puede haber

Los verdaderos guerreros son los que en las manos no llevan venganza, sino, ganas de ganar limpiamente.

CYLON de toda la vida