TOP 10 PLAYERS.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 10 PLAYERS.

Bueno, vamos a reirnos un rato... abro el hilo para que hagáis vuestro ranking de jugadores TOP del uni. Puede ser con el top 10 actual o poner lo que os salga de... ya me entendéis.
      El objetivo es el salseo, primordial recordarlo.

1. Top 1 desde que comenzó el uni, buen tio con 24h para jugar al día + MO + saber jugar a esto = top 1.
      2. Por ahora el que parte la manteca en el uni. Creo que seguirá en ese top un buen tiempo... top1 destruidos hoy, ayer, mañana y siempre.
      3. Es amigo, pero será granja. Mucha MO y mucho sondeo para estar donde está.
      4. Futuro top 1 indi, sac, estampada.. en fin, todo lo que se pueda ser top 1 petando lo será (sin quitarle el top 1 destruidos a Destruction.
      5. Granja minera. No nombro la MO por que ya cansa, es obvio hasta el top 20/30.
      6. Muy buena persona, pero como su compi granja minera. No se a que juegan... si a Ogame o a Farmville.
      7. Top X en XX unis, o no duerme o a base de MO, juzgad vosotros.
      8. Fue topo... ahora es granja minera.
      9. Sin datos.
      10. Floteros de los de antes y salsero como nadie... da gusto tener gente así en el uni.

A SALSEAR TODOS VAMOS! ibb.co/m0dzL8 (link del top)
      GOD BLESS THE KINGS.

The post was edited 3 times, last by Thoma Shelby ().

• Thoma Shelby wrote:

Bueno, vamos a reirnos un rato... abro el hilo para que hagáis vuestro ranking de jugadores TOP del uni. Puede ser con el top 10 actual o poner lo que os salga de... ya me entendéis.

1. Top 1 desde que comenzó el uni, buen tio con 24h para jugar al día + MO + saber jugar a esto = top 1.
      2. Por ahora el que parte la manteca en el uni. Creo que seguirá en ese top un buen tiempo... top1 destruidos hoy, ayer, mañana y siempre.
      4. Futuro top 1 indi, sac, estampada.. en fin, todo lo que se pueda ser top 1 petando lo será (sin quitarle el top 1 destruidos a Destruction.
      5. Granja minera. No nombro la MO por que ya cansa, es obvio hasta el top 20/30.
      6. Muy buena persona, pero como su compi granja minera. No se a que juegan... si a Ogame o a Farmville.
      9. Sin datos.
      10. Floteros de los de antes y salsero como nadie... da gusto tener gente así en el uni.

me identifico como el top 7, y no creo que nadie tenga o no que juzgarme, que lo haga el que quiera, pero vamos duermo mucho demasiado diria yo pero a nadie le importa si meto MO o no, o dejo de hacerlo.. creo que tienes 6 jugadores arriba que seguro tienen más MO que yo en estos momentos...pero vamos ya cansa el temita, que más da si en un mes más despoblado esto...
      ....Odiado por muchos] [Amado por tantos....
    • Risto wrote:

Thoma Shelby wrote:

9. Sin datos.

me identifico como el top 7, y no creo que nadie tenga o no que juzgarme, que lo haga el que quiera, pero vamos duermo mucho demasiado diria yo pero a nadie le importa si meto MO o no, o dejo de hacerlo.. creo que tienes 6 jugadores arriba que seguro tienen más MO que yo en estos momentos...pero vamos ya cansa el temita, que más da si en un mes más despoblado esto...
      Risto es solo salsa loco no te lo tomes a pecho me cago en la puta
      GOD BLESS THE KINGS.

• ahora haces esta mierda de hilo cuando estaba yo top 5 y tenia tiempo nada ahora que estoy fuera del top.. aunque no por mucho jajajaja lo que se esque pase lo que pase si adan quiere siempre sera top uno hasta en los unis que no juega jajaja, de los demas el tiempo dira su valia aunque no perdais de vista al emperador xd
      La Familia y el Respeto y el Honor es lo que diferencia a los mejores de los mediocres.... aqui el emperador Matsumoto, desde la claridad de la luz de las estrellas, el que quiera guerra solo debe buscarme ,el que no, mejor que se esconda.
    • Creo que a este uni le falta moverse bastante, dentro de poco se irá viendo quienes se mueven mejor y tal.. entre theking y destruction mucha manquera en el top 10... da asquito

Ya si me dejáis a mi entrar ya te digo Q ese top 10 no vale de nada matsumoto pasame Jajaja
    • ya ese top no vale jajaja yo pronto subire xD andamos ahy ahy jajaj
      La Familia y el Respeto y el Honor es lo que diferencia a los mejores de los mediocres.... aqui el emperador Matsumoto, desde la claridad de la luz de las estrellas, el que quiera guerra solo debe buscarme ,el que no, mejor que se esconda.
    • Tu hilo va claramente contra la moral y las normas del foro y del juego ya que criticas el uso de mo y es pecado que sino de que iban a comer en gf.

Muy feo por tu parte este hilo, espero que recapacites porque voy a parafrasear algo que me han dicho: "Eres tú quien se ha denigrado a si mismo y quien ha perdido el respeto de la comunidad al ser incapaz de defender sus argumentos y en vez de eso insultar, trolear y menospreciar a quien tiene enfrente "

Asi que aplicate el cuento... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
    • SaMi wrote:

1ADAN EL FARINHAS
      2THEKING
      3 DestructionWorld
      4ROVER
      5SrKamy
      6AdrianinijafitmO
      7 (1) SaMi_CompradUTY
      8 (1)Parry_Hotter
      9DameGasolinaPapi
      10Evi_Compraduty[/color]
      alguno algo q opinar??
      vaya por delante que estoy de acuerdo con barney y que no creo que los cielos se merezcan que yo le de "vidilla" al foro

en segundo lugar decir que no es que conozca aqui a nadie de toda la vida como parece que algunos se conocen jejeje pero dare mi opinion por pasar el rato :)

ADAN se dice se comenta que lleva en ogame desde tiempos inmemoriables ininterumpidamente (tiene mucho merito que este juego no te sature)
      mucha gente dice que es el mejor de todos los tiempos, yo lo conozco de este uni y me parece que tiene buenas minas y buena flota (me espia asi que me quiere reciclar) desde el desconocimiento creo que si tiene que gastarse dinero para mantener el top 1 no le va a doler no parece pobre jejeje

THE KING no parece tener la tradicion de ADAN pero sin lugar a dudas domina tecnicas de caza y no conozco sus horarios pero parecen 24hx 7 dias y como resultado todos podemos ver que es el autentico dueño de las batallas del uni (al menos de las publicadas) es el 2 tb en economia asi que debe estar construyendo un cuenton , hasta aqui lo bueno ahora la sensacion q tengo desde fuera de sus palabras , me parece que es muy bueno como jugador y usa MO d la manera mas rentable para conseguir los maximos beneficios probablemente fruto de su dilatada experiencia y en el uso d MO pero encuentra a todos los maleducados del uni y el que no le ha dicho una cosa le ha dicho otra y hombre yo no espio ni a todo el mundo ni a todas horas pero algun espioanje con alguna de sus victimas si ha habido y no me parecieron como el los describio de lo q extrapolo que le gusta provocar y que se cree x encima del bien y del mal lo que yo llamaria un chulito jeje

Destruktion la gente habla maravillas de su estilo e innovacion me gusta que explique las batallas y parece de largo el mas humilde de los 3 pero como esto es un juego y algunos se ponen una fachada pues todo puede cambiar , parece que se ha ido de vacaciones y me consta que algunos dias hace vida normal pero podria ser que todos lo hagamos y por nuestra progresion parezca que estamos on todo el dia para mi hasta la llegada de THE KING el dueño de las batallas publicadas y el mas humano del trio de cabeza

ROVER parece principalmente minero , nunca le he visto decir una palabra mas alta que otra jejeje asi que deduzco que no es muy forero y desde luego no debe de entrar al trapo facilmente, su juego da buenos resultados solo hay que ver como sube no puedo decir mas jejeje

SrKamy era minero o queria ser minero pero parece que se ha ido picando y tiene buenas minas y una flota respetable , es educado , hizo el primer 20% de uni (al menos publicado) y me consta que no es un 24h/7dias quizas no sea tan PRO como los anteriores pero parece divertirse jugando yo de mayor quiero ser como el .

AdrianinijafitmO es minero y no parece plantearse hacer flota aunque esas cosas dan un giro rapidamente y en este juego se puede cambiar de flotero a minero y viceversa en un abrir y cerrar de ojos asi que a lo mejor en la proxima revision cambia radicalmente y puedo decir tiene el top1 sac y a demostrado sobradamente su capacidad para este juego pero en esta solo puedo decir que a ver q pasa cuando tenga tiempo jejeje ahh y tiene un nombre muy original jejeje

SaMi_CompradUTY parecia minero pero luego parece que se hizo medio flotero y mucha gente le dedica batallas asi que debe de ser alguien divertido y digno de conocer y ademas si esta aqui arriba sabra lo que hace supongo jejeje si los de arriba dan tiempo al resto a lo mejor vemos que sabe hacer el resto jejeje.

Parry_Hotter parece minero no da mucho que hablar y si esta arriba es q sabe minear digo yo no sabria q mas decir jeje

DameGasolinaPapi cambia muchisimo d nombre y parece ser q ha tenido problemas testiculares y eso no debe ser agradable asi q mis respetos jeje como jugador ha hecho flota recientemente pero tiene muy buenas minas asi q buena cuenta a construido parece ser amigo de sus amigos incluso ciegamente diria yo , ademas es un poco "meticon" jeje pero le da gracia al juego y eso esta bien

Evi_Compraduty cuenta equilibrada a mi juicio y el player bastante educado otro que quizas haria aun mas cosas si los 3 primeros dejasen un pokito a los demas jeje

The post was edited 6 times, last by BLADE30 ().

• LOL me reido bastante con los primeros post, lo malo al llegar a BLADE me duelen los ojos xD joder, tanta parrafada para al final acabar nombrando los testiculos de no se quien xDD

Al final lo de los tops es relativo porque entre la MO, y las petadas... los mineros a largo plazo suben mas. El despoblamiento del uni, los pitufos y los mineros hacen que los floteros se queden sin granjitas.
      En los universos antiguos la mayoría top 1 son mineros, y la otra mitad en modo vacas jajaja
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

MURDOCK