DEAD MANDA!! TOP 1 SAC ---> [TOT: 6.173.733.000] kakarotto [DEAD] & The Aussie [DEAD] & Neum [DEAD] vs. Pituko [La Orden] (A: 1.794.991.000, D: 4.378.742.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• DEAD MANDA!! TOP 1 SAC ---> [TOT: 6.173.733.000] kakarotto [DEAD] & The Aussie [DEAD] & Neum [DEAD] vs. Pituko [La Orden] (A: 1.794.991.000, D: 4.378.742.000)

Dead Presenta

Volvemos al ruedo, algunos ya me hablaron ayer parece que tenian miedo a que volviera, y estaban en lo cierto. Solo serán unos días, pero estoy de vuelta. Y como veía que esto estaba muy parado habia que darle vida a esto, como siempre con alguna top 1 de por medio.

Esta vez le toco pagar el pato a pituko, el escudero de sky, parece que tuvo un problemilla y ahi estabamos para darle las gracias por los milloncetes. Tengo que decir que no entiendo como le dan una cuenta top2 flotas a alguien que no flotea, que ha pasado desapercibido en el uni, lo mas parecido a un mueble de IKEA que hayamos visto por aqui, y bueno como muchos otros antes que el, ha acabado reciclado por DEAD.

Ahora pueden seguir riéndose y sacando pecho por petar satelites a los mineros. Nosotros tenemos paciencia y os petamos la top2 en flotas, asi de facil y sencillo.

Entre esta y la estampada del felador kingace parece que ha sido un dia gris en la MOrden. Todos saben donde estarian el 90% de jugadores de la MOrden sino fuera porque tienen a sky dandole duro a la MO. Y es la verdad y la verdad duele, lo dije en su dia y lo digo ahora, no teneis el nivel ... Solo se salva 1 como mucho.

Esta no va a ser la ultima, volveremos con mas.

Dedis:

Reberde: A todos los DEAD, a mi amigo el profesor que estara de baja unos dias, a el probecito de kingace que se esta relamiendo las heridas de su estampada y a todos los amigos.

Neum: A toda DEAD, Telibles de Rhea, conocidos de Uriel y a OzKr.

Kakarotto: se la dedico a todo aquel que va diciendo que dead se disuelve xD

En cuanto a la reciclada fue una pena xke solo juntamos 130k recis, y estuve a dos minutos de reciclar la 2 pasada pero llegaron antes, ya sabemos quienes fueron y iremos a recoger lo nuestro.

Sin mas os dejo con el destrozo.

El 02-05-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante kakarotto [DEAD]

Nave de batalla 2.475
      Acorazado 4.582
      Nave pequeña de carga 17.996
      Cazador ligero 171.853
      Crucero 24.562
      Sonda de espionaje 65.469

Atacante The Aussie [DEAD]

Nave pequeña de carga 34.880
      Cazador ligero 162.087
      Crucero 31.845
      Nave de batalla 10.255
      Acorazado 10.428

Atacante Neum [DEAD]

Crucero 4.365
      Nave de batalla 2.808
      Acorazado 2.817

Defensor Pituko [La Orden]

Nave pequeña de carga 24.275
      Nave grande de carga 6.190
      Cazador ligero 166.831
      Cazador pesado 12.246
      Crucero 34.980
      Nave de batalla 10.065
      Colonizador 19
      Reciclador 27.308
      Sonda de espionaje 36.868
      Destructor 10.072
      Estrella de la muerte 20
      Acorazado 2.197

Después de la batalla…

Atacante kakarotto [DEAD]

Nave de batalla 2.212 ( -263 )
      Acorazado 4.348 ( -234 )
      Nave pequeña de carga 5.276 ( -12.720 )
      Cazador ligero 52.094 ( -119.759 )
      Crucero 17.733 ( -6.829 )
      Sonda de espionaje 12.146 ( -53.323 )

Atacante The Aussie [DEAD]

Nave pequeña de carga 10.478 ( -24.402 )
      Cazador ligero 48.769 ( -113.318 )
      Crucero 23.092 ( -8.753 )
      Nave de batalla 9.126 ( -1.129 )
      Acorazado 9.926 ( -502 )

Atacante Neum [DEAD]

Crucero 3.219 ( -1.146 )
      Nave de batalla 2.506 ( -302 )
      Acorazado 2.681 ( -136 )

Defensor Pituko [La Orden]

Nave pequeña de carga 0 ( -24.275 )
      Nave grande de carga 0 ( -6.190 )
      Cazador ligero 0 ( -166.831 )
      Cazador pesado 0 ( -12.246 )
      Crucero 1 ( -34.979 )
      Nave de batalla 40 ( -10.025 )
      Colonizador 0 ( -19 )
      Reciclador 0 ( -27.308 )
      Sonda de espionaje 0 ( -36.868 )
      Destructor 1.360 ( -8.712 )
      Estrella de la muerte 20 ( -0 )
      Acorazado 38 ( -2.159 )

La batalla termina en empate.

El atacante perdió un total de 1.794.991.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 4.378.742.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.328.929.400 metal y 1.174.691.400 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      45.030.000 Metal y 45.030.000 Cristal
      81.330.000 Metal y 81.330.000 Cristal
      80.000.000 Metal y 80.000.000 Cristal
      100.000.000 Metal y 100.000.000 Cristal
      62.010.000 Metal y 62.010.000 Cristal
      175.453.400 Metal y 28.546.600 Cristal
      19.980.000 Metal y 0 Cristal
      9.786.800 Metal y 1.800 Cristal
      40.000.000 Metal y 40.000.000 Cristal
      108.900.000 Metal y 108.900.000 Cristal
      120.000.000 Metal y 120.000.000 Cristal
      112.220.000 Metal y 112.220.000 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      1.454.710.200 Metal y 1.278.038.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 244.285.200
      Cristal: 740.008.400
      Deuterio: -46.536.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 937.757.600 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.671.124.000
      Cristal: -1.419.789.000
      Deuterio: -287.829.000
      El defensor ha perdido un total de 4.378.742.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4

DEAD MANDA
    • Efectivamente, buena espina no ha dado Gears, pero bueno gracias a dios todo esta bien, gracias por preocuparte, ya se pasará pituko a explicar lo que ha pasado si quiere y sino no, nosotros sabemos lo ocurrido y ya esta.

Buenos números y buena renta se quedó aún no reciclando todo.

saludos.
    • Toca meterse en la cueva unos días, los números están ahí y hablan por si solos, felicidades por ello
      Respecto a Pituko sabemos que es un grandísimo jugador y que le ha ocurrido lo que le ha ocurrido, a veces hay emergencias y ogame queda en segundo plano, no entramos en detalles, ya lo hará él si quiere, solamente lo comento para que no hagáis mucha leña del árbol caído
    • Bueno no voy a poner nada del tema porque ha sido Pituko el que nos ha dicho que no quiere decir lo que ha pasado y tal en el foro porque prefiere dejar su vida privada a un lado. Pero, sinceramente, si ves a un tio que nunca se ha dejado nada (será todo lo mueble que quieras pero pituko lleva jugando desde el principio del uni y nunca ha tenido un descuido) 4 o 5 horas parado al reset y le petas, lo mas normal es que haya pasado algo grave (como así ha sido) así que no es muy correcto venir al foro a criticarle y ha montar vuestro salseo, lo digo de buenas pero joder...

Respecto a la mierda que metes sobre la Orden, mira tu sigue criticando, insultando y menospreciando a todos los jugadores de nuestra ali, cada uno que haga lo que quiera, pero que se vea claramente cual es el "bando" que se dedica a hacer eso. Nosotros en la vida os hemos llamado mancos, ni llorones, ni nada por el estilo y os hemos petado 2 flotas gordas (no sé que entiendes tu por eso de petar satélites la verdad) pero yo que sé, veo que es el rollo que te mola y realmente no me molesta, lo único que si me molesta es que haya quien nos ponga a vuestro nivel.

Sobre la batalla pues qué decir, es un batallón, aunque haya estado casi toda la noche parado hay que estar alli y tener las naves para petar eso, que poco se habla sobre eso, pero ser capaz de petar una flota de ese calibre ya es un gran mérito en sí mismo, hay que ganársela.

A pituko pues tampoco nos ha podido avanzar nada sobre sus intenciones con el juego pero espero que siga, cuando reconstruya el pecio se pone top 20 flotas casi y puede contar con la ali para lo que necesite.

Uni 40 [ZaKaRuM] - Off ------ Uni 54 [HEROES] - Off
      Uni 58 [Sanbugar] - Off ------- Uni Fornax [SoHo] - Off
      Uni Io [AAV] - Off --------------- Uni Leo [AllBlack] - Off
      Uni Nekkar [TiE] - Off --------- Uni Quantum [Be HaPPy] - Off
      Uni Yildun - ON :thumbsup:
    • keyser wrote:

Bueno no voy a poner nada del tema porque ha sido Pituko el que nos ha dicho que no quiere decir lo que ha pasado y tal en el foro porque prefiere dejar su vida privada a un lado. Pero, sinceramente, si ves a un tio que nunca se ha dejado nada (será todo lo mueble que quieras pero pituko lleva jugando desde el principio del uni y nunca ha tenido un descuido) 4 o 5 horas parado al reset y le petas, lo mas normal es que haya pasado algo grave (como así ha sido) así que no es muy correcto venir al foro a criticarle y ha montar vuestro salseo, lo digo de buenas pero joder...

Respecto a la mierda que metes sobre la Orden, mira tu sigue criticando, insultando y menospreciando a todos los jugadores de nuestra ali, cada uno que haga lo que quiera, pero que se vea claramente cual es el "bando" que se dedica a hacer eso. Nosotros en la vida os hemos llamado mancos, ni llorones, ni nada por el estilo y os hemos petado 2 flotas gordas (no sé que entiendes tu por eso de petar satélites la verdad) pero yo que sé, veo que es el rollo que te mola y realmente no me molesta, lo único que si me molesta es que haya quien nos ponga a vuestro nivel.

Sobre la batalla pues qué decir, es un batallón, aunque haya estado casi toda la noche parado hay que estar alli y tener las naves para petar eso, que poco se habla sobre eso, pero ser capaz de petar una flota de ese calibre ya es un gran mérito en sí mismo, hay que ganársela.

A pituko pues tampoco nos ha podido avanzar nada sobre sus intenciones con el juego pero espero que siga, cuando reconstruya el pecio se pone top 20 flotas casi y puede contar con la ali para lo que necesite.
      Ahora os toca meteros en la cueva como dice hector.

En cuanto a la frasecita esa jajajjaa me parece que tu nos leido mucho el foro, aqui ha habido para los dos bandos, no te quieras poner ahora de hermanitas de la caridad. El señor kingace alias "el estampado'' y el señor adolf se han encargado de eso.

Esto es una señora batalla, ya sea xke a tenido un problema o por lo que sea, pero es lo que hay, todos tenemos problemas de vez en cuando y nos petan por eso, no podemos estar siempre atentos. Es la vida
    • Muy bien tío si tu lo quieres ver así perfecto. Yo solo he dicho que es un poco feo venir al foro a vacilar cuando sabes que muy probablemente esa persona haya tenido un problema grave, he jugado 12 años a esto y siempre he visto en estas circunstancias que lo primero que se hace es interesarse por el petado y por si no ha tenido un problema personal grave, lo he dicho de buenas porque tampoco es que eso os convierta en unos monstruos ni nada pero creo que está muy feo, si tu lo quieres ver así pues me parece bien.

Sobre el tema de los insultos y tal, una cosa son las provocaciones y todo eso, en als cuales yo nunca entro pero sé que otros miembros de mi ali sí, y otra es el constante menosprecio tratando al otro bando como si fueran unos mancos, nosotros cuando petamos a Absa en ningún momento dudamos de que fuera un buen jugador, y lo mismo con todas las petadas que os hemos hecho, que han sido varias, pero imagino que en esto tampoco nos vamos a poner de acuerdo.

Uni 40 [ZaKaRuM] - Off ------ Uni 54 [HEROES] - Off
      Uni 58 [Sanbugar] - Off ------- Uni Fornax [SoHo] - Off
      Uni Io [AAV] - Off --------------- Uni Leo [AllBlack] - Off
      Uni Nekkar [TiE] - Off --------- Uni Quantum [Be HaPPy] - Off
      Uni Yildun - ON :thumbsup:
    • keyser wrote:

Muy bien tío si tu lo quieres ver así perfecto. Yo solo he dicho que es un poco feo venir al foro a vacilar cuando sabes que muy probablemente esa persona haya tenido un problema grave, he jugado 12 años a esto y siempre he visto en estas circunstancias que lo primero que se hace es interesarse por el petado y por si no ha tenido un problema personal grave, lo he dicho de buenas porque tampoco es que eso os convierta en unos monstruos ni nada pero creo que está muy feo, si tu lo quieres ver así pues me parece bien.

Sobre el tema de los insultos y tal, una cosa son las provocaciones y todo eso, en als cuales yo nunca entro pero sé que otros miembros de mi ali sí, y otra es el constante menosprecio tratando al otro bando como si fueran unos mancos, nosotros cuando petamos a Absa en ningún momento dudamos de que fuera un buen jugador, y lo mismo con todas las petadas que os hemos hecho, que han sido varias, pero imagino que en esto tampoco nos vamos a poner de acuerdo.
      realmente has leido el foro de verdad? hay insultos provocaciones y criticas de las 2 partes , ningunos somos santos ni lo seremos pq el pique está y como esta se utiliza en el foro y en las batallas como esta, q le ha pasado algo grave a pituko, pues lo sentimos todos y le deseamos q sus problemas personales vayan bien, nosotros tb lo deseamos en la vida real , pero este foro y esta batalla es de un juego , y de un pique de juego entre alis...a los DEAD tb se les ha petado y tb se han obviado las circunstancias en muchos casos y se ha criticado asi q todos somos iguales

Como vuelvo a decir , felicidades a mis compañeros y muchos animos a Pituko tanto en el juego como en lo personal q es claro mucho mas importante
    • A mí por qué me metes ahora si esto no tiene na' que ver conmigo y desde ese día han pasado muchas cosas.

Por lo que leo y he leído, como dice Reberde, no pueden ir de hermanitas de la caridad super correctas, todos hemos tenido nuestros piques y ya es cada uno DE MANERA PERSONAL el que decide cómo dirigirse a los demás.

Que tú no hayas faltado al respeto no significa que los de tu alianza, en algun ataque a DEAD, en algún ataque de OTRO UNIVERSO (por decir algo xd) hayan ido a picar, provocar y tocar los cojones. Sin mucho rebuscar, al que llamasteis líder "cobra caxonda" es un bocón de cuidao, así que evidentemente no le voy a tratar con el respeto que él no tiene por los demás.

De ser cierto lo que se dice sobre Pituko, pues desearle lo mejor y pronta recuperación dentro y fuera del juego; igual me parece que para ser alguien tan meticuloso que nunca deja nada sin fletear, hacer 2 clicks en opciones > activar modo vacaciones no es tanto esfuerzo. Si me dices que tenía las naves volando y no pudo recibir porque ya estaba liado con eso, OK, pero teniendo todo parado durante horas toda la noche... se llama despiste o quedarse dormido después de ver ganar al Madrid.

DARK LEGENDs
    • Hola Gente! Bueno ante todo Felicidades por la batalla, gran numero sin duda.Gastar esos recursos bien merecidos han sido.

Ahora la segunda parte;

Punto 1. Ese mueble de Ikea tiene prioridades en la vida....una familia....un trabajo y una vida social optima,si vuestra vida ( en terminos generales ) solo se basa en el ogame y no ver la luz del sol es solo tu problema, pero te aconsejo un puntito de humildad por que la vida te lo agradecera y creeme es un consejo.

Punto 2. Ese mueble de Ikea lleva desde el principio en este uni y en la vida le han petado....Te refresco la Hemeroteca....me petasteis 100 recis despues del reset hace 3 meses y un light un 20% el otro dia de 150 ngc y 26nb, si alguien me ha petado por favor le invito a que lo diga.

Punto 3. Y lo digo no por justificarme si no por que quiero decir lo sucedido,al tener hijos y responsabilidades pues a veces ocurren cosas en las que no puedes atender el juego.....entonces le pueden dar POR CULO al ogame por que la salud de mi hijo es lo primero, si hubiera dejado de lado mis prioridades la flota estaria sana y salva pero la Humanidad y es sentido comun que tengo no me lo permite.

Ahora si,disfrutar de la renta, para mi sencillamente es un Juego y no me lo llevo al tema personal,mi vida sigue y me quedo con un grupo de gente que son de 10.

Gracias por los apoyos recibidos.Un Saludo.
      Un viejo amigo me dijo....si no haces bien el Fleet tus flotas seran petadas.... y esta vez si tendras que ser Minero.... 8|
    • RAZORE wrote:

keyser wrote:

Bueno no voy a poner nada del tema porque ha sido Pituko el que nos ha dicho que no quiere decir lo que ha pasado y tal en el foro porque prefiere dejar su vida privada a un lado. Pero, sinceramente, si ves a un tio que nunca se ha dejado nada (será todo lo mueble que quieras pero pituko lleva jugando desde el principio del uni y nunca ha tenido un descuido) 4 o 5 horas parado al reset y le petas, lo mas normal es que haya pasado algo grave (como así ha sido) así que no es muy correcto venir al foro a criticarle y ha montar vuestro salseo, lo digo de buenas pero joder...

Ahora os toca meteros en la cueva como dice hector.
      En cuanto a la frasecita esa jajajjaa me parece que tu nos leido mucho el foro, aqui ha habido para los dos bandos, no te quieras poner ahora de hermanitas de la caridad. El señor kingace alias "el estampado'' y el señor adolf se han encargado de eso.

Esto es una señora batalla, ya sea xke a tenido un problema o por lo que sea, pero es lo que hay, todos tenemos problemas de vez en cuando y nos petan por eso, no podemos estar siempre atentos. Es la vida
      iyo ha lo que se refiere keyser esque hay que saber diferenciar entre una manqueada por manco (como la mía) y una petada en la cual las circunstancias por parte del defensor han sido jodidas en cuando a la vida real y que gracias a dios se a quedado en un poca cosa como quien dice.

Yo no lo llamo manco javi, yo lo llamo gilipollas, que no ha sido capaz ni de preocuparse por el defensor y prefiere antes una vacilada y unas risas, antes que dejar a un lado el juego y preocuparse por lo que de verdad importa, las personas.

ni te molestes en contestar, porque aparte de que no me duras ni un asalto, ya me cansé de tanta tontería que solamente vais hacer daño en cuanto a lo personal.

dicho esto, buenos números y buena renta.

adiós.
    • pituko wrote:

Hola Gente! Bueno ante todo Felicidades por la batalla, gran numero sin duda.Gastar esos recursos bien merecidos han sido.

Ahora la segunda parte;

Punto 1. Ese mueble de Ikea tiene prioridades en la vida....una familia....un trabajo y una vida social optima,si vuestra vida ( en terminos generales ) solo se basa en el ogame y no ver la luz del sol es solo tu problema, pero te aconsejo un puntito de humildad por que la vida te lo agradecera y creeme es un consejo.

Punto 2. Ese mueble de Ikea lleva desde el principio en este uni y en la vida le han petado....Te refresco la Hemeroteca....me petasteis 100 recis despues del reset hace 3 meses y un light un 20% el otro dia de 150 ngc y 26nb, si alguien me ha petado por favor le invito a que lo diga.

Punto 3. Y lo digo no por justificarme si no por que quiero decir lo sucedido,al tener hijos y responsabilidades pues a veces ocurren cosas en las que no puedes atender el juego.....entonces le pueden dar POR CULO al ogame por que la salud de mi hijo es lo primero, si hubiera dejado de lado mis prioridades la flota estaria sana y salva pero la Humanidad y es sentido comun que tengo no me lo permite.

Ahora si,disfrutar de la renta, para mi sencillamente es un Juego y no me lo llevo al tema personal,mi vida sigue y me quedo con un grupo de gente que son de 10.

Gracias por los apoyos recibidos.Un Saludo.
      No te tomes a mal lo de mueble hahah que es de cachondeo joder.

Como bien dicen mis compis esto es un juego y estamos para jugar, picarnos y echarnos las risas. Como ya te dije por privado espero qe no haya sido nada grave y todo este bien.

Eso no quita que estemos en todo nuestro derecho de venir aqui a echarnos unas risas con la batalla, al igual que vosotros os reistes de absa y de deadman en su dia.

Tampoco se que quieres demostrar diciendo que no te han petado nada en todo el uni, cuando yo creo que es el peor dia para decir eso, xke solo ahi que mirar hacia arriba para ver lo qe te han petado. A otros aun, no nos han petado nada, aunque nunca se sabe en este juego todos acabamos cobrando.