DEAD MANDA!! TOP 1 SAC ---> [TOT: 6.173.733.000] kakarotto [DEAD] & The Aussie [DEAD] & Neum [DEAD] vs. Pituko [La Orden] (A: 1.794.991.000, D: 4.378.742.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno pituko es una pena lo de la cuenta pero como te dije por wasap lo primero es lo primero y la familia manda ante el juego aunque haya algunos que no lo entiendan.
      A pesar de que algunos son bocachanclas yo confíe en ti para que llevarás mi cuenta y sigo confiando 100% porque sino hubiese sido por el problema familiar eso no habría pasado, así que a seguir remando tio para subirla que yo sigo con motores por Escocia jajaja.
      En cuanto a reberde .... creo que sólo intercambie 2 palabras en este uni con el pero .... Me estás haciendo cambiar de opinión sobre tu persona y veo que otro bocas de ogame eres también. Me acusas de usar automizer... Que todo el uni dices que lo sabe .... Si es así una de dos ... O la admin son unos inútiles (con perdon) o yo muy bueno escondiéndome porque según tu seguramente habré tenido 1000 denuncias por Botero pero ...... 0 baneos por bot.
      En fin .... Si tu vieras la pila de granjeos y petadas que hacía a lo largo de los días y que mis compañeros de alianza veían porque las compartía todas, entenderias que no me hace falta usar bots para granjear inactivos como hacen muchos.
      Y terminando ..... FELICIDADES por la batalla unos números impresionantes. Lo cortes no quita lo valiente.

VeNiDa DeL EsPaCiO ExTeRiOr PaRa "DoMaR" A LoS MaS InDoMaBlEs.

Leviathan (uni 45), Parchis (uni 56), Klingon (uni 57), Hunters (fornax), Moonmakers (Jupiter y Kasiopeia), Leo y ...... MandriL (Eridanus)
    • SaRiTa La AmOrOsA wrote:

Bueno pituko es una pena lo de la cuenta pero como te dije por wasap lo primero es lo primero y la familia manda ante el juego aunque haya algunos que no lo entiendan.
      A pesar de que algunos son bocachanclas yo confíe en ti para que llevarás mi cuenta y sigo confiando 100% porque sino hubiese sido por el problema familiar eso no habría pasado, así que a seguir remando tio para subirla que yo sigo con motores por Escocia jajaja.
      En cuanto a reberde .... creo que sólo intercambie 2 palabras en este uni con el pero .... Me estás haciendo cambiar de opinión sobre tu persona y veo que otro bocas de ogame eres también. Me acusas de usar automizer... Que todo el uni dices que lo sabe .... Si es así una de dos ... O la admin son unos inútiles (con perdon) o yo muy bueno escondiéndome porque según tu seguramente habré tenido 1000 denuncias por Botero pero ...... 0 baneos por bot.
      En fin .... Si tu vieras la pila de granjeos y petadas que hacía a lo largo de los días y que mis compañeros de alianza veían porque las compartía todas, entenderias que no me hace falta usar bots para granjear inactivos como hacen muchos.
      Y terminando ..... FELICIDADES por la batalla unos números impresionantes. Lo cortes no quita lo valiente.
      No e dicho qe lo sepa el uni, he dicho que lo sabe todo ogame en conjunto, no me vas a contar nada nuevo.

En cuanto a los ataques que haceis, si que los se bien, recuerdo ataques tuyos por 200.000 de metal hahaha eres todo un artista.

Sin Rostro tenia tus horarios de Tarazed, cuando fleteabas te quedabas off total pero aqui a esa hora acti en planeta atacando inactivos

The post was edited 2 times, last by RAZORE ().

• Vaya hombre ... volvió a hablar de puta la tacones. Tarazed .... distinto uni distinta velocidad y distintos horarios a Yildun. Y te vuelvo a decir que mucho acusar de Botero pero 0 baneos. Cosa que no puedes decir tu gran capitán. Lo cual me hace pensar que .... quien veía esa acti en mi planeta atacando inactivos a esas horas.... tu o tu colega que lleváis entre los 2 la cuenta .... Cosa que por cierto tampoco es un secreto ... todo ogame lo sabe.

Leviathan (uni 45), Parchis (uni 56), Klingon (uni 57), Hunters (fornax), Moonmakers (Jupiter y Kasiopeia), Leo y ...... MandriL (Eridanus)
    • SaRiTa La AmOrOsA wrote:

Vaya hombre ... volvió a hablar de puta la tacones. Tarazed .... distinto uni distinta velocidad y distintos horarios a Yildun. Y te vuelvo a decir que mucho acusar de Botero pero 0 baneos. Cosa que no puedes decir tu gran capitán. Lo cual me hace pensar que .... quien veía esa acti en mi planeta atacando inactivos a esas horas.... tu o tu colega que lleváis entre los 2 la cuenta .... Cosa que por cierto tampoco es un secreto ... todo ogame lo sabe.
      Como si te tuvieran qe banear para qe tengas bot, todos sabemos las cuentas que hay con bot y no son baneadas.

Entre 2 solo? yo pensaba qe ibas a decir 4 uno cada 6 horas o 8 uno cada 3 horas hahahahah no podeis tirarme las lunas y os teneis qe inventar cosas, lo entiendo pero antes de acusar primero informarse un poquito hahhaha pobrecitos
    • me informó y acuso de la misma manera que tu capitan gran capitan.
      Por cierto...... gran capitán baneado ???Jajajajaja el acusador baneado ...... tramposo bocon xddddd

• Yo sólo vengo a decir... Para esto, haberte quedado con tu puta cuenta, le has jodido a Sondita (Alakran todo su puto curro), pa eso te quedas con tu chusta cuenta y a tomar por culo.

Espero que mínimo la levantes donde estaba, sino es para darte 2 buenas galletas, pues sería de tener muy poca vergüenza...

Si me llego a oler esto, os dan por culo a Rosco y a ti.

Espero que si a Rosco y a tí, a parte de demostar lo mancos que podéis llegar a ser, tengais la decencia de recuperaros, Rosco por tu cuenta y tú por la de Sondita.

Ya os puto vale... Y no me vale ninguna excusa de índole personal, me las traen al puto pairo, cuando te haces cargo de algo que NO ES TUYO, haces LO QUE SEA, como si se mueres tu padre tronco, será que no tienes compañeros a los que llamar para un sitting, que sí que se te muera el viejo es jodido y son cosas que no controlamos, pero hostias, las nuevas tecnologías están para algo, que no estámos en la epoca de las cavernas hostia puta.

Mis disculpas en primer lugar a Sondita por no haber aceptado el cargo de la cuenta y en segundo lugar a Skylol, que también me insistio bastante.

Sondita, te dije que mejor vacas que te la violaban xD
    • arpad wrote:

Yo sólo vengo a decir... Para esto, haberte quedado con tu puta cuenta, le has jodido a Sondita (Alakran todo su puto curro), pa eso te quedas con tu chusta cuenta y a tomar por culo.

Espero que mínimo la levantes donde estaba, sino es para darte 2 buenas galletas, pues sería de tener muy poca vergüenza...

Si me llego a oler esto, os dan por culo a Rosco y a ti.

Espero que si a Rosco y a tí, a parte de demostar lo mancos que podéis llegar a ser, tengais la decencia de recuperaros, Rosco por tu cuenta y tú por la de Sondita.

Ya os puto vale... Y no me vale ninguna excusa de índole personal, me las traen al puto pairo, cuando te haces cargo de algo que NO ES TUYO, haces LO QUE SEA, como si se mueres tu padre tronco, será que no tienes compañeros a los que llamar para un sitting, que sí que se te muera el viejo es jodido y son cosas que no controlamos, pero hostias, las nuevas tecnologías están para algo, que no estámos en la epoca de las cavernas hostia puta.

Mis disculpas en primer lugar a Sondita por no haber aceptado el cargo de la cuenta y en segundo lugar a Skylol, que también me insistio bastante.

Sondita, te dije que mejor vacas que te la violaban xD
      Te invito a que intentes como minimo darme media galleta campeón y segundo te metes el dedo en el culo y da vueltas veras como te gusta.
      Un viejo amigo me dijo....si no haces bien el Fleet tus flotas seran petadas.... y esta vez si tendras que ser Minero.... 8|
    • Miedo 0 te lo aseguro jajajajajajaja, ya sabes lo que dicen por aquí de los valientes, pero vamos, que si las metáforas (pues yo no sería el que tendría que darte las galletas, no es mi cuenta xD) no las pillas por corto a mí me la come entera hasta los huevos, pero así, a parte de un sin manos manco (que encima que te peten estos tela xD), un unineuronal :D , pero las cosas como son, has querido llevar un cuentón sin saber llevarlo, para eso te quedabas con tu chusticuenta y no le jodes el trabajo a los demás.

Y si lo único que puedes alegar a todo lo que te he recriminado por puto manco y no tener 2 dedos de frente para un sitting, aunque sea sitting ilegal (unos días de vacas pero la cuenta QUE NO ES TUYA, estaba aún con vida), es eso... OLE TU COÑO MORENO xD :lol: :lol:

Eso es que las verdades escuecen :tender:

Pd: Y créeme que en parte entiendo la postura que ha tomado Sondita contigo tras la petada, pero pase lo que pase una llamada tronco no se tarda nada o un comentario en el grupo con los datos y que necesitas sitting que metan vacas, joder cualquiera hubiese entrado, que no se tarda ni un minuto en hacer eso joder... Y me jode porque sé que Sondita le tenía mucho aprecio y le daba cosa que se estancase los meses que no la iba a poder llevar, es más me dijo que la llevase, Sky también, me insistieron ambos y hasta busqué un sustituto que hubiese dado la talla y bastante juego, yo me negué porque estoy en 3 unis, de hecho oberon es de él, que por cosas de la vida, sin siquiera cedermela Sondita, terminó en mí, cosas del círculo de amistades y lo que le dije si me metía en este teniendo 3 estaba caput xD, pero porque soy consciente que en un x5 flotas, teniendo 3 en x2, dos de ellos en los que espío bastante y este x5, iba a terminar mal, fui consecuente y responsable al no aceptar algo que no iba a poder controlar como es debido, pero si llego a saber que te iban a petar a la mínima (que ciertamente no entiendo como no se te pasó por la cabeza mandar un whatsapp, esa es mi fascinación) encasqueto una temporada oberon y merkur a alguien y me quedaba uriel y aquí, que además ya estuve con la de Ace y ni me olieron la flota xDDDDDDD, creían escuchar campanas pero no sabían donde (por los espios que recibí en lunas concretas vamos :rolleyes: ) y te aseguro que antes me meten un ban por sitting que petarme, ya puede pasarme un coche las manos por encima, que mando un audio con los muñones que me queden entre terrible sufrimiento. Además que le dije Rosco a los 3-4 días está petado, poco me confundí xD y respecto a su cuenta le dije que si realmente estaba seguro de cederla, que sino buscaba de hacer lo posible y me dijo que sí, que estaba solucionado todo. Y es que no habéis durado nada ninguno de los 2, me parece hasta extraño... Y sinceramente solo espero que devuelvas la cuenta donde estaba y donde Sondita merece que la tenga. Pues creo, que sólo por el hecho de haberte dejado esa pedazo máquina de matar y que te la hayan destrozado en nada y menos, se merece una disculpa ya no en forma de palabra, sino de hechos constatables, que ha depositado en ti esa confianza por algo y espero que la hagas valer. Rosco te puede decir que me empotró toda la flota menos los cruzas y recis y donde estoy ahora en Uriel, y lo mío fue por tirar a una vuelta de recis y lagguear al retirar por hacer el gilipollas para dejarlos con los dientes largos, que vi a Rosco sin flota desde el principio y se lo dije por mp, que iba a defender, pero por ir de listo xDDDDDDDDDD, y aquí el señorito @erllu de la quemada de hígado que le pegué, si llega a ser de Madrid me busca y me acuchilla entero, cual queso gruller jajajajajaja, bueno, eso sino le tenían que transplantar el hígado antes de la mala hostia que le puse xDDDDDDD. Quería borrar la cuenta y me negué, tenía ahorros de una top que me acababa de marcar y metí minas, ahorré duty y recuperé 4kk y pico sólo ahorrando duty y mi porducción, que yo no tuve pecio :D (gente de La Orden, ahorren duty para la vacota a mínimo, es un consejo si queréis esa flota arriba y no perder la ventaja que llevabáis con Sky y esa cuenta frente a Dead, que lo comercie luego a máximo y en nada está arriba de nuevo, consejito de la noche) y ahora, soy la cuarta mejor flota del uni en unos pocos meses que llevo, que ya iba guay antes de la estampada, pero luego nobleza obliga siempre, al menos de llevarla a donde estaba, luego ya pues todo es ponerse :gamer: y recuperar el tiempo perdido. Y cuando te pase algo no seas gañan coño, un silvidito a tus compañeros.

Pd2: También me han acastañado unas cuantas veces más eh, no solo esa, pero siempre que se ha podido y ha habido bases hemos tirado para alante yo y mis compañeros, en el 20 me pasó con un ex compi de uni que luego fuimos de ali al tiempo por una vuelta de lolas, en el 1 un par, una de ellas estampada de 14 kilos de mil flota, son mi anti cristo xD, lo malo de tirarle a todo lo que vuela y lo que no jajajajajaja, pero como digo siempre para alante y eso que eran mías, que podría haber dicho a la mierda xDD. Encima tienes la ventaja de ser uni nuevo a diferencia de cuando me ha pasado a mí, así que haz valer esa confianza que leo más arriba te dice tiene ciega al 100% en ti, en tu mano está.

The post was edited 2 times, last by arpad: u ().

• No es eso....la cuestion que me llegaba la flota a la 1.50h y a la 1.30h estaba den

arpad wrote:

Miedo 0 te lo aseguro jajajajajajaja, ya sabes lo que dicen por aquí de los valientes, pero vamos, que si las metáforas (pues yo no sería el que tendría que darte las galletas, no es mi cuenta xD) no las pillas por corto a mí me la come entera hasta los huevos, pero así, a parte de un sin manos manco (que encima que te peten estos tela xD), un unineuronal :D , pero las cosas como son, has querido llevar un cuentón sin saber llevarlo, para eso te quedabas con tu chusticuenta y no le jodes el trabajo a los demás.

Y si lo único que puedes alegar a todo lo que te he recriminado por puto manco y no tener 2 dedos de frente para un sitting, aunque sea sitting ilegal (unos días de vacas pero la cuenta QUE NO ES TUYA, estaba aún con vida), es eso... OLE TU COÑO MORENO xD :lol: :lol:

Eso es que las verdades escuecen :tender:

Pd: Y créeme que en parte entiendo la postura que ha tomado Sondita contigo tras la petada, pero pase lo que pase una llamada tronco no se tarda nada o un comentario en el grupo con los datos y que necesitas sitting que metan vacas, joder cualquiera hubiese entrado, que no se tarda ni un minuto en hacer eso joder... Y me jode porque sé que Sondita le tenía mucho aprecio y le daba cosa que se estancase los meses que no la iba a poder llevar, es más me dijo que la llevase, Sky también, me insistieron ambos y hasta busqué un sustituto que hubiese dado la talla y bastante juego, yo me negué porque estoy en 3 unis, de hecho oberon es de él, que por cosas de la vida, sin siquiera cedermela Sondita, terminó en mí, cosas del círculo de amistades y lo que le dije si me metía en este teniendo 3 estaba caput xD, pero porque soy consciente que en un x5 flotas, teniendo 3 en x2, dos de ellos en los que espío bastante y este x5, iba a terminar mal, fui consecuente y responsable al no aceptar algo que no iba a poder controlar como es debido, pero si llego a saber que te iban a petar a la mínima (que ciertamente no entiendo como no se te pasó por la cabeza mandar un whatsapp, esa es mi fascinación) encasqueto una temporada oberon y merkur a alguien y me quedaba uriel y aquí, que además ya estuve con la de Ace y ni me olieron la flota xDDDDDDD, creían escuchar campanas pero no sabían donde (por los espios que recibí en lunas concretas vamos :rolleyes: ) y te aseguro que antes me meten un ban por sitting que petarme, ya puede pasarme un coche las manos por encima, que mando un audio con los muñones que me queden entre terrible sufrimiento. Además que le dije Rosco a los 3-4 días está petado, poco me confundí xD y respecto a su cuenta le dije que si realmente estaba seguro de cederla, que sino buscaba de hacer lo posible y me dijo que sí, que estaba solucionado todo. Y es que no habéis durado nada ninguno de los 2, me parece hasta extraño... Y sinceramente solo espero que devuelvas la cuenta donde estaba y donde Sondita merece que la tenga. Pues creo, que sólo por el hecho de haberte dejado esa pedazo máquina de matar y que te la hayan destrozado en nada y menos, se merece una disculpa ya no en forma de palabra, sino de hechos constatables, que ha depositado en ti esa confianza por algo y espero que la hagas valer. Rosco te puede decir que me empotró toda la flota menos los cruzas y recis y donde estoy ahora en Uriel, y lo mío fue por tirar a una vuelta de recis y lagguear al retirar por hacer el gilipollas para dejarlos con los dientes largos, que vi a Rosco sin flota desde el principio y se lo dije por mp, que iba a defender, pero por ir de listo xDDDDDDDDDD, y aquí el señorito @erllu de la quemada de hígado que le pegué, si llega a ser de Madrid me busca y me acuchilla entero, cual queso gruller jajajajajaja, bueno, eso sino le tenían que transplantar el hígado antes de la mala hostia que le puse xDDDDDDD. Quería borrar la cuenta y me negué, tenía ahorros de una top que me acababa de marcar y metí minas, ahorré duty y recuperé 4kk y pico sólo ahorrando duty y mi porducción, que yo no tuve pecio :D (gente de La Orden, ahorren duty para la vacota a mínimo, es un consejo si queréis esa flota arriba y no perder la ventaja que llevabáis con Sky y esa cuenta frente a Dead, que lo comercie luego a máximo y en nada está arriba de nuevo, consejito de la noche) y ahora, soy la cuarta mejor flota del uni en unos pocos meses que llevo, que ya iba guay antes de la estampada, pero luego nobleza obliga siempre, al menos de llevarla a donde estaba, luego ya pues todo es ponerse :gamer: y recuperar el tiempo perdido. Y cuando te pase algo no seas gañan coño, un silvidito a tus compañeros.

Pd2: También me han acastañado unas cuantas veces más eh, no solo esa, pero siempre que se ha podido y ha habido bases hemos tirado para alante yo y mis compañeros, en el 20 me pasó con un ex compi de uni que luego fuimos de ali al tiempo por una vuelta de lolas, en el 1 un par, una de ellas estampada de 14 kilos de mil flota, son mi anti cristo xD, lo malo de tirarle a todo lo que vuela y lo que no jajajajajaja, pero como digo siempre para alante y eso que eran mías, que podría haber dicho a la mierda xDD. Encima tienes la ventaja de ser uni nuevo a diferencia de cuando me ha pasado a mí, así que haz valer esa confianza que leo más arriba te dice tiene ciega al 100% en ti, en tu mano está.
      Bravo por ese tocho post que te has marcado....posiblemente el 0.001% de los lectores lo han leido,como se nota que no tienes vida....trabajo y familia.Cuanto te queda por aprender en esta vida y cuantas ostias tienes que llevarte aun.Si por un casual necesitas una ayudita me lo dices que creo que eres de Madrid y nos visitamos para explicartelo bien que escrito no controlo bien la prosa literaria que tu tienes.Por el tema de avisar a un compa etc....NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO SUCEDIDO....asi que a cerrar tu pico de Oro bañado en mierda.Y por terminar no voy a entrar mas en el trapo del Foro,si tienes alguna duda mandame mp y sin problema como te dije te explico todo el temario en persona.
      Un viejo amigo me dijo....si no haces bien el Fleet tus flotas seran petadas.... y esta vez si tendras que ser Minero.... 8|
    • JUAS JUAS JUAS JUAS el machote!!!! Jajajajajajaja, enserio te piensas que me asustan tus amenazas lo más mínimo? Enserio quieres llegar a eso por lo que te he dicho que son REALIADES? xDDDDDDDDDD. Yo te doy la dirección de mi casa si quieres, a ver si te piensas que voy a perder 1 min de mí vida en moverme por un tiparraco como tú, que es lo que estás demostrando, ser un auténtito tiparraco de 3 al cuarto y quedando RETRATADISIMO, así que para eso ya vienes tú por aquí y salgo a recibirte encantado, que me paso las amenazas por el forro de las pelotas, pero las tuyas y la de cualquiera... A la vista queda que no eres más que un bajuno flipado que vas de chungo, sólo te aviso que todos terminan igual cuando van así xD.

La dirección te la voy a acompañar de una imagen de una citación que tengo el día 30, a ver si así sigues tan gallito o se te quitan las ganas cuando sepas donde te metes ;) .
    • Si algún día de tu vida eres capaz de ver más allá de tu ego, encontraras un mundo maravilloso

hasta entonces, olvidame, parece que te resulta difícil, lo entiendo tengo un sexappeal irresistible y los deseos son de difícil control, soy consciente de ello pero aún así te pediría, si me lo permites, que aceptes que lo nuestro no es posible.

Vuelve a uriel y sigue comerciándote multis, disfruta de tu círculo y comprate un buen espejo del doble de aumentos, para que veas más de cerca la cara tan dura que tienes.

Felicitar a los atacantes, una buena ostia, no se hacen grandes batallas así cómo así

al defensor todo quedó dicho, ánimo y a seguir.
    • arpad wrote:

JUAS JUAS JUAS JUAS el machote!!!! Jajajajajajaja, enserio te piensas que me asustan tus amenazas lo más mínimo? Enserio quieres llegar a eso por lo que te he dicho que son REALIADES? xDDDDDDDDDD. Yo te doy la dirección de mi casa si quieres, a ver si te piensas que voy a perder 1 min de mí vida en moverme por un tiparraco como tú, que es lo que estás demostrando, ser un auténtito tiparraco de 3 al cuarto y quedando RETRATADISIMO, así que para eso ya vienes tú por aquí y salgo a recibirte encantado, que me paso las amenazas por el forro de las pelotas, pero las tuyas y la de cualquiera... A la vista queda que no eres más que un bajuno flipado que vas de chungo, sólo te aviso que todos terminan igual cuando van así xD.

La dirección te la voy a acompañar de una imagen de una citación que tengo el día 30, a ver si así sigues tan gallito o se te quitan las ganas cuando sepas donde te metes ;) .
      El que queda retratado eres tu y demuestras la clase de persona que eres.....si es que se te puede llamar persona.
      No soy muy de postear en el foro y menos entrar en debates, pero creo que te pasas dos pueblos con tus comentarios...esto es un simple juego y nada mas para distraernos,y la vida personal es muchisimo mas importante.
      Además lo que más perplejo me deja es que a ti nadie te ha dado vela en este entierro, porque ni era tu cuenta, ni juegas este uni.
      Pero en fin, de todo tiene que haber en el mundo, incluso gente como tu.

P.D: me da igual lo que contestes o digas, porque no volvere a hablar de este tema y menos contigo.
    • pituko wrote:

Te invito a que intentes como minimo darme media galleta campeón y segundo te metes el dedo en el culo y da vueltas veras como te gusta.

pituko wrote:

cuantas ostias tienes que llevarte aun.Si por un casual necesitas una ayudita me lo dices que creo que eres de Madrid y nos visitamos para explicartelo bien que escrito no controlo bien la prosa literaria que tu tienes.Por el tema de avisar a un compa etc....NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO SUCEDIDO....asi que a cerrar tu pico de Oro bañado en mierda.Y por terminar no voy a entrar mas en el trapo del Foro,si tienes alguna duda mandame mp y sin problema como te dije te explico todo el temario en persona.
      Claro, yo soy el que me retrato, como yo he amenazado a nadie jajajajajajajajajajajajaja, aquí el que se ha salido del tiesto ha sido él amenazando con querer quedar para que me pegue, no yo, he ahí la gran diferencia.

Que no estaba sobado por cansancio de x motivo personal, que estaba despierto, son cosas muy distintas que te peten porque te sobes por x motivo personal, a estar despierto y como él ha remarcado sabiendo bien que le llegaba la flota a la 1:50, cuanto menos era evitable. Si fuese su cuenta bueno, pero no es así.

Y no era mí cuenta no, pero sí fui la primera opción para llevar esa cuenta, de ahí también parte de mí cabreo, no haber aceptado y se hubiese evitado esto fijo, a mí me ha pasado de salir por patas con un familiar, tener una cuenta que no es mía y mandar un mensaje de whatsapp por el grupo, "Chicos, tengo que salir urgente, luego os cuento, los datos son estos, meter vmode que no sé lo que estaré fuera", 30 segundo se tarda en escribir.

El que no lo quiera ver que no lo vea

Don rosco wrote:

sigue comerciándote multis
      Pero no eran de Taxi y de Capri? xDDD. Ahora son mías? Jajajajajaja. En qué quedamos? Como cambiamos las versiones al gusto, Sólo vales para hacer teatros y el manco xD