Cambio en las caracteristicas del Universo - Xhantus

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cambio en las caracteristicas del Universo - Xhantus

Buenas , a la vista de las diferentes encuestas en los demás universos , había pensado en proponer alguna para este.

Según he ido leyendo ... tiene más peso que la gente se centre en lograr que se cumpla 1 , a debatir entre 2 o 3.

Dicho esto .. había pensado en subir a x4 o x5 la eco , se sabe que un aumento en la economía favorece tanto a floteros como a mineros.

- Más ganancias a la hora de farmear grises.

- Más flota creada diariamente con producción.

- Más producción de duty y con ello , un aumento en la compra/venta del mismo.

Yo la velocidad de flota la mantendria en el x3 , ya que yo por ejemplo , escogí dicho uni por la velocidad de desplazamiento , ni muy elevada ni muy baja .. algo normalito para compaginar con el trabajo.

Escombros en 60% también lo veo bien .. pero si gustais subirlo a 70% , todo es hablarlo.

El consumo de duty creo que no hará falta hablar de el puesto que de base es 0.5.

Saludos y espero vuestras opiniones !
    • veo bien subir la eco un poco, eso beneficia a todos como dices. En cuanto a lo de mantener la velocidad, me parece correcto por que creo que el hecho de que sea x3 habrá influido bastante a la hora de escoger este universo para gente que no queria uno tan rápido como yildun, por ejemplo.

Lo que me parecería injusto seria bajar ahora por que si la velocidad de flota, me pareceria más correcto no tocarla y simplemente subir la velocidad de eco, como mucho.

Eso si, si se sube la producción, también veria bien que se subieran los escombros producidos de 60 a 70%, sino la medida de subir la eco por si sola está claro a quien beneficiaria más, aunque como dices, nos beneficiaria a todos pero a algunos en más medida.

Dicho esto, una propuesta con la que podria estar personalmente de acuerdo seria:
      -x4/5 eco (en vez de x3)
      -x3 velocidad flotas
      -70% escombros (en vez de 60%)

Aunque también he de decir, que este universo es muy joven como para que nos hagan caso para un cambio de características. Esta posibilidad se ha abierto, creo yo, para esos unis que llevan ya tanto tiempo esperando la fusión que necesitan un aliciente.

• Heisenbergen wrote:

Yo bajaria vel de flotas a x2 quizas, y pondria como pones un x4 x5 eco, un 70% escombros para compensar la perdida de vel y seguir incentivando a los floteros.

Elsa Pataky wrote:

Lo que me parecería injusto seria bajar ahora por que si la velocidad de flota, me pareceria más correcto no tocarla y simplemente subir la velocidad de eco, como mucho.

Eso si, si se sube la producción, también veria bien que se subieran los escombros producidos de 60 a 70%, sino la medida de subir la eco por si sola está claro a quien beneficiaria más, aunque como dices, nos beneficiaria a todos pero a algunos en más medida.

Dicho esto, una propuesta con la que podria estar personalmente de acuerdo seria:
      -x4/5 eco (en vez de x3)
      -x3 velocidad flotas
      -70% escombros (en vez de 60%)

Aunque también he de decir, que este universo es muy joven como para que nos hagan caso para un cambio de características. Esta posibilidad se ha abierto, creo yo, para esos unis que llevan ya tanto tiempo esperando la fusión que necesitan un aliciente.

Yo personalmente es como bien dije arriba y seguidamente confirmó Elsa , el hecho de que sea x3 .. da ese respiro y a su vez , escoge al publico ideal de xhantus .. un x2 ya romperia la estética de este uni , para eso hay unis algo viejos con dicha velocidad ...

Lo de subir al 70% lo veo factible también , asi que yo creo que con esas 2 caracteristicas que tengamos en cuenta para la encuesta , estaría fetén.

Respecto a lo último que has dicho .. Yildun es más joven que este y piink a intervenido haciendo ver que es posible a pesar de ser joven.

La idea es que la gente esté agusto en el universo que juega.
    • La velocidad de flota es buena, jugué al 50 y un x2 le mataría un poco el ritmo a un uni joven, y un x4 es demasiado rápido. La eco, ahora que ya todo el mundo está más o menos arriba en minas, vendrá genial subirla un poco, x4 está bien y x5 tal vez es demasiado beneficio a mineros. Los escombros en mi opinión no son necesarios subirlos si es x4, pero si se suben bienvenidos sean
    • Gente , ya que quedamos pocos por estos lares , almenos hacerlos notar .. es para una buena causa y no está de más a parte de usar los hilos de spam , echarle un ojo a hilos serios como es el caso de este.

Una simple opinión sobre posibles cambios y si estas a favor o no de lo que se ha hablado , gracias.

Saludos !
    • pero éste universo no tiene ni 1 año, lo de la fusión y las modificaciones aplica a universos con un tiempo de antigüedad mínima xd

20.000.000 (Lugar 1 de 4.629) Geminis.Es OFF
      100.000.000 (Lugar 1 de 2.731) Kassio.Es OFF
      170.000.000 (Lugar 1 de 3.407) Andromeda.Es ON

• Harakiri wrote:

pero éste universo no tiene ni 1 año, lo de la fusión y las modificaciones aplica a universos con un tiempo de antigüedad mínima xd
      Te paso el enlace al bar de Yildun , universo más nuevo que este y donde ha participado @piinknk dando a entender que está conforme siempre y cuando se llegue a un acuerdo con la gente que exponga sus opiniones.

Cambio en las características del universo YILDUN

Para que veas que la antigüedad no tiene nada que ver y es solo para favorecer la jugabilidad.

No estoy hablando de fusiones , solo un simple cambio en las caracteristicas del uni.

The post was edited 1 time, last by Skall ().

• jaja sí es así menuda tontería entonces, cómo tengo una cuenta ahí en mv eternas para no desvirtuar mí voto es un NO, si quieren un universo con las características qué más les gusten, migren a otro o esperen a que salga uno con las características que desean, saludos

• Harakiri wrote:

jaja sí es así menuda tontería entonces, cómo tengo una cuenta ahí en mv eternas para no desvirtuar mí voto es un NO, si quieren un universo con las características qué más les gusten, migren a otro o esperen a que salga uno con las características que desean, saludos

Muy bien, ya ha quedado claro que eres un amargado, ya puedes volver a la cueva, saludos. PD: En tu firma no pones los unis en los que has fracasado estrepitosamente, como este, verdad? Supongo que es para mantener tus apariencias de "super pro". Tu firma, debe ser como el curriculum de la Cifuentes!!! Jajaja

The post was edited 1 time, last by Elsa Pataky ().

• Elsa Pataky wrote:

Harakiri wrote:

jaja sí es así menuda tontería entonces, cómo tengo una cuenta ahí en mv eternas para no desvirtuar mí voto es un NO, si quieren un universo con las características qué más les gusten, migren a otro o esperen a que salga uno con las características que desean, saludos
      Muy bien, ya ha quedado claro que eres un amargado, ya puedes volver a la cueva, saludos. PD: En tu firma no pones los unis en los que has fracasado estrepitosamente, como este, verdad? Supongo que es para mantener tus apariencias de "super pro". Tu firma, debe ser como el curriculum de la Cifuentes!!! Jajaja
      he sido top 1 en muchos unis más jaja uno de ellos fue hydra cierto el universo dónde hiciste el ridículo :* , se ve que no entiendes la temática por lo subnormal que eres sí van a aplicar ésto a un universo sin importar su tiempo de vida entonces mañana sale un universo y al día siguiente se arma debate para cambiar las características esa fue la moción, fracasó en un universo cómo este?, no me gustó desde el principio sí lo jugué fue por los amigos y esos amigos no están más, tampoco soy un matao cómo tú :D

The post was edited 1 time, last by Harakiri ().

• El que no entiende la "temática" eres tú. Si no juegas aquí, que haces opinando aquí. "No juego aquí pero quiero que todo se quede igual solo para joderos, voto que NO pq tengo una cuenta en perma v y soy asi de chulo". Vive y deja vivir y si no estás jugando aquí, no vengas a tocar las bolas. Además, como te han dicho, @piink ya ha aclarado en Yildun que la juventud del universo no era un problema. Además opino que subir la eco a x5 en este universo ya no solo se trata de un capricho, sino de una necesidad si en un futuro (aunque sea lejano) queremos tener universos afines con los que fusionarnos, ya que todo lo que estan sacando ahora es bastante acelerado.

• te vuelves a equivocar juego aquí, tengo una cuenta aquí y bastante buena a pesar que lleva algunas semanas en vacas, así que estaba en derecho de rendir mí opinión o dar una perspectiva dé lo que se está manejando simple

• Harakiri wrote:

Hmmm, no me equivoco, de hecho solo repito lo mismo que tú has dicho, que tienes una cuenta en mv eternas. Si eso es jugar ^^

• Lo siento pero opino que deberian quedarse las stats como estan.
      Elegi este uni por ellas, y este uni es especial porque incentiva a la gente a sacar la flota, si subes el % de minas al final acabara el uni como la mayoria, todos yendo a minas porque es lo mas rentable, y eso es un coñazo.

sacando gameforg cada dos dias un uni no veo que vayan a cambiar anteriores que como dicen por ahi, no llevan ni un año, como es este.