NUEVA TOP 1 Individual SkyComproDuty [La Orden] vs. RobinHood [TOT: 3.109.373.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUEVA TOP 1 Individual SkyComproDuty [La Orden] vs. RobinHood [TOT: 3.109.373.000]

Bueno por respeto a Ramiro no me voy a extender demasiado.
    Hace un par de semanas el dueño original de la cuenta abandonó el uni para dedicarse a Bellatrix y por lo que he visto no le va nada mal xd.
    Así pues empezamos a mirar con buenos ojos esa cuenta ya que decidió irse de la orden y además despistaba un poco, ya lo vi alguna vez con minutero solo en la luna y todo +60 pero he estado bastante liado toda ésta semana así que solo podía controlar des de mi luna de g2 con todo junto, alguien incluso se ha beneficiado de un failcolonizar que he hecho por fletear sin apenas dormir y no darme cuenta del nivel de mi astro... putah vidah xd
    Lo raro es que el sr destructor y azcino no le vieran ya que tienen la metralleta puesta a la hora de espiar xD.

En fin, ésta vez ya con el pc me he ido fijando cuando le caía la flota y al ver acti en la luna ha sido espiar verlo y lanzar, el resto como de costumbre, sin actis.
    No se si ha sido mejor el robo de la astro (2 niveles? :S) o la petada en si xD

Supongo que algunos diréis que si push descarado como el de kingace con algún minero de pacotv y estas mierdas, os invito a que no desvirtueis el hilo (imposible) y me habléis por mp.
    El resultado será el mismo, voy a pasar de todo como es habitual en mi.

Sin más, los números:

El 25-05-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante SkyComproDuty [La Orden]

Crucero 100.75588.752 (−12.003)
    Nave de batalla 50.00049.650 (−350)
    Acorazado 15.00014.955 (−45)

Defensor RobinHood

Nave pequeña de carga 12.3800
    Nave grande de carga 7.2800
    Cazador ligero 91.8310
    Cazador pesado 80
    Crucero 26.1730
    Nave de batalla 6.9670
    Reciclador 28.8890
    Sonda de espionaje 2.3280
    Destructor 80
    Estrella de la muerte 40
    Acorazado 5.7860

¡El atacante ha ganado la batalla!
    El atacante capturó:
    52.230.950 Metal, 52.230.950 Cristal y 52.230.950 Deuterio
    121.137.592 Metal, 121.137.593 Cristal y 57.724.815 Deuterio
    58.906.972 Metal, 48.700.482 Cristal y 14.431.204 Deuterio
    14.726.743 Metal, 12.175.121 Cristal y 3.607.801 Deuterio
    3.681.686 Metal, 3.043.780 Cristal y 901.950 Deuterio
    613.614 Metal, 507.297 Cristal y 150.325 Deuterio

El atacante perdió un total de 372.912.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 2.736.461.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.152.639.600 metal y 577.555.200 cristal.
    El atacante capturó un total de 618.139.825 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.146.777.157
    Cristal: 724.279.423
    Deuterio: 104.366.045
    El atacante ha tenido un beneficio de 1.975.422.625 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.915.203.557
    Cristal: -1.109.316.223
    Deuterio: -330.081.045
    El defensor ha perdido un total de 3.354.600.825 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.6

• Esa historia no se la cree nadie....

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Bueno la vdd que no tenes cara sky;

Paso a detallarte algunas cositas

1.- la cuenta de ramiro(robin hod) hacia unos dias q estaba sin vacas y jamas le vi nada, y siempre le seguia, hasta el ultimo momento dnd ramiro llevo su cuenta siempre le espie y hasta 2 veces le tiramos ataque, asi que o casualidad le ves la flota, lanzas y petas, me animo a decir que hasta ajustastes recicladores y oleadas para que nadie vea la PUSHEADA TERRIBLE QUE HAS HECHO.

2.- antes de hablar de mi o de azcino lavate la boca con lavandina ok? xq nosotros buscamos de buena fuente petar y subir y no como este asco de batalla desplazando la top 1 de un gran merito como el q fue de azcino x conseguir esa batalla.

3.- en esta batalla paso lo mismo que con la cuenta de m33(teampro) o casualidad basado en estadisticas vimos quien obtubo la flota gorda y dsp el descarado de say no more termino de pushearce el resto, me da mucha bronca q suban asi los puntos con tal ligereza que no teniendo merito propio, sino q de mala manera.

4.- eh escuchado muchas concluciones sobre este asco de batalla y mira que te tenia como un jugador de elite, pero con esto demostras ser mas de lo mismo, asegurarce puntos para no ser superado, practicamente un monopolio tuyo...

sin mas que decir de este asco de batalla, te felicito por seguir pusheandote a pleno, saludos

Los verdaderos guerreros son los que en las manos no llevan venganza, sino, ganas de ganar limpiamente.

CYLON de toda la vida
  • Skylol wrote:

Supongo que algunos diréis que si push descarado como el de kingace con algún minero de pacotv y estas mierdas, os invito a que no desvirtueis el hilo (imposible) y me habléis por mp.

No pidas que no desvirtúen y te hablen por mp si luego vas a decir "El resultado será el mismo, voy a pasar de todo como es habitual en mi.". Si es push o no, a mí me importa poco...ahora @DesTRUctoR Light, no intentes dar lecciones de moralidad, que tú tienes un par de jugadas que rozan el límite de lo ético.

Seta hiperespacial en Yildun
  • Felicidades por la nueva top 1. Top actualizado.

El trasfondo de la batalla? Me da igual, si ha habido algo raro se sabrá, si no, también se sabrá.

Lo que si que huele mal, es la ortografía y la gramática de algunos, @Rubio no estás haciendo bien tu trabajo con los cuadernos eh....jaja

Por lo demás, a disfrutar de la renta, que es como 1 mes mío de producción xD
  • La verdad que antes de esto pensaba que estas donde estas por meritos propios y te respetaba, es mas alguna vez intercambie algún mp y alguna venta contigo y de buen rollo pero aquí has perdido todo el respeto, la verdad que hace poco quise entrar en la orden pero me alegro de que no me aceptasteis.

Skylol wrote:

Bueno por respeto a Ramiro no me voy a extender demasiado.

Hace un par de semanas el dueño original de la cuenta abandonó el uni para dedicarse a Bellatrix y por lo que he visto no le va nada mal xd.

Así pues empezamos a mirar con buenos ojos esa cuenta ya que decidió irse de la orden y además despistaba un poco, ya lo vi alguna vez con minutero solo en la luna y todo +60 pero he estado bastante liado toda ésta semana así que solo podía controlar des de mi luna de g2 con todo junto, alguien incluso se ha beneficiado de un failcolonizar que he hecho por fletear sin apenas dormir y no darme cuenta del nivel de mi astro... putah vidah xd

Lo raro es que el sr destructor y azcino no le vieran ya que tienen la metralleta puesta a la hora de espiar xD.

En fin, ésta vez ya con el pc me he ido fijando cuando le caía la flota y al ver acti en la luna ha sido espiar verlo y lanzar, el resto como de costumbre, sin actis.

No se si ha sido mejor el robo de la astro (2 niveles? :S) o la petada en si xD

Como tu has dicho abandono el uni hace un par de semanas, exactamente un par: el 13/05 hasta hoy 26, 13 dias de los cuales 8 dias de ellos estuvo en la orden y solo 5 dias fuera de ella que te hinchastes a vigillar en esa semana ocupada que has dicho.(según tu)

y para mi gusto si es una top 1 pusheada descarada que no tiene que nada que ver con las batallas de tu compañero, pero bueno a disfrutar de los recursos y a seguir subiendo que lo unico que conseguiras es matar el uni, pero no te vas a salir con la tuya y aqui estaremos ;)
  • cobra caxonda wrote:

AndaluZ wrote:

la verdad que hace poco quise entrar en la orden pero me alegro de que no me aceptasteis.
    l :thumbsup: :thumbsup: a llorar a otra alianza....ya aceptamos de todo pero a ti es demasiado...
    buena sky!!
    no entraste, porque no quisimos, nada más jaja esta bien querer jugar con los mejores pero de momento puedes jugar con gente mediocre xDDDDDDDDD

tu adolf, lloron!
  • cobra caxonda wrote:

AndaluZ wrote:

la verdad que hace poco quise entrar en la orden pero me alegro de que no me aceptasteis.
    l :thumbsup: :thumbsup: a llorar a otra alianza....ya aceptamos de todo pero a ti es demasiado...
    buena sky!!
    sera por lo que me conoces, porcierto tu quien eres?

KingAce wrote:

cobra caxonda wrote:

AndaluZ wrote:

l :thumbsup: :thumbsup: a llorar a otra alianza....ya aceptamos de todo pero a ti es demasiado...buena sky!!
    no entraste, porque no quisimos, nada más jaja esta bien querer jugar con los mejores pero de momento puedes jugar con gente mediocre xDDDDDDDDD
    tu adolf, lloron!
    ya dije que no me aceptasteis, donde hay una pregunta? no dije que no quise o nada similar.
    gente mediocre? no les llegas ni a la suela de los zapatos a cualquiera de mi alianza, ni como persona ni como player, un saludito a alguien que va de crack ;)
  • KingAce wrote:

cobra caxonda wrote:

AndaluZ wrote:

l :thumbsup: :thumbsup: a llorar a otra alianza....ya aceptamos de todo pero a ti es demasiado...buena sky!!
    tu adolf, lloron!
    lloron xk no querer mas floteros a la ali y darle emocion al uni? jeje ya volveré a la ali cuando vea, no os librareis de mi...dont worry