Pinned Problemas con el nuevo sistema de logeo: Lobby

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Van Pato wrote:

tu crees que soy imbecil..... llevo todos los registros... no hables estupideces si no sabes
      Tranquilo sin insultos, pero lamentablemente si otro usuario tiene tu cuenta, es porque ha hecho la vinculación, si el correo es solo tuyo, entonces el otro jugador conocía la contraseña tuya y pudo unir tu cuenta de Wasat a las otras de el, y esa vinculación no se puede eliminar, así que por ahora, perdiste la cuenta. Esa es la respuesta que te van a dar los GO

• No entiendo lo que dices, creo que solo mandas una respuesta automatica.
      QUE QUIERE DECIR ESTO: Recupera la contraseña del email y te dejara en todas las de ese email....
      Por favor si con un solo mail tengo las 3 cuentas, solo que distintas contraseñas, que tengo que recuperar???
    • undertaker wrote:

Van Pato wrote:

tu crees que soy imbecil..... llevo todos los registros... no hables estupideces si no sabes
      Tranquilo sin insultos, pero lamentablemente si otro usuario tiene tu cuenta, es porque ha hecho la vinculación, si el correo es solo tuyo, entonces el otro jugador conocía la contraseña tuya y pudo unir tu cuenta de Wasat a las otras de el, y esa vinculación no se puede eliminar, así que por ahora, perdiste la cuenta. Esa es la respuesta que te van a dar los GO
      bueno... los GO saben quien soy... mando tickets siempre para avisar todos los temas... reparto de SAC, hasta de comercios... y ojala no pase eso.... mira que perder una cuenta top 5 general, top 2 en flotas y en investigación... no es nada agradable.... ademas que fue desde siempre mia... tengo registros desde el comienzo del uni... no podrian desconocer eso.... bah... eso espero :(

Es la norma en guerra, que si nuestras fuerzas son diez a uno con las del enemigo, rodearlo; si cinco a uno, atacarle; si el doble de numerosas, dividir nuestro ejército en dos.
    • qwerty777 escribió:No entiendo lo que dices, creo que solo mandas una respuesta automatica.
      QUE QUIERE DECIR ESTO: Recupera la contraseña del email y te dejara en todas las de ese email....
      Por favor si con un solo mail tengo las 3 cuentas, solo que distintas contraseñas, que tengo que recuperar???
      [/quote]

Danimanza wrote:

[list][*]
      [/list]
      ¿Cómo hago para fusionar otras cuentas de juego en la misma cuenta de lobby?
      Si tienes muchas cuentas de juego con la misma dirección e-mail y distinta contraseña, se te creará una cuenta de lobby con la primera cuenta de juego con la que te logees. Si intentas loguear en cualquier otra cuenta de juego con el mismo e-mail y diferente contraseña, recibirás un mensaje de error tipo "datos de acceso erróneos". Por favor, en esos casos utilizad la funcionalidad "contraseña olvidada" para reestablecer la contraseña para todas las cuentas de juego enlazadas a la misma dirección e-mail. Una vez que la contraseña es reseteada, y dado que todas las cuentas de juego van a tener la misma dirección de correo e-mail y la misma contraseña, todas ellas pasarán a formar parte de la misma cuenta de lobby.

Nota: No necesitarás utilizar una nueva o diferente contraseña cuando la resetees. Puedes utilizar también la misma contraseña que ya estás utilizando en tu cuenta de lobby.
      La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.
    • qwerty777 wrote:

No entiendo lo que dices, creo que solo mandas una respuesta automatica.
      exact

Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS [Nº704 ]

Firma censurada y aún no sabemos porque. Viva la normativa
    • Nelliel wrote:

qwerty777 escribió:No entiendo lo que dices, creo que solo mandas una respuesta automatica.

Danimanza wrote:

[list][*]
      [/list]
      ¿Cómo hago para fusionar otras cuentas de juego en la misma cuenta de lobby?
      Si tienes muchas cuentas de juego con la misma dirección e-mail y distinta contraseña, se te creará una cuenta de lobby con la primera cuenta de juego con la que te logees. Si intentas loguear en cualquier otra cuenta de juego con el mismo e-mail y diferente contraseña, recibirás un mensaje de error tipo "datos de acceso erróneos". Por favor, en esos casos utilizad la funcionalidad "contraseña olvidada" para reestablecer la contraseña para todas las cuentas de juego enlazadas a la misma dirección e-mail. Una vez que la contraseña es reseteada, y dado que todas las cuentas de juego van a tener la misma dirección de correo e-mail y la misma contraseña, todas ellas pasarán a formar parte de la misma cuenta de lobby.

Nota: No necesitarás utilizar una nueva o diferente contraseña cuando la resetees. Puedes utilizar también la misma contraseña que ya estás utilizando en tu cuenta de lobby.
      Ahora esta un poco mas claro, gracias por el esfuerzo en explicar.
      Pero me da el siguiente error...Sorry, you tried more passwords than normal users should. To protect accounts with weak passwords you are locked out for a while. If you are not a password guessing bot please come back in three hours (and maybe use the password recovery email instead of guessing). See you later!
      [/quote]
    • -pili wrote:

los que tenéis problemas con el móvil, en el hilo de comunidad han respondido que cambiando de navegador a algunos se les soluciona el problema. Habéis probado con otro?
      Sigo sin poder entrar desde móvil, tanto Google como Mozilla, me dice que los datos no son correctos, cambie la clave y sigue pasando
      Samsung S5
      En pc funciona sin problemas.

Solucionado; Reinstale el Mozilla y ahora puedo entrar

The post was edited 1 time, last by Diegomanya ().

• Hay algún problema con las cuentas @hotmail.com?

Con el movil imposible conectar, con el pc estoy intentando entrar y me dice que la dirección de correo es invalida

edit:

He conseguido entrar en el lobby, pero soy incapaz de entrar en el universo, solo veo la opcion de registrarme en alguno

The post was edited 1 time, last by Pinchin ().

• A ver yo explicaré mi caso a ver si le da solución a algunos!!

Yo tenía,todas mis cuentas con mi email correspondiente y todas tenían la misma contraseña menos Fornax. Por lo cual me aparecía así ..

Cómo verán ahí debajo,solo me mostraba una cuenta.

Cuáles son los pasos a seguir,van a la sección de "Contraseña olvidada" básicamente si tienen las cuentas con el mismo e-mail,al restablecer la contraseña se te unificarian todos los universos. Y quedaría así...

Existen casos,que las cuentas llevan distintos e-mail,bueno esas personas deben hablar con los dueños de las cuentas,para que manden ticket vía GO y coloquen su respectivo e-mail..

Otro de mi caso es que mi cuenta de Deimos la lleva un amigo y yo llevó la de un compa de mi alianza..

En este caso es necesarios,que mi compañero mandé ticket vía GO y le coloque mi e-mail...Por suerte la cuenta se encontraba en modo V,pero en el caso de los que no pueden conectar por tener distintos e-mail,deben contactar urgente con el propietario de esa cuenta,porque si están sin vacas muchos floteros se encargarán de buscar esos errores y más de uno acabará petado.

Espero les sirva.

Salu2

The post was edited 1 time, last by MoleculaO3: . ().

• Diegomanya wrote:

-pili wrote:

los que tenéis problemas con el móvil, en el hilo de comunidad han respondido que cambiando de navegador a algunos se les soluciona el problema. Habéis probado con otro?
      Sigo sin poder entrar desde móvil, tanto Google como Mozilla, me dice que los datos no son correctos, cambie la clave y sigue pasandoSamsung S5
      En pc funciona sin problemas.

Solucionado; Reinstale el Mozilla y ahora puedo entrar

Pinchin wrote:

Hay algún problema con las cuentas @hotmail.com?

Con el movil imposible conectar, con el pc estoy intentando entrar y me dice que la dirección de correo es invalida

edit:

He conseguido entrar en el lobby, pero soy incapaz de entrar en el universo, solo veo la opcion de registrarme en alguno
      cuando logeas descubri algo, tengo q probarlo de vuelta pero para tener en cuenta; para las personas que le tira error de usuario o contraseña.

1) Si pones tu mail con una MAYUSCULA Que no tiene en realidad, te va a tirar error. ej: Juanito@pepito.com (a veces los teclados de los moviles ponen automaticamente la mayuscula).

2) si al final del mail dejas un ESPACIO (o adelante lo mismo), te va a tirar error. ej: juanito@pepito.com_ <== espacio representado por "_"

fijense si les sirve
    • Acabo de estar enrredando en el loggin vinculando posibles mails etc y se me han añadido +2 cuentas que no he jugado nunca,
      Yo solo juego fornax top 60
      Y se me añadieron una cuenta de deimos top 300 y otra en bellatrix top 200,,,, que yo recuerde nunca he jugado esos universos,,, pueden ser de otras personas? Es un bug? Soy un hacker? Si no las reclaman los legitimos dueños puedo quedarmelas? :thumbsup:
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano