Cambio en las características del universo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Empezamos a mover esto para que salga cuanto antes?

x7 eco
    0.5 consumo
    50% escombros o incluso 60 70 80% :D

La economía y el consumo creo que será claro. Pero los escombros no es nada claro.
    Como sugerencia esta vez se podría hacer una opción múltiple y elegir el resultado en el que esté el percentil 80.

La idea es conseguir ponderar correctamente, por ejemplo si las opciones son 30% 40% 50% 60% 70% 80% y hay una persona que vota 80%, esa persona aunque no salga 80% prefiere 70% respecto a 40%. No hay que mirar cuál es el más votado (moda) sino el que representa a más gente (con un percentil se podría intentar).
  • Minion wrote:

Empezamos a mover esto para que salga cuanto antes?

x7 eco
    0.5 consumo
    50% escombros o incluso 60 70 80% :D

La economía y el consumo creo que será claro. Pero los escombros no es nada claro.
    Como sugerencia esta vez se podría hacer una opción múltiple y elegir el resultado en el que esté el percentil 80.

La idea es conseguir ponderar correctamente, por ejemplo si las opciones son 30% 40% 50% 60% 70% 80% y hay una persona que vota 80%, esa persona aunque no salga 80% prefiere 70% respecto a 40%. No hay que mirar cuál es el más votado (moda) sino el que representa a más gente (con un percentil se podría intentar).
    yo si a todo.y lo maximo esta claro.
  • Minion wrote:

Empezamos a mover esto para que salga cuanto antes?

x7 eco si

0.5 consumo no

50% escombros o incluso 60 70 80% :D no

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • Minion wrote:

Eso sería lo más óptimo, pero a la hora de la votación real sería demasiado esfuerzo intelectual para los operadores de este juego. Si tiran 70% y sale no, a 30% escombros quedará y a comerse los mocos.

x7 eco. Sí
    x0,5 consumo. No estoy ni a favor ni en contra. Tiraría un dado y si sale par voto sí, y si sale impar no.
    Y escombros, pues los de deimos.

Falta velocidad de flota. El 4x me parece bien, pero si es por 5x no me quejaría.
  • Argail, da igual tu opinión. Igual que yo votaría en contra de un x5 flotas (que los despliegues se acortan demasiado para mi gusto).
    Pero aquí no estamos votando, aquí estamos pidiendo encuesta.

x7 eco
    0.5 consumo
    x5 flota
    50% escombros

Aunque ya digo que de poderse creo que sería generalizado que estaría bien una encuesta múltiple de escombros (a este uni viene gente de 70% escombros, de 50%, de 30%, y algunos que en su día jugaron 60%, creo, de ahí que puede haber mil opiniones). Si no sale 80% los votos del 80% pasan a 70%, si no sale 70% los votos que hay ahí pasan a 60%, y así hasta que haya una mayoría (con la proporción que elija piink) y así se deciden los escombros.
  • Y yo insisto en que eso es demasiado nivel intelectual xDD van a decir "uds. no se ponen de acuerdo en los escombros, bla bla bla, ya tendrán nuevas noticias de una futura votación, bla bla bla". Y un día recibirán el link para votar y los escombros los elegirá gasparín, o algún alemán que acaso sabe qué es un escombro.

EDIT: quantum ya tendría que estar +30 desde ayer, si no me equivoco.
  • Minion wrote:

Argail, da igual tu opinión. Igual que yo votaría en contra de un x5 flotas (que los despliegues se acortan demasiado para mi gusto).
    Pero aquí no estamos votando, aquí estamos pidiendo encuesta.

x7 eco
    0.5 consumo
    x5 flota
    50% escombros

Aunque ya digo que de poderse creo que sería generalizado que estaría bien una encuesta múltiple de escombros (a este uni viene gente de 70% escombros, de 50%, de 30%, y algunos que en su día jugaron 60%, creo, de ahí que puede haber mil opiniones). Si no sale 80% los votos del 80% pasan a 70%, si no sale 70% los votos que hay ahí pasan a 60%, y así hasta que haya una mayoría (con la proporción que elija piink) y así se deciden los escombros.
    yo quiero velocidad ante todo.
  • @Minion eres el mejor enemigo que hemos tenido.
    Te saludamos con pasion los de quantum y fornax.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
  • NO!

Si pones la def a escombros al 90% y los escombros reales al 80% va a rentar más joder bunkers xDD mejor pon los escombros al 95% y la def a escombros al 90%

Y se les olvida la velocidad de investigación, que ya la sacaron en un server de evento. x100 mínimo, para sacarme el 15° planeta luego.