TABERNA pegele al Muñeco donde mas duele

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Frann666 wrote:

Prefiero una top 1000 y manos para mover las naves a una cuenta de 100 millones y ser un manco jajaja Pobre Zigortu debio ser duro perder las naves again pero es lo que pasa cuando sacas flota y no sabes usarla, no se me ocurre mejor ejemplo que tu para explicarselo :)
      Tu lo unico que mueves es la lengua en la parte trasera de los que mandan seras el pekeñoZeldris a partir de ahora, porque en eso si que tienes toda la razon eres un proazo, y top 1 sin duda.

Hay un dicho en el mus, "A llorar a Sierra Morena..." Si bajas un poquitin veras un riachuelo, ahi te encontraras a Zeldris, puedes hacerle compañia derramando vuestras lagrimas de incompentencia.

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • R4MP4GE wrote:

Con no quedarte sobado es suficiente, ya ves tú que habilidad es esa.

Siendo minero para qué quieres alianza jaja.
      si valoras la hablidad con no quedarse sobao....mal vamos. No se tu pero yo vmode no juego asique aparte de no quedarse sobado hay que saber fletar, controlar enemigos, ver sus movimientos, estar pendiente, no caer en la monotonia, no confiarse...y si quieres tener una cuenta competente hay que farmear, comerciar subir minas de forma equitativa...si no dificil vas a subir.

y alianza pues por el mismo motivo que el top 1 en flotas tiene una alianza, visto asi...porque un minero a vmode no puede jugar, tiene que jugar a full si quiere hacer algo al menos en mi caso.

eso de que algunos floteros os creais los reyes del mambo por el simple exo de tener una flota....habria que veros a la mitad de los que hablais aqui compitiendo de verdad, pero en fin.

• Dejale que saque pecho por subir minas, todos sabemos que no saca naves porque no sabe usarlas ni tiene intencion de hacerlo porque es un cagon.

Skarrion Gunthar wrote:

eso de que algunos floteros os creais los reyes del mambo por el simple exo de tener una flota....habria que veros a la mitad de los que hablais aqui compitiendo de verdad, pero en fin.
      Compitiendo de verdad? LLamas competir a jugar un juego de naves subiendo minas? Cierra la puerta al salir perdedor

Fornax off
      Nekkar off
      Quantum off
      Vega off
    • Frann666 wrote:

Eso hace un par de meses tenia su gracia, resulta que petando se sube mas que con minas y ahora mismo cualquiera tiene mas flota que tu. Que ganas tenemos de que llegue la fusion para destrozar tu cuenta dia si dia tambien ^^
      tu por supuesto con tu cuento y lo que petas que eres el top 1 raider del ogame mundial tienes que subir como la espuma espumosa

yo es que prefiero ir haciendome mis cargas grandes de a poco, asi como estas...y de lo otro pues ya puedes ir comprandote una cuenta para poder hacer algo XD si no te veo lamiendo culos sohos...bueno calla que eso ya lo andas haciendo junto con el pequeño Z

por cierto aqui mis cargas

• Skarrion Gunthar wrote:

R4MP4GE wrote:

Con no quedarte sobado es suficiente, ya ves tú que habilidad es esa.

Siendo minero para qué quieres alianza jaja.
      si valoras la hablidad con no quedarse sobao....mal vamos. No se tu pero yo vmode no juego asique aparte de no quedarse sobado hay que saber fletar, controlar enemigos, ver sus movimientos, estar pendiente, no caer en la monotonia, no confiarse...y si quieres tener una cuenta competente hay que farmear, comerciar subir minas de forma equitativa...si no dificil vas a subir.
      y alianza pues por el mismo motivo que el top 1 en flotas tiene una alianza, visto asi...porque un minero a vmode no puede jugar, tiene que jugar a full si quiere hacer algo al menos en mi caso.

Pues no quedarse sobado es una habilidad sí, de la que muchos carecen. De hecho, es mucho más importante que todas las que comentas, así que si la tienes felicidades por ello, yo también la tengo xD.

El resto? Con que no te vuelen una luna, es decir que offees más de cierto rato, es suficiente. Como minero no corres ni la mitad de riesgo.

Y competente en el rank, porque en lo demás de competente poco, y te lo digo sin acritud. Eso si la cuenta nunca cambia de manos claro.

Tu última frase es una simple suposición tuya. Competir? Si eliminas a la competencia poco puedes competir, no sé que dices xDDDDDD.

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • Skarrion Gunthar wrote:

si competencia no vais a tener como dijo Ansar...."Tamos...trabajando en ello"

bueno no sere "competente"...buscame los puntos de flotas perdidos, eh pero claro no soy flotero no cuenta....cachis....
      Bueno cuando nos fusionen sí, o eso espero.

Lo competente que es uno viene determinado por lo que sabe, los números hay que saber interpretarlos, si no no sirven para nada.

War doesn't determine who's right, only who's left...