Grabar pantalla

• [Consultas]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Grabar pantalla

Buenos días, soy Magoo, un ex jugador de varios unis como el 2, 20, 49, Io, Pegasus y alguno más. No juego hace rato pero lo que necesito acá lo tienen que saber.
    Estoy buscando un grabador de pantalla, si, como esos que algunos usan para cazar fleets. Pero necesito uno free, que me deje grabar hasta 90 minutos y que capture el audio interno de la pc.
    Me baje varios pero todas demos que te deja grabar 10 segundos o 10 minutos.

Bueno, desde ya les estaré muy agradecidos si pueden ayudarme.

Besos en las nalgadas para todos!!
    Tengo que decir que no hay persona mas pesada que magoo en todo el uni20 xD
  • Como dice el compañero, con nvidia geforce experience puedes grabar la pantalla pero necesitas desde X modelo en adelante para poder hacer ésto, además deberás habilitar la grabación del escritorio para poder grabar la pantalla del pc, ya que de lo contrario estarás limitado a la grabación de juegos (creo que únicamente modo pantalla completa, en modo ventana creo que no deja tampoco sin habilitar la opción anteriormente dicha)

Saludos
    20%----> 3 :ergeben: :missilelauncher:

estampadas----> 1 :ouch: :bricks:

SACS---> 2 :aufngrill:

HOF---> :oops: :run2:
  • Magoo wrote:

Buenos días, soy Magoo, un ex jugador de varios unis como el 2, 20, 49, Io, Pegasus y alguno más. No juego hace rato pero lo que necesito acá lo tienen que saber.
    Estoy buscando un grabador de pantalla, si, como esos que algunos usan para cazar fleets. Pero necesito uno free, que me deje grabar hasta 90 minutos y que capture el audio interno de la pc.
    Me baje varios pero todas demos que te deja grabar 10 segundos o 10 minutos.

Bueno, desde ya les estaré muy agradecidos si pueden ayudarme.

Besos en las nalgadas para todos!!

Vaya, otro de aquel entretenido e inolvidable uni 20. Un saludo!
  • Rubio!! Cuanto tiempo!

Ya está, no se que placa tengo pero ya cumplí mi cometido jajjaa. Juro que no era cazar un fleet con el autoclik... Ups jajjaa.

Besos en las nalgadas para todos y muchas gracias a los que respondieron
    Tengo que decir que no hay persona mas pesada que magoo en todo el uni20 xD
  • Apenas quedan dinosaurios por aquí :(

(por no decir gilipollas que 10 años después entran a ver qué tal y se quedan enganchados otra vez xDD)

Pero lo que sí te puedo decir es que alguno de los Toys del uni 20 ha llegado muy muy alto :/

Un saludo y espero que todo vaya bien ;)