La Taberna del Spam - Inaugurando lo importante

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tengo una serie de preguntas a realizar a mis sabios y pacientes compañeros de foro:

Pregunta 1: Cuando en las características de un universo dice +25 campos planeta, ¿Que significa?

Yo supongo que a la tabla que todos conocemos se le agrega un +25 al máximo mínimo.

Por ejemplo, planeta en Posición 1 108 máximo, 56 mínimo, 90 promedio... Con un +25 sería 133 máximo, 81 mínimo 115 promedio.
      ¿Es así?

Pregunta 2: Veo que en posición 7, máximo 242, mínimo 163, promedio 200.
      ¿Alguien conoce la cantidad de intentos promedio necesarios para obtener un planeta en posición 7 con + de 230?

Pregunta 3: ¿Si hacen intentos para sacar la mayor cantidad de campos posibles, que aconsejarian, tirar a posición 7 o a posición 8?

Pregunta 4: ¿La tecnología de plasma, el +1% de obtención de recursos es sobre lo que la mina saca. ¿Verdad?

Pregunta 5: Para la recolección de recursos mediante el uso de edificios y tecnolgías, aparte de subir minas, subir plasma, ¿Hay alguna otra cosa?.

Pregunta 6: Veo que algunas personas compran deuterio y después lo subastan, ¿Rinde realmente eso?

Pregunta 7: Aparte de atacar a pobres desprevenidos y reciclarlos y farmear abandonados... ¿Hay algún otro modo de saquear que no esté teniendo en cuenta?

Se agradece la paciencia con este noob.
      :) :D ;)
    • RaulEH wrote:

Tengo una serie de preguntas a realizar a mis sabios y pacientes compañeros de foro:

Pregunta 1: Cuando en las características de un universo dice +25 campos planeta, ¿Que significa?

Si un planeta te fuese a salir de 175 normalmente, pues te saldria de 200.

Yo supongo que a la tabla que todos conocemos se le agrega un +25 al máximo mínimo.

Por ejemplo, planeta en Posición 1 108 máximo, 56 mínimo, 90 promedio... Con un +25 sería 133 máximo, 81 mínimo 115 promedio.
      ¿Es así?

Pregunta 2: Veo que en posición 7, máximo 242, mínimo 163, promedio 200.
      ¿Alguien conoce la cantidad de intentos promedio necesarios para obtener un planeta en posición 7 con + de 230?

Pregunta 3: ¿Si hacen intentos para sacar la mayor cantidad de campos posibles, que aconsejarian, tirar a posición 7 o a posición 8?

No se de porcentajes, pero piensa si te compensa tener un planeta mas calido aunque mas grande (+calido=>-produccion de dute por los sintetizadores) busca un equilibrio si eso (yo tengo posis 15 xdddd)

Pregunta 4: ¿La tecnología de plasma, el +1% de obtención de recursos es sobre lo que la mina saca. ¿Verdad?

Pregunta 5: Para la recolección de recursos mediante el uso de edificios y tecnolgías, aparte de subir minas, subir plasma, ¿Hay alguna otra cosa?.

Con mo puedes contratar el geologo que te da un 10% extra de produccion, y con el set completo de almirantes sacas un 2% mas, luego puedes usar amplificadores que aumentan la produccion en +10,20,30% en un planeta durante un tiempo

Pregunta 6: Veo que algunas personas compran deuterio y después lo subastan, ¿Rinde realmente eso?

Si compras a un ratio bajo y lo vendes o mercadeas a alto.

Pregunta 7: Aparte de atacar a pobres desprevenidos y reciclarlos y farmear abandonados... ¿Hay algún otro modo de saquear que no esté teniendo en cuenta?

En las expediciones puedes conseguir recursos y naves, ademas de objetos en ocasiones y algo de mo. en contrapartida puedes tener mala suerte y tener un combate con aliens o piratas o perder la flota que mandaste directamente.

Se agradece la paciencia con este noob.
      te respondo lo que tengo claro, que no es todo pero espero que te ayude, salu2

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]
    • oCHo [LoCoMiA] vs. Tkojo [TOT: 13.516.770.000]

ocho wrote:

Historia: Ver y lanzar

Dedicatorias: A todo LoCoMiA, en especial a @la rata, el sabe porque xDDD

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de batallas.

De propuestas llevadas a cabo por GF como:
      Tiempo de demolición
      De las viejas glorias del U31y U60.
      Este post ya ha sido reportado

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Buenas,

Raszagal88, aunque intentes colar la batalla tozudamente en el Bar o en Batallas, si esta no cumple las normas, no cumple las normas. Estas son claras al respecto en lo referente a la publicación de batallas y establecen como único lugar para publicar batallas, como no podía ser de otra manera, la sección Batallas. Ningún otro lugar está habilitado para la publicación de batallas. Es cierto que existen excepciones pero estas están bien tasadas y tu batalla no entra en ninguna de las establecidas y, por eso, procedo a editarla sancionándote con una advertencia por tu reiteración por no cumplir las normas del foro.

Saludos.