Cambio en las características del universo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• HIT wrote:

toma blaze patético

TE HICIERON MIERDA PARECE, no quedó nada

Top 2

j0sSs & asenoc [SoHo] Vs blaze [RDF]
    Perdidas TOTALES: 153.873.007.000 unidades
    RENTABILIDAD Atacantes: [83%] 21.267.631.228 unidades
    Batalla del día 25 de Julio de 2015
    Que si machote, que me acuerdo de esa batalla mejor que tu xD
    Sabes porque me hacen una top asi? Porque tengo flotas asi. Lo dicho, si tu en tu afan de top 2000 con 4 acorazados, obviamente no te va a meter una top. Y sigo haciendo minas a full, en especial dds y acos últimamente xD
    Ni ogniter sabe mirar. Chicos, si estais de acuerdo conmigo, le hacemos el vacio al espécimen y seguimos con lo que nos atañe aqui?
    Edito: y encima pone una url muerta, en fin jajajaja
  • blaze wrote:

HIT wrote:

toma blaze patético

TE HICIERON MIERDA PARECE, no quedó nada

Top 2

j0sSs & asenoc [SoHo] Vs blaze [RDF]
    Perdidas TOTALES: 153.873.007.000 unidades
    RENTABILIDAD Atacantes: [83%] 21.267.631.228 unidades
    Batalla del día 25 de Julio de 2015
    Que si machote, que me acuerdo de esa batalla mejor que tu xDSabes porque me hacen una top asi? Porque tengo flotas asi. Lo dicho, si tu en tu afan de top 2000 con 4 acorazados, obviamente no te va a meter una top. Y sigo haciendo minas a full, en especial dds y acos últimamente xD
    Ni ogniter sabe mirar. Chicos, si estais de acuerdo conmigo, le hacemos el vacio al espécimen y seguimos con lo que nos atañe aqui?
    Edito: y encima pone una url muerta, en fin jajajaja
    JAJAAJJAAJAJ paquete, por eso te metiste a futurama, para que darkhita no te pete, patético, hace flota tranquilo entonces que de seguro haces colonizar en la colmena, menudo manco eres JAJAAJJA y va pregonando que tiene mucha flota creyéndose PRO, das pena...
  • Buenas.

vamos a ir por partes.

Primero, en cualquier tipo de hilo que no sea la taberna del bar, no estápermitido hacer spam, siempre se debe de respetar los temas de los hilos a loscuales entramos a exponer nuestros comentarios.

En todos los hilos que estén dentro de la Sección Bar, se debe respetar eltema del cual se está hablando, no por estar dentro de la sección Bar se permitiráel Spam, porque como todos saben el no respetar las normas del foro conlleva arecibir sanciones.

Dicho esto, no voy a ser tolerante con las faltas de respeto y/o agresioneshacia otros usuarios.

@HIT tus faltas de respeto constantes, insultos, spam, flaming, no sonpermitidas en el foro, por tal motivo tienes un AVISO directo.

Si en algún momento puede haber la posibilidad de un cambio de característicasen el universo se abrirá un hilo para tal motivo.

Como el hilo está totalmente desvirtuado, procedo acerrarlo.

Saludos Cordiales
    //- en busca de una nueva firma-\\