Cambio en las características del universo YILDUN

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cambio en las características del universo YILDUN

Si habéis leído un poco por el foro en las últimas horas se ha dado a conocer que es posible realizar cambios (no muy drásticos) a universos siempre y cuando haya alrededor de un 80% de aprobación a dichos cambios.
      En Inglaterra están haciendo ya peticiones y en España no han tardado en surgir a debate estos cambios.

Puesto que muchos unis x2,x3,x4 etc están pidiendo x5/x6 economía y 0,5 consumo de deuterio (que lo veo lógico) creo que los unis rápidos y nuevos también deberíamos pedir un puntito mas puesto que la idea a largo plazo es que los unis nuevos rápidos puedan pillar a unos viejos y así fusionar, de tal modo que personalmente vería bien, que llegados a poder pedir un cambio, meter +1 economía, es decir, x7.
      Supongo que es algo que todos estaríamos a favor en caso de que unis antiguos empiecen a subir a x5 economía x6 economía.
      Respecto al x5 flota creo que ya es suficiente, del consumo de duty dejo paso a los floteros a que discutáis.
      ¿Qué os parece? ¿Disparatado? ¿Correcto?

EDIT: Puesto que por privado me lo han comentado, lo incluyo, ¿incluso veríais bien un x8 economía? Todos salen ganando :hail: Molaría que rompiésemos el molde siendo nosotros el primer x7/x8 de España :D

EDIT2: Comentario de Piink sobre cambiar características de universos board.en.ogame.gameforge.com/i…ostID=6978007#post6978007

The post was edited 3 times, last by Hector el Troyano ().

• Recordad que lo que propongamos, si es que realmente nos escuchan a Ogame España, debe ser aprobado por un 80%/90% de la gente para que se llegue a cumplir.
      Yo se que los mejores floteros tenéis muchas ganas de defensa a escombros, pero pensad que eso es muy muy muy difícil que tenga un 80%/90% de aprobación jajajaja
      Por ahora por lo que se ha discutido en el hilo y por privado, creo que lo que todos estamos mas de acuerdo es en el +1 / +2 de economía. ¿Quizás un +10% de flota a escombros? ¿Reducir mas del 0,5 consumo de duty? No sé como de viable serían estas últimas dos, gracias por comentar!
    • Pedir muchas características puede resultar en una negación, pelear por una a la vez me parece más lógico, por eso sumar fuerza al +1 a economía, los floteros van a tener más producciones que robar, y es la opción más sencilla que afecta menos al universo, tomando en cuenta que quieran negar los cambios basados en desequilibrios

• undertaker wrote:

Pedir muchas características puede resultar en una negación, pelear por una a la vez me parece más lógico, por eso sumar fuerza al +1 a economía, los floteros van a tener más producciones que robar, y es la opción más sencilla que afecta menos al universo, tomando en cuenta que quieran negar los cambios basados en desequilibrios
      Completamente de acuerdo
    • Yo apoyo totalmente el +1 economía, pero a la vez que potencias a los mineros también debes potenciar a los floteros por lo que propondría un 20% de def a escombros o màximo un 30%, nada de 70 ni 80 sino el uni morirá en nada. Pero un 20-30% considero que es correcto, ya que a los grandes bunkers tampoco se les puede entrar con ese 30% (acordaros que se generan los escombros a partir de las defensas destruidas, no del total, o sea que si tienes ingeniero es el 30% del 15%, no se si me explico xD)

En definitiva +1 eco para mineros, un % bajo de defensa a escombros para floteros y así habría más gente con ingeniero, ganan mineros, floteros y gameforge xd

Puestos a pedir bajar aún más el consumo de duty, pero igual es pedir demasiado.
    • undertaker wrote:

Pedir muchas características puede resultar en una negación, pelear por una a la vez me parece más lógico, por eso sumar fuerza al +1 a economía, los floteros van a tener más producciones que robar, y es la opción más sencilla que afecta menos al universo, tomando en cuenta que quieran negar los cambios basados en desequilibrios

Sí, pero la mina deriva también en defensa, y volvemos al problema inicial. Pedir un par de cosas no creo que sea descabellado. De cualquier forma, imagino que todo pasará por el número de jugadores del uni, las características de las cuentas y el total de ingresos esperados con la posible modificación, as usually. Nada de satisfacer expectativas a terceros. Tango y CASH.
    • el fin del post de minion no es este.

Que los unis viejos que no tienen 500 players se les suba cara la fusiones etc, deimos quantum,japetus ni 200 players oberon ni 400 players.

Asi que dejar de llorar por un universo que no tiene ni un año.

Saludos.
    • tocken wrote:

el fin del post de minion no es este.

Que los unis viejos que no tienen 500 players se les suba cara la fusiones etc, deimos quantum,japetus ni 200 players oberon ni 400 players.

Asi que dejar de llorar por un universo que no tiene ni un año.

Saludos.
      El fin del post de minion es respecto a su uni
      Este es otro uni

He leído el comentario de Piink en el uni inglés y ahí simplemente dice "Se puede hacer una votación en un universo si muchas personas de dicho universo piden una pequeña modificación". En ningún sito habla de que un uni tenga que estar muerto o vivo, ni habla de que tenga que llevar mas o menos tiempo, habla de cambiar un uni a gusto de todos

Cierra al salir
    • +1 economía o incluso +2 sería la leche.
      Sobre lo de las defensas a escombros lo veo inviable.
      Pero el más económia sería algo bueno.
      Y para los floteros un 10% más de escombros y un 0'4 duty sería ya la caña.
      Yo lo que espero que evidentemente este universo lo fusionen con alguno que recién tmbn está empezando para no aver mucha diferencia y que sea pronto que aunque yo creo que es el más activo. Da pena los pocos jugadores que somos.