Cambio características del universo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cambio características del universo

He leído en Fornax que van a hacer unas encuestas y no se que historias, al que le interese en profundidad que se pase por allí y se entere, pero por lo visto hay que hacer unas propuestas para cambiar el universo.
    Mi propuesta es que nos pongan las mismas normas que Betelgeuse o como leches se escriba, si es así prometo que vuelvo a jugar, al menos en modo Dark Messenger

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no
  • Yo propongo que se modifique la regla que sanciona los pushing con ban de 7 dias, y se vuelva al ban permanente. Lo mismo con los bans por multis y bot.
    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
    lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
    NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
  • Dany the dog wrote:

Yo propongo que se modifique la regla que sanciona los pushing con ban de 7 dias, y se vuelva al ban permanente. Lo mismo con los bans por multis y bot.
    Lamentablemente esto no es negociable, pero procedo a seguir este hilo también a la espera de más reacciones para montar una posible encuesta viendo si queréis o no cambiar alguna característica del servidor.
  • pues reducir consumo de flotas a la mitad seria bonito, y aumentar la economia a x2

Con eso estaria contento
    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

_________
  • Esto no puede ir en serio.

Pretender cambiar las reglas de un juego una vez empezado éste, no digo ya con una antigüedad de más de 10 años, ... NO ES SERIO.

Pero, pretender que tal decisión se base en una "encuesta" (nótense las comillas, jajajajaa), y que sólo se tenga en cuenta a los votantes de ésta (y sus caprichitos), no al conjunto del Uni, eso ya es de república bananera.

Un cordial saludo.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
    No tienes poder sobre mí.
  • JJMonti wrote:

Esto no puede ir en serio.

Pretender cambiar las reglas de un juego una vez empezado éste, no digo ya con una antigüedad de más de 10 años, ... NO ES SERIO.

Pero, pretender que tal decisión se base en una "encuesta" (nótense las comillas, jajajajaa), y que sólo se tenga en cuenta a los votantes de ésta (y sus caprichitos), no al conjunto del Uni, eso ya es de república bananera.

Un cordial saludo.

La encuesta se hace en el juego, a todo el uni, no en el foro. Por si eso te ayuda.

edito: si cambiaran finalmente las caracteristicas del universo. ¿Las batallas top hof, pasarian a ser de unis especiales?

_________

The post was edited 1 time, last by Dany the dog ().

• La Burla Negra wrote:

duty 0,5
    economia X2
    mas campos
    y menos llorones :thumbsup:
    Pues 100% de acuerdo, por los siguientes motivos:

El 0,5 de duty es necesario por las flotas que se mueven. Se quiere movimiento, señores. Incluso lo bajaba a 0,3.

Economía x2: un gran impulso a todas las cuentas medianas y pequeñas en comparación en el top. Por qué? Porque se nos permite producir mucho más para alcanzar a los tops mayores y la distancia que nos sacáis ya dejan de ser (por ejemplo) 5 años de producción y se convierten en 2,5. Es un impulso a querer jugar para competir en el top.
    Que los grandes aún producís más? Sí. Pero la distancia en el fondo se reduce. Algo necesario en un universo tan estancado.

Más campos: Esto no hace daño.

De verdad, piink, por la memoria de Ramses III, poned encuesta xD

Chuck
    :)
  • Eso es una estupidez, pero una estupidez como un templo.
    Para ejemplo, Fleco. Vamos a suponer que la cuenta de Fleco la sigue llevando Taipan, que básicamente es el que la subió. Taipan decidió una estructura de cuenta y un modo de juego en base a un marco conocido, y por meritos propios esta en el raking que esta. Ahora cambias el contexto porque si, y cuentas como la de fox, basura o Xente ven aumentada su curva de crecimento en términos relativos por que si, sin hacer nada, y para que una cuenta neta flotera como la de Taipan pueda mantener su ritmo de crecimiento relativo, tiene que dedicarle mas esfuerzos.
    La disminución de consumo de deuterio no se asemeja ni por asomo a que le metan esteroides a la economía, si se quiere compensar eso y no romper el juego solo hay una manera, meter defensa a escombros, pero claro, los mineritos, que son lo que mas hay, no va a querer oir hablar de eso.

jjmonty, estoy 100% de acuerdo contigo

Top 3 Individual Uni 13

• Has dicho algo coherente Damian, FELICIDADES!!!!! xDDDD
    Todos los universos van a votar en bloque la mierda de la subida de la economia, proponer defensa a escombros y subida de porcentaje de escombros, el universo anti mineros xD
    Damian, tu jugaste el 40, la defensa a escombros hacia el universo muy muy divertido

'@piink nos podrías aclarar que tipo de cosas se pueden pedir? Puedo pedir que quiten el sac y que pongan una versión de phalanx antiguo?

Top 3 Individual Uni 13

The post was edited 1 time, last by Pujol ().

• Cuando existía el 40 creo que si habia acción, por la cantidad de usuarios. Si metes defensa a escombros y se logra aprobar me parece que la gente meterá Vmode (es una suposición)

Como dijo pesetentaysiete el que quiera uni especial ya hay, y tocar el u1 me parece sacrilegio. Solo tocar esperar a ver como se vota porque los que postean no es ni el 20% de la gente que juega.
    ╭( ◕﹏◕ )╮
  • El único cambio que tendría sentido sería una reducción drástica del consumo de deuterio, y no tocar absolutamente nada más.

Todo lo demás es no ver más allá de dos palmos de las propias narices.

Por cierto, yo soy minero puro.

Más saludos.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
    No tienes poder sobre mí.