TOP 1 STAMPING INDIVIDUAL [TOT: 1.002.607.000] The Aussie [DEAD] vs. Perro Sarnoso [GRANJEA2] (A: 811.449.000, D: 191.158.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 STAMPING INDIVIDUAL [TOT: 1.002.607.000] The Aussie [DEAD] vs. Perro Sarnoso [GRANJEA2] (A: 811.449.000, D: 191.158.000)

No iba a postear, pero que mas da..

Historia: Adveric me comento que abandonaria ogame por problemas ajenos al juego y me ofrecio llevar su cuenta, obviamente no lo dude y le respondi que se la llevaria con todas las ganas del mundo.
      Espere las 48 horas para quitar vacas y como estaba todo me puse a organizar un stamping. El primer espionaje no picó, el segundo tampoco, pero llego el Señor "Re Verde" con su sed de guerra y no lo dudo, me tiro sus cc al cebo. A 10 segundos del impacto se me lagueo todo y a las apuradas llegue a saltar la flota sin quitar los lijas que me dieron mas perdidas que las simuladas :(

Dedicada a toda la ali GRANJEA2 que siguen confiando en mi, pero en especial a Adveric que sos una gran persona, ojala todo mejore amigo (Y)

Reberde, como te dije por mp: Se que te vas a recuperar rapido y vas a venir por la Vendetta, asi que vamos a divertirnos un poco, ya me tome unas buenas vacaciones.

El 03-05-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante The Aussie [DEAD]

Crucero 27.981

Defensor Perro Sarnoso [GRANJEA2]

Nave pequeña de carga 7.867
      Nave grande de carga 2.155
      Cazador ligero 41.442
      Cazador pesado 5.235
      Crucero 14.630
      Nave de batalla 6.698
      Colonizador 2
      Reciclador 18.185
      Sonda de espionaje 1.440
      Destructor 7
      Estrella de la muerte 2
      Acorazado 4.222

Después de la batalla…

Atacante The Aussie [DEAD]

Destruido!

Defensor Perro Sarnoso [GRANJEA2]

Nave pequeña de carga 3.460 ( -4.407 )
      Nave grande de carga 1.551 ( -604 )
      Cazador ligero 17.883 ( -23.559 )
      Cazador pesado 3.535 ( -1.700 )
      Crucero 14.220 ( -410 )
      Nave de batalla 6.697 ( -1 )
      Colonizador 2 ( -0 )
      Reciclador 15.836 ( -2.349 )
      Sonda de espionaje 626 ( -814 )
      Destructor 7 ( -0 )
      Estrella de la muerte 2 ( -0 )
      Acorazado 4.222 ( -0 )

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 811.449.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 191.158.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 410.802.000 metal y 153.874.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      162.838.600 Metal y 153.881.400 Cristal
      247.963.400 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      410.802.000 Metal y 153.881.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: -559.620.000
      Cristal: -195.867.000
      Deuterio: -55.962.000
      El atacante ha perdido un total de 811.449.000 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: 285.752.000
      Cristal: 93.291.400
      Deuterio: -5.518.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 373.525.400 unidades.

Gracias Clio por la firma <3

Slenderman GRANJA

The post was edited 2 times, last by MatiCAS: Unos gif para darle color ().

• Lo primero, felicitar a maticas en este caso, lo ha hecho perfecto, me olia algo pero bueno es lo que hay hahaha estaba cuando faltan 10 seg con el saton el boton de retirar, pero dije bueno si es estampada mis dieces porque todo cuadraba.

Es una pena que no sea top 1 :( hahahah tenia que haber metido unas nb mas para que fuera top 1 pero creo que en un rato me quitaran ese privilegio :dash: :dash: hahahaha

A recuperar toca que ya queda poco. Ahora podeis apalearme :smaul: :smaul:

PD: Luego subo la recuperación
    • Enhorabuena al defensor, como bien dices y hasta que suban otra, es top 1 estampada individual. Disfruta de la renta y de los escombros a domicilio.

Ahora actualizo el top.

Se ve que a SQUAD le picó demasiado lo que dije de ellos y se han "Reberlado" en forma de GRANJEA2. A mi compañero, ya te vale...la próxima vez que tengas corazonadas de ese tipo, retira jajaja.
    • Que grande eres Mati, es un gustazo tenerte de nuevo por aquí, espero que adveric le vaya todo bien

por cierto reberde sabías que la falta de sueño suele producir los siguientes efectos:

1- La falta de sueño hace que nos alimentemos peor
      2- Dormir poco está relacionado con una gran variedad de trastornos físicos, mentales y del comportamiento
      3- Menor rendimiento físico.
      4- Los efectos de la falta de sueño afectan a la capacidad de atención, la recuperación de la memoria y el aprendizaje.
      5-
      Si sufres falta de sueño, tienes más posibilidades de sufrir un accidente

:love: :love: :love:
    • KingAce wrote:

Que grande eres Mati, es un gustazo tenerte de nuevo por aquí, espero que adveric le vaya todo bien

por cierto reberde sabías que la falta de sueño suele producir los siguientes efectos:

2- Dormir poco está relacionado con una gran variedad de trastornos físicos, mentales y del comportamiento
      4- Los efectos de la falta de sueño afectan a la capacidad de atención, la recuperación de la memoria y el aprendizaje.
      5-Si sufres falta de sueño, tienes más posibilidades de sufrir un accidente

Es una pena que no haya podido superar tu top 1 estamping ... supongo qe lo tuyo son las estampadas y no puedo competir en eso contigo hahahah

No hace falta que te preocupes por mis horas de sueño si esperabas tirarme lunas puedes ir olvidandote :love: :love:
    • RAZORE wrote:

KingAce wrote:

Que grande eres Mati, es un gustazo tenerte de nuevo por aquí, espero que adveric le vaya todo bien

Es una pena que no haya podido superar tu top 1 estamping ... supongo qe lo tuyo son las estampadas y no puedo competir en eso contigo hahahah
      No hace falta que te preocupes por mis horas de sueño si esperabas tirarme lunas puedes ir olvidandote :love: :love:
      tranquilo tío, la tuya es individual la mía es sac, compartimos top 1 estamping igual ^^

y a lo otro, tranqui de nuevo, ya nos hicimos a la idea jajajajajaja

en fin, Mati, eres un grande! ;)
    • KingAce wrote:

RAZORE wrote:

KingAce wrote:

Es una pena que no haya podido superar tu top 1 estamping ... supongo qe lo tuyo son las estampadas y no puedo competir en eso contigo hahahahNo hace falta que te preocupes por mis horas de sueño si esperabas tirarme lunas puedes ir olvidandote :love: :love:
      tranquilo tío, la tuya es individual la mía es sac, compartimos top 1 estamping igual ^^
      y a lo otro, tranqui de nuevo, ya nos hicimos a la idea jajajajajaja

en fin, Mati, eres un grande! ;)
      La diferencia entre tu y yo es muy simple ...

Yo uso mucho las naves y alguna vez me estampan ... Y tu las usas una sola vez y te estampas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
    • RAZORE wrote:

KingAce wrote:

has cogido los hábitos del profesor, te ha enseñado bien :thumbsup:
    • RAZORE wrote:

Lo primero, felicitar a maticas en este caso, lo ha hecho perfecto, me olia algo pero bueno es lo que hay hahaha estaba cuando faltan 10 seg con el saton el boton de retirar, pero dije bueno si es estampada mis dieces porque todo cuadraba.

Es una pena que no sea top 1 :( hahahah tenia que haber metido unas nb mas para que fuera top 1 pero creo que en un rato me quitaran ese privilegio :dash: :dash: hahahaha

A recuperar toca que ya queda poco. Ahora podeis apalearme :smaul: :smaul:

PD: Luego subo la recuperación
      puro sidita eres,,, muuuuuuuuuuuuu recursos a domiciliooooooo
      Nose que poner.
    • Es lo que tiene algunos usamos las naves que para eso estan y se te estampas te recuperas y listo, no hay problema de echo ya tengo 600 recuperados me faltan 200 y listo que los pillo esta tarde facil.

Eso de quedarme parado mirando aver si me lanzan todo el dia no va conmigo :hail: