La Taberna del Spam - Inaugurando lo importante

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ya callate mirinda..me da sueño tus comentarios.. Zzzz...estas enojada porque te puse ignorar en el juego y por eso buscas acá en el foro?? Y si me bloquean o sancionan..creo que deberíamos ser los dos juntos que nos sancionarán... Porque siempre me sancionan a mi solito..pero creo que acá nadie tiene coronita??o si? Avisenmen si estoy en lo cierto.. :whistling:
    • meltrandi te explicó.. Mirinda era mi novia...la deje por otra que se llama black fénix y esta enojada por lo que ves..y mas aun esta obsesionada y loquita...si podes conseguirle a alguien para presentárselo a ella..bueno te paso sus datos..se llama Miguela,le gusta la necrofilia y huele a sudada..mas datos?? Mide 1,40 es flaquita,morenita y muy apasionada.. Si conoces algún amigo tuyo para presentarle te lo agradezco de por vida
      Gracias meltrandi desde ya..saludos y humos! :thumbup:
    • Meltrandi wrote:

No jodan que a los españoles les regalan cosas los 6 de enero O.o ¿por qué yo no tengo esa fiesta?

¿No se supone que los reyes llegaron el mismo día de navidad, o se tardaron dos semanas atravesando el medio oriente para llegar donde yisus?, ¿y las 2 semanas la virgen maría y el josé estuvieron ahí entre vacas y burros y terneros en la pocilga esa de paja con el jesús, y no se fueron a su casa o a una sala cuna?, ¿y los reyes magos por ser magos, no son algo pagano para la cristiandad, o el catolicismo? Explíquenme coño.

Parece que necesito una repasada a la biblia.
      pues ya ves......la triste necesidad que tiene el ser humano de creer en algo para su tranquilidad y poder creer que tooodos sus pecados, seran perdonados.
      pero si me hablas de los reyes, explicame tu esa tradicion que teneis en USA de celebrar con el gordito bonachon de papa noel.
      que tocate los huevos....se lo invento la marca COCA COLA.
      xDDDDDD

puestos a elegir, al menos el rollo de los reyes.....es mas antiguo.
      :D
    • Jaja, banearon a los 2 mensos.

Mmm... me acuerdo de un capítulo de South Park donde los niños querían que Slash tocara en cierto evento, y lo van persiguiendo por todos lados, para luego darse cuenta de que Slash no existe, que son los padres que se disfrazan de slash para tocar y que el guitarrista de los Guns era cualquiera.

Pues para mí tiene mucho sentido, la verdad xD en una o dos generaciones más nuestro panteón de dioses no serán figuras mitológicas griegas, romanas, nórdicas, etc. van a ser goku, los vengadores, batman... y no entiendo por qué eso tendría menos sentido que los mitos católicos, o de culturas antiguas. Cthulhu tiene más sentido para mi que Zeus, es de hecho el personaje ficticio más "mitológico" en cuanto a cómo se lo ve y trata. Habían nombrado como Xena a un planeta enano descubierto en el sistema solar, lástima que sólo fue provisorio. Al final se llamó Eris, es del tamaño de Plutón esa mierda xD

¿Cuál es mi punto? Que no entiendo cuál es el problema con que el Santa Claus moderno sea un diseño de la Coca-cola, por mí perfecto xD

Display Spoiler
      En mi país faltando poco para las 12 sacamos a los niños a dar una vuelta por el vecindario, para que miren al cielo a ver si descubren pasando el trineo. No falta toparse con otro grupo con sus niños, y ahí inventan que lo vieron y los niños se emocionan, todo para hacer que caminen más. Cuando vuelven, el árbol está lleno de regalos y quien se quedó en la casa dice que llegó Santa y bla bla. Tiene sentido para mí, diferente a lo que hacen los gringos que cenan en la noche y es a la mañana del otro día donde abren los regalos. Mejor eso que los reyes :v y mejor que me lo auspicie la coca-cola que la iglesia, en estos tiempos que corren.
    • No te equivoques, el día 25 lo que se celebra es el nacimiento de Jesus (impuesto por la iglesia, segun dicen no nacio en esa fecha pero venía bien para tapar otras festividades paganas), que un gordo te traiga regalos es un simple complemente. Así que, al final la iglesia está auspicando tanto a tu Papá Noel o San Nicolás como a los reyes... cosa aparte es, si eres listo pides las cosas por navidad que las puedes usar mas tiempo en las vacaciones xdd

Papa Noel realmente creo que no es un invento de la coca cola, el diseño del personaje como lo conocemos hoy creo que si es cosa suya, pero el personaje como tal no. Aunque esto lo digo de oidas y sin tener mucha idea igual que lo de arriba xdd
    • Parece ser que Papa Noel es un invento del siglo XIX cuya imagen, de tipo gordito y barbudo vestido de rojo, unificó Cocacola a principios del XX basándose en la imagen de San Nicolas, otro gordito barbudo que da regalos en Centro Europa. Lo mas gracioso es que este no trae los regalos desde Oriente sino que lo hace desde España.

De propuestas llevadas a cabo por GF como:
      Tiempo de demolición
      De las viejas glorias del U31y U60.
      Este post ya ha sido reportado
    • weing54 wrote:

No te equivoques, el día 25 lo que se celebra es el nacimiento de Jesus (impuesto por la iglesia, segun dicen no nacio en esa fecha pero venía bien para tapar otras festividades paganas), que un gordo te traiga regalos es un simple complemente. Así que, al final la iglesia está auspicando tanto a tu Papá Noel o San Nicolás como a los reyes... cosa aparte es, si eres listo pides las cosas por navidad que las puedes usar mas tiempo en las vacaciones xdd

Papa Noel realmente creo que no es un invento de la coca cola, el diseño del personaje como lo conocemos hoy creo que si es cosa suya, pero el personaje como tal no. Aunque esto lo digo de oidas y sin tener mucha idea igual que lo de arriba xdd
      recalcar lo anterior en esta foto casualidad verdad ;)

• Raszagal88 wrote:

Que baneos express mas curiosos hacen en este universo.
      Yo me había emocionado al ver que había subido 2 puestos, pero al final solo he subido 1.

#OnePrayOneBan

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • Por fin le habeis puesto bozal a ese kal el.. jkajajajajajajajajaj ajajajajaj
      JAJAJAJAAJAAJAAJAJ bye kal el
      Aclaro, cuesco, tienes razon, claro y preciso tu mensaje... lo dejo por aqui porque es interesante que todos sepais cuando alguien dice las cosas como realmente lo son:

cuesco wrote:

Años y años sin pasarme por el ogame.. hace unas semanillas vi que mi viejísima cuenta del 50 la habían movido a bellatrix, y que este uni es lo que otrora fue el uni L...

Le saqué vacas durante 24 horas para aprovechar las reubicaciones gratiutas y me cayeron 1000 espionajes de locomia a todas las lunas (tengo 20 bolas y cargueras, que ya ves tú...), entonces pensé: joder, este puñetero universo sigue igual de monopolizado que siempre. Me da por forear un poquito y veo que hay una tal CWOMAIS echándole un pulsito a los locomia, y pienso: coño, al fin un puñao de valientes plantando cara a los abusones estos. Pero nada más lejos de la realidad, cuando volví a mirar el foro el kalel este ya estaba en locomía...

Te las tiras de pro y eres un cobarde. Es muy fácil abrir la boca cuando nadie en el uni puede petarte porque estas lamiendo las botas de los 4 o 5 tops en flota...

Y lo mejor de todo, es que una sola persona, que ni siquiera es del uni, os tiene a todos refrescando la página del foro cada 5 segundos para ver qué os ha respondido. Decís que el notas es bobo, que si lo que se fuma o deja de fumar, cuando os está toreando a todos como quiere. Darth no sé qué, no te conozco de nada; pero tienes toda la puñetera razón de este mundo, ninguno de los pros del ogame ha tenido lo que hay que tener para irse a otro uni a competir con flotas equivalentes a las suyas...

Y aún criticáis lo de yoki, y qué coño le queda a la gente de este uni? qué se puede hacer contra vosotros si había 3 cwomais que podían haceros frente y uno vendió la cuenta y el otro se cambió de bando... Por no hablar de la soberbia supina que os gastáis, que quedó bien patente en el post de la batalla de yoki... "Cualquiera que de cobijo a esta gente pasa a ser mi enemigo", "yoki ha conseguido que a partir de ahora nadie de cylon pueda sacar vacas" y un largo etcétera. Y pagan justos por pecadores, porque no pudisteis ver una hispana más con la que empalaros con vuestro propio miembro... simplemente reflexionad sobre esos comentarios, y pensad si son medianamente normales.

Me permito el lujo de hablar porque aunque lleve 4 años sin entrar a la cuenta, yo aprendí a jugar ogame en este uni, y realmente me da muchísima lástima en lo que se ha convertido. Gente como teti, a la que simplemente por sus intervenciones foreras tenía en un altar cuando era un crío; hablando con una pedantería y una chulería que hasta raya lo molesto...

En fin, sólo diré que tengo algo de flota y unos cuantos miles de millones de recursos, los cuales estaré encantado de pushear al primero que esté dispuesto a romper un solo lanzamisil a estos flipaos de locomia.

Edit: la batalla bien y eso, para no incurrir del todo en spam
      Darth Sidious J was here... :D :D :D