RING del universo 1

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• OBLITERATOR wrote:

inverter wrote:

joder cuando dices granjeo al top 1 me parece q sobrevaloras la batalla.

Un mantener que te estampo edlm y que se quedo frito, el que te lea pensara que te marcaste una top2 mundial.

Que siga? Cuantas veces tire a romper por joder? Iluminame.

Mas vale que nos granjees a diario porque estas a 0 de defensas y con una produccion de puta pena, deswamos que para finales de año consigas producir 1000edlm.

Suerte chico.

Edito;para no tener tiempopaa tu cuentas haces como @Pujol y te pasas todo el.dia en el.foro.
    Uno, no sabes de lo que hablas, pero bueno, cuando aprendas a usar la flota ya me cuentas! Cuantas veces tiras a joder? Si solo sabes atacar defensas TOPO, que eres un TOPO!!! Todos tus ataques han sido a planeta con defensas... igual no lo sabes pero las edlms van un poco lentas... ánimos que igual un día lo entiendes. Como cuando me lanzabas a mi para cancelar, ya no te acuerdas???? Me hubiera reido en tu cara antes de no ser pq no te pones el mismo nick en el juego... qué cosas.
    No pretendo conseguir 1000edlms, pero si en vez de hacer vosotros 1000 haceis 800, me vale :;):

Y se te olvida que Kick está igual de producción y defensas, el granja de P77 lleva poniendo su producción de g6 por las noches a 0 bastante tiempo, vaya cagao para ser el top 11? Para haberle petado el solo no se cuantas miles de edlms a Varaman ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

Tssss, la sobrevaloro si, pero sigo habiendo petado al top 1, a ver cuantos lo pueden decir ::]:

Que se durmiera es culpa suya si, que tuviera huevos a lanzarle es acierto mio.

Para todo lo demás...

topo por no tener mi nick del.foro en el juego jajaja que nivel,m no me.ata ningun nick ni me pongo a llorar como tu xD

Que se siente cuando shepard tu propio compañero habla pestes de ti con compañeros mios? otro mas fuera de nirba gracias a ti.....y van? Quien sera el proximo?

De verdad eres mas tonto de lo q pensaba.....en serio ves que p77 ponga a 0 sus colonia/as? Noneres capaz de entender que sube la.produccion cada noche a la luna y sus minas siguen puliendo al 100%? Ya sabemos.el.porque de tu top.

En temple pueden decirlo 4, pero pagamos la misma de hipoteca ?(

suerte crak sigue poniendo todo a 0 cada noche xDD

@Pujol no te puedo responder aun no entendí tu mnsj,defensa a escombros? xD Nivelón.......
  • Aprende a leer, te llamo TOPO por que solo sabes lanzar edlms a defensas. Enhorabuena!! :thumbup:

Comprensión lectora bastante baja :whistling:

Emmm no flipes Invertido, por las noches estaban a 0, asi que no flipes. :;):

No se si lo dices para no quedar en ridiculo pero las cosas como son. No es que hubiera subido la producción a la luna, es que la dejaba a 0 para que no le atacase. Otro crack el p77 lanzandome ON pero como tiene 1000M de deuterio no pasa na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues la verdad que no, que en temple no podeis decir lo mismo, es más, demuestra vuestro talante como players y como personas.

No se si te has dado cuenta que aprovecharse de un bug que conoce poca gente... no tiene mucho mérito más que conocerlo antes que el resto. Por lo demás es una jugada digna de sanguijuelas sin honor, poco más. Una táctica usada por players sin honor pero... en la guerra vale todo!

Toda la noche y todo el día ::D:

Ale, ahora vas y lo cascas.
    NORBA 41 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
    C.R.G 28-17 MUERTE
  • inverter wrote:

ok oblirrata, cuando sepas primero de ogame volvere a hablar contigo.

Mientras tanto sigo leyendo a vuestro ex co-lider echando pestes de ti.

Aunque viendo a donde has llevado a norba tiene algo de razon ;)

Cuando digas algo coherente vuelvo.
    A lo más grande, a ganar a temple en la guerra y a vaquear al top 1 ::D:
    NORBA 41 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
    C.R.G 28-17 MUERTE
  • lo suyo desde luego que no son las mates... necesita calculadora para ver las rentas, y poner a 0 los planetas para quedarse sin producción!

hablando de desertores, dos han sido los que se han salido de temple jijijij a seguir así TOPO (véase la explicación de @OBLITERATOR de lo que es un TOPO, que sino luego te me atragantas....

• @El enterrador, te recuerdo que este hilo no es para hacer SPAM, si agregas una imagen, trata de agregar contenido que ligue a lo que se está discutiendo o tratando en el hilo. Por favor, tratemos de respetar las normas. Solo en la Tasca se permite el SPAM.

El recordatorio aplica para todos los del hilo y todo aquel que postee.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Sky ().

• inverter wrote:

@Sky fue el enterrador, no el paleto de oblirrata ;)

Pujol wrote:

Macho eres un mod malisimo xDDDD
    Citas a una persona y luego nombras a alguien que no tiene nada que ver.
    Te agradecería que no volvieses a pisar este nuestro ring

Corregido, no me habia percatado. Gracias @inverter, eso pasa cuando estás en el trabajo con varias cosas y te pones a revisar el foro.

@Pujol, lo pisaré cuantas veces sea necesario, es parte de mis labores, hasta se ha valorado el cierre; ya que es un hilo que se permite ciertas cosas que no se debería.

Saludos.
  • Este hilo fue abierto por un Mod que tenía una visión bastante aceptable del foro y que veía más allá de dos palmos de sus propias narices. Mientras no se revoque, tiene la autorización del equipo de administración, y, mientras la tenga, las opiniones en contra de su existencia serán únicamente eso, opiniones personales y como tales serán valoradas, y como opiniones personales serán susceptibles de crítica, las haga quien las haga.

Por otra parte, es un hilo público, nadie tiene que apagar la radio.

Saludos cordiales.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
    No tienes poder sobre mí.
  • Y punto en boca, hombre ya Juan!!!

Normal que se pensase @Sky que había sido yo jajaja!!!

Oye, Muu Muuu Muuuu, a nosotros nos llegan rumores de que tienes celos de Flequillo Patrás por que se vino a un chat privado muy selecto con lo
    Mejorcito de Norba, es más, nos dijo que Temple era una mierda y que si se podía venir a Norba.... lamentablemente no aceptamos mancos.
    En fin.
    NORBA 41 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
    C.R.G 28-17 MUERTE