RING del universo 1

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• RING del universo 1

¡¡Buenas y bienvenidos al RING!!

Visto los distintos hilos que se han ido abriendo des de que he entrado de moderador en el universo y los piques que había en las batallas, consultándolo con distintos usuarios de distintas trincheras, hemos decidido crear el RING.

¿Que es el RING? El RING es el lugar para tener TODAS vuestras peleas foriles, será un lugar donde podáis luchar, reír los unos de los otros, atacar, amenazar... Total, ¿a que se sube al ring? a luchar

NORMAS DEL RING:

1) NO se puede acusar de trampas. [Aunque si se puede comentar el pillority].
      2) NO está permitido criticar a la administración, de ninguna forma, ni insinuaciones ni acusaciones.
      3) Está permitido adjetivos algo polémicos sobre otros usuarios del estilo "paquete, manco..." pero NO está permitido insultar a nadie.
      4) NO está permitido mencionar la vida personal de nadie, sea en el contexto que sea, amigo o enemigo, en serio o en broma.
      5) En el RING se viene a pelear, para spammear está la taberna.
      6) Están totalmente prohibidos los comentarios racistas, sexistas y homófobos.

Fuera de estas normas podéis pelear como y cuanto queráis. Obviamente tendré algo de manga ancha con el flamming pero tenéis que saber que SALTARSE LAS NORMAS DEL RING IMPLICA AVISO DIRECTO.
      Este hilo ha sido creado para que los piques sean por aquí osea que no quiero ver ningún tipo de desvirtuación ni flamming en las batallas u otros hilos del bar. Serán penalizados con AVISO DIRECTO.

Dicho lo cual, ¡QUE COMIENCE LA LUCHA!

No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Krasone ().

• Volvió el cuervo si... Esas historias de pasta y esas cosas... Por que no os las meteis por el culo un poco? Me parece de muy mal gusto declarar a los cuatro vientos que alguién está mal de pasta etc

Encima mintiendo como perras... A ver como te banean de nuevo "Boza" ... que pena.

Buena caza
      NORBA (Granjeando "pros") 35 - GRANJAS (ataques vs. satelites aka temple) 29
      C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • Les recuerdo a los señores/as jugadores/as de este Uni 1 que para darse de ostias (en sentido figurado, jeje) todavía está este hilo.

Se agradecería que las mismas fueran de guante blanco pero con que no se usen puños americanos vale, siempre respetando las normas concretas de este hilo.

Tengan cuidado también que no se escape ningún golpe y le den sin querer al árbitro, jajajaaa.

Saludos cordiales.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • Muuu escribió:

Avisado por racismo jajajajajjj por decir un mono sigue siendo un mono .....
      Alucinante jajaj
      Mi estimado, si tiene alguna queja puede conversarlo con Silfid, pero usted mismo sabe lo que comentó y a quien se refería en ese momento.

Las reglas del foro están para respetarse y para respetar a los demás. Si a ud le faltan el respeto, yo intervendré, al igual si ud falta el respeto a otros.

Saludos.

~Uni54 ex-Top 58/Uni57 ex-Top 17~

:D ex-GO Uni 11-12 (2010) // ex-Mod Uni 27-53 (2011) :D
    • OBLITERATOR escribió:

yo creo que dentro de poco me banean del foro asi que igual me cayo... igual ::D:
      No sé si nuestro Mod te baneará o no, allá él, tú y vuestra circunstancia, pero como pasen por aquí los de la RAE, esos sí que te banean ... ¡a perpetuidad!, jajajaaaaa.

Un cordial saludo para todos.

PD: hoy estoy un poco gamberrete, jeje.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • Haber sky que no te enteras ...
      Mono sigue siendo un mono ...?
      Donde ves el racismo ? Cuéntame ?!
      Aquí se suele decir ,patatas con patatas y cebollas con cebollas ...
      Es decir que uno si es guapo sigue siendo guapo y si es feo seguirá siendo feo ...
      La frase la puse por qué me refiera que obli sigue siendo un top 500
      Eres un moderador de Pena , pero casi el peor que hemos tenido ,quitando a los míticos , compresión lectora cero !
      Ten cuidado tenemos contacto en las altas esferas jajajjaa duras dos dias como moderador como sigas con la tontería .. @Silfid

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Muuu ().

• JJMonti escribió:

OBLITERATOR escribió:

yo creo que dentro de poco me banean del foro asi que igual me cayo... igual ::D:
      No sé si nuestro Mod te baneará o no, allá él, tú y vuestra circunstancia, pero como pasen por aquí los de la RAE, esos sí que te banean ... ¡a perpetuidad!, jajajaaaaa.
      Un cordial saludo para todos.

PD: hoy estoy un poco gamberrete, jeje.
      Ostia puta!!! Qué razón tienes, está claro que hay niveles y niveles asi que cuando escriba ene ste hilo intentaré cuidar la ortografía!!! ::P: Está bien aprender de los errores, yo también soy un poco "Grammar Nazi" jejeje

Muuu escribió:

Haber sky que no te enteras ...
      Mono sigue siendo un mono ...?
      Donde ves el racismo ? Cuéntame ?!
      Aquí se suele decir ,patatas con patatas y cebollas con cebollas ...
      Es decir que uno si es guapo sigue siendo guapo y si es feo seguirá siendo feo ...
      La frase la puse por qué me refiera que obli sigue siendo un top 500
      Eres un moderador de Pena , pero casi el peor que hemos tenido ,quitando a los míticos , compresión lectora cero !
      Ten cuidado tenemos contacto en las altas esferas jajajjaa duras dos dias como moderador como sigas con la tontería .. @Silfid
      Daño a los ojos, casi me quedo ciego!

Pero si antes era un top 600, como puedo ser un top 500 ahora?? OMG!!!

Y si sigo siendo un top 500 pq dejas tu producción y planeta a 0 en g6 OMG tienes miedico? OMG OMG OMG!!!

OMFG!!!! Qué curioso que salieran las cuentas de kong, erebor y alguno más de v mode a la vez xD

Salu2
      NORBA (Granjeando "pros") 35 - GRANJAS (ataques vs. satelites aka temple) 29
      C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • Buenas,

Muuu, cielo, desconozco que has que querido decir con esto de "Ten cuidado tenemos contacto en las altas esferas jajajjaa duras dos dias como moderador como sigas con la tontería", pero puedo confirmarte que ese "tenemos contacto" se limita al mensaje privado, al IRC, al muro o al sistema de tickets que son los únicos medios de contactar con el Equipo. También me gustaría que tuvieras clarito que no serás tú quien determine qué moderador esté en el Equipo o cual deba marcharse y menos por ejercer su labor de moderador. Te puede gustar mucho o poco un moderador, pensar que está acertado o no, pero lo que resulta inconcebible e inaceptable son esas formas matoniles de amenazas que en realidad es una forma exacerbada de críticas a la Administración con intención de coartar la forma de moderar de un moderador. Tales formas de expresión, que además repites una segunda vez como si fuera algo de lo que ufanarse cuando no lo es, te hacen acreedor de este aviso por críticas a la Administración.

La próxima vez que tengas quejas acerca de una decisión moderil, te sugiero el uso del sistema de ticket en vez de las amenazas.

Saludos.

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Silfid ().